Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
Roberdivx escribió:Yuluga escribió:El juego tiene varios finales y deja a cabo dos entregas mas en su final secreto...Tres finales para ser exactos, se muestra BSS2 y KH3BBS2 en PS Vita y KH 3 en PS3, ¿que te apuestas? xDDDD
KH 3 en ps3 eso es evidente, luego el bbs2 pues si saldra en vita, pero hay que esperar y espero que asi sea que salga un collection para ps3, con KH 1, KH 2 Y KH BBS, asi que es posible que el bbs2 salga para vita y ps3, seria lo suyo.
Xemnas y Ansem son los jefes antes de los finales (Ansem tiene una nueva forma y de Xemnas no estoy seguro) Contra Ansem peleamos en un mundo oscuro (no es el Vacio Osucro de la Puerta a la Oscuridad) y contra Xemnas no estoy seguro, pero creo que son las calles del Mundo Inexistente. Luego viene una batalla con Xehanot joven en una especie de otra dimensión , similar a la de Xemnas en su primera batalla en Kingdom Hearts 2, pero en vez de estar basada en la nada está basada en el tiempo (YMX utiliza la Llave Espada Inómita en lugar de sus dos espadas en su combate secreto de Birth By Sleep (la Inómita la conseguimos en Birth by Sleep por vencerle)). El jefe final es Sora en la armadura de Ventus, que está corrupta y se vuelve negra y con el símbolo de los Devora Sueños Pesadilla (luchamos en el Descenso al Corazón de Sora). Su Cadena del Reino también se corrompe y se vuelve negra. El jefe final para Sora es Xemnas, pero los demás los peleas como Riku (que lucha con el verdadero jefe final)
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
me sigo negando a vita, o eso que salga tambien en ps3 que sería lo suyo, o quien sabe os imaginais que los mamones lo sacan en 360, asi se recorren todos los sistemas X D. En fin que el juego luce espectacular y que tarde poquito. Estaría bien que si lo doblasen usen el mismo casting del star fox, como mínimo, ese Alfonso Valles puede romper moldesKairi keyblade master, tenia que pasar xD
The past will be reawakened as a new number
In never-before-seen detail
Prepare yourself for the awakening of the next number
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados