Hilo oficial KINECT

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

Sercebu
Adicto

Mensajepor Sercebu 28 Feb 2012 00:57

Yo por mi parte he de comentar que este fin de semana monté el kinect en una sala mas amplia y los problemas de reconocimiento mientras jugaba han desaparecido.. asi que mi problema era el espacio. Tal vez pruebe a comprar un zoom de esos..

ELJESSU
Habitual

Mensajepor ELJESSU 28 Feb 2012 18:18

le dais mucho uso?? yo no me invade la pereza y pienso q voy a sudar y cansarme y buff paso
tengo ganas de enganchar el rise of nightmares ahí le tengo cogiendo polvo ,pero es q curro tela como para no jugar sentado tan agusto [qmparto]

eldesiempre
MegaAdicto!!!

Mensajepor eldesiempre 28 Feb 2012 19:10

Nada, yo lo tenía pillando polvo, pero el otro día conseguí el GUNSTRINGER y el FRUIT NINJA y eché unas risas.
Creo que con lo de la lupa lo pondré más a menudo.

rhachis
Adicto

Mensajepor rhachis 01 Mar 2012 11:13

Pero lo del zoom funciona realmente bien? Yo tengo el handicap del espacio y tengo que retirar el sofá para jugar. Si el zoom es efectivo me iría bien la verdad.

ratm_535
:-S

Mensajepor ratm_535 01 Mar 2012 14:10

rhachis escribió:Pero lo del zoom funciona realmente bien? Yo tengo el handicap del espacio y tengo que retirar el sofá para jugar. Si el zoom es efectivo me iría bien la verdad.

Hay un hilo bastante extenso con impresiones de gente que lo ha comprado...
A unos les va genial, a otros regular y a otros directamente ni les funciona. Que cada cual saque sus conclusiones...

Accesorio para jugar con kinect en lugares pequeños

Sercebu
Adicto

Mensajepor Sercebu 04 Mar 2012 19:38

rhachis escribió:Pero lo del zoom funciona realmente bien? Yo tengo el handicap del espacio y tengo que retirar el sofá para jugar. Si el zoom es efectivo me iría bien la verdad.

Todo es arriesgarse y comprarlo, si te funciona genial, sino pues lo devuelves y en el peor de los casos te habras gastado 20€..

lordfalo
Adicto

Mensajepor lordfalo 09 Mar 2012 23:46

Para los que habeis usado la lupa esta de kinect.

¿Podeis decidme donde la habeis comprado? Es para echarle un vistazo. Si os acordais del precio y me lo decis mejor que mejor para hacerme una idea, gracias.

axi8
Habitual

Mensajepor axi8 10 Mar 2012 14:51

Hola! A mi me funciona de lujo y la compre hace unos dias en la Fnac por 40€. Ademas aproveche para llevarme varios juegos que tienen del Kinect en liquidacion por 4'95€ o 9'95€ jejeje
Recuerda usar la tarjeta de socio si la tienes para que te salga mas barato.
Un saludo!

Moogle
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moogle 21 Mar 2012 06:39

hola, necesito ayuda, tengo dos de las 3 lentes del kinect un poco rayadas, no se si esto afectara al rendimiento. Yo no he notado que le afectara, pero tampoco he usado otro kinect para comprobar la diferencia. ¿el cristal de afuera es la lente? ¿o es lo que esta detrás del cristal? no se, pienso que quizá sea una lente de aumento o solo esta hay para proteger la cámara que esta detrás del cristal... a ver si alguien me ayuda que llevo con la duda bastante tiempo... por fas.

Sercebu
Adicto

Mensajepor Sercebu 21 Mar 2012 11:13

Moogle escribió:hola, necesito ayuda, tengo dos de las 3 lentes del kinect un poco rayadas, no se si esto afectara al rendimiento. Yo no he notado que le afectara, pero tampoco he usado otro kinect para comprobar la diferencia. ¿el cristal de afuera es la lente? ¿o es lo que esta detrás del cristal? no se, pienso que quizá sea una lente de aumento o solo esta hay para proteger la cámara que esta detrás del cristal... a ver si alguien me ayuda que llevo con la duda bastante tiempo... por fas.

Si ves que no te falla no tienes porque preocuparte. La lente es lo que está detras del cristal. [oki]

PrevioSiguiente

Volver a General