3819 - Kingdom Hearts 358/2 Days (J)

Imagen

Lo listado abajo está basado en la versión "virgen", y no necesitas modificar el backup si tienes una versión FIX.

CycloDS: Funciona correctamente
Supercard DS ONE SDHC: Editar un valor hexadecimal
R4: Editar un valor hexadecimal
Acekard 2i: Editar un valor hexadecimal y usar Akaio
Supercard SD: Editar un valor hexadecimal
M3 DS Real: Editar un valor hexadecimal

Sólo funciona sin modificar nada en CycloDS.

Para Supercard DS ONE SDHC, R4 y probablemente todas las demás flashcards es necesario abrir el backup con un editor hexadecimal (como UltraEdit) y buscar lo siguiente:
01 E2 0C 51 00 0D
Cambiáis el valor 0C por 37 y listo.

Si no queréis hacer el método de arriba, también podéis bajar este parcheador:
http://www.4shared.com/file/108564750/d ... patch.html
Cambiad el nombre del backup del juego a nrp-khdj.nds y ponedlo en la misma carpeta que el parcheador. Ejecutadlo y listo, debería estar parcheado en unos 3 segundos.
Usado el editor, pero cuando juego, tras ver los videos de después de darle a newgame, cuando tiene que cargar lo que es el in-game, se queda rayada. Tengo una Acekard 2i
A alguien le pasa también???
Alguien sabe como resolverlo???

Saludos
meng-huo escribió:Usado el editor, pero cuando juego, tras ver los videos de después de darle a newgame, cuando tiene que cargar lo que es el in-game, se queda rayada. Tengo una Acekard 2i
A alguien le pasa también???
Alguien sabe como resolverlo???

Saludos

He estado leyendo y hay más gente con ese problema con Acekard 2i, y de momento no hay solución.
acekard 2i parcheando se atasca cuando se levanta de la cama. aunque el modo mision parece funcionar asi que al menos podrmeos amtar le tiempo en modo multi.
timehero escribió:acekard 2i parcheando se atasca cuando se levanta de la cama. aunque el modo mision parece funcionar asi que al menos podrmeos amtar le tiempo en modo multi.

¿Puedes confirmar si el modo misión funciona de verdad?
Tienes que elegir personaje, darle a la primera opción (cuando salen varias tras seleccionar el personaje) y elegir cualquiera de las tres pestañas de Villa Crepúsculo. Cuando vuelves al menú le das a START.
ShySpy escribió:
timehero escribió:acekard 2i parcheando se atasca cuando se levanta de la cama. aunque el modo mision parece funcionar asi que al menos podrmeos amtar le tiempo en modo multi.

¿Puedes confirmar si el modo misión funciona de verdad?
Tienes que elegir personaje, darle a la primera opción (cuando salen varias tras seleccionar el personaje) y elegir cualquiera de las tres pestañas de Villa Crepúsculo. Cuando vuelves al menú le das a START.



funciona, estoy luchando contra las sombras
Yo tengo Acekard 2i y efectivamente se atasca cuando se levanta de la cama pero el modo misión si que va xD.
La intro con la canción de Utata Hiraku del KH2 xD
al buscar en el ultraiso la cadena esa no me encuentra nada :-S y el parche no se meterlo, soy un negado, alguien me explica mejor lo que hay que hacer paso por paso, gracias
haggenUchiha escribió:al buscar en el ultraiso la cadena esa no me encuentra nada :-S y el parche no se meterlo, soy un negado, alguien me explica mejor lo que hay que hacer paso por paso, gracias

Si lo he dicho bien explicado :/

Si no queréis hacer el método de arriba, también podéis bajar este parcheador:
http://www.4shared.com/file/108564750/d ... patch.html
Cambiad el nombre del backup del juego a nrp-khdj.nds y ponedlo en la misma carpeta que el parcheador. Ejecutadlo y listo, debería estar parcheado en unos 3 segundos.


No se puede simplificar más xDD
acabo de mirar y parcheado funciona en la supercard SD.
en M3 real parcheando funciona. BESÁME
Tengo por ahí el M3 simply y el supercard CF.Voy a probar a ver si suena la flauta xD

En M3 simply con el parche va perfectamente
Jod**
Va en todas las tarjetas menos en las acekard...

Por cierto, si sirve de algo, si guardas con el no$gba, y pasas el save a formato acekard y cargas la partida, si que va, pero a la siguiente vez que tiene que cargar el in-game se vuelve a rallar, es decir, que problema del software de la tarjeta no es... o si??? No entiendo mucho de esto... [+risas]

Saludos
meng-huo escribió:Jod**
Va en todas las tarjetas menos en las acekard...

