Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
hibaridelanube escribió:Phellan_Wolf escribió:
Sobre tu spoiler, KH se parece a la saga FF lo que un sapo a un aguila vamos, mas que nada porque cada FF es diferente salvo honrosa excepción y los KH narran todos la misma historia comun. Pero bueno supongo que eso lo sabias.
Me puede cabrear que cada spin off de kh salga para una consola distinta, salvo los numericos, pero comparar actualmente a FF con KH, FFffffffffffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuEs comparar un entrecot con una boñiga de perro. KH esta a bastantes años luz de FF en todo actualmente.

PlayerNintendero escribió:Acabo de probar esta mañana una demo del juego en el nuevo showroom de Nintendo, y madre mía que juegazo de avecina, me he jugado gran parte del primer nivel (el mundo de los 3 mosqueteros) y es flipante. Muy buenos gráficos, fluidez bestial, buen control, efecto 3D muy sólido y escenas de vídeo muy chulas. Las impresiones completas se pondrán en Revogamers el jueves, así que paciencia para saber más
Phellan_Wolf escribió:PlayerNintendero escribió:Acabo de probar esta mañana una demo del juego en el nuevo showroom de Nintendo, y madre mía que juegazo de avecina, me he jugado gran parte del primer nivel (el mundo de los 3 mosqueteros) y es flipante. Muy buenos gráficos, fluidez bestial, buen control, efecto 3D muy sólido y escenas de vídeo muy chulas. Las impresiones completas se pondrán en Revogamers el jueves, así que paciencia para saber más
En japo o ya con algo traducido??? Muchas gracias por conpartir impresiones.
La verdad es que de aqui a verano queda nada pero lo cierto es que se hace una eternidad
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:![]()
[*]FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado