Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
602
Hilos:
1.473.888
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Hilo oficial KINECT

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

Moogle
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moogle 01 Abr 2012 05:32

Sercebu escribió:
Moogle escribió:hola, necesito ayuda, tengo dos de las 3 lentes del kinect un poco rayadas, no se si esto afectara al rendimiento. Yo no he notado que le afectara, pero tampoco he usado otro kinect para comprobar la diferencia. ¿el cristal de afuera es la lente? ¿o es lo que esta detrás del cristal? no se, pienso que quizá sea una lente de aumento o solo esta hay para proteger la cámara que esta detrás del cristal... a ver si alguien me ayuda que llevo con la duda bastante tiempo... por fas.

Si ves que no te falla no tienes porque preocuparte. La lente es lo que está detras del cristal. [oki]

Muchas gracias, pero ahora me pregunto ¿que el cristal estara hay para algo o solo para proteger la lente? :-?

Sweetie
Habitual

Mensajepor Sweetie 05 Abr 2012 14:13

Creo que sólo es para proteger la lente, y si te funciona bien, no creo que haya que preocuparse.

Game Cube
101 Votos C/V

Mensajepor Game Cube 06 Abr 2012 19:06

Se puede comprar por separado el Kinect blanco de Star Wars? Un saludo.
Palmares FIFA 11

Sub-campeón Uefa Champions League 2011 (Chelsea)

MERCADILLO C/V EOL USUARIOS NO RECOMENDABLES: dj-coneju

hilo_vendo-2-dualshock-3-tarjeta-50-psn-tintin-far-cry-2-ec-majin-y-mas_1804854

Yo tambien tengo ignorado a Tukaram, el fan nº1 de sagas como Resident Evil, Halo, Mass Effect, Bla Bla Bla Bla.

chiki_kdi
Habitual

Mensajepor chiki_kdi 07 Abr 2012 10:49

Yo no me compro el kinect tb por problemas de especio, la verdad no me fio mucho del zoom ese, a ver si consigo que me lo enseñen en una tienda y si va bien me compro las 2 cosas.
Imagen

Roccko
Adicto

Mensajepor Roccko 07 Abr 2012 11:32

y yo aun pensando en chipear la consola, que no gano para juegos xd !!!
Buaaaa

Natsu
Sin derechos.

Mensajepor Natsu 09 Abr 2012 16:33

Me han dejado el Kinect unos días por aquí aprovechando la semana santa ( hoy se lo llevan [triston] ) y mis impresiones no pueden ser más positivas, era de los que pensaba que era un pedazo de mierda [+risas] y me ha enganchado cosa mala, detecta de fabula, los comandos por voz me tienen enamorado [carcajad] lo peor quizás, que los juegos que más me han gustado ( me he hartado a jugar demos xD) hayan sido los recomendados para 3 años... [qmparto]

El Haunt es una pasada me he quedado con ganas de más, me ha sorprendido lo facil y bien que se controla el forza 4, a ver si más adelante puedo y me hago con uno.
Imagen

Comprended de una vez que los imperativos se escriben con "D" y las "D" finales ni se pronuncian "R" ni "Z" se pronuncian "D

Katfish
Habitual

Mensajepor Katfish 12 Abr 2012 18:20

yo tengo encargado un zoom ya os contaré...

Roccko
Adicto

Mensajepor Roccko 12 Abr 2012 22:03

pues si, cuenta que lo mismo me animo yo tambien ....

gracias !

David_dkai
MystikNova

Mensajepor David_dkai 13 Abr 2012 15:46

Esperamos tu review XD , a ver q tal es ese zoom :)

Salu2
Imagen
Telefonos Moviles : Nokia 3330 - Nokia N95 - Iphone 4S
Nintendo 3DS Aqua Blue - PSP1000 - WII - PS360GBRetro - XBOX360 120GB -XBOX360 Slim 250GB XBOX 360 RGH -PS2 - Snes -N64 - Gameboy - PSVita - PS3 Slim 160GB

Ilusión es mi camino , Victoria mi destino.

rkomin
MegaAdicto!!!

Mensajepor rkomin 18 Abr 2012 09:56

Natsu escribió:Me han dejado el Kinect unos días por aquí aprovechando la semana santa ( hoy se lo llevan [triston] ) y mis impresiones no pueden ser más positivas, era de los que pensaba que era un pedazo de mierda [+risas] y me ha enganchado cosa mala, detecta de fabula, los comandos por voz me tienen enamorado [carcajad] lo peor quizás, que los juegos que más me han gustado ( me he hartado a jugar demos xD) hayan sido los recomendados para 3 años... [qmparto]

El Haunt es una pasada me he quedado con ganas de más, me ha sorprendido lo facil y bien que se controla el forza 4, a ver si más adelante puedo y me hago con uno.

+1, yo tambien pensaba que era una mierda del quince, y aprovechando el pack de star wars, y a pesar de que ya tenia una Xbox Arcade de las gordas, y que soy un freake de star wars me he hecho con el pack y despues de probar Kinect me he quedado flipado. En primer lugar de manejar la consola por los comandos de voz, que pasada, porque con la mano es un poco coñazo y el mando es mas inmediado, pero los comandos de voz los reconoce que te cagas, y es muy rapido manejarla, una pasada.

En cuanto a los juegos me vienen el Kinect Adventures, que no he probado todavia, y el Kinect Star Wars, que como es logico es el que probe. El juego tecnicamente deja bastante que desear, pero como juego de Kinect mola bastante, me lo pase cojonudamente con las carreras de vainas, porque el control es una pasada, y los piques muy muy buenos, jejeje. Luego probe el de la senda jedi, que hice el tutorial y poco mas, y ahi no me gusto tanto el control del sable laser, me parece algo impreciso. Por lo demas el aparato promete bastante, lo malo es el espacio que requiere para jugar, en mi caso una persona vale, pero dos es imposible, ya se me hacia imposible con el Move, con el Kinect todavia mas.

Un buen aparato, no me lo hubiera comprado aparte, pero aprovechando el cambio de xbox no esta nada mal.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General