[HILO OFICIAL] Kindle

Acaba de llegar el mio hoy tal como prometieron.
Date    Time    Location    Event Details
February 9, 2011    02:53:00 PM    SEVILLA ES    Delivered
February 9, 2011    01:48:00 PM    SEVILLA ES    Arrival Scan
February 9, 2011    07:43:00 AM    MADRID ES    Departure Scan
February 9, 2011    07:05:00 AM    MADRID ES    Arrival Scan
February 9, 2011    06:54:00 AM    MADRID ES    Departure Scan
February 9, 2011    06:37:00 AM    MADRID ES    Arrival Scan
February 9, 2011    04:08:00 AM    MADRID ES    Completed customs clearance process
February 9, 2011    03:36:00 AM    MADRID ES    Initiated customs clearance process
February 9, 2011    03:20:00 AM    KOELN (COLOGNE) DE    Departure Scan
February 8, 2011    11:56:00 PM    KOELN (COLOGNE) DE    Arrival Scan
February 8, 2011    09:03:00 AM    Philadelphia PA US    Departure Scan
February 8, 2011    12:23:00 AM    Philadelphia PA US    Departure Scan
February 7, 2011    11:02:00 PM    Philadelphia PA US    Arrival Scan
February 7, 2011    10:19:00 PM    Newark DE US    Departure Scan
February 7, 2011    08:10:00 PM    Newark DE US    Shipment received by carrier
February 7, 2011    05:33:59 PM    US    Shipment has left seller facility and is in transit
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero en New York hay tienda fisica de Amazon??


No. Amazon no tiene tiendas físicas pero hay varias cadenas de tiendas que venden el Kindle: Target y Best Buy entre ellas.
Mi novia compró los nuestros hace dos semanas en Staples. Para ser más concretos el que está situado en 217 Broadway.
El kindle se queda en 151$, ya que en NY hay que sumarle las tasas, lo que aquí equivale al IVA si no tengo yo entendido, y que son del 8.875%
@Guantanamera, no soy rumano, vivo en Rumanía. xD
A tí te lo retienen, a mi me han llamado diciendo que si no les enviaba un fax con el dni antes de mañana al medio día lo devolvían a USA. La compañía es UPS.
Ya les he enviado el fax y dicen que el viernes me lo entregan.
Espero que el tuyo llegue más pronto que tarde.
javito852 escribió:@Guantanamera, no soy rumano, vivo en Rumanía. xD
A tí te lo retienen, a mi me han llamado diciendo que si no les enviaba un fax con el dni antes de mañana al medio día lo devolvían a USA. La compañía es UPS.
Ya les he enviado el fax y dicen que el viernes me lo entregan.
Espero que el tuyo llegue más pronto que tarde.

[chulito]

Supongo que en muchas cosas Canarias está a nivel o incluso por debajo de Rumanía. Sobretodo a lo que importación de productos se refiere.
Si a la península llega un producto en enero, en canarias no lo vemos en las tiendas hasta agosto por lo menos.... No me entiendas mal, tiene sus cosas buenas vivir en canarias, -y muchas diría yo- pero a veces siento que vivo en un país tercermundista...

un saludo espero que disfrutes de tu kindle. Yo por mi parte aver si termino con las 100 paginillas de los pilares de la tierra que me quedan, mientras espero ansioso por mi kindle

P.D.: El kindle me lo facturaron antes de ayer 143€, no lo veo tan caro, teniendo en cuenta que incluye gastos de envío y tasas...
Guantanamera escribió:Yo ya estoy hasta los cojones, así con todas las letras... 3 días en aduanas el puto paquete de las narices. Encima llamo directamente a aduanas me sale una chica, que no se entera ni papa. Me dice que el paquete está retenido con "código rojo", y que hasta que no lo miren no se lo dan al transportista. LLeva así 3 días, y por lo visto si quieren lo tienen así hasta el viernes y vete tú a saber si más tiempo.

Manda narices coño... ya no se que hacer; supongo que esperar y joderme

un saludo

javito852: No creo que sea porque eres Rumano. A mi con la funda me pasó igual me pidieron DNI y me llegó bien y rápido. Ahora con el kindle no me han pedido nada, y lo tienen retenido hace ya 3 días en la puta aduana bananera de canarias....

Cada vez estoy más seguro de estar en un país tercermundista en lo que a muchas cosas se refiere

un saludo


Pues yo casi estoy como tu. Me envían el Kindle y la funda de M-Edge el mismo día. Me llega el Kindle sin problemas ayer martes y la funda... mañana harán 3 días que está en las aduanas en Madrid muerta de asco a saber por qué porque nadie me dice nada...
damn escribió:
Pues yo casi estoy como tu. Me envían el Kindle y la funda de M-Edge el mismo día. Me llega el Kindle sin problemas ayer martes y la funda... mañana harán 3 días que está en las aduanas en Madrid muerta de asco a saber por qué porque nadie me dice nada...


Yo voy a esperar hasta el viernes si no me llega, voy a ver si puedo personarme en aduanas y pedirles explicaciones. Porque digo yo, que tendrán un tope de tiempo de tenerlo retenido; mínimo tendrían que darme alguna explicación...

un saludo
La hostia, menuda ida de olla de estos de Amazon. Resulta que abro el correo esta mañana y mirad lo que veo:

Amazon escribió:
Refund on order 103-************

Greetings from Amazon.com.

We're writing to let you know we processed your refund of $0.16 for your Order 103-************

This refund is for the following item(s):

Item: Kindle Leather Cover, Burgundy Red (Fits 6" Display, Latest Generation Kindle)
Quantity: 1
ASIN: B0********
Reason for refund: Export fee reduced

Here's the breakdown of your refund for this item:

Export Charge Refund: $0.16

We'll apply your refund to the following payment method(s):

MasterCard Credit Card [ending with *****]: $0.16

Refunds typically complete within 10 business days and appear as a credit on your statement.

Have questions about our refund policy?
Visit our Help section for more information:

http://www.amazon.com/refunds

We look forward to seeing you again soon.

