![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
Luis_dAR escribió:Lo dijo el propio Nomura
No me lo esperaba. Ahora estoy en En el pais de las maravillasy bueno por lo que he hecho hasta ahora es un pelín sosaina pero tiene pinta de que mejorará o eso espero.
Phellan_Wolf escribió:Luis_dAR escribió:Lo dijo el propio Nomura
Si pero le pasa lo mismo que a Kojima que dicen tantas cosas que uno no sabe ya que pensar.
Ahora he avanzado más en Coded y parece que se pone interesante. Me ha sorprendido el segundo mundo que es de scroll lateralNo me lo esperaba. Ahora estoy en
En el pais de las maravillasy bueno por lo que he hecho hasta ahora es un pelín sosaina pero tiene pinta de que mejorará o eso espero.
Bueno señores este miércoles español a eso de promera hora de la tarde lo sacan en japón.
Me va a hacer gracia ver en las colas a chinos para agenciarse la consola especial para llevarlas a su tienda de importación como ha ocurrido más de una vez. Precios astronómicos por la consola en 3,2,1.....
davgav escribió:hibaridelanube escribió:
Que se dejen ya de spin off, y le metan mano ya de una vez al KH 3 de ps3 y luego lo que venga...
Que claro tenéis algunos que Kingdom Hearts 3 va a ir para PS3...
hibaridelanube escribió:davgav escribió:hibaridelanube escribió:
Que se dejen ya de spin off, y le metan mano ya de una vez al KH 3 de ps3 y luego lo que venga...
Que claro tenéis algunos que Kingdom Hearts 3 va a ir para PS3...
Es una realidad, todo lo que no sea esto es para destruir la sede de square-enix hasta sus cimientos y eso si lo tengo claro jajajaj.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Luis_dAR escribió:Hombre no se puede comparar KH con FF para lo de multiplataforma, cada FF es distinto y no sigue la historia ni personajes de anteriores entregas a no ser que ponga "-2" detrás xD.
Así que si KH no ha salido ninguno para la plataforma de Microsoft no creo que salga, y siendo de Nomura que por lo que tengo entendido no le hace la mas mínima gracia esa plataforma... pues en caso de que sea multi sería en PS3 y Wii U.
Por eso tengo también bastante claro que el Versus no saldrá en 360, que puedo estar equivocado y a mi en el fondo mientras no jodan un producto por querer hacerlo multi me da igual si sale en las dos, pero estoy convencido que he leído mas de una vez, no recuerdo donde, que Nomura no se plantea sacar nada en la consola de Microsoft y que el fue uno de los que se negó, sin éxito a la vista está, a que saliera el FF XIII en 360 xD.
A todo esto, alguien se va a volver a pasar los juegos antes de que salga este? Yo tengo pensando en pasármelos todos en orden cronologico en junio para hacer mas amena la espera
neku escribió:hibaridelanube escribió:
Es una realidad, todo lo que no sea esto es para destruir la sede de square-enix hasta sus cimientos y eso si lo tengo claro jajajaj.
Que mania teneis algunos de que un juego solo salga para una plataforma xDD
Tan claro no esta, solo hay que ver el FFXIII y la sorpresa que dieron en cierta conferencia, ademas lo mas seguro es que si se digna a salir en otras plataformas seguramente sea en Wii U, ya que como han dicho siempre se reparten los KHs en las plataformas de Sony y Nintendo (claro que puede llegar Microsoft con su fajo de billetes y ya esta).
Pero hablar de esto me parece una insana perdida de tiempo, que leches.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados