[HILO OFICIAL] Kindle

Hola ¿alguien sabe si se puede mantener el titulo del libro en la parte superior del kindle mientras lees?
gracias de antemano
Me recomendais comprarlo aqui:

http://www.zococity.es/product/236/0/0/ ... cional.htm

o en amazon.com

En la primera sale un par de euros menos con el envio por correos y teniendo en cuenta que tardara aproximadamente igual no??

Lo unico es que zococity solo da un año de garantia y supongo que amazon.com dara dos no??

Bueno en definitiva que me decis??
Amazon da también un año, pero yo no compro en una tienda cualquiera pudiendo pillarlo en amazon, que te da una respuesta en el sat de putisima madre.
Johny27 escribió:Amazon da también un año, pero yo no compro en una tienda cualquiera pudiendo pillarlo en amazon, que te da una respuesta en el sat de putisima madre.


Correcto, siempre y cuando el inglés no sea una barrera para ti.
Buenas, aqui otro usuario que se acaba de comprar un kindle, y por ahora la mar de contento. La verdad es que no me esperaba tanta calidad.

Me imagino que nos veremos ahora por forokindle.

pd: me encanta calibre
nu_kru escribió:Buenas, aqui otro usuario que se acaba de comprar un kindle, y por ahora la mar de contento. La verdad es que no me esperaba tanta calidad.

Me imagino que nos veremos ahora por forokindle.

pd: me encanta calibre


Pues créeme, más te va a gustar ZumoDrive [sonrisa] jajajja, SindeeeRoCkS [uzi] arghhh...
nu_kru escribió:Buenas, aqui otro usuario que se acaba de comprar un kindle, y por ahora la mar de contento. La verdad es que no me esperaba tanta calidad.

Me imagino que nos veremos ahora por forokindle.

pd: me encanta calibre

bienvenido y offtopiqueando un poco con tu firma --> Michel Gondry + Philip K. Dick = 'Ubik'
Danilo Thann escribió:
nu_kru escribió:Buenas, aqui otro usuario que se acaba de comprar un kindle, y por ahora la mar de contento. La verdad es que no me esperaba tanta calidad.

Me imagino que nos veremos ahora por forokindle.

pd: me encanta calibre


Pues créeme, más te va a gustar ZumoDrive [sonrisa] jajajja, SindeeeRoCkS [uzi] arghhh...

yo lo veo un caos, al menos de momento, demasiadas clasificaciones
Oye alguien sabe si existe la opcion de al hacer zoom que te deje seleccionar la zona?
Me explico, si pones el zoom al 150% puedes ver mas ampliada la parte de la izquierda y el centro, o la derecha y el centro, pero yo lo que quiero es ajustar el zoom a la parte del centro, porque en la parte izquierda me como el margen izquierdo y en la derecha el derecho, y para leer una linea de un pdf tengo que andar desplazando a izquierda y derecha todo el rato cuando podria leer la linea entera si consiguiese centrarlo...
Ya sé que esto depende de gustos y de cada uno, pero lo pregunto igual a ver si saco algo en claro. Llevo tiempo buscando una funda para el Kindle y no sé cuál elegir. ¿Cuál consideráis que es la mejor funda para el Kindle fuera de la oficial (no me gusta que sólo esté enganchada por las dos ranuras laterales) y que no esté mal de precio? Gracias.
La mia la compre en mediamark, una case logic, no es propiamente para el kindle, pero queda muy bien, ajustada, y para mi lo mas importante, muy protegida contra golpes y la pantalla con una almuadilla, para mi gusto muy buena, por 20€
Darkness escribió:No te preocupes compañero que yo también pido a canarias, te lo mandaran por dhl post (correo ordinario) pero sin problemas. He hecho muchos pedidos y todos han llegado en los plazos que me ha dado amazon y por supuesto sin aduanas. Oye ya veo que has pagado pero cancela el pedido rapido, por 25 libras tenias gastos de envio gratis, comprate una camiseta u otra cosa. Un saludo


El Jueves me llegó la funda, la verdad que está muy chula, a mi desde luego me gusta más que la original... Además más barata y en poquitos días la tenía en casa.. Gracias por tu ayuda Darkness... Lo único que me da un poco de miedo, es que tiene pinta de acumular mucho polvo con sus respectivos ácaros... Lo digo porque como es de tela... Aunque tiempo no le voy a dar porque tengo al kindle echando humo....

Creo que deberían prohibir este chisme ;) desde que lo tengo, -no hace ni un mes-, me he leido la friolera de 5 libros...

Acabo de terminar el psiconalista y me gustó tanto que empecé y ya terminé la historia del loco -es del mismo escritor-. Ahora mi suegra me ha recomendado los renglones torcidos de Dios; tiene buena pinta así que creo que empezaré a leer ese. Otro que tengo pendiente es de de Follet, La Caida de los Gigantes, pero se me hace más pesado, y como quiero "divertirme", creo que leeré primero los renglones torcidos de Dios...

Un saludo gente!
Guantanamera escribió:Acabo de terminar el psiconalista y me gustó tanto que empecé y ya terminé la historia del loco -es del mismo escritor-. Ahora mi suegra me ha recomendado los renglones torcidos de Dios; tiene buena pinta así que creo que empezaré a leer ese. Otro que tengo pendiente es de de Follet, La Caida de los Gigantes, pero se me hace más pesado, y como quiero "divertirme", creo que leeré primero los renglones torcidos de Dios...

Un saludo gente!


Yo tendré el mio dentro de dos semanitas :D Por cierto Guantanamera, Los renglones torcidos de Dios es un libro que me encantó! Te lo recomiendo 100% ;)
Os recomiendo instalar el Cliente ZumoDrive para el PC (al menos en Ubuntu, q te libras de viruses y spy), va cojonudamente bien, puedes copiar y pegar trankilamente como si de una unidad de disco fuera. Sin limitaciones, ni problemas... Fácil de arrancar y configurar (.deb), cosa rara en Ub [sonrisa] , yo lo q hago es arranco Zumo (se me abre carpeta ZumoDrive Nube), conecto el Kindle y copio y pego como si fuera mi disco duro...

DE FÁBULA!! Y por cierto, aunque no todos estén perfectamente maquetados, vamos de 10 (es q soy muy escogido y fino pa eso [chulito] jajja) están mucho mucho mejor que los q se encuentran x la red... Tienen todos, portada, indice, notas, etc...

GRACIAS A TODOS por hacerlo posible...

PD: Después del espacio publicitario [+risas] jaja, os recomiendo un libro: "LA AVENTURA EQUINOCCIAL DE LOPE DE AGUIRRE" – Ramón J. Sender, bueno, bueno, te metes en la piel y sudas la gota gorda...

Análisis: http://www.hislibris.com/la-aventura-eq ... -j-sender/
Danilo Thann escribió:Os recomiendo instalar el Cliente ZumoDrive para el PC (al menos en Ubuntu, q te libras de viruses y spy), va cojonudamente bien, puedes copiar y pegar trankilamente como si de una unidad de disco fuera. Sin limitaciones, ni problemas... Fácil de arrancar y configurar (.deb), cosa rara en Ub [sonrisa] , yo lo q hago es arranco Zumo (se me abre carpeta ZumoDrive Nube), conecto el Kindle y copio y pego como si fuera mi disco duro...

DE FÁBULA!! Y por cierto, aunque no todos estén perfectamente maquetados, vamos de 10 (es q soy muy escogido y fino pa eso [chulito] jajja) están mucho mucho mejor que los q se encuentran x la red... Tienen todos, portada, indice, notas, etc...

GRACIAS A TODOS por hacerlo posible...

PD: Después del espacio publicitario [+risas] jaja, os recomiendo un libro: "LA AVENTURA EQUINOCCIAL DE LOPE DE AGUIRRE" – Ramón J. Sender, bueno, bueno, te metes en la piel y sudas la gota gorda...

Análisis: http://www.hislibris.com/la-aventura-eq ... -j-sender/


Que suerte en Mac/PC me va fatal... Encima me he descargado todo el contenido de mi zumodrive al disco duro y cuando intento hacer una copia de seguridad en DVD me da error y no hay forma de grabar los archivos :(

¿Sabéis si en el kindle se puede leer un pdf con contraseña? Y si es que no, sabéis de algún programa chulo para quitársela. Probé con PDF Decrypt 2009 y me creo un pdf sin contraseña pero en blanco O.o
Informado via email de amazon que en los próximos días será posible descargar la nueva versión de firmware via wifi.
Si, pero aun no esta disponible :(
Esperando esa actualización !!!
Creo que la actualización automática ya está lista para ser entregada via WiFi :D

http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... =200529700

Ya no aparece Early Preview.
Mañana por la mañana si estoy en casa dejaré el wifi conectado a ver si me dice de actualizar !! :D
javito852 escribió:Actualizado a la 3.1


Aporta algo útil? O sólo las "bobadas" que pone en la overview... porque eso de páginas reales supongo que será en los libros mobi oficialmente comprados en Amazon no? (obviamente casi todos en inglés). No en uno convertido de pdf a prc, o "de tu-tio-el-vago" XD , ¿me entiendes? [sonrisa]

No mejoran nada refresco, gestión tinta, contraste, etc? (que está cojonuda eh, pero bueno!) ; Fluidez WEB BROWSER? Gestión Carpetas?

GRACIAS!!!
La beta y la 3.1 final comparten el mismo número de versión xxxxx00031, así que son la misma, para quien se plantee si actualizar de la beta a la final.
Danilo Thann escribió:
javito852 escribió:Actualizado a la 3.1


Aporta algo útil? O sólo las "bobadas" que pone en la overview... porque eso de páginas reales supongo que será en los libros mobi oficialmente comprados en Amazon no? (obviamente casi todos en inglés). No en uno convertido de pdf a prc, o "de tu-tio-el-vago" XD , ¿me entiendes? [sonrisa]

No mejoran nada refresco, gestión tinta, contraste, etc? (que está cojonuda eh, pero bueno!) ; Fluidez WEB BROWSER? Gestión Carpetas?

GRACIAS!!!


No encontrado ninguna novedad la verdad. Tampoco he hecho ninguna indagación.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Actualizado a la 3.1


¿Por wifi?
Yo voy a actualizarla via USB y que sea lo que Dios quiera... xD Lo único que imagino que como bien ha dicho Danilo Thann, los números de página solo vendrán disponibles en las maquetaciones originales de Amazon...

Otra cosa que me queda la duda es tanta conectividad con redes sociales y demás, no sea cosa que nos corten el grifo de obtener lecturas mediante nubes... bloqueando o borrando cosas. No sé, no me da buena espina.
Lo siento pero no me convence esta versión 3.1. (por las supuestas mejoras que incluye).
Ahora mismo mantendré la 3.0.3 y ya iré viendo.
jaxsnop escribió:Lo siento pero no me convence esta versión 3.1. (por las supuestas mejoras que incluye).
Ahora mismo mantendré la 3.0.3 y ya iré viendo.


No tiene sentido mantener la 3.0.3. Lo que trae la nueva 3.1 no te afecta para nada, y mejoran drivers de pantalla y tal.
Johny27 escribió:
jaxsnop escribió:Lo siento pero no me convence esta versión 3.1. (por las supuestas mejoras que incluye).
Ahora mismo mantendré la 3.0.3 y ya iré viendo.


No tiene sentido mantener la 3.0.3. Lo que trae la nueva 3.1 no te afecta para nada, y mejoran drivers de pantalla y tal.

Tengo descargada la actualización en mi PC pero tengo el jailbreak instalado en el Kindle y con el nuevo firmware me lo inactivaría. Por ello, ahora mismo no tengo prisa en actualizar.

Existe una nueva versión de jailbreak pero precisa realizar varias desintalaciones, instalaciones y reinicios (aconsejablemente) que sinceramente no tengo necesidad de hacer porque las mejoras de la nueva versión ni fu ni fa...

Autoedit: si ya teneís el jailbreak instalado antes de actualizar al fw 3.1 no hay problema, y no se pierden las fuentes ni salvapantallas. Si en cambio no lo teneís y ya vuestro Kindle está en la 3.1, tendreís que instalar la nueva versión del jailbreak.
De todos modos veo bien que quien quiera actualizar, así lo haga.
Pero al encender el WiFi, éste se actualiza solo, dura como.... 5 - 10 minutos.

Yo ya actualicé. no Toque nada, solo encendí en WiFi.
Al bajar el archivo solo. Éste al rato se me reinició. y Aparece 3.1 en el menú correspondiente.

No se si eso sea problema los que le han metido vainas al K.... (jailbreak). Creo que es mejor que le quiten eso, no sea..... que tengan problemas.
Josezno escribió:
Actualizado a la 3.1


¿Por wifi?


Si.
Hola Gente:
Soy nuevo en esta foro, pues me acabo de comprar un Kindle 3 Wifi y me gustaría haceos una pregunta:

Al volver al menú principal o al pasar de pagina casi siempre se observa como la pagina anterior deja un muy leve rastro (hay que fijarse a veces mucho), que se puede eliminar con ALT + G (refrescar pantalla)
¿Esto es normal?
Muchas gracias por adelantado.
Aveces quedan marcas en la pantalla (especialmente los comics), pero eso es normal.
Es por el tipo de pantalla.


No te preocupes.

pero.... Si ves que el problema es "muy grave", intenta contactar con Amazon, a ver que te dicen ellos de eso.
Con Skype sale gratis.

--------------------
Como es el tema de los demás complementos de la nueva actualización?

Aparte de la de # de pagina, que otra NO funcionan con los libros personales?

Ya la instalé, pero ya me voy a dormir, así que no la he podido probar a fondo..... así que mañana le cacharreo a ese tema.
cyberalejo17 escribió:Aveces quedan marcas en la pantalla (especialmente los comics), pero eso es normal.
Es por el tipo de pantalla.


No te preocupes.

pero.... Si ves que el problema es "muy grave", intenta contactar con Amazon, a ver que te dicen ellos de eso.
Con Skype sale gratis.

--------------------
Como es el tema de los demás complementos de la nueva actualización?

Aparte de la de # de pagina, que otra NO funcionan con los libros personales?

Ya la instalé, pero ya me voy a dormir, así que no la he podido probar a fondo..... así que mañana le cacharreo a ese tema.


Pues si lo comentas también en el blog, en la reseña de la actualización a 3.1, te l oagradeceré :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mí no se me ha actualizado todavía. :-?
Josezno escribió:Pues a mí no se me ha actualizado todavía. :-?


Es que tienes que hacerlo tú a mano. Pulsas menú -> settings -> menú -> update your kindle.
Johny27 escribió:
Josezno escribió:Pues a mí no se me ha actualizado todavía. :-?


Es que tienes que hacerlo tú a mano. Pulsas menú -> settings -> menú -> update your kindle.


Supongo que si dicha opción aparece sombreada es que ya tienes la última versión.

Yo actualicé a la beta manualmente y ahora lo he encendido y lo he dejado sin mirar media hora y al ir a mirar estaba en "standby". Ahora dicha opción me aparece sombreada y pone que tengo la 3.1 así que o al tener la beta ésta ya no hace falta porque es lo mismo o bien mientras no miraba se ha actualizado.
La beta es la final. Son la misma versión.
damn escribió:
Johny27 escribió:
Josezno escribió:Pues a mí no se me ha actualizado todavía. :-?


Es que tienes que hacerlo tú a mano. Pulsas menú -> settings -> menú -> update your kindle.


Supongo que si dicha opción aparece sombreada es que ya tienes la última versión.

Yo actualicé a la beta manualmente y ahora lo he encendido y lo he dejado sin mirar media hora y al ir a mirar estaba en "standby". Ahora dicha opción me aparece sombreada y pone que tengo la 3.1 así que o al tener la beta ésta ya no hace falta porque es lo mismo o bien mientras no miraba se ha actualizado.


Pues yo tengo la 3.0.2 y me sale sombreado lo de Update your Kindle. También lo tengo registrado así que por no estar registrado no es. Qué cosa más rara.
¿Tienes el wifi activado? Si no te sale méteselo por usb y fuera.
A mi tampoco me da la opción de actualizar, tengo en sombreado Update your kindle.
Tengo la 3.0.2 y lo tengo registrado :(
Yo lo que hice, fue solo encenderle el WiFi, y darle Sync. Al principio aparecía sombreado Update, pero al rato bajó la actualización y se me activó la opción de Update, pero no la pulsé, sino que lo jedé quieto.

A los 10 min. sin tocar nada, entró en "salvapantallas" y se actualizó solito.
Se reinició y ahora aparece que tiene la 3.1

Yo ántes tenía la 3.0.2

Y por último apague el WiFi.
Vale dándole a Sync primero ya se me ha actualizado. Lo que pasa es que ahora no me salen las Locations. ¿Cómo se hace para ponerlo y que las muestre? ¿Alguien lo sabe? Porque en la especificación pone que se puede elegir páginas o locations y como páginas no tiene prefiero que me muestre Locations a que no me muestre nada. Gracias.
Ya se está actualizando el mio !! :P
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Según el mail de Amazon, una vez se descarga el update, éste se aplica la próxima vez que el Kindle se ponga en sleep.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El caso es que me acabo de dar cuenta de que me pone 3.1 en la versión de firmware, pero no entiendo cuándo leches se ha actualizado si lo he estado mirando todo el rato. :-?

Tengo un par de libros comprados en Amazon, ¿cómo hago para activar lo de ver el número de páginas?
vagazo escribió:Vale dándole a Sync primero ya se me ha actualizado. Lo que pasa es que ahora no me salen las Locations. ¿Cómo se hace para ponerlo y que las muestre? ¿Alguien lo sabe? Porque en la especificación pone que se puede elegir páginas o locations y como páginas no tiene prefiero que me muestre Locations a que no me muestre nada. Gracias.

Page numbers and locations are only displayed when the Menu button is pushed.

Por lo que sólo verás el % de lo que llevas leído, y sólo cuando pulses el MENU te apareceran tanto las paginas (en los libros de Amazon que ya lo incluyan) como las locations.
pues yo he intentado de todas las formas posibles y no actualiza :( ya intente d ela forma por usb, ahora encendi el wifi y hice loque dijeron, pulsarsync y no descargo nada, asi que volvi a pasar el archivo manualmente y encendi el wifi haber si asi actualiza :(
Pero para qué quieres actualizar por wifi? Pásale el archivo por usb y actualízalo. De todas maneras quien tenga la beta 3.1 no necesita actualizar, ya que ésta 3.1 final es la beta.
malejo1222 escribió:pues yo he intentado de todas las formas posibles y no actualiza :( ya intente d ela forma por usb, ahora encendi el wifi y hice loque dijeron, pulsarsync y no descargo nada, asi que volvi a pasar el archivo manualmente y encendi el wifi haber si asi actualiza :(


Solo con encenderel wifi no se baja y actualiza. Has de entrar en menu, settings, otra vez menu y update your kindle.

Si te sale sombreado dale a sync varias veces, hasta que te de la opción de updtade your kindle. Así lo hice yo ayer.
11241 respuestas