Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
rockamora escribió:Hola
Sabeis de algun soporte para televisones led ultrafinas, es una 46D700 con apaenas un centimetro de ancha y practicamente sin marco, tambien está colgada en la pared y con unos 8cm de separacion
Gracias

@LidiaPitzalis es vergonzoso, nos habeis dejado colgados a todos vuestros clientes
@LidiaPitzalis
Tienes razón, sea lo que sea, y a pesar de todo el trabajo, el resultado es nefasto. De momento, 1 millón de disculpas
ratm_535 escribió:rockamora escribió:Hola
Sabeis de algun soporte para televisones led ultrafinas, es una 46D700 con apaenas un centimetro de ancha y practicamente sin marco, tambien está colgada en la pared y con unos 8cm de separacion
Gracias
Hay un soporte para pared con el que puedes colgar el kinect por encima de la tele.
Este lo he visto en game por unos 8€.
danirey escribió:Hola buenas a todos, necesito vuestra ayuda urgente. Voy a hacerle un regalo de cumple a mi sobrino que es hoy y quiere el juego kinect sport: He visto que hay dos. Cual me recomendais? cual va mejor? Necesito vuestra respuesta urgente ya que esta tarde como mucho quiero tenerlo comprado para darselo esta noche! un saludo y agradezco mucho vuestras respuestas
; el Sports 1 es épico, menudo juegazo, todos los juegos son muy muy buenos, pero el de VolleyBall es espectacular, menudos piques contra la máquina, jajaja. Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado