[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

jfk_smigol escribió:Yo siempre encuentro gente en el online, estoy viciado¡¡¡ xD es más de vez en cuando lanzo Kill and Revival, una partida que he creado, y enseguida se llena, eso si, siempre guiri....

Saludos



Si, sigue habiendo gente pero como dice el compi, sólo giris pero bueno, un gustazo jugar!!!

id. ingenio2009
jfk_smigol escribió:Yo siempre encuentro gente en el online, estoy viciado¡¡¡ xD es más de vez en cuando lanzo Kill and Revival, una partida que he creado, y enseguida se llena, eso si, siempre guiri....

Saludos


Tengo curiosidad... como es esa partida que has creado? Aproximadamente mapas tiempo por misión y tal?
dormilon ZZZZ escribió:Ahora que ya ha pasado un tiempo desde la salida del juego y todos lo hemos jugado ¿Que opinion teneis del Sniper de Killzone?, a mi me mete mucho en el papel lo de no poder mover el sixasis, ese toque de precision le da realismo por contra intentar un disparo sin apuntar es pura utopia

Salu2

pues yo habia veces que con el de asalto cogia el rifle de sniper del suelo y lo usaba como si fuera una escopeta, y mas de uno me cargaba asi xD
soukai escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ahora que ya ha pasado un tiempo desde la salida del juego y todos lo hemos jugado ¿Que opinion teneis del Sniper de Killzone?, a mi me mete mucho en el papel lo de no poder mover el sixasis, ese toque de precision le da realismo por contra intentar un disparo sin apuntar es pura utopia

Salu2

pues yo habia veces que con el de asalto cogia el rifle de sniper del suelo y lo usaba como si fuera una escopeta, y mas de uno me cargaba asi xD


Tengo el juego desde el dia de salida y solo he sido capaz de matar asi una vez [sonrisa]...se me da de pena!!
Hola hace poco que puedo ser medico en el online pero no se como curar a los heridos, en el modo campaña se que es dando al circulo, pero en el online no me da opción, no se si hay que hacer algo.

Ayuda please Imagen
Harlock_Skull escribió:Hola hace poco que puedo ser medico en el online pero no se como curar a los heridos, en el modo campaña se que es dando al circulo, pero en el online no me da opción, no se si hay que hacer algo.

Ayuda please Imagen


Estas igual que BEKILLER [sonrisa]

Has de darle a la cruceta a la izquierda y luedo al R1

Salu2
Harlock_Skull escribió:Hola hace poco que puedo ser medico en el online pero no se como curar a los heridos, en el modo campaña se que es dando al circulo, pero en el online no me da opción, no se si hay que hacer algo.

Ayuda please Imagen



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que emoción más grande tio, a mi me llaman doc por eso, mis amigos Tairon y Dormilón me bautizaron como tal el día que me pasaba lo mismo que a ti, hay que tiempos más inocentes... Te explico lo que ellos entre carcajadas intentaban explicarme a mi, son unos mamones pero los tengo cariño:

Si miras en la parte inferior izquierda tienes el arma u objeto que estés usando, por ejemplo el cuchillo, si eres médico de primer grado tienes que dar a la cruceta el botón derecho (o izquierdo, no me acuerdo [ayay] ) y entonces el médico se equipa con el aparato de curar y ya puedes usarlo, esto es extensible a todas las habilidades de los distintos tipos de soldado.

Nunca bajo ningún concepto es como en la campaña, pulsando el circulo.

Se despide el Doc desde el destierro laboral, os quiero.
dormilon ZZZZ escribió:
Estas igual que BEKILLER [sonrisa]

Has de darle a la cruceta a la izquierda y luedo al R1

Salu2




EDITO: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no se porque pero sabía que lo estabas leyendo......................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] como me he reído al dar a enviar y aparecer tu respuesta antes que la mía jajaja...................[qmparto]
Que tiempos!!!!!!!

Aquello fue muy grande BEKILLER, estabamos cada tarde jugando intentando subir de nivel, descubriendo cada dia una clase nueva...era cojonudo!!!

Solo deseo que no nos pase con este nuevo killzone lo que nos paso con el buque insignia de la otra plataforma y volvamos a repetir aquella experiencia

Un abrazo Chino/Español de mi corazon [sonrisa]
Gracias por responder a mi duda Imagen no se me ocurrió eso de darle a la cruzeta, muchas veces me ponía delante del que estaba tirado y no podia curarlo y el estaria cagandose en mis muertos, lo mismo se creía que estaba vacilando xD
Harlock_Skull escribió:Gracias por responder a mi duda Imagen no se me ocurrió eso de darle a la cruzeta, muchas veces me ponía delante del que estaba tirado y no podia curarlo y el estaria cagandose en mis muertos, lo mismo se creía que estaba vacilando xD


A todos nos a pasado, no te preocupes, por si no lo sabes, con el "aparatito" del medico puedes "disparar" al rival, es mucho mas rapido que cambiar de arma y entonces si que tu rival se va a cargar en todo...da mucha rabia morir por el "rayo" [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Harlock_Skull escribió:Gracias por responder a mi duda Imagen no se me ocurrió eso de darle a la cruzeta, muchas veces me ponía delante del que estaba tirado y no podia curarlo y el estaria cagandose en mis muertos, lo mismo se creía que estaba vacilando xD


A todos nos a pasado, no te preocupes, por si no lo sabes, con el "aparatito" del medico puedes "disparar" al rival, es mucho mas rapido que cambiar de arma y entonces si que tu rival se va a cargar en todo...da mucha rabia morir por el "rayo" [sonrisa]

Salu2


Lo voy a poner en practica ahora mismo, me voy a echar unas partidillas, gracias a todos.

Es bastante agradable como tratais a los noobs que en muchos foros les vacilan y les dicen tonterias para cachondearse de ellos.

Gracias. Imagen
¡Muahahahahaha!¡NO SABE CURAR,NO SABE CURAR! Ademas el rango de medico,creo que esto no lo sabe mucha gente...o casi nadie,es el mas completo y tiene otras habilidades ocultas:

-Ademas de revivir y dar bolsas de plasma a los heridos,si das a la cruceta abajo dos veces les das a los soldados pastillas de ALMAX para combatir la acidez que provoca la atmosfera helghast.

-Si le das dos veces a la derecha+R1 le reservas una cita con los psicologos de la nave al pobre desgraciado que es el objetivo de asesinato...Si sobrevive,claro.

-Pero el mejor y mas divertido es este:Necesitarias haber llegado a los 100.000 puntos jugando solo con el rango de medico desde que lo desbloqueas.Y el premio que te dan es ....¡DESBLOQUEAR LA UVI MOVIL ISA! ¡Ahora ya no tienes excusa para ser el primero en puntos! Atropella helghast a 100 km/h y da marcha atras para rematarlos.Se el mas rapido en llevar la propaganda y pasales la manita por la cara a esos flipaos correcaminos que son los de asalto.



(MODE OFFTOPIC:OFF)


Por supuesto Harlock_Skull ,aqui siempre ha habido y habra buen rollo con todo el mundo mientras posteemos gente como nosotros.Un saludazo y sigue disfrutando de esta joya del ocio digital,y cualquier duda o lo que sea,no te cortes en decirla,siempre sera bien recibida y contestada.

Ah! FELIZ AÑO PAGINA 2000.
Kamuñas escribió:¡Muahahahahaha!¡NO SABE CURAR,NO SABE CURAR! Ademas el rango de medico,creo que esto no lo sabe mucha gente...o casi nadie,es el mas completo y tiene otras habilidades ocultas:

-Ademas de revivir y dar bolsas de plasma a los heridos,si das a la cruceta abajo dos veces les das a los soldados pastillas de ALMAX para combatir la acidez que provoca la atmosfera helghast.

-Si le das dos veces a la derecha+R1 le reservas una cita con los psicologos de la nave al pobre desgraciado que es el objetivo de asesinato...Si sobrevive,claro.

-Pero el mejor y mas divertido es este:Necesitarias haber llegado a los 100.000 puntos jugando solo con el rango de medico desde que lo desbloqueas.Y el premio que te dan es ....¡DESBLOQUEAR LA UVI MOVIL ISA! ¡Ahora ya no tienes excusa para ser el primero en puntos! Atropella helghast a 100 km/h y da marcha atras para rematarlos.Se el mas rapido en llevar la propaganda y pasales la manita por la cara a esos flipaos correcaminos que son los de asalto.



(MODE OFFTOPIC:OFF)


Por supuesto Harlock_Skull ,aqui siempre ha habido y habra buen rollo con todo el mundo mientras posteemos gente como nosotros.Un saludazo y sigue disfrutando de esta joya del ocio digital,y cualquier duda o lo que sea,no te cortes en decirla,siempre sera bien recibida y contestada.

Ah! FELIZ AÑO PAGINA 2000.


Gracias tio, ya estamos en la 2002 Fuck Yeah, por cierto la chica del avatar quien es, es preciosa Imagen

Bueno no me salgo del tema que esta prohibido, ayer pues me di un partidazo de Killzone 2 curando en el online por primera vez, lo que pasa que muchas veces las partidas no van muy finas y le puedes vaciar el cargador a un soldado que no lo tumbas ni a la de 3, o si no 5 tiros en la cabeza y no cae xD
¡Jejejeje! Su identidad es secreta.En cuanto a lo de las partidas finas,hay tres posibles motivos:

-Mala velocidad de subida
-Gente jugando con los programas p2p a toda maquina
-Y ultimamente,los putos cheteros con un lag-switcher http://www.youtube.com/watch?v=3AbHZJUdPY0
Harlock_Skull escribió:
Bueno no me salgo del tema que esta prohibido, ayer pues me di un partidazo de Killzone 2 curando en el online por primera vez, lo que pasa que muchas veces las partidas no van muy finas y le puedes vaciar el cargador a un soldado que no lo tumbas ni a la de 3, o si no 5 tiros en la cabeza y no cae xD



-Dispara a rafagas muy cortas (IMPORTANTE)

-Si te cuesta apuntar a la cabeza dispara al bulto y el retroceso del arma hara el resto.

-En ocasiones hay jugadores lageados que porculean lo que no esta escrito [sonrisa]
hola a todos,,acabo de pillarlo para jugar un poco al online,,,lo tenia hace tiempo y me deshice de el,,pero no tengo amgos para jugarlo,,a ver si alguien me agrega y jugamos un poquillo,,aunque en estas fechas estare algo liado.
Para el trofeo del 1% semanal, sabeis de que dia a que dia se actualiza?

Solo me falta ese trofeo y algunos niveles de dificultad elite y me gustaria volver a meterme en el online.
hardfrancore escribió:Para el trofeo del 1% semanal, sabeis de que dia a que dia se actualiza?

Solo me falta ese trofeo y algunos niveles de dificultad elite y me gustaria volver a meterme en el online.


Si no me falla la memoria es el lunes...pero que lo confirme alguien mas OK?
dormilon ZZZZ escribió:
hardfrancore escribió:Para el trofeo del 1% semanal, sabeis de que dia a que dia se actualiza?

Solo me falta ese trofeo y algunos niveles de dificultad elite y me gustaria volver a meterme en el online.


Si no me falla la memoria es el lunes...pero que lo confirme alguien mas OK?

Yo creo que es el domingo a las 00:00, vamos el lunes, pero justo justo. Que rabia me da recordar que no lo consegui por 5-6 puestos ya que no pude jugar el domingo [+furioso] Nunca he estado tan cerca.
Derhelm escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
hardfrancore escribió:Para el trofeo del 1% semanal, sabeis de que dia a que dia se actualiza?

Solo me falta ese trofeo y algunos niveles de dificultad elite y me gustaria volver a meterme en el online.


Si no me falla la memoria es el lunes...pero que lo confirme alguien mas OK?

Yo creo que es el domingo a las 00:00, vamos el lunes, pero justo justo. Que rabia me da recordar que no lo consegui por 5-6 puestos ya que no pude jugar el domingo [+furioso] Nunca he estado tan cerca.


He jugado lo que no esta escrito al multi de killzone, nunca me ha dado por lo del rango, me da mucha pereza ponerme a piñon...soy un vago [sonrisa]

Salu2
Es que es un trofeo muy cabron, ya que tienes que estar disponible los 7 dias de la semana, un monton de horas cada dia, es el unico que me falta para el platino, y lamentablemente asi seguira. Añadele ademas que ahora al haber menos gente (siendo un huevo de gente, pero mucha menos) hay que ser un dios para entrar en ese olimpo ya que hay gente que creo que juega dormida al juego por que no es normal.
Saludos dormilon, y a ver si nos hacemos con el platino del 3, ese no se puede escapar XD :cool:
Derhelm escribió:Es que es un trofeo muy cabron, ya que tienes que estar disponible los 7 dias de la semana, un monton de horas cada dia, es el unico que me falta para el platino, y lamentablemente asi seguira. Añadele ademas que ahora al haber menos gente (siendo un huevo de gente, pero mucha menos) hay que ser un dios para entrar en ese olimpo ya que hay gente que creo que juega dormida al juego por que no es normal.
Saludos dormilon, y a ver si nos hacemos con el platino del 3, ese no se puede escapar XD :cool:


En KZ3 desde el primer dia a trabajar por el platino , yo soy incapaz de ponerme a por los trofeos soy un vago de cojones pero eso si, me hago cargo de tutelar tus progresos y a ti te toca sacartelo [sonrisa]

Un abrazo
Hace un par de meses que me he hecho con una PS3 Slim, acabo de terminar el Uncharted y me voy a poner con este juego. Voy a leer vuestros comentarios, a ver si a si consigo que no me den mucho para el pelo... soy un manta en los shooters. ¿Alguna recomendación especial?.

Por cierto, tengo la guía oficial, ya que me gusta coleccionar este tipo de cosas. Lo que no se es si echarle un vistazo antes o esperar a finalizar el juego. Si alguien le interesa la guía, en la web del Game la tienen a 4,95€.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Hace un par de meses que me he hecho con una PS3 Slim, acabo de terminar el Uncharted y me voy a poner con este juego. Voy a leer vuestros comentarios, a ver si a si consigo que no me den mucho para el pelo... soy un manta en los shooters. ¿Alguna recomendación especial?.

Por cierto, tengo la guía oficial, ya que me gusta coleccionar este tipo de cosas. Lo que no se es si echarle un vistazo antes o esperar a finalizar el juego. Si alguien le interesa la guía, en la web del Game la tienen a 4,95€.

SaluDOS.


Esa guia es un objeto fetiche unico, la tengo y es tremendamente buena, soy consciente que para jugar a un FPS no hace falta guia alguna pero esta es como digo una autentica pasada, Banda sonara + guia y tienes tu edicion limitada [sonrisa]. En serio 400 paginas de pasion killzone!!

Mis dos unicos consejos son:

1ª Dispara a rafagas cortas y en la medida de lo posible desde la cadera

2ª Disfruta de cada clase y aprovecha sus ventajas:
Medico es brutal tira las bolsas y curate a ti mismo.
Ingeniero, las torretas bien puestas porculean que da gusto
Saboteador...te vas a poner las botas con el C4
Tactico los "Atacs" haran el trabajo sucio por ti
Explorador...el mejor sniper del mundo, invisible, marca y localiza al rival y ya sabes...one shoot= one kill
Asalto no lo pongo por que lo odio [sonrisa] pero usalo y desquiciaras a todos tus rivales


Se me olvvidaba...desbloquea la pistola M4...tu vida sera mas facil en Helghan
Gracias por tus consejos, dormilon ZZZZ, los voy a tener muy en cuenta. Ya estoy buscando la pistola M4. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Gracias por tus consejos, dormilon ZZZZ, los voy a tener muy encuenta. Ya estoy buscando la pistola M4. ;)

SaluDOS.


Es un coñazo conseguirla por que la "de serie" parece una pistola de agua pero ya veras que compensa. Durante un tiempo jugue con la combinacion Ingeniero/Saboteador y el unico pero de esa clase era la media/larga distancia, con la M4 te juro que con uno o dos disparos matas aun rival que este a tomar por culo.

Salu2
Tengo curiosidad... como es esa partida que has creado? Aproximadamente mapas tiempo por misión y tal?


Pues, como el nombre dice es solo matar y médico ;), he puesto todos los mapas, no se puede usar lanzacohetes por ejemplo, y están al máximo las posibilidades de ganar los eventos.

Esta tarde sobre las 6 lanzo la partida :D que ya tengo vicio xD

Saludos
dormilon ZZZZ escribió:
Obelodálix escribió:Gracias por tus consejos, dormilon ZZZZ, los voy a tener muy encuenta. Ya estoy buscando la pistola M4. ;)

SaluDOS.


Es un coñazo conseguirla por que la "de serie" parece una pistola de agua pero ya veras que compensa. Durante un tiempo jugue con la combinacion Ingeniero/Saboteador y el unico pero de esa clase era la media/larga distancia, con la M4 te juro que con uno o dos disparos matas aun rival que este a tomar por culo.