Sincerely,

Amazon.com



Vamos que me devuelven unos 0,12 euros por reducción de tasas [qmparto] [qmparto]

Lo primero que pensé al abrir el correo y ver lo de "Refund" era que me devolvían el dinero de la funda, y eso que no me ha dado problemas ni nada, ya me decía para mis adentros "Ea, funda gratis" xD y sin embargo me encuentro con esto jaja

Pues nada, que soy un pelín más rico que antes

SAlu2
jaja, que bien. Te felicito :D
cyberalejo17 escribió:jaja, que bien. Te felicito :D


Hombre con la que está cayendo aquí en España se agradecen los centimillos de más xDD
damn según estoy leyendo en este mismo hilo y en otros foros, dhl no va a buscar los paquetes a la aduana. Para forzar al cliente a que vaya y le hagan pagar en aduanas. Por lo visto tendrían que ir los de DHL y pagar ellos allí lo que haga falta, puesto que Amazon ya nos ha retenido el dinero. Pero puede que la cantidad no fuera exacta y antes de pagar ellos -los de dhl-, 5 ó 10€ de su bolsillo dejan el paquete tirado en aduanas a ver si va el cliente a buscarlo y así lo paga él.

Espero que con UPS no esté pasando estas mierdas

un saludo
En mi caso con ups, cero problemas.
Por cierto podeis navegar libremente con el kindle? o solo amazon y wikipedia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Escribo este post desde mi Kindle, asi que si, se puede navegar sin problemas aunque haya algunas paginas que no carguen y sea en general un navegador para un uso muy basico.
Está muy bien que hablemos de envíos, pero molaría que los que ya lo tenéis pongáis algunas fotos y/u opiniones.
Guantanamera escribió:damn según estoy leyendo en este mismo hilo y en otros foros, dhl no va a buscar los paquetes a la aduana. Para forzar al cliente a que vaya y le hagan pagar en aduanas. Por lo visto tendrían que ir los de DHL y pagar ellos allí lo que haga falta, puesto que Amazon ya nos ha retenido el dinero. Pero puede que la cantidad no fuera exacta y antes de pagar ellos -los de dhl-, 5 ó 10€ de su bolsillo dejan el paquete tirado en aduanas a ver si va el cliente a buscarlo y así lo paga él.

Espero que con UPS no esté pasando estas mierdas

un saludo


Bueno, a mi el Kindle que venía por UPS me llegó directo, estuvo su día en aduanas pero luego siguió el camino.

La funda la he pedido a M-Edge, son solo 40$ -supongo que el envío no lo tendrán en cuenta para las aduanas- y viene por U.S.P.S. (U.S. Postal Service) con lo que no se con quien tendría que hablar aquí porque aquí no hay de eso obviamente...

Vale, ya se quien se encarga en España: CORREOS.

Estoy jodido XD

Lo que pone en la web de correos:

05/02/2011 Admitido
06/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/02/2011 Retenido en Aduana
08/02/2011 Retenido en Aduana

Aquí si que puedo llamar o lo que quiera que me van a hacer un caso... ¬¬... Como llame por teléfono se van a pasar la pelota de unos a otros y va a ser algo como ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=5gwATc0TboA

¿A qué teléfono llamaste tu para hablar con los de aduanas -como si me fuese a servir de algo llamarles, pero bueno...-?.

javito852 escribió:Está muy bien que hablemos de envíos, pero molaría que los que ya lo tenéis pongáis algunas fotos y/u opiniones.


En cuanto vuelva de pasear a la perrilla pongo las mías.
javito852 escribió:Está muy bien que hablemos de envíos, pero molaría que los que ya lo tenéis pongáis algunas fotos y/u opiniones.


Tienes algunas fotos del mio unas páginas atrás ;), no son de gran calidad, pero algo es algo jejeje
Shinigami escribió:Mi novia compró los nuestros hace dos semanas en Staples. Para ser más concretos el que está situado en 217 Broadway.
El kindle se queda en 151$, ya que en NY hay que sumarle las tasas, lo que aquí equivale al IVA si no tengo yo entendido, y que son del 8.875%


Que es eso de las tasas Shinigami?. si son 151$ sale incluso mas caro que pedirlo on-line, no? :-?
javito852 escribió:Está muy bien que hablemos de envíos, pero molaría que los que ya lo tenéis pongáis algunas fotos y/u opiniones.


Venga va, me animo [oki] Lo tengo desde Reyes y la verdad que me va perfecto hasta hoy, con la funda sin luz de color rojo 0 problemas (toquemos madera). Me he leído varios libros y la verdad, que decir que no sepáis ya, comodísimo y con un contraste genial. Dudo que vuelva al papel a corto plazo. Y bueno, la duración de la batería genial, dándole caña lo cargué a eso de los 22-23 días, y no estaba descargado del todo, dicen que no es bueno.

Aquí unas fotillos:

Esta es de la primera carga la mañana de Reyes [plas]

Imagen


Esta la acabo de hacer ahora, ahí metido en su fundica xD

Imagen


Así se ve de perfil, la verdad que cuando lo tienes en la mano dentro de la funda tienes una grata sensación de seguridad, la tapa que cubre la pantalla es rígida y la goma que la cierra (por ahora xD) está fuerte.

Imagen


Y así queda por dentro

Imagen


Lo que hago para leer es tumbarme en la cama, hacer una forma de "L" con la funda (vista desde arriba) y así me la puedo dejar en equilibrio encima del pecho, sólo me tengo que mover para cambiar de página [qmparto] [qmparto]

Elegí la funda de color rojo porque quería un toque de distinción y me pareció un color bonito, que cansancio de tanto negro y colores apagados hoyga [+risas]

SAlu2
rammestino escribió:
Shinigami escribió:Mi novia compró los nuestros hace dos semanas en Staples. Para ser más concretos el que está situado en 217 Broadway.
El kindle se queda en 151$, ya que en NY hay que sumarle las tasas, lo que aquí equivale al IVA si no tengo yo entendido, y que son del 8.875%


Que es eso de las tasas Shinigami?. si son 151$ sale incluso mas caro que pedirlo on-line, no? :-?


Eso es el IVA de allí, hombre si te lo traen de ahí no pagas gastos de envío ni aduanas. A nosotros al cambio nos salió por unos 114 €
Dragu escribió:En mi caso con ups, cero problemas.
Por cierto podeis navegar libremente con el kindle? o solo amazon y wikipedia.

Hola Dragu, me parece que el tuyo era un Kindle DX Graphite versión internacional. ¿Entonces confirmas que puedes navegar libremente con él (correo y demás, no sólo wikipedia y amazon)?
Empiezo a sospechar que se trata de algo temporal. Un amigo me ha dicho que él tuvo navegación libre 3g (y gratis, claro está) desde enero de 2010 hasta diciembre de 2010.
¿Alguien que confirme o desmienta? Me refiero al 3G del DX
javito852 escribió:Está muy bien que hablemos de envíos, pero molaría que los que ya lo tenéis pongáis algunas fotos y/u opiniones.


Bueno, aquí va:

AVISO A NAVEGANTES: En las fotos a veces uso el flash y a veces no por la sencilla razón de que ahora mismo sin flash se ven algo oscuras y con flash refleja XD Así que cuando quiero que se vea "cómo se ve" uso el flash y cuando quiero que se vea el contenido de la pantalla no lo uso.

Pedido el jueves 3 por la noche, recibido el martes 8 por la mañana con grasa extra para que corriese mas [sonrisa]

Imagen


Como se puede apreciar en el paquete está "libre de frustraciones" lo cual es mentira porque es frustrante tener el cacharro y tenerlo guardado porque la funda se la han quedado en aduanas y se deben haber olvidado allí de ella XD

Imagen


Fuera coñas como todos ya sabréis se refiere a que viene con un sistema para impacientes de forma que solo hay que tirar del punto indicado y ya lo tienes abierto cual sobre y con el Kindle tal que así:

Imagen


En pantalla se ve lo de enchufar y blah blah blah para comenzar a funcionar pero resulta que lo que parece que es parte impresa del plastiquillo protector que trae... está en la pantalla del propio Kindle :O En cuanto lo enchufas cambia la pantalla a lo siguiente:

Imagen


Vamos, que le des a "extraer de forma segura" del pc si queremos ir ya trabajando con él.

Yo lo dejé cargar del todo -luz naranja=cargando; luz verde=carga completa- mientras leía los primeros pasos del blog de "miexperienciakindle" -espero que no sea spam comentarlo- a la par que iba preparando todo lo necesario para hacer un "test de contacto": libros en mobi, libros en fb2 pasados a mobi con el Calibre por mi mismo, un tomo de Bersek, diccionario VOX español y uno inglés-español para cuando lea en inglés y el firmware 3.1 beta calentito recién salido del horno que incluye entre otras cosas poder numerar por páginas en lugar de por "locations".

Las instrucciones que trae muy cucas, en inglés pero sencillas, no obstante en la red hay información de sobra para el que esté divorciado del idioma de J.R.R. Tolkien.

Una vez cargado meto los libros en su respectiva carpeta, idem con los diccionarios, creo la carpeta "pictures" para el manga y ahí que lo meto también y meto el firmware. Le doy a extraer de forma segura y lo desconecto del Pc y lo enciendo, tarda un rato la primera vez y lo primero que me pide es configurar el WIFI lo cual hago sin problemas y compruebo que ya viene registrado a mi nombre y email acorde con los datos de mi cuenta en Amazon.. Me pregunto quien, como y cuando hará eso uno a uno antes de enviarlos o_O y me da una sensación de "exclusividad" que cada uno se molesten en hacer eso XD Siguiendo los pasos del blog actualizo el firm que tarda un buen rato la verdad. Ojito que parece que termina y no termina, lo que haga lo hace 2 veces así que mejor no tocarlo y dejarlo ahí a su aire hasta estar seguros. Luego configuro el diccionario principal -ahora mismo el español VOX normal- y procedo a probarlo por fin.

Dándole al botón Home ves el menú de contenidos y arriba del todo un cartel de "Juanma's Kindle" -venía con Juan's Kindle pero lo cambié XD-

Imagen


Primer libro que utilizo para poner el Kindle 3 a prueba: La Historia Interminable pasada por mi de F2B a .mobi con el Calibre. Soy muy fan de éste libro desde pequeño y lo tengo de hecho en dos ediciones distintas. Es un libro "complejo" porque las letras son en el original a color, nada mas empezar muestra lo que es un letrero con las letras al revés como vistas en un espejo y la primera página es el título con una tipología propia. Según había leído el Kindle presenta 3 tipos de letra a elegir pero no admitía variaciones así que tenía dudas de si en esos lugares aparecerían letras normales o huecos en blanco o que... Pues no, aparecen tal cual son. Pongo foto de la primera página con flash y sin él para que se vea la calidad del visionado y también se vea bien cómo se ve la cosa.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


También tenía entendido que el Kindle no te "justifica las líneas" y a alguno dándole vueltas al asunto así que me lo esperaba peor, como podrá verse en las fotos si bien es cierto que no justifica las letras... el maquetado queda bien. Recuerdo además que éste lo he pasado yo con Calibre sin tocar nada.

Imagen


Bueno trasteo un poco con las opciones. Se puede cambiar orientación, tipos y tamaño de letra, espacios entre palabras, text-to-speech (te lee "a lo loquendo" los libros, solo en inglés eso si)... etc. Viene por defecto con la tercera letra mas pequeña, pruebo la mas pequeña:

Imagen


Imagen


Se lee perfectamente, no es muy pequeña la verdad, es mas, diría que es igual que la de muchos libros de bolsillo y de la edición "tapa blanda" en la que tengo La Historia Interminable. Con la letra así la página electrónica dista solo un párrafo del libro en tapa blanda y si lo comparo con el libro en tapa dura varía tan solo medio párrafo. Aún así sabiendo que la pantalla es mas pequeña que una página real con la letra por defecto no hay problemas de lectura.

Probamos el diccionario, solo pulsando el control a una palabra y dejándolo un instante parado aparece abajo el significado:

Imagen


Bueno, llegados a éste punto comentar que me ha sorprendido gratamente. La página pasa mas rápido de lo que tardo yo a mano en pasar una de verdad XD La calidad y comodidad de visionado es impecable y ha sido una sorpresa que un libro que he pasado yo de formato y con esas cosillas que comentaba se viese perfecto. También temía que al ser la pantalla pequeña fuese muy coñazo tener que andar pasando páginas cada 2x3 pero ya veo que no, que en el tamaño por defecto es cómodo y en el pequeño se lee bien y hay poca diferencia con un libro real.

Seguimos, me animo a probar un libro ya directamente en .mobi, "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", libro en que se inspiró la película de culto "Blade Runner" y al dejar el cursor encima para elegirlo... sorpresa, aparece una breve descripción:

Imagen


El libro se lee de nuevo estupendamente, bien maquetado y sin problemas:

Imagen


Y otra sorpresa al darle para atrás desde la primera página... si estando en la primera das para atras... ¡¡me sale la portada!! Lo he probado en varios con erótico resultado... (lo digo por las portadas de la trilogía Auldron dibujadas por Luis Royo de las cuales por cierto no he realizado foto XD)

Imagen


Imagen


Por último cargo un tomo de Bersek, se ve bien, mejor de lo esperado de nuevo...

Imagen


Imagen


Pero si bien se lee bien aquí si me doy cuenta que el tamaño de pantalla para comics que tengan mucha letra o ésta sea pequeña me va a costar trabajo.

Sin problema, sigo las recomendaciones del blog antes comentado y lo pongo en horizontal, hago zoom y ajusto la página al ancho de forma que leo la mitad superior de la página y con un solo clic la inferior, de hecho éste tamaño es superior a los tomos normales y mas parecido en el ancho a los de formato de lujo:

Imagen


Imagen


Al pasar página te aparece automáticamente ya mostrando la mitad superior de la siguiente y con otro clic la inferior... y así.

Por último nada mas que darle al botón de apagado para dejarlo en standby y me muestra una de las imágenes que tiene de fondo:

Imagen


Y ya está, a guardarlo hasta que los de aduanas quieran hacer algo con mi funda y lo saque con tranquilidad XD

Espero que os haya gustado, un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sin problema, sigo las recomendaciones del blog antes comentado y lo pongo en horizontal, hago zoom y ajusto la página al ancho de forma que leo la mitad superior de la página y con un solo clic la inferior, de hecho éste tamaño es superior a los tomos normales y mas parecido en el ancho a los de formato de lujo


Cómo se hace eso exactamente, porque la verdad es que yo creo que el manga no se lee muy bien en el Kindle, demasiado pequeño.
Muy interesante, gracias
Josezno escribió:
Sin problema, sigo las recomendaciones del blog antes comentado y lo pongo en horizontal, hago zoom y ajusto la página al ancho de forma que leo la mitad superior de la página y con un solo clic la inferior, de hecho éste tamaño es superior a los tomos normales y mas parecido en el ancho a los de formato de lujo


Cómo se hace eso exactamente, porque la verdad es que yo encuentro el manga creo que no se lee muy bien en el Kindle, demasiado pequeño.


Hola, no me se todos los controles de memoria pues aún no lo estoy usando de forma regular pero buscando en google el blog de miexperienciakindle ahí están en un apartado.

Lo primero, el manga debe estar adaptado para el Kindle, en el blog te dice como hacerlo si nolo está ya. Si partes de un cbr o imágenes jpg vamos bien, si lo que tienes es un pdf... pues ni idea la verdad.

Para ponerlo en horizontal pulsas el mismo botón del cambio de letra y tal que está al lado del de "home", el que pone dos "aes" con distinto tamaño. Ahí escoges la orientación.

Luego con la q y la w haces zoom in y zoom out y lo ajustas al ancho. A lo mejor al hacer el zoom parece que no pilla bien la página y tal, tu tranquilo lo haces hasta que ajustes un lateral al tamaño y pasas página para adelante y vuelves a la anterior para que se refresque bien.

Y ya está, con el control del Kindle le das para abajo y te muestra la mitad inferior y con el botón de paso de página te pasa de página a la mitad superior de la nueva página automáticamente.

perepe escribió:Muy interesante, gracias


De nada :)
Deciros que yo estoy pendiente de recibir una funda con luz de amazon.co.uk y desde el lunes que hice el pedido (sobre las 23h) me dicen que la fecha estimada es el dia 11-2. Lo curioso es que segun la web de amazon desde el martes que lo enviaron mi fundita se encuentra en la empresa de mensajeria.... en BARCELONA¿?¿?¿ Puede ser que tengan un proveedor de fundas "oficiales" de amazon en BCN?? Intento mirar el track en la pagina de MRW pero no existe, en la de amazon me sale esto:

Track your package

Date Time Location Event Details
8 Feb 2011 07:30:20 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit


Ya podian haber pasado por casa para entregarme la funda, no??

Saludos

Pd:Sabeis porque no me coge el track en la web de mrw??? Cuando me enviaron el kindle, tal como lo dejaron en la oficina de mensajeria ya me salia el track en la web de ups.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias damn. Mi problema es que el zoom no me funciona. Pulso "q" y no pasa nada. Y todo el manga que tengo está preparado con mangle.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ManelNight escribió:Deciros que yo estoy pendiente de recibir una funda con luz de amazon.co.uk y desde el lunes que hice el pedido (sobre las 23h) me dicen que la fecha estimada es el dia 11-2. Lo curioso es que segun la web de amazon desde el martes que lo enviaron mi fundita se encuentra en la empresa de mensajeria.... en BARCELONA¿?¿?¿ Puede ser que tengan un proveedor de fundas "oficiales" de amazon en BCN?? Intento mirar el track en la pagina de MRW pero no existe, en la de amazon me sale esto:

Track your package

Date Time Location Event Details
8 Feb 2011 07:30:20 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit


Ya podian haber pasado por casa para entregarme la funda, no??

Saludos

Pd:Sabeis porque no me coge el track en la web de mrw??? Cuando me enviaron el kindle, tal como lo dejaron en la oficina de mensajeria ya me salia el track en la web de ups.


Jeje, por mi larga experiencia comprando juegos allí, hasta que no te salga en la página de mrw no está en españa. Eso debe ser que lo han mandado dirección Barcelona, pero aún no está. Despista bastante el mensajito, cuando te aparezca que está en Coslada el mismo día o como mucho al siguiente lo tienes en casa. Si no te encuentran te llaman por teléfono (si lo apuntaste al hacer el pedido o está en tu cuenta de amazon, claro).
Muchas gracias a los que ponéis fotos y comentarios, veo que casi todo son buenas impresiones y pocas frustraciones. xDD

@damn, ¿en qué formato metiste en comic?
Josezno escribió:Muchas gracias damn. Mi problema es que el zoom no me funciona. Pulso "q" y no pasa nada. Y todo el manga que tengo está preparado con mangle.


Mmm que raro, a ver si me estoy liando.. juraría que es la "q". Además comentas que lo tienes preparado con el mangle... mmm... mándame un privado con tu dirección y te envío un par de páginas y pruebas con las mismas que he probado yo y descartamos que sea cosa del Kindle. ¿Has probado a escribir algo y usar la tecla "q" a ver si es que la tienes jorobada?

javito852 escribió:Muchas gracias a los que ponéis fotos y comentarios, veo que casi todo son buenas impresiones y pocas frustraciones. xDD

@damn, ¿en qué formato metiste en comic?


Pues en una carpeta en formato jpg numerado para que las coja en el orden correcto si mal no recuerdo... Si te viene en cbr renombras a .rar para poder extraer las imágenes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mmm que raro, a ver si me estoy liando.. juraría que es la "q". Además comentas que lo tienes preparado con el mangle... mmm... mándame un privado con tu dirección y te envío un par de páginas y pruebas con las mismas que he probado yo y descartamos que sea cosa del Kindle. ¿Has probado a escribir algo y usar la tecla "q" a ver si es que la tienes jorobada?


Sí, según el blog de "experienciakindle" se amplía con la "q". El caso es que me lo ha hecho la primera vez que lo he intentando pero luego ha dejado de funcionar. Y la tecla funciona perfectamente.
Josezno escribió:
Mmm que raro, a ver si me estoy liando.. juraría que es la "q". Además comentas que lo tienes preparado con el mangle... mmm... mándame un privado con tu dirección y te envío un par de páginas y pruebas con las mismas que he probado yo y descartamos que sea cosa del Kindle. ¿Has probado a escribir algo y usar la tecla "q" a ver si es que la tienes jorobada?


Sí, según el blog de "experienciakindle" se amplía con la "q". El caso es que me lo ha hecho la primera vez que lo he intentando pero luego ha dejado de funcionar. Y la tecla funciona perfectamente.


... que raro, de verdad. Yo he probado varias veces y me ha salido siempre sin problemas. ¿Tienes ya el firm 3.1? Prueba a actualizar y tal.
Josezno escribió:
Mmm que raro, a ver si me estoy liando.. juraría que es la "q". Además comentas que lo tienes preparado con el mangle... mmm... mándame un privado con tu dirección y te envío un par de páginas y pruebas con las mismas que he probado yo y descartamos que sea cosa del Kindle. ¿Has probado a escribir algo y usar la tecla "q" a ver si es que la tienes jorobada?


Sí, según el blog de "experienciakindle" se amplía con la "q". El caso es que me lo ha hecho la primera vez que lo he intentando pero luego ha dejado de funcionar. Y la tecla funciona perfectamente.


A mi me pasaba lo mismo, primero hay que desactivar "Actual Size" en el menú de AA.
Al pasar de imagen si queda algo de la imagen anterior se refresca con alt + R y ya queda bien.
tMK escribió:
ManelNight escribió:Deciros que yo estoy pendiente de recibir una funda con luz de amazon.co.uk y desde el lunes que hice el pedido (sobre las 23h) me dicen que la fecha estimada es el dia 11-2. Lo curioso es que segun la web de amazon desde el martes que lo enviaron mi fundita se encuentra en la empresa de mensajeria.... en BARCELONA¿?¿?¿ Puede ser que tengan un proveedor de fundas "oficiales" de amazon en BCN?? Intento mirar el track en la pagina de MRW pero no existe, en la de amazon me sale esto:

Track your package

Date Time Location Event Details
8 Feb 2011 07:30:20 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit


Ya podian haber pasado por casa para entregarme la funda, no??

Saludos

Pd:Sabeis porque no me coge el track en la web de mrw??? Cuando me enviaron el kindle, tal como lo dejaron en la oficina de mensajeria ya me salia el track en la web de ups.


Jeje, por mi larga experiencia comprando juegos allí, hasta que no te salga en la página de mrw no está en españa. Eso debe ser que lo han mandado dirección Barcelona, pero aún no está. Despista bastante el mensajito, cuando te aparezca que está en Coslada el mismo día o como mucho al siguiente lo tienes en casa. Si no te encuentran te llaman por teléfono (si lo apuntaste al hacer el pedido o está en tu cuenta de amazon, claro).


Eso ya no lo sé, pero a lo que me quiero referir es que la primera ( y única) información que sale en amazon del tracking es que sale de BARCELONA. Cuando pedí el Kindle, la primera información del track era esta:

January 21, 2011 06:37:19 PM US Shipment has left seller facility and is in transit

La única diferencia es que el kindle lo pedi a amazon USA y la funda a UK.

Saludos

Edito: JUr, no creo que esto sea cierto porque seria para llorar. Acabo de mirar de nuevo en amazon y segun el tracking mi funda pedida sale de BARCELONA para COSLADA para que me la entreguen(espero que mañana) en BARCELONA!!!!!! WTF!!!

Date Time Location Event Details
10 Feb 2011 03:07:41 PM COSLADA ES Arrival Scan
8 Feb 2011 07:30:20 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit
ManelNight escribió:
tMK escribió:
ManelNight escribió:Deciros que yo estoy pendiente de recibir una funda con luz de amazon.co.uk y desde el lunes que hice el pedido (sobre las 23h) me dicen que la fecha estimada es el dia 11-2. Lo curioso es que segun la web de amazon desde el martes que lo enviaron mi fundita se encuentra en la empresa de mensajeria.... en BARCELONA¿?¿?¿ Puede ser que tengan un proveedor de fundas "oficiales" de amazon en BCN?? Intento mirar el track en la pagina de MRW pero no existe, en la de amazon me sale esto:

Track your package

Date Time Location Event Details
8 Feb 2011 07:30:20 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit


Ya podian haber pasado por casa para entregarme la funda, no??

Saludos

Pd:Sabeis porque no me coge el track en la web de mrw??? Cuando me enviaron el kindle, tal como lo dejaron en la oficina de mensajeria ya me salia el track en la web de ups.


Jeje, por mi larga experiencia comprando juegos allí, hasta que no te salga en la página de mrw no está en españa. Eso debe ser que lo han mandado dirección Barcelona, pero aún no está. Despista bastante el mensajito, cuando te aparezca que está en Coslada el mismo día o como mucho al siguiente lo tienes en casa. Si no te encuentran te llaman por teléfono (si lo apuntaste al hacer el pedido o está en tu cuenta de amazon, claro).


Eso ya no lo sé, pero a lo que me quiero referir es que la primera ( y única) información que sale en amazon del tracking es que sale de BARCELONA. Cuando pedí el Kindle, la primera información del track era esta:

January 21, 2011 06:37:19 PM US Shipment has left seller facility and is in transit

La única diferencia es que el kindle lo pedi a amazon USA y la funda a UK.

Saludos

Edito: JUr, no creo que esto sea cierto porque seria para llorar. Acabo de mirar de nuevo en amazon y segun el tracking mi funda pedida sale de BARCELONA para COSLADA para que me la entreguen(espero que mañana) en BARCELONA!!!!!! WTF!!!

Date Time Location Event Details
10 Feb 2011 03:07:41 PM COSLADA ES Arrival Scan
8 Feb 2011 07:30:20 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit



Ya veo que es tu primera compra en Amazon.co.uk, lo que aparece es normal. En el tracking la información que te daba en Amazon era que el pedido iba para Barcelona y en MRW nunca verás nada hasta que llegue a España (Coslada). El paquete no ha estado en Barcelona y luego ha ido para Coslada, así que no te preocupes, porque en el tracking de Amazon siempre verás en los primeros instantes del envio el almacén de donde sale, más tarde el sitio de destino, Coslada y por último te informará de que ha sido entregado.
jorgemil escribió:
Josezno escribió:
Mmm que raro, a ver si me estoy liando.. juraría que es la "q". Además comentas que lo tienes preparado con el mangle... mmm... mándame un privado con tu dirección y te envío un par de páginas y pruebas con las mismas que he probado yo y descartamos que sea cosa del Kindle. ¿Has probado a escribir algo y usar la tecla "q" a ver si es que la tienes jorobada?


Sí, según el blog de "experienciakindle" se amplía con la "q". El caso es que me lo ha hecho la primera vez que lo he intentando pero luego ha dejado de funcionar. Y la tecla funciona perfectamente.


A mi me pasaba lo mismo, primero hay que desactivar "Actual Size" en el menú de AA.
Al pasar de imagen si queda algo de la imagen anterior se refresca con alt + R y ya queda bien.


Alguien me pregunto en un correo hace poco por esto y se lo comenté, pero no me habia dado cuenta de que está información no estaba incluida en el blog. Así que por si a alguien le surge la duda en un futuro, lo anotaré.

El problema al retirar el Actual Size (pero es la única manera de poder usar el zoom in/out) es que en el cambio de pagina se produce una descoordinación en el tamaño que conlleva en la mayoría de las veces tener que usar obligatoriamente Alt +R para refrescar la pantalla (si usaís la R sólo lo que hará es Rotar la pantalla pero sólo en el siguiente sentido de orientación, no en los restantes). Pero como gran punto positivo es poder leer un comic adecuadamente, como se ha dicho, con dos clicks.

El Kindle es el mejor modelo del mercado con diferencia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me pasaba lo mismo, primero hay que desactivar "Actual Size" en el menú de AA.
Al pasar de imagen si queda algo de la imagen anterior se refresca con alt + R y ya queda bien.


Muchas gracias. Esa era la clave efectivamente.
,Ya tengo el kindle, por fin... Fuí a la mensajería a buscarlo, -estaba a 2 calles de donde vivo- y me he puesto a probarlo un poco. Tengo varios diccionarios de español o castellano, pero no se cuál es que funciona mejor. Cuál es el que usais para castellano?.

Otra cosa se pueden hacer varias marcas a un libro y pasar de una a otra?. Cómo?

He pasado con el calibre y el perfil para el kindle varios epub a mobi, y la verdad se ven increible; lo que ya no se ven tan bien son los pdf... No puedo ampliarles la letra y no se si se les podrá hacer zoom.

Otra cosa que he visto es que hay libros con muchas faltas de ortografía, sobretodo tildes, supongo que será, porque no son comerciales sino creados por usuarios como nosotros. He visto sobretodo que no ponen tilde a los pronombres personales como él, éste etc etc...

A ver si encuentro por internet algún pdf con todos los atajos para el kindle y lo pego aquí, nos sería de mucha utilidad.

Conecté el kindle a un puerto usb 3.0 para su carga, y no se si será por eso, pero se cargó en nada. No miré el tiempo exacto pero calculo que en media hora estaba ya en verde, y eso que lo usaba y tenía la wifi activada.

Lo que me da más miedo del kindle es la pantalla. La veo un poco endeble, frágil. Yo por si las moscas no la voy a toquetear mucho, y cuando la gente me lo pida para verlo, les diré que no toquen la pantalla.

un saludo
A dos personas que se los he dado para que lo vieran, han tocado la pantalla pensando que era táctil.
Le dieron con ganas.......

Casi me da un infarto.
Guantanamera escribió:,Ya tengo el kindle, por fin... Fuí a la mensajería a buscarlo, -estaba a 2 calles de donde vivo- y me he puesto a probarlo un poco. Tengo varios diccionarios de español o castellano, pero no se cuál es que funciona mejor. Cuál es el que usais para castellano?.

Otra cosa se pueden hacer varias marcas a un libro y pasar de una a otra?. Cómo?

He pasado con el calibre y el perfil para el kindle varios epub a mobi, y la verdad se ven increible; lo que ya no se ven tan bien son los pdf... No puedo ampliarles la letra y no se si se les podrá hacer zoom.

Otra cosa que he visto es que hay libros con muchas faltas de ortografía, sobretodo tildes, supongo que será, porque no son comerciales sino creados por usuarios como nosotros. He visto sobretodo que no ponen tilde a los pronombres personales como él, éste etc etc...

A ver si encuentro por internet algún pdf con todos los atajos para el kindle y lo pego aquí, nos sería de mucha utilidad.

Conecté el kindle a un puerto usb 3.0 para su carga, y no se si será por eso, pero se cargó en nada. No miré el tiempo exacto pero calculo que en media hora estaba ya en verde, y eso que lo usaba y tenía la wifi activada.

Lo que me da más miedo del kindle es la pantalla. La veo un poco endeble, frágil. Yo por si las moscas no la voy a toquetear mucho, y cuando la gente me lo pida para verlo, les diré que no toquen la pantalla.

un saludo


Teclas atajo del Kindle: http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/11/teclas-atajo.html

Para dudas en general:
http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/12/indice.html

cyberalejo17 escribió:A dos personas que se los he dado para que lo vieran, han tocado la pantalla pensando que era táctil.
Le dieron con ganas.......

Casi me da un infarto.


¿Cuál es el colmo de un Kindlelero? Que toquen la pantalla del Kindle como si fuese táctil... XD
¡¡¡Ufff que yuyu....!!!

P.D. Y yo que decía que no iba a dar tanta publicidad del blog... [ginyo]
cyberalejo17 escribió:A dos personas que se los he dado para que lo vieran, han tocado la pantalla pensando que era táctil.
Le dieron con ganas.......

Casi me da un infarto.


Jajaja
jaxsnop gracias por los links, ahora mismo los miro... La verdad que da miedo que te toquen tan fuerte la pantallita ;)

Yo antes de dejarlo se los diría bien claro e intentando vocalizar lo mejor posible. --Por favor no toqueis la pantalla, no es táctil y es muy sensible-- .

Lo malo de ésto, es que hay gente que entre más les dices que no hagan algo más lo hacen

un saludo
Guantanamera escribió:,Ya tengo el kindle, por fin... Fuí a la mensajería a buscarlo, -estaba a 2 calles de donde vivo- y me he puesto a probarlo un poco. Tengo varios diccionarios de español o castellano, pero no se cuál es que funciona mejor. Cuál es el que usais para castellano?.

Otra cosa se pueden hacer varias marcas a un libro y pasar de una a otra?. Cómo?

He pasado con el calibre y el perfil para el kindle varios epub a mobi, y la verdad se ven increible; lo que ya no se ven tan bien son los pdf... No puedo ampliarles la letra y no se si se les podrá hacer zoom.

Otra cosa que he visto es que hay libros con muchas faltas de ortografía, sobretodo tildes, supongo que será, porque no son comerciales sino creados por usuarios como nosotros. He visto sobretodo que no ponen tilde a los pronombres personales como él, éste etc etc...

A ver si encuentro por internet algún pdf con todos los atajos para el kindle y lo pego aquí, nos sería de mucha utilidad.

Conecté el kindle a un puerto usb 3.0 para su carga, y no se si será por eso, pero se cargó en nada. No miré el tiempo exacto pero calculo que en media hora estaba ya en verde, y eso que lo usaba y tenía la wifi activada.

Lo que me da más miedo del kindle es la pantalla. La veo un poco endeble, frágil. Yo por si las moscas no la voy a toquetear mucho, y cuando la gente me lo pida para verlo, les diré que no toquen la pantalla.

un saludo


Los PDFs siempre he leído que en general los eReaders no se llevan bien con ellos. Pero también he leído de gente que ha pasado PDFs a .mobi... Supongo que dependerá del "origen" del PDF, es decir, si el PDF ha salido de un archivo de texto exportado como PDF igual mantiene dicho texto dentro y puedes pasarlo a .mobi :) pero si está simplemente escaneado y tratado como una imagen que no distingue un pixel de otro... andamos jodidos. Estaría bien saber si se les puede hacer zoom y moverlos como una imagen para cuando tenga uno un manga en PDF.

Sobre la fragilidad de la pantalla... mmm, no se, la veo.. pues una pantalla, como no es táctil pues no temo por ella mientras no la golpee y tenga su fundita ¡¡QUE YA HA SALIDO DE ADUANAS, EUREKA!! XD Eso si, con un mensaje muy raro que no se descifrar:

"Salida de envío de oficina de cambio destino"

¿? Vaya infierno lingüístico XD Menos mal que ésta mañana ya aparece:

11/02/2011 En tránsito
11/02/2011 En proceso de entrega

Mmm ¿eso es que ya está en Granada y me lo entregan hoy? :O A ver si es verdad y puedo sacar mi Kindle de la caja XD

cyberalejo17 escribió:A dos personas que se los he dado para que lo vieran, han tocado la pantalla pensando que era táctil.
Le dieron con ganas.......

Casi me da un infarto.


No falla, como tengas algo "delicado" o que no quieres que toquen... antes va la gente a joderlo XD

jaxsnop escribió:...
¿Cuál es el colmo de un Kindlelero? Que toquen la pantalla del Kindle como si fuese táctil... XD
¡¡¡Ufff que yuyu....!!!

P.D. Y yo que decía que no iba a dar tanta publicidad del blog... [ginyo]


¿Es tuyo el blog? Pues yo soy Juanma XD el que hace un par de días te preguntó sobre lo de manejar el manga por email jejeje ¡¡mil gracias!!

Lo de la pantalla táctil... hay en otro foro uno que siempre que digo lo que sea del Kindle, o puse las fotos, o simplemente cuando pedían recomendaciones hablaba, por dar opciones, de los Sony, Kindle y Nook... siempre salta con que los Sony son objetivamente los mejores por ser táctiles. En cuanto puse las fotos y demás que si "ya te cansarás de darle a la tecla y pillarás un Sony"... ¡¡QUE NO QUIERO PANTALLA TÁCTIL COÑE!! Ahora te lo llevas a la playa o al campo, comes, por muy bien que te limpies las manos algo de grasa te queda pero si es un kindle y luego tienes que limpiar la carcasa pues no pasa nada pero andar llenando lal pantalla de dedazos... la pantalla mejor ni tocarla XD No solo le veo problemas sino que no le veo ninguna ventaja porque no voy a estar anotando en los libros... yo en mis libros nunca he anotado nada XD y si lo hiciese no sería con mi letra que es ilegible XD XD Que entiendo que haya gente a la que le mole que sea táctil, coñe, pero déjame a mi que no me gusten XD
Pedazo de compra, el Kindle 3. :cool:

jaxsnop, gracias por tu blog, muy-muy currado, conocí y usé el mangle gracias a tí, no sabía que andabas por EOL también.

Le estoy dando caña a Apocalipsis Z... es normal que aparezcan palabras "descuadradas", a veces varias líneas con sólo una palabra por línea, y problems con la incrustación de "apocalipsis zombie" al inicio de cada capítulo??
supongo que se ha dicho pero si se envía un correo con el asunto convert y se adjunta un pdf a la dirección de correo de tu kindle te lo pasa al formato del kindle.
chimpin escribió:supongo que se ha dicho pero si se envía un correo con el asunto convert y se adjunta un pdf a la dirección de correo de tu kindle te lo pasa al formato del kindle.


Lo malo es que yo tengo muchos pdfs que pesan más de 25Mb, así que esa opción hay que descartarla a veces :(
Buenaaaaaaaas:

Me acaban de llegar la funda y la luz de M-Edge :) He hecho foticos y las estoy subiendo, ahora comentaré breves impresiones.

lwordfan escribió:
chimpin escribió:supongo que se ha dicho pero si se envía un correo con el asunto convert y se adjunta un pdf a la dirección de correo de tu kindle te lo pasa al formato del kindle.


Lo malo es que yo tengo muchos pdfs que pesan más de 25Mb, así que esa opción hay que descartarla a veces :(


Bueno, he probado un libro en PDF del tipo que te digo -se nota bien maquetado por tanto no es una página escaneada sino convertido a PDF desde un archivo de texto- a ver si puedo pasarlo a mobi y... por ahora lo está haciendo el Calibre, vale, ya ha terminado.

PDF de libro pasado con Calibre a .mobi y cargado con el Kindle Previewer perfectamente. ;)
Ya me ha llegado, Imagen

Gracias a Dios, que yo para las esperas no tengo paciencia. Y la funda, pedida en DX al mismo tiempo, todavía no ha sido ni empaquetada.

Ahora tengo mucho que estudiar, esta noche le meto unas cuantas cosas y subiré unas fotos e impresiones.
Bueno, ahí va eso:

Hoy por fin, tras una inexplicable retención en aduana -pues al final ni he tenido que pagar nada ni aportar documentación ni nada- me llega el paquetito de M-Edge:

Imagen

Me resulta curioso que en los papeles que vienen por fuera parece ser que M-Edge, seguramente sabedora del tema aduanas, parece que a los de USPS les indica que el valor de cada item son 5$ XD Igual ha colado porque a fin de cuentas venden en eBay y en tiendas "de chinos" fundas a esos precios.

Pero ya aviso, M-Edge no es tienda para ahorrarse dinero con respecto a los accesorios originales pero también dan calidad, no obstante tras la retirada de Amazon de sus fundas oficiales ahora al comprar el Kindle la funda "oficial" que aparece para agregar... está fabricada por M-Edge.

Contenido del paquete:

Imagen

La funda que escogí fue una del modelo New Yorker, podéis ver los distintos modelos y reviews -todos 5 estrellas- aquí:

M-Edge New Yorker jackets

Yo me enamoré/encapriché de éstos modelos pero estaban solo para el K2 hasta hace poco así que cuando vi que la oficial ya no se vendía y de hecho como digo ahora Amazon vende como oficial una de M-Edge... pues me he permitido el capricho XD

Por cierto, en Amazon venden 2 de esos modelos y supongo que te sale algo mejor de precio al ahorrarte un envío independiente -que son 20$ hoygan-. Lástima que no estaba la que he escogido.

Algo que pregunté a los de M-Edge antes de comprarla es si no tenía goma o sistema para mantenerla cerrada cuando la llevase en la mochila o algo. Me respondieron amable, rápida, y negativamente XD al decir que no porque en realidad pensaban que las fundas no se abren solas XD y es cierto, los libros no llevan cierre y nunca he tenido problemas.

No obstante me resultó agradable saber que para mas seguridad y mejor conservación viene con una bolsita de tela:

Imagen

Pongo la foto sin flash para que se pueda leer la caja de la luz por si alguien tiene curiosidad:

Imagen

Y foto frontal:

Imagen

La linterna, por cierto, sale a 20$ pero el día que la compré la regalaban por ser el día de la marmota -si Phil vaticinaba mas invierno te regalaban un salvapantallas; si "anunciaba" la primavera te regalaban la luz, gracias Phil :) -.

Aquí foto de la parte trasera de la funda y la caja de la luz abierta.

Imagen

La funda tiene un tacto excelente aunque creo que no es cuero auténtico sino simil -leí en alguna parte que la única de cuero auténtico era la oficial, igual me estoy liando- ya digo que la calidad es muy buena y no me parece simil como una de un amigo de esas bien de precio de eBay con cierre magnético -que tambien están muy bien por cierto pero tenía el capricho XD-.

Por fin muestro la escogida de todas XD Me gustaban varias portadas del New Yorker pero finalmente dudaba entre la torre de libros y ésta... y escogí ésta como pude haber escogido a otra. Muestro también la linterna sacada y un folletillo que trae de instrucciones abierto:

Imagen

Hablemos un poco de la luz. El brazo es totalmente flexible y además se puede girar para ponerla exáctamente como te interese. Funciona con una pila AAA -burro de mi que he ido tan feliz a ponerle una AA XD- y es tan fácil como desenroscar, poner pila y enroscar:

Imagen

Mas info de la luz y fotos seguramente mejores que las mías aquí:

Luz oficial M-Edge

Como todo tiene sus ventajas e inconvenientes respecto a tener la funda con luz oficial de Amazon. Como ventajas le veo que es totalmente flexible y que llegado el caso de tener mas fundas o querer cambiarla te sirve la misma luz; como única contra que veo es que la de Amazon queda totalmente integrada y ésta sobresale por el lateral y por tanto no veo recomendable llevarla puesta sino tenerla en la mesilla y usarla cuando toque.

Previamente a las fotos de la funda con la luz pongo un par de la funda abierta:

Imagen

Imagen

Ahora ya con el Kindle y la luz:

Imagen

Con la luz flexionada y con la base girada en perpendicular al libro. Si os fijáis la luz tiene un interruptor posicionado en el centro y a cada lado un punto y dos puntos. Bien, eso es porque tiene dos tipos de intensidad. En el centro está apagada, con 1 punto es luz tenue y con 2 puntos luz fuerte:

Imagen

Am, la funda viene articulada para poder ser doblada del todo sin forzarla para los que gusten de coger así los eReaders:

Imagen

Y finalmente una con la funda cerrada:

Imagen

Y todos os preguntaréis ¿y cómo ilumina la luz? Pues... ahí estoy, esperando que se carguen las puñeteras pilas recargables para probarlo y hacer fotos XD Asi que hago una pausa y en cuanto esté listo hago mas fotos, las subo y comento :)

...

Bueno, como me tengo que ir ya y siguen las pilas sin estar cargadas XD le pongo una sin terminar de cargar a ver si sale bien la prueba:

No me he molestado en regularlo mucho, solo he doblado un poco la luz para que enfoque a la pantalla. Ésta es con intensidad 1:

Imagen

Y ésto con intensidad 2:

Imagen

En las fotos no se aprecia porque la sensibilidad de la cámara cambiará al ser semiautomática pero en vivo se ve mayor diferencia entre ambas intensidades. Con la primera se ve todo el Kindle perfecto ya pero la segunda es algo exageradilla XD que mi mujer se pensaba que la primera que he puesto era la intensa y la otra sería débil y cuando he puesto la fuerte ha soltado una palabrota XD Yo creo que de noche usaré la débil y la otra si acaso la veo mas útil para cuando ya hay luz de día o algo pero en la pantalla no hay buena visión.

En fin, pues eso es todo, si alguien tiene alguna dudilla que lo diga n_n
jeje, gracias por la review.
Yo estoy feliz con la original sin luz.
esperar que no me presente problemas...

Y también iba a empezar a leer El señor de los Anillos, jeje
¿sabéis como en el mangle meter varios tomos en una tacada sin que esten en el mismo archivo de acceso desde el kindle?
11241 respuestas