Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
622
Hilos:
1.380.491
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Hilo oficial KINECT

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

fichi
Habitual

Mensajepor fichi 28 Ene 2012 22:35

Yo al que más juego es al Just Dance 3, aunque le estoy dando muy poco uso al Kinect :(

Moogle
Adicto

Mensajepor Moogle 29 Ene 2012 19:13

hola me hoy me he fijado en las lentes del kinect y dos las tengo un poco rayadas apenas se nota pero a la luz se ven ¿puede ser malo a la hora de jugar?¿influye negativamente?
Imagen

rockamora
Adicto

Mensajepor rockamora 01 Feb 2012 14:31

Hola
Sabeis de algun soporte para televisones led ultrafinas, es una 46D700 con apaenas un centimetro de ancha y practicamente sin marco, tambien está colgada en la pared y con unos 8cm de separacion
Gracias

ratm_535
MegaAdicto!!!

Mensajepor ratm_535 01 Feb 2012 19:01

rockamora escribió:Hola
Sabeis de algun soporte para televisones led ultrafinas, es una 46D700 con apaenas un centimetro de ancha y practicamente sin marco, tambien está colgada en la pared y con unos 8cm de separacion
Gracias

Hay un soporte para pared con el que puedes colgar el kinect por encima de la tele.
Imagen

Este lo he visto en game por unos 8€.
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡ En españa queríamos un servicio XBoxTV de calidad !!![Hilo oficial] Xbox TV
Y ESTO ES LO QUE NOS VENDIERON:
@LidiaPitzalis es vergonzoso, nos habeis dejado colgados a todos vuestros clientes
@LidiaPitzalis
Tienes razón, sea lo que sea, y a pesar de todo el trabajo, el resultado es nefasto. De momento, 1 millón de disculpas

danirey
Novato

Mensajepor danirey 02 Feb 2012 11:55

Hola buenas a todos, necesito vuestra ayuda urgente. Voy a hacerle un regalo de cumple a mi sobrino que es hoy y quiere el juego kinect sport: He visto que hay dos. Cual me recomendais? cual va mejor? Necesito vuestra respuesta urgente ya que esta tarde como mucho quiero tenerlo comprado para darselo esta noche! un saludo y agradezco mucho vuestras respuestas

rockamora
Adicto

Mensajepor rockamora 02 Feb 2012 13:07

ratm_535 escribió:
rockamora escribió:Hola
Gracias

Hay un soporte para pared con el que puedes colgar el kinect por encima de la tele.
Imagen

Este lo he visto en game por unos 8€.

gracias ratm , ya los habia visto pero preferiria no taladrar la pared, al final tocara si no encuentro nada para la tv

dj_cron
Adicto

Mensajepor dj_cron 03 Feb 2012 11:49

danirey escribió:Hola buenas a todos, necesito vuestra ayuda urgente. Voy a hacerle un regalo de cumple a mi sobrino que es hoy y quiere el juego kinect sport: He visto que hay dos. Cual me recomendais? cual va mejor? Necesito vuestra respuesta urgente ya que esta tarde como mucho quiero tenerlo comprado para darselo esta noche! un saludo y agradezco mucho vuestras respuestas

Quizá llego tarde, pero espero q te sirva... compra el uno, más que nada por seguir el orden y así tb poder ver la evolución de la serie; yo tengo los 2 y la verdad es que el Sports 2 aun no lo he querido abrir xq sino no sabré a q jugar de tanto que tengo XD ; el Sports 1 es épico, menudo juegazo, todos los juegos son muy muy buenos, pero el de VolleyBall es espectacular, menudos piques contra la máquina, jajaja.
De todos modos los 2 son opciones igual de buenas.
Imagen

PaTRiCK2H
Adicto

Mensajepor PaTRiCK2H 04 Feb 2012 00:13

Que juegazo el gunstringer ,me estoy hartando de reír con los comentarios de los desarrolladores
Imagen

VoodooDF
Adicto

Mensajepor VoodooDF 09 Feb 2012 21:35

Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar... Busque pero no encontre nada sobre el tema...

Tengo un xbox fat y conecto el Kinect con su alimentador de corriente y cable usb.

Lo que quiero hacer ahora, es poner la consola a unos 10 metros de mi tele, para lo que necesitare unos 15 metros de cable entre hdmi, usb y tal vez optico para el 5.1...

Solo quiero saber si es posible y de que forma, sobre todo en el tema del cable para Kinect.

Saludos!

Psicodelia
Novato

Mensajepor Psicodelia 09 Feb 2012 22:20

toniteis escribió:Por si te interesa el kinect sport tambien incluye: salto de longitud, voleyball y pinpon

Tambien tiene fútbol y bolos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a General