El juego es impresionante, parece totalmente Kingdom Hearts 3. Está muy currado, los mundos son nuevos y los eventos de la trama son importantísimos. Que Days y Re:Coded te los saltes todavía tiene un pase, pero este al igual que Birth By Sleep no tiene nada de spin off.
Siempre veo este error y Nomura fue muy cabrón con una escena de doble sentido, pero atended bien a esto que os digo: KHII no supuso el final completo de la organización trece, porque apenas nadie se fijo, pero Xigbar nunca murió, es el último incorpóreo vivo de la organización
Xigbar murió, lo que pasa es que si el sincorazón y el nobody mueren los dos pues vuelve a su forma original (lo dicen en el re:coded). Ahora no está Xigbar tal cual, sino Braig, como vimos ya en Birth By Sleep.
Tengo un pequeño lio, en una entrevista que le hicieron a Nomura en Enero, practicamente confirma que "el desconocido con traje negro y ojos dorados" que aparece en los trailers es mysterious figure, como cojones es posible eso? xD. Esto fue lo que le preguntaron y lo que contestó.
Es muy sencillo, ahora el juego va de que existen varios Xehanorts. Y MF es uno de ellos, por eso tenía una técnica similar a la de Xemnas.
y me puse una duda, cuando carajo matamos a su sincorazon?
No sabemos ni como se convirtió Lea en sincorazón, si se ha unido de nuevo es que moriría porque alguien le mató. Pudo haber sido Xemnas u otro cualquiera, no tiene por qué ser un protagonista. O incluso su "amigo" Saix o su anterior ser
solo con eso me plantee la ilusion de que Roxas en si vuelva a aparecer,
Roxas está dentro del corazón de una persona, no le ha pasado lo mismo. De todas formas viendo el final secreto de BBS y el del Re: Coded. Es algo casi asegurado que Terra, Aqua, Ven, Axel, Roxas, Xion y Naminé tendrán un happy ending. La carta de Mickey decía eso literalmente
Ponisito escribió:El juego es impresionante, parece totalmente Kingdom Hearts 3. Está muy currado, los mundos son nuevos y los eventos de la trama son importantísimos. Que Days y Re:Coded te los saltes todavía tiene un pase, pero este al igual que Birth By Sleep no tiene nada de spin off.
Siempre veo este error y Nomura fue muy cabrón con una escena de doble sentido, pero atended bien a esto que os digo: KHII no supuso el final completo de la organización trece, porque apenas nadie se fijo, pero Xigbar nunca murió, es el último incorpóreo vivo de la organización
Xigbar murió, lo que pasa es que si el sincorazón y el nobody mueren los dos pues vuelve a su forma original (lo dicen en el re:coded). Ahora no está Xigbar tal cual, sino Braig, como vimos ya en Birth By Sleep.
No, deberiais revisarlo, me se Kingdom Hearts como la palma de mi mano, no en vano es mi saga favorita, me he pasado mil veces los juegos y digo que Xigbar no murió en KHII, me se la teoria de los sincorazón y los incorporeos, pero estoy seguro de que Xigbar no murió, siempre fue el as en la manga de Xehanorth.
No, deberiais revisarlo, me se Kingdom Hearts como la palma de mi mano, no en vano es mi saga favorita, me he pasado mil veces los juegos y digo que Xigbar no murió en KHII, me se la teoria de los sincorazón y los incorporeos, pero estoy seguro de que Xigbar no murió, siempre fue el as en la manga de Xehanorth.
Pues si que murío al 100% seguro (yo el que tengo es la versión USA en inglés y el Final Mix en inglés y me los se de memoria porque de vez en cuando uso hacks de trucos de personajes y otros).
El propio juego lo demuestra en la sala donde puedes teletransportarte a donde están todos los miembros de la organización (a partir de ahí llegas a Saix) pues están en rojo los que han muerto como Marluxia, Larxene, Zexion, ect. y el de Xigbar también está en rojo, indicando que está muerto como ellos.
Además, si hubiese sobrevivido y simplemente se largara hubiese usado un Dark Corridor/Corridor of Darkness en forma ovalada como hacen siempre tanto Xehanort, Ansem y lo miembros de la organización XIII.
Pero el no lo hace. Le sale lo mismo que a Larxene y a los otros cuando mueren. Como partículas subiendo hacia arriba en una circunferencia y sin la característica esfera que los cubra.
No veo un solo motivo por el que esté vivo. Por supuesto Braig, al ser cofundador de la Organización XIII es muy importante, y me gusta, pero la verdad es así.
Pues si que murío al 100% seguro (yo el que tengo es la versión USA en inglés y el Final Mix en inglés y me los se de memoria porque de vez en cuando uso hacks de trucos de personajes y otros).
El propio juego lo demuestra en la sala donde puedes teletransportarte a donde están todos los miembros de la organización (a partir de ahí llegas a Saix) pues están en rojo los que han muerto como Marluxia, Larxene, Zexion, ect. y el de Xigbar también está en rojo, indicando que está muerto como ellos.
Además, si hubiese sobrevivido y simplemente se largara hubiese usado un Dark Corridor/Corridor of Darkness en forma ovalada como hacen siempre tanto Xehanort, Ansem y lo miembros de la organización XIII.
Pero el no lo hace. Le sale lo mismo que a Larxene y a los otros cuando mueren. Como partículas subiendo hacia arriba en una circunferencia y sin la característica esfera que los cubra.
No veo un solo motivo por el que esté vivo. Por supuesto Braig, al ser cofundador de la Organización XIII es muy importante, y me gusta, pero la verdad es así.
Si tu teoria es muy cierta, pero si no me equivoco, al final de la Pelea con Xigbar Sora grita algo como:"Hey, wait!"
Si te fijas, cuando termina el combate contra Xigbar, Xigbar desaparece, pero todo esto pasa a segundo plano porque Donald le avierte a Sora de Kairi, pero Sora antes de eso le dice que espere (para que no huya), porque no le puedes decir que espere a alguien que se muere
Yo creo que parece que muere, ya que el elemento de Xibgar es el espacio y por lo tanto puede haber fingido morir, es más, es el único que no grita la morir... si no fueras porque estoy con duda, creeria lo que dices, pero sigue siendo raro.
En el spoiler estan las muertes de todos los miembros de la org (sin contar Roxas, Xemnas y Xion), si Xigbar esta vivo, tambien lo estaria Lexaeus xq el tio esta muriendo y sigue hablando tan tranquilo xDD.
B3dmar escribió:¿Soy el único que quiere llegar totalmente ''virgen'' a la llegada del juego a nuestras consolas? xD
yo tambien queria pero el hype me ha jugado una mala pasada, creeme cuando lo tengas te vas a desvirgar al instante y de paso PARA CUANDO EL COLLECTION HD ( KH1,KH2 Y KH BBS) para ps3? EN ANSIAS ME HAYO.