[HILO OFICIAL] Kindle

Pregunta tonta que no lo veo... ¿cómo miro el seguimiento del envío? ¿o va apareciendo en la propia página de amazon?
damn escribió:Pregunta tonta que no lo veo... ¿cómo miro el seguimiento del envío? ¿o va apareciendo en la propia página de amazon?


Puedes verlo en la página de Amazon, pero en la página de tracking de la empresa de envío, DHL, o la que sea es más específico.
cyberalejo17 escribió:
damn escribió:Pregunta tonta que no lo veo... ¿cómo miro el seguimiento del envío? ¿o va apareciendo en la propia página de amazon?


Puedes verlo en la página de Amazon, pero en la página de tracking de la empresa de envío, DHL, o la que sea es más específico.


¿Y cómo lo veo en la página de DHL? Supongo que habrá que poner algún código o algo pero no veo mas que el número de orden.
En mi caso fue DHL, pero en el tuyo puede ser FedEX o cualquier empresa que haya usado amazon para en envío. Para esto consulta el estado de tu cuenta de Amazon. Ahí esta toda la info para acceder a tracking....

O revisa tu correo, ahí está la info para acceder también, ya que Amazon envía un correo con esos datos.
Hola,
he decidio comprarme un ebook y para ello me comprare el kindle ya que es el mejor segun la mayoria de usuarios.
Tengo pensado comprarlo en amazon.com pero tengo una duda(no me mateis no entiendo del tema) si lo compro en amazon.com, es decir USA, no tendre problemas para cargar los libros luego ni nada no? es que en amazon.uk me sale a unos 160€ mientras que en el de USA a 100€.

Grcias y comprendanme plis
Javucho22 escribió:Hola,
he decidio comprarme un ebook y para ello me comprare el kindle ya que es el mejor segun la mayoria de usuarios.
Tengo pensado comprarlo en amazon.com pero tengo una duda(no me mateis no entiendo del tema) si lo compro en amazon.com, es decir USA, no tendre problemas para cargar los libros luego ni nada no? es que en amazon.uk me sale a unos 160€ mientras que en el de USA a 100€.

Grcias y comprendanme plis


El de usa vale 140-150€ ponerlo en casa, y el de UK no se envía en España. No tendrás problemas en meter libros.
gracias por la respuesta pero como que 140-150€? tu que dices el 3G?? porque el que solo tiene wifi pone 139$
Edito: 3g free quiere decir que podre conectarme siempre o cual es la diferencia. porque uno sale a 40€ más que el otro
Javucho22 escribió:gracias por la respuesta pero como que 140-150€? tu que dices el 3G?? porque el que solo tiene wifi pone 139$
Edito: 3g free quiere decir que podre conectarme siempre o cual es la diferencia. porque uno sale a 40€ más que el otro


Son 139$ + gastos de envío + aduanas, en total 140-150 euros para el modelo wifi. El 3G en España no es viable.
Ahhhh...el 3g no funciona aqui
Ok pues entonces si que sale por eso creia q era envio gratis.
Otra peqeña duda esq al venir de USA me compro directamente un adaptador de alimentacion europeo no?
Lo puedes cargar perfectamente con el pc mediante usb.
Sabeis si UPS, reparte los sábados? Porque creo que para el sábado lo pueda tener los de UPS de mi ciudad....

un saludo
Guantanamera escribió:Sabeis si UPS, reparte los sábados? Porque creo que para el sábado lo pueda tener los de UPS de mi ciudad....

un saludo


No.
ya me ha llegado el cacharrito, estoy contento/mosqueado, por que me lei cosas acerca de la compatibilidad con pdf, pero no sabia que era tan penosa. Alguien sabe que puedo hacer para que los pdfs se conviertan bien? o dejar los pfs como estan pero luego poder ampliarlos en kindle sin dejarme los ojos. Es que con el calibre consigo autenticas mierdas de mobis, en los que cada pagina me sale el numero de pagina donde le apetece, o el encabezado del libro, en fin un desastre que no hace nada agradable la lectura. Claro, logicamente esto no me pasa ni con todos los libros ni con todos los pdfs, pero si con los que van numerados y con pie de pagina... (y es un rollo).

Contarme como haceis vosotros para que esto no sea asi, por que si sigue asi, igual me pego un tiro.
Conviértelos a html, doc o rtf y luego le quitas manualmente o con un script toda esa basura, luego, convierte ese documento depurado a mobi o prc.

Usa el mobipocket o la versión profesional de adobe para crear el documento editable que te comenté arriba.
Bunglemandani escribió:ya me ha llegado el cacharrito, estoy contento/mosqueado, por que me lei cosas acerca de la compatibilidad con pdf, pero no sabia que era tan penosa. Alguien sabe que puedo hacer para que los pdfs se conviertan bien? o dejar los pfs como estan pero luego poder ampliarlos en kindle sin dejarme los ojos. Es que con el calibre consigo autenticas mierdas de mobis, en los que cada pagina me sale el numero de pagina donde le apetece, o el encabezado del libro, en fin un desastre que no hace nada agradable la lectura. Claro, logicamente esto no me pasa ni con todos los libros ni con todos los pdfs, pero si con los que van numerados y con pie de pagina... (y es un rollo).

Contarme como haceis vosotros para que esto no sea asi, por que si sigue asi, igual me pego un tiro.


Recientemente leí este artículo
http://www.genbeta.com/linux/briss-perm ... -de-ebooks

probé el Briss y me dio buen resultado con un libro escaneado, también convertí ese pdf cortado pero no quedó muy bien por unas tablas que tiene el documento, por eso lo dejé sólo como pdf.
Buenas noches, como ya saben el kindle 3 tiene la opcion de subrayar un libro y que esto sea publicado en una red social, sea facebook o twitter, siemrpe que le doy alt+enter me aparece la siguiente mensaje del kindle :

You need to set your default 1-Click payment method and address. You can set it through the Manage Your Kindle page (https://www.amazon.com/manageyourkindle) or by calling Kindle Customer Service at 1-866-321-8851 (inside the United States) or 1-206-266-0927 (outside the United States).

con cyberalejo17 ya probamos con la dirección, y introduje mis datos en amazon y nada, alguien sabe qué sucede?
Bunglemandani escribió:ya me ha llegado el cacharrito, estoy contento/mosqueado, por que me lei cosas acerca de la compatibilidad con pdf, pero no sabia que era tan penosa. Alguien sabe que puedo hacer para que los pdfs se conviertan bien? o dejar los pfs como estan pero luego poder ampliarlos en kindle sin dejarme los ojos. Es que con el calibre consigo autenticas mierdas de mobis, en los que cada pagina me sale el numero de pagina donde le apetece, o el encabezado del libro, en fin un desastre que no hace nada agradable la lectura. Claro, logicamente esto no me pasa ni con todos los libros ni con todos los pdfs, pero si con los que van numerados y con pie de pagina... (y es un rollo).

Contarme como haceis vosotros para que esto no sea asi, por que si sigue asi, igual me pego un tiro.


Si te has comprado el kindle para usar pdf has tirado el dinero, y lo tirarás con cualquier otro lector.
Johny27 escribió:
Guantanamera escribió:Sabeis si UPS, reparte los sábados? Porque creo que para el sábado lo pueda tener los de UPS de mi ciudad....

un saludo


No.


Con ese, No, tan rotundo y la foto de tu perfil, parece que oyera eso de... Jaaa Jaaa!!!. ;) En fin, hoy ha llegado a Madrid, viendo que no reparten el sábado espero tenerlo en lunes en casa. Ya contaré algo

un saludo
Buenas,
Me acaba de llegar al curro...no puedo probarlo, pero lo he tenido en las manos...y vaya pinta tiene. Es una "monada"!!!

Je je

Yuuuuuu
Hola,

estoy muy interesado en comprar un kindle 3. Tengo la posibilidad de que me lo compren directamente en EEUU a finales de mes y no se como hacerlo. He leido que se puede comprar en algunas tiendas físicas allí, pero había pensado comprarlo directamente en Amazon y enviarlo al hotel donde se alojará mi contacto. ¿Que método creeis que es mejor? ¿Será dificial encontrarlo en tiendas físicas? Y por último, ¿Habrá algun problema si lo compro directamente en EEUU? Me suena haber leido que hay version americana y versión europea de kindle, pero no se si se refiere solo al conector del cargador (que no viene incluido en el kindle) o hay alguna diferencia mas.

Un saludo y gracias de antemano.
Johny27 escribió:
Bunglemandani escribió:ya me ha llegado el cacharrito, estoy contento/mosqueado, por que me lei cosas acerca de la compatibilidad con pdf, pero no sabia que era tan penosa. Alguien sabe que puedo hacer para que los pdfs se conviertan bien? o dejar los pfs como estan pero luego poder ampliarlos en kindle sin dejarme los ojos. Es que con el calibre consigo autenticas mierdas de mobis, en los que cada pagina me sale el numero de pagina donde le apetece, o el encabezado del libro, en fin un desastre que no hace nada agradable la lectura. Claro, logicamente esto no me pasa ni con todos los libros ni con todos los pdfs, pero si con los que van numerados y con pie de pagina... (y es un rollo).

Contarme como haceis vosotros para que esto no sea asi, por que si sigue asi, igual me pego un tiro.


Si te has comprado el kindle para usar pdf has tirado el dinero, y lo tirarás con cualquier otro lector.

que opciones tengo, por que todos los libros que bajo son en pdf, no encuentro casi ninguno en otro formato :( y si los encuentro son conversion a pelo del pdf, por lo tanto estan igual de mal hechos, que la conversion a pdf del calibre
Bunglemandani escribió:que opciones tengo, por que todos los libros que bajo son en pdf, no encuentro casi ninguno en otro formato :( y si los encuentro son conversion a pelo del pdf, por lo tanto estan igual de mal hechos, que la conversion a pdf del calibre


¿Qué tipo de libros bajas? ¿Literatura? ¿Técnicos?
Johny27 escribió:
Bunglemandani escribió:que opciones tengo, por que todos los libros que bajo son en pdf, no encuentro casi ninguno en otro formato :( y si los encuentro son conversion a pelo del pdf, por lo tanto estan igual de mal hechos, que la conversion a pdf del calibre


¿Qué tipo de libros bajas? ¿Literatura? ¿Técnicos?

de momento literatura, puesto que mis apuntes ya los he descartado en pdf.
Bunglemandani escribió:
Johny27 escribió:
Bunglemandani escribió:que opciones tengo, por que todos los libros que bajo son en pdf, no encuentro casi ninguno en otro formato :( y si los encuentro son conversion a pelo del pdf, por lo tanto estan igual de mal hechos, que la conversion a pdf del calibre


¿Qué tipo de libros bajas? ¿Literatura? ¿Técnicos?

de momento literatura, puesto que mis apuntes ya los he descartado en pdf.


Hay páginas con los libros en formato papyre fb2 o el zumodrive. Píllalos de ahí.
Johny27 escribió:Hay páginas con los libros en formato papyre fb2 o el zumodrive. Píllalos de ahí.

en español? osea si es en ingles alguno no me importa ya que controlo ingles, pero tampoco quiero aburrirme mientras leo ya que leo para desconectar. Puedes pasarme enlaces de las webs por privado?(ya que por aqui no se debe spamear)Gracias crack

Por cierto hay algun diccionario que meterle en español, para usarlo como se usa el de ingles?
Guay, pedí un Kindle el martes, y me acaba de llegar :)

Un nuevo user más para el foro. ¿Qué tal el manejo de PDF o mejor en EPUB?
malejo1222 escribió:Buenas noches, como ya saben el kindle 3 tiene la opcion de subrayar un libro y que esto sea publicado en una red social, sea facebook o twitter, siemrpe que le doy alt+enter me aparece la siguiente mensaje del kindle :

You need to set your default 1-Click payment method and address. You can set it through the Manage Your Kindle page (https://www.amazon.com/manageyourkindle) or by calling Kindle Customer Service at 1-866-321-8851 (inside the United States) or 1-206-266-0927 (outside the United States).

con cyberalejo17 ya probamos con la dirección, y introduje mis datos en amazon y nada, alguien sabe qué sucede?



Será que como el K no se compró usando usa cuenta en Amazon, esté poniendo problemas?

Porque ya configuramos la dirección.... solo falta inscribir una tarjeta de crédito, pero él no tiene.

Yo tampoco tengo ninguna tarjeta vinculada a mi cuenta, aunque hace varios meses si la tuve, ya que con esa compré el K, pero la des-registré después de eso. Pero en mi caso funciona perfectamente.

Será que por eso es que no deja publicar nada a las redes sociales?

Quién haya comprado el K de segunda, o en una tienda, y lo haya registrado él mismo creando una cuenta, apenas cuando ya lo tenía en la mano, podría echarnos una mano con este problema? porfa.............
YOO escribió:Hola,

estoy muy interesado en comprar un kindle 3. Tengo la posibilidad de que me lo compren directamente en EEUU a finales de mes y no se como hacerlo. He leido que se puede comprar en algunas tiendas físicas allí, pero había pensado comprarlo directamente en Amazon y enviarlo al hotel donde se alojará mi contacto. ¿Que método creeis que es mejor? ¿Será dificial encontrarlo en tiendas físicas? Y por último, ¿Habrá algun problema si lo compro directamente en EEUU? Me suena haber leido que hay version americana y versión europea de kindle, pero no se si se refiere solo al conector del cargador (que no viene incluido en el kindle) o hay alguna diferencia mas.

Un saludo y gracias de antemano.


Allí sólo podras comprar en las tiendas la versión americana y la unica diferenecia es el enchufe americano. Aquí más información: http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/01/tiendas-fisicas-donde-se-puede-comprar.html

^atlas^ escribió:Guay, pedí un Kindle el martes, y me acaba de llegar :)

Un nuevo user más para el foro. ¿Qué tal el manejo de PDF o mejor en EPUB?


PDF regular (como todos los eReaders y de epub nada de nadahttp://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/11/formatos-de-texto-admitidos-por-kindle.html
Me tomé la libertad de hacer un tuto sobre Cómo llamar a Amazon desde Skype. Gratis :D

Espero que sea claro....

Imagen


Llamé hace un rato (para solucionar el problema de malejo1222) y me funcionó perfecto, y eso que no tengo crédito en mi cuenta.
La funda de dealextreme me llego ayer y esta la mar de bien, por 9$ la recomiendo.
Eso si, ha tardado unas 4 semanas, lo pedi el 7/1 creo, lo enviaron el 14/1 y llego el 3/2.
Alguien ha pagado con cajamadrid? es que me ha mandado amazon un mensaje de que esta teniendo problemas con el banco para cobrarme la funda, el kindle me lo compro mi padre desde su cuenta por eso no tuve problemas.
Mi kindle es un "kindle sorpresa" (perdón por el chiste malo). Lo esperaba para el lunes y a llegado hoy, que fué cuando me dijeron en primer lugar. Se vé que automáticamente actualizaron todas las fechas para curarse en salud, pero en mi caso no hizo falta.

Podríais recomendarme por donde empezar? Merece la pena registrarlo? Vigilan el contenido que tienes instalado? Libros para ir probándolo?

Luego hago una recopilación para actualizar la página de inicio del hilo ;)
Regístralo.

Creo que no vigilan los documentos personales (libros piratas) que le pasas via cable o e-mail.

Sólo lo que se compra en la tienda.
cyber alejo me dijeron que es por lo de la targeta de crédito, tengo que registrar una hacer el trucoy de registrarla
NGC escribió:La funda de dealextreme me llego ayer y esta la mar de bien, por 9$ la recomiendo.
Eso si, ha tardado unas 4 semanas, lo pedi el 7/1 creo, lo enviaron el 14/1 y llego el 3/2.


Podrias poner unas fotillos para verla en vivo??? Es que no encuentro ninguna decente en tienda física para verla en directo( solo me falta mirar en Fnac, a ver si voy mañana) y tampoco me interesa gastarme 60 euros en la oficial con luz( aunque por lo que parece está muy guapa, la he visto hoy a un chico que iba en el metro y me ha gustado).

saludos
Aquí os dejo unas cuantas fotos, una del kindle sobre una hoja DIN A4, para que todo el mundo pueda hacerse una idea del tamaño exacto del aparatito ; ), y las otras son comparando la funda de dealextreme (la más estrecha con la M-Edge) la M-Edge me la trajo mi novia junto con el kindle 3 [amor] , lleva una ranura para poder ponerle la luz, y es increible al tacto, muy buena calidad y se nota robusta. La de dealextreme para lo que vale está genial, eso sí, huele un poco a pegamento XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo lo tengo metido en la M-Edge.

Sorry por la calidad pero están hechas con el móvil :P
No se porqué no se ven las imágenes :(, pero si le dais con botón derecho y ver imagen si que salen.
El flash brilla mucho, pero bueno aqui van dos:
Imagen
Imagen
Esto segunda la he hecho fatal xD
Yo cada vez que veo esas fundas, no puedo dejar de pensar, lo fácil que debe hacer hacererse una con un diario o similar y unas tiritas a modo de goma para sostener el kindle.. Incluso con algo de maña podrías adornarlo y dejarlo muy chulo
y nos forraríamos en plata si las vendemos, jaja
Hola Gente:

Me acabo de comprar un Kindle y me estoy volviendo loco porque no consigue tras crear un marcador encontrar la opción de seleccionarlo e ir directamente a el, porque desde My Clippings no lo consigo hacer.
Alguien me ayuda
Gracias.
Jedi1 escribió:Hola Gente:

Me acabo de comprar un Kindle y me estoy volviendo loco porque no consigue tras crear un marcador encontrar la opción de seleccionarlo e ir directamente a el, porque desde My Clippings no lo consigo hacer.
Alguien me ayuda
Gracias.



Es que desde ahí no es. Cuando estés dentro del libro pulsa la tecla Menú y luego sobre View My Notes & Marks.
Ante todo muchas gracias por la respuesta, lo que me has comentado funciona perfectamente.
2 preguntas mas:

¿Para que sirve entonces my clippings? ¿Es una especie de historial? Porque cuando creo un favorito y luego le borro, sigue apareciendo ahí.

Tiro directamente al directorio documents del Kindle archivos doc, pero no les reconoce. ¿No se supone que es compatible con doc, según la publicidad?

Muchas gracias, de verdad.
Alguno tiene idea si es verdad que van a crear un Amazon-España?. La verdad, sería una grata noticia

saludoss
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguno tiene idea si es verdad que van a crear un Amazon-España?


Sí, el Amazon España es una realidad aunque aún no se saben fechas. De todas formas, eso no significa necesariamente que vayan a vender el Kindle.
Jedi1 escribió:Tiro directamente al directorio documents del Kindle archivos doc, pero no les reconoce. ¿No se supone que es compatible con doc, según la publicidad?


A decir verdad, no lo he probado.....
Pero confío mas en meterle mobi's y prc's. ya que el contenido dinámico del texto es.... imprescindible en este tipo de dispositivos.

Dudo que lea DOC.... porque si no lee epub, porqué si leería ese formato privativo?
Pues mira, seguro que tienes razón, yo no estoy tan puesto como tu en esto, me le acabo de comprar, pero lei en la pagina oficial esto:

Content Formats Supported Kindle (AZW), TXT, PDF, Audible (Audible Enhanced (AA, AAX)), MP3, unprotected MOBI, PRC natively; HTML, DOC, JPEG, GIF, PNG, BMP through conversion.

y simplemente por eso lo pensé.
De esa lista sólo he probado:
mp3, mobi, prc, pdf, jpg, png y txt.

Sólo he probado esos.
Cuando lo conecte al pc, probaré los que me faltan.
Sobretodo tengo curiosidad por los DOC..... con eso me evitaría la conversión.
Pero quien sabe si el contenido sea dinámico como los mobi, o fijo, como los pdf......

EDITO:
Jedi1 escribió: HTML, DOC, JPEG, GIF, PNG, BMP through conversion.

Dice que esos sólo se pueden leer después de convertirlos....
Cosa rara.... las imágenes las coge de una, sin conversión.
De pronto quieran referirse a los DOC o HTML.

O sea, quedamos en las mismas. Toca convertir los doc para poder leerlos, jaja

Tal vez ese "through conversion" sean los formatos que soporte el sistema de conversión de correo electrónico.
Por eso no mencionan el epub.

Ya que si se hablara de conversión general, creo que el calibre los levanta todos, o la gran mayoría de formatos de libros electrónicos.
Pero creo que sólo se refieren a SU servicio de conversión.
Doy fe de que los doc no los reconoce, habrá que convertirlos, y las fotos tampoco, yo he intentado metiéndole jpg's y no me las reconoce, con lo cual efectivamente van bajo conversión.
pero las imágenes toca meterlas en Pictures...
Porque en la misma carpeta de los libros, no las va a reconocer.
11241 respuestas