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya te digo, no lo habria descrito mejor. Ahora, el coñazo de echar partidas a pistolas solo, y que la peña tenga ya la buena, es epico. Dar 54634634 tiros a uno y escuchar un par de veces "pum" y ver como mueres no tiene precio [jaja]
Derhelm

Utilice dos perfiles en KZ2, el primero todos funcionabamos con la de agua y fue una tortura hasta cierto punto llevadera. Mi segundo perfil, creado para una apuesta killzonera me encontre con lo que comentas, 50% con la de serie y 50% con el pistolon...Dios mio, que suplicio, hay un agravio comparativo entre la eficacia de la M4 y el otro "trasto" [sonrisa] . Compensa tenerla, en segun que Clases o situaciones es una bendicion pero tener que desbloquearla es de las peores cosas a hacer en KZ2 [sonrisa]

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:Derhelm

Utilice dos perfiles en KZ2, el primero todos funcionabamos con la de agua y fue una tortura hasta cierto punto llevadera. Mi segundo perfil, creado para una apuesta killzonera me encontre con lo que comentas, 50% con la de serie y 50% con el pistolon...Dios mio, que suplicio, hay un agravio comparativo entre la eficacia de la M4 y el otro "trasto" [sonrisa] . Compensa tenerla, en segun que Clases o situaciones es una bendicion pero tener que desbloquearla es de las peores cosas a hacer en KZ2 [sonrisa]

Un abrazo

La verdad es que si, lo mio fue peor. Deje esa medalla para la ultima, y tuve que conseguirla con aproximadamente el 90% de la gente que tenia la m4. Es una tortura china, pero lo que de verdad me hacia reflexionar es ¿Por que coño la gente que consigue la pistola se aprovechan de esa manera? Es decir, si juegas una partida de pistola normalmente es para hacer la medalla de pistola, sin embargo hay zariguellas que se aprovechan para sumar muertes. Y ahora que me acuerdo, si eso otro dia hablamos del cuerpo a cuerpo [360º] Esa tambien es buena, pero eso ya es otra historia....
Otro abrazo para ti campeon [oki]
Derhelm escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Derhelm

Utilice dos perfiles en KZ2, el primero todos funcionabamos con la de agua y fue una tortura hasta cierto punto llevadera. Mi segundo perfil, creado para una apuesta killzonera me encontre con lo que comentas, 50% con la de serie y 50% con el pistolon...Dios mio, que suplicio, hay un agravio comparativo entre la eficacia de la M4 y el otro "trasto" [sonrisa] . Compensa tenerla, en segun que Clases o situaciones es una bendicion pero tener que desbloquearla es de las peores cosas a hacer en KZ2 [sonrisa]

Un abrazo

La verdad es que si, lo mio fue peor. Deje esa medalla para la ultima, y tuve que conseguirla con aproximadamente el 90% de la gente que tenia la m4. Es una tortura china, pero lo que de verdad me hacia reflexionar es ¿Por que coño la gente que consigue la pistola se aprovechan de esa manera? Es decir, si juegas una partida de pistola normalmente es para hacer la medalla de pistola, sin embargo hay zariguellas que se aprovechan para sumar muertes. Y ahora que me acuerdo, si eso otro dia hablamos del cuerpo a cuerpo [360º] Esa tambien es buena, pero eso ya es otra historia....
Otro abrazo para ti campeon [oki]



Esta lleno de gente que se aprovecha de cualquier pequeña diferencia (en este caso enorme diferencia) para jugar con ventaja cawento, a mi el online y no me refiero solo a KZ2, hablo del online en general, me tiene asombrado, hay tipo que piensas...¿haciendo esto se divierte?...Killzone es un juego bastante completo, el sistema de objetivos dinamicos enamora, es rapido pero no desquiciante, las clases son cojonudas y vitales en un modo u otro, sin embargo en cada partida ves gente que juega como podria comerse un bocadillo de mortadela, esta al lado del explosivo y no lo colaca, puede asesinar y dispara hacia otro rival que esta mas a manolado, capturas y se va hacia otro lado. No hace mucho me dedique a intentar cazar a un explorador en Canal de sangre, 20 minutos por mision y el tipo en la caseta ISA con su sniper esperando el respawn Helghast, manda huevos, entiendo que si te dan mucha cera un rato pilles tu sniper y te "relajes" pero 5 misiones a 20 minutos cada una son 100 minutos de tu vida en un rincon y todo por la ventaja que otorga ser Invisible y tu habilidad de localizar y marcar???? me temo que si Derhelm, hay tipo que le gusta tener ventaja a costa de la diversion, eso si, ninguna ventaja/desventaja es comparable a la desigualdad que se produce entre la pistola StA 18 y el revolver M4

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Es un coñazo conseguirla por que la "de serie" parece una pistola de agua pero ya veras que compensa. Durante un tiempo jugue con la combinacion Ingeniero/Saboteador y el unico pero de esa clase era la media/larga distancia, con la M4 te juro que con uno o dos disparos matas aun rival que este a tomar por culo.

Salu2


Habra que hacerse con ese arma. El tema de las clases, supongo que sera para el multijugador, ¿no?. Bueno, de momento voy a ver si me hago la campaña en nivel normal y cuando tenga un poco controlado el tema, pruebo el online. Aunque soy realmente malo. XD

Por cierto, he estado echando un vistazo por encima a la guía y es una autentica pasada. Seguramente realice el juego sin utilizarla y una vez lo termine, me entretenga con la guía y con los modos más dificiles del juego, asi lo exprimo bien. Me da a mi, que este juego se lo merece.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Es un coñazo conseguirla por que la "de serie" parece una pistola de agua pero ya veras que compensa. Durante un tiempo jugue con la combinacion Ingeniero/Saboteador y el unico pero de esa clase era la media/larga distancia, con la M4 te juro que con uno o dos disparos matas aun rival que este a tomar por culo.

Salu2


Habra que hacerse con ese arma. El tema de las clases, supongo que sera para el multijugador, ¿no?. Bueno, de momento voy a ver si me hago la campaña en nivel normal y cuando tenga un poco controlado el tema, pruebo el online. Aunque soy realmente malo. XD

Por cierto, he estado echando un vistazo por encima a la guía y es una autentica pasada. Seguramente realice el juego sin utilizarla y una vez lo termine, me entretenga con la guía y con los modos más dificiles del juego, asi lo esprimo bien. Me da a mi, que este juego se lo merece.

SaluDOS.


Malos somos todos, si algo te deja claro el online es que eres un puto mediocre [sonrisa] , el conocerte los mapas y el tiempo pasado en Helgan es lo unico que te hace sobrevivir mas que otros pero ya veras, estan tus rivales y esta este maldito lugar lugubre y opresivo que materialmente te engulle...adoro Killzone [sonrisa]

Una de las cosas buenas de KZ2 es que si activas la casilla pertinente solo te busca partidas de tu nivel y no hablo de tu nivel jugando hablo de encontarte solo a las mismas clases que tu tengas desbloqueadas si no la activas y te mete contra todos nosotros puede darse esta situacion...tu y tu arma + ninguna habilidad contra yo y mi sniper + soy invisible + activo un scaner te detecto y te marco...vayas donde vayas se donde estas, en definitiva...estas muerto. Si quieres jugar en igualdad de condiciones, activa esa casilla.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Malos somos todos, si algo te deja claro el online es que eres un puto mediocre [sonrisa] , el conocerte los mapas y el tiempo pasado en Helgan es lo unico que te hace sobrevivir mas que otros pero ya veras, estan tus rivales y esta este maldito lugar lugubre y opresivo que materialmente te engulle...adoro Killzone [sonrisa]

Una de las cosas buenas de KZ2 es que si activas la casilla pertinente solo te busca partidas de tu nivel y no hablo de tu nivel jugando hablo de encontarte solo a las mismas clases que tu tengas desbloqueadas si no la activas y te mete contra todos nosotros puede darse esta situacion...tu y tu arma + ninguna habilidad contra yo y mi sniper + soy invisible + activo un scaner te detecto y te marco...vayas donde vayas se donde estas, en definitiva...estas muerto. Si quieres jugar en igualdad de condiciones, activa esa casilla.

Salu2


¡Oido, cocina!. Otra cosa a tener muy en cuenta, me va a ser de mucha utilidad. Gracias, compañero.

SaluDOS.
dormilon ZZZZ escribió:
Derhelm escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Derhelm

Utilice dos perfiles en KZ2, el primero todos funcionabamos con la de agua y fue una tortura hasta cierto punto llevadera. Mi segundo perfil, creado para una apuesta killzonera me encontre con lo que comentas, 50% con la de serie y 50% con el pistolon...Dios mio, que suplicio, hay un agravio comparativo entre la eficacia de la M4 y el otro "trasto" [sonrisa] . Compensa tenerla, en segun que Clases o situaciones es una bendicion pero tener que desbloquearla es de las peores cosas a hacer en KZ2 [sonrisa]

Un abrazo

La verdad es que si, lo mio fue peor. Deje esa medalla para la ultima, y tuve que conseguirla con aproximadamente el 90% de la gente que tenia la m4. Es una tortura china, pero lo que de verdad me hacia reflexionar es ¿Por que coño la gente que consigue la pistola se aprovechan de esa manera? Es decir, si juegas una partida de pistola normalmente es para hacer la medalla de pistola, sin embargo hay zariguellas que se aprovechan para sumar muertes. Y ahora que me acuerdo, si eso otro dia hablamos del cuerpo a cuerpo [360º] Esa tambien es buena, pero eso ya es otra historia....
Otro abrazo para ti campeon [oki]



Esta lleno de gente que se aprovecha de cualquier pequeña diferencia (en este caso enorme diferencia) para jugar con ventaja cawento, a mi el online y no me refiero solo a KZ2, hablo del online en general, me tiene asombrado, hay tipo que piensas...¿haciendo esto se divierte?...Killzone es un juego bastante completo, el sistema de objetivos dinamicos enamora, es rapido pero no desquiciante, las clases son cojonudas y vitales en un modo u otro, sin embargo en cada partida ves gente que juega como podria comerse un bocadillo de mortadela, esta al lado del explosivo y no lo colaca, puede asesinar y dispara hacia otro rival que esta mas a manolado, capturas y se va hacia otro lado. No hace mucho me dedique a intentar cazar a un explorador en Canal de sangre, 20 minutos por mision y el tipo en la caseta ISA con su sniper esperando el respawn Helghast, manda huevos, entiendo que si te dan mucha cera un rato pilles tu sniper y te "relajes" pero 5 misiones a 20 minutos cada una son 100 minutos de tu vida en un rincon y todo por la ventaja que otorga ser Invisible y tu habilidad de localizar y marcar???? me temo que si Derhelm, hay tipo que le gusta tener ventaja a costa de la diversion, eso si, ninguna ventaja/desventaja es comparable a la desigualdad que se produce entre la pistola StA 18 y el revolver M4

Salu2
el revolver en 2 tiros te mata, pero la de agua tiene iman para las cabezas cuando tiras en rafaga
Me gustaria saber si hay un clan en eol para jugar todos jugar al multi del KZ2. Vamos supongo que jugareis juntos, en tal caso me gustaria unirme. Ya me direis como funciona.

Saludos!
croshy escribió:Me gustaria saber si hay un clan en eol para jugar todos jugar al multi del KZ2. Vamos supongo que jugareis juntos, en tal caso me gustaria unirme. Ya me direis como funciona.

Saludos!


En mi caso juego solo me gusta ir por libre pero en el sub foro online recuerdo que hay o habia tres o cuatro clanes. Echa un vistazo, seguro que de los 3 o 4 alguno aun esta operativo.

Suerte
dormilon ZZZZ escribió:
croshy escribió:Me gustaria saber si hay un clan en eol para jugar todos jugar al multi del KZ2. Vamos supongo que jugareis juntos, en tal caso me gustaria unirme. Ya me direis como funciona.

Saludos!


En mi caso juego solo me gusta ir por libre pero en el sub foro online recuerdo que hay o habia tres o cuatro clanes. Echa un vistazo, seguro que de los 3 o 4 alguno aun esta operativo.

Suerte


No habia caido en el subforo Online.

Muchas gracias!
Yo estaba en un clan y al final casi nunca jugaba con ellos, me metía en partidas sueltas y jugaba igual de bien
Revtria escribió:Yo estaba en un clan y al final casi nunca jugaba con ellos, me metía en partidas sueltas y jugaba igual de bien


Soy un jugador de equipo horroroso, siempre tomo las peores decisiones, jugar en equipo tiene una carga de responsabilidad y compromiso importante y la realidad es que soy un irresponsable y un cabra asi que por el bien de cualquier clan mejor sigo a mi bola y no perjudico a terceros.

Aunque lo que si que me gustaba era ver los retos, recuerdo a Necro y Toni jugando una eliminatoria y fue cojonudo...de espectador es un chollo, si ganan te lo pasas bomba y te unes a "su" fiesta y si pierden...los pones a parir [sonrisa]

Salu2
Gente me encanta jugar online mientras escucho la song oficial que sale en los creditos del juego [sonrisa]
hola, tengo una duda, ya tengo casi un año de no jugar al killzone porque se me arruino el ps3 y acabo de comprar otro, mi duda es como puedo apuntar en el modo online ? antes me acuerdo que no me costaba mucho jugar al online y quedaba en los primeros lugares y ahora nada, no hay ninguna forma para poder apuntar con las armas ?
A ver si alguien me puede ayudar XD .
Estoy pensando en comprar este juego, pero tengo una duda, ¿merece la pena a estas alturas?.
También me gustaría que me dierais alguna opinión personal sobre el online, ya que vengo del MW2 y no se si me llegaría a enganchar por que suelo ir un poco a mi bola, pero cumpliendo con el objetivo XD .
Como consigo el revolver m4 en el modo online! tengo rango de 2 estrellas sin ralla en los laterales y bueno la verdad es que intento matar a bastantes con la pistola pequeña pero casi todo el mundo tiene m4 y me fostian de lo lindo ¬¬ bueno si alguien me ayudara se lo agradeceria Gracias por adelantado :)
energy666 escribió:Como consigo el revolver m4 en el modo online! tengo rango de 2 estrellas sin ralla en los laterales y bueno la verdad es que intento matar a bastantes con la pistola pequeña pero casi todo el mundo tiene m4 y me fostian de lo lindo ¬¬ bueno si alguien me ayudara se lo agradeceria Gracias por adelantado :)



Si no me equivoco... tienes que conseguir 8 galones de matar a 10 tios con la pistola normal. En una partida mata a 10 tios con la pipa y te daran un galon, cuando consigas 8/8, entonces te la daran [oki]
Pero las muertes no se conservan eh, es decir si en una partida solo llegas a matar a 7 tios, pos en la siguiente de volvera a tocar a matar 10 tios de nuevo para que te den el galon.

Con paciencia lo conseguiras, hay partidas que solo son de pipas lo cual iras mas rapido.

salu2
THumpER escribió:
energy666 escribió:Como consigo el revolver m4 en el modo online! tengo rango de 2 estrellas sin ralla en los laterales y bueno la verdad es que intento matar a bastantes con la pistola pequeña pero casi todo el mundo tiene m4 y me fostian de lo lindo ¬¬ bueno si alguien me ayudara se lo agradeceria Gracias por adelantado :)



Si no me equivoco... tienes que conseguir 8 galones de matar a 10 tios con la pistola normal. En una partida mata a 10 tios con la pipa y te daran un galon, cuando consigas 8/8, entonces te la daran [oki]
Pero las muertes no se conservan eh, es decir si en una partida solo llegas a matar a 7 tios, pos en la siguiente de volvera a tocar a matar 10 tios de nuevo para que te den el galon.

Con paciencia lo conseguiras, hay partidas que solo son de pipas lo cual iras mas rapido.

salu2


Gracias compi!
Este juego afeita de lo lindoo yo me lo pase hace ya tiempo y me encanto ..Lo malo esque como no tenia internet lo vendi :( pero ahora se puede comprara por 8 libras en inglaterra y seguramente lo vuelva a pillar jaajaja
Buenas; me estoy pasando el juego en dificil y en la fase final
en el palacio donde radec empieza a mandar soldados
los tios con los lanzacohetes me matan, por mas que me escondo con el francotirador. He leido en una guia que
si aguantas un rato llegan refuerzos
, mi pregunta es, aunque no mates a los tios de los lanzacohetes?

Gracias =)
Luigy_Power escribió:Buenas; me estoy pasando el juego en dificil y en la fase final
en el palacio donde radec empieza a mandar soldados
los tios con los lanzacohetes me matan, por mas que me escondo con el francotirador. He leido en una guia que
si aguantas un rato llegan refuerzos
, mi pregunta es, aunque no mates a los tios de los lanzacohetes?

Gracias =)


Yo te comento lo que hice yo para pasármelo (en Élite tmbn seguí este método)

Cuando aparecen los Helgast con lanzacohetes vete al balcón del fondo a la izquierda y desde ahí te asomas poco a poco con el francotirador y te vas cargando a los que veas con cuidado de que no te den un cohetazo en la cara y que los otros no suban por las escaleras. Una vez te cargas a unos cuantos ya aparece una secuencia de un Helgast atravesando una ventana con algo que vuela y se guarda como checkpoint.

Desde ahí ve corriendo y mata a los restantes del primer piso a cuchillo y a disparos al resto (si queda alguno). El resto es morir una y otra vez hasta que te lo cargues


Suerte! [bye]
Buenas tardes!

Una preguntilla chicos, se puede jugar al Killzone 2 en modo historia con 2 ps3 en red? En conclusion, 2 ps3 2 tvs 2 juegos ...pero la historia juntos? Tengo entendido que no pero por preguntar...

Saludos y gracias!
20223 respuestas