Por cierto, si sirve de algo, si guardas con el no$gba, y pasas el save a formato acekard y cargas la partida, si que va, pero a la siguiente vez que tiene que cargar el in-game se vuelve a rallar, es decir, que problema del software de la tarjeta no es... o si??? No entiendo mucho de esto... [+risas]

Saludos

Joder, qué raro xDD
Voy a ponerlo en el mensaje principal, aunque no sirva para (casi) nada.
¿Habéis probado, los de Acekard, el Akaio?
Leopoldo escribió:¿Habéis probado, los de Acekard, el Akaio?


Lo pruebo en un par de minutos.

Saludos

Edito: Va con akaio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Donde se rallaba no se ha rallado y me ha salido lo del tutorial!!!!! Y carga ya el in-game!!!!!! Bueno, de momento. Si me da error, posteo.
Funca de lujo usando el fix que me encontrado por la red

http://www.megaupload.com/?d=2CBCF7NY

Simplemente descomprimis,meteis el backup en la misma carpeta, renombrais vuestro backup a nrp-khdj, y despues ejecutais el EXE.

Despues, lo meteis en vuestro flaschard y a jugar

Un saludo
baronluigi escribió:Funca de lujo usando el fix que me encontrado por la red

http://www.megaupload.com/?d=2CBCF7NY

Simplemente descomprimis, renombrais vuestro backup a nrp-khdj, y despues ejecutais el EXE.

Despues, lo meteis en vuestro flaschard y a jugar

Un saludo

¿Has leído el post principal? xDDDDDD
Es lo mismo que puse yo.
Ni me moleste :P pero bueno, toda ayuda es poca xD
timehero escribió:acabo de mirar y parcheado funciona en la supercard SD.

Con que opciones?
Daniak escribió:
timehero escribió:acabo de mirar y parcheado funciona en la supercard SD.

Con que opciones?

restart, faster play y patch cadrige access no he probado trim
tan raro yo baje una release y me funciono sin parchear..sera que la que baje ya estaba parcheada claro que al principio del nombre decia fixxed :-? generalmente donde se bloque apor que yo ya he empezado el modo mision y nada que se bloquea
pos ami no me va con mi cyclo -.-" toy gafado
Skylyzer escribió:pos ami no me va con mi cyclo -.-" toy gafado


prueba con la versión 1.55 beta 1
EN acekard dsi no funciona!! se cuelga la version fix despues de los videos
metele el firm akaio como se comenta atras y funciona perfecto en acekard saludos
No se para que pregunto pero bueno...

¿Para m3 perfect va?

Un saludo
¿Alguna noticia para el EZFlash V plus?
wakka escribió:No se para que pregunto pero bueno...

¿Para m3 perfect va?

Un saludo

Sasuke13 escribió:¿Alguna noticia para el EZFlash V plus?


Lo más seguro e sque en ambas funcione usando el método que puse en el mensaje principal.
Buenas, tengo una M3 Perfect + passcard y no me tira. Se queda la pantalla negra despues de elegir Story mode, el modo mision si funciona. He probado varias configuraciones a la hora de parchear el backup pero nada, no se si alguien podra ayudarme.
dimaspaz escribió:Buenas, tengo una M3 Perfect + passcard y no me tira. Se queda la pantalla negra despues de elegir Story mode, el modo mision si funciona. He probado varias configuraciones a la hora de parchear el backup pero nada, no se si alguien podra ayudarme.

¿Has usado la versión FIX o hecho el método de modificar el valor hexadecimal?
ShySpy escribió:
dimaspaz escribió:Buenas, tengo una M3 Perfect + passcard y no me tira. Se queda la pantalla negra despues de elegir Story mode, el modo mision si funciona. He probado varias configuraciones a la hora de parchear el backup pero nada, no se si alguien podra ayudarme.

¿Has usado la versión FIX o hecho el método de modificar el valor hexadecimal?


Si estaba usando la version Fix, bueno ya esta solucionado era un problema a la hora de parchear con M3 Manager, la configuracion es la siguiente por si le interesa a alguien 1xDMA, Force R/W, Trim Rom, No Software Reset

Gracias de todas formas
ola buenas, tengo un problema despues de la mision del dia 24, despues de matar a los sincorazon rapidos, el miembro 14 ("el encapuchado") se va por el portal negro y se me queda la pantalla negra y no va. Lo e provao parcheandolo con el parche ese de ai y bajandome el "ya parcheado" y sigue sin ir, ¿el problema puede ser que le puse un parche para poner los menus y los objetos en ingles?, de todas formas, ¿puede provarlo alguien y decirme que tal va?

RESUELTO:
-no se de que era el problema, solo que esa parte me la pasé con el FIX y despues puse otra vez el que tenia el parche de ingles y me va por ahora. weno espero k aya servio.
Igual a mi me tira pantalla negra después de elegir el modo historia. Uso un R4 con firmware 1.18, aunque no se si influya que la rom que le apliqué el parche antes le puse el parche para traducirlo parcialmente a inglés...

P.d: de una ves, ¿Para qué rayos sirve la R en el menú del R4?, si, ese circulo que se pone naranja al lado del nombre del archivo o carpeta al presionar R.
35 respuestas