Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
566
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Daniak
Stαff

Mensajepor Daniak 02 Abr 2012 15:40

Joder, ya empezamos con las barritas negras en todos los posts, creo que no me pasaré por aquí hasta que tenga el gusto de pasarmelo entero
Un saludo!
ImagenImagen

zero_
MegaAdicto!!!

Mensajepor zero_ 02 Abr 2012 16:17

hibaridelanube escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Sobre tu spoiler, KH se parece a la saga FF lo que un sapo a un aguila vamos, mas que nada porque cada FF es diferente salvo honrosa excepción y los KH narran todos la misma historia comun. Pero bueno supongo que eso lo sabias.

Me puede cabrear que cada spin off de kh salga para una consola distinta, salvo los numericos, pero comparar actualmente a FF con KH, FFffffffffffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [+furioso] Es comparar un entrecot con una boñiga de perro. KH esta a bastantes años luz de FF en todo actualmente.

No comparo KH con FF por su historia, sino por como están exprimiéndola comercialmente al máximo tal y como ocurrió con FF.

PlayerNintendero
Adicto

Mensajepor PlayerNintendero 02 Abr 2012 16:48

Acabo de probar esta mañana una demo del juego en el nuevo showroom de Nintendo, y madre mía que juegazo de avecina, me he jugado gran parte del primer nivel (el mundo de los 3 mosqueteros) y es flipante. Muy buenos gráficos, fluidez bestial, buen control, efecto 3D muy sólido y escenas de vídeo muy chulas. Las impresiones completas se pondrán en Revogamers el jueves, así que paciencia para saber más :D

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 03 Abr 2012 19:55

PlayerNintendero escribió:Acabo de probar esta mañana una demo del juego en el nuevo showroom de Nintendo, y madre mía que juegazo de avecina, me he jugado gran parte del primer nivel (el mundo de los 3 mosqueteros) y es flipante. Muy buenos gráficos, fluidez bestial, buen control, efecto 3D muy sólido y escenas de vídeo muy chulas. Las impresiones completas se pondrán en Revogamers el jueves, así que paciencia para saber más :D

En japo o ya con algo traducido??? Muchas gracias por conpartir impresiones.
La verdad es que de aqui a verano queda nada pero lo cierto es que se hace una eternidad

PlayerNintendero
Adicto

Mensajepor PlayerNintendero 04 Abr 2012 11:58

Phellan_Wolf escribió:
PlayerNintendero escribió:Acabo de probar esta mañana una demo del juego en el nuevo showroom de Nintendo, y madre mía que juegazo de avecina, me he jugado gran parte del primer nivel (el mundo de los 3 mosqueteros) y es flipante. Muy buenos gráficos, fluidez bestial, buen control, efecto 3D muy sólido y escenas de vídeo muy chulas. Las impresiones completas se pondrán en Revogamers el jueves, así que paciencia para saber más :D

En japo o ya con algo traducido??? Muchas gracias por conpartir impresiones.
La verdad es que de aqui a verano queda nada pero lo cierto es que se hace una eternidad

Todo en japonés, no me enteré de muchas cosas, de como por qué a veces se alternan las fases de Sora y Riku solas xD Pero el juego es muy grande, carismático y con mucha personalidad. Se echa en falta que se pudiera usar el Botón Deslizante Pro para mover mejor la cámara, pero bueno.

EDIT: Impresiones completas: http://www.revogamers.net/avances/kingdom-hearts-3d-impresiones-972/1.html

fenix_supremo
MasterFenix

Mensajepor fenix_supremo 05 Abr 2012 18:34

Fecha de salida europea 3 de agosto [360º] [360º] [360º]

Que veranitoo

Luis_dAR
Manga-Anime Adicto

Mensajepor Luis_dAR 05 Abr 2012 19:26

No es el 27 de Julio??

faLconHunter83
MegaAdicto!!!

Mensajepor faLconHunter83 05 Abr 2012 20:04

Luis_dAR escribió:No es el 27 de Julio??

Hoy SE ha dado fecha oficial tanto para Theatrhythm como para este.

La fecha que han dado para el KH3D es 31 de Julio en USA y 3 de Agosto en Europa.

Roberdivx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roberdivx 05 Abr 2012 20:16

Justo para la vuelta de mis vacaciones.xDD

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 05 Abr 2012 20:38

Reservado en amazon uk, buen precio me parece.
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO

PrevioSiguiente

Volver a Juegos