[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

_KaMi_ escribió:
C4pi escribió:
_KaMi_ escribió:
Estoy en el patio del palacio casi al final del juego, ya me lo pasé una vez, pero no me acuerdo si para pasar esta fase tengo que aguantar y matar los helgast que van saliendo o tengo que avanzar.
Es que no me dejan de salir según voy matando y me estoy quedando sin balas.


Has de avanzar para que dejen de salir enemigos infinitos..


Ok, gracias, lo malo es que dejan poco hueco, al final me he lanzado a lo loco y me crucé casi el patio entero jeje


jajajaja,

así, sin desplegar los spoilers, parece un diálogo de mudos.
¿Hay alguna forma de poner voces en inglés y subtitulos en español?
_KaMi_ escribió:¿Hay alguna forma de poner voces en inglés y subtitulos en español?


Como no cambies el idioma de la consola al ingles, no lo creo.

Ademas de que no te deja elegir el idioma de los subtitulos.
Propongo una batallica de paquetes. :p
Crear una partidilla con clave y tal, pasándola por MP, para que no venga un crack y nos reviente a capones.

Eso sí, habría que acreditar que, efectivamente, eres un paquete. [carcajad]

A ver si se anima alguien.
Saludos.
Kolmo escribió:Propongo una batallica de paquetes. :p
Crear una partidilla con clave y tal, pasándola por MP, para que no venga un crack y nos reviente a capones.

Eso sí, habría que acreditar que, efectivamente, eres un paquete. [carcajad]

A ver si se anima alguien.
Saludos.


Buena idea [360º]

Yo me apunto, podría esta noche, por ejemplo, si da tiempo a organizarla.
Una pregunta bastante tonta y muy facil, que significan las columnas de las puntuaciones del Online o de Escaramuza (q viene a ser lo mismo) ? Mas o menos se lo q significan pero no lo tengo claro del todo...

Graciass!
shrike escribió:
Kolmo escribió:Propongo una batallica de paquetes. :p
Crear una partidilla con clave y tal, pasándola por MP, para que no venga un crack y nos reviente a capones.

Eso sí, habría que acreditar que, efectivamente, eres un paquete. [carcajad]

A ver si se anima alguien.
Saludos.


Buena idea [360º]

Yo me apunto, podría esta noche, por ejemplo, si da tiempo a organizarla.


Tal vez me pase esta noche, estaré atento al hilo a ver que se organiza.
Gambitt escribió:
shrike escribió:
Kolmo escribió:Propongo una batallica de paquetes. :p
Crear una partidilla con clave y tal, pasándola por MP, para que no venga un crack y nos reviente a capones.

Eso sí, habría que acreditar que, efectivamente, eres un paquete. [carcajad]

A ver si se anima alguien.
Saludos.


Buena idea [360º]

Yo me apunto, podría esta noche, por ejemplo, si da tiempo a organizarla.


Tal vez me pase esta noche, estaré atento al hilo a ver que se organiza.


Tengo cambio de planes, así que me uniría tarde, quizá hacia la 1 si todavía hay alguien viciado. XD
Gambitt escribió:...


shrike escribió:...


Joer, que yo soy serio, formal y responsable y por las noches no puedo.
Montadlo vosotros y mañana contais la experiencia. [qmparto]

Si se apunta gente, ya sería cosa de hacer un hilillo en el subforo de online, que es donde corresponde realmente.

Y si mañana por la tarde alguien abre una partida "para nosotros", que me mande la contraseña, leches.
Aunque vamos a ser 4 gatos mal contaos, lo veo venir. [+risas]

Saludos.
r3vl1s escribió:Una pregunta bastante tonta y muy facil, que significan las columnas de las puntuaciones del Online o de Escaramuza (q viene a ser lo mismo) ? Mas o menos se lo q significan pero no lo tengo claro del todo...

Graciass!


Imposible q nadie lo sepa.. :-?
r3vl1s escribió:
r3vl1s escribió:Una pregunta bastante tonta y muy facil, que significan las columnas de las puntuaciones del Online o de Escaramuza (q viene a ser lo mismo) ? Mas o menos se lo q significan pero no lo tengo claro del todo...

Graciass!


Imposible q nadie lo sepa.. :-?


Yo no sabía ni que hubiera columna de puntuación de Escaramuza...

Ah, coño... lo que preguntas es qué significa CADA columna, no? [+risas]
Mira, si entras en killzone.com -> Mi Killzone -> Ver todas las estadísticas del jugador-> Estadísticas de Guerra , tienes la misma información que en el juego, pero de una forma más clara.
Seguro que ahí lo entiendes mejor. ;)

Saludos.
Voy a echarme unos buenos vicios este verano al online,ahora no que estoy de examenes y ya me paso factura hace tiempo.
Mañana por la tarde estaré conectado por si a alguien le apetece echar alguna partidita online. mi id: jjlg1

Soy malillo, así que tened piedad.
Que coño pasa con este juego, me lo paso entero en dificil facilmente, y en la ultima pantalla me funden siempre como coño voy a aguantar tantas oleadas sin un puto sitio para cubrirte [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] esque es desesperante joder, despues cuando ya casi me lo e pasado me lanzan unpepinazo sin comerlo nio beberlo y me mata de un toque [+furioso] [+furioso] [+furioso] increible, lo dejo pro imposible.
El truco es avanzar para que dejen de salir las oleadas Helghast.
Kamuñas escribió:El truco es avanzar para que dejen de salir las oleadas Helghast.


No si esa parte la pase facil, digo al final cuando estas en el cuadrado ese con radec que te tienes que cargar a las oleadas de tios, lo habre intentado 50 veces y es imposible.

Salu2
Ah vale,pues solo tienes que echarle wevos y aguantar como un campeon hasta que dejen de salir...No hay otra.
Kamuñas escribió:Ah vale,pues solo tienes que echarle wevos y aguantar como un campeon hasta que dejen de salir...No hay otra.


Ya me imaginaba ya... [+risas] , pero me da a mi que se queda por imposible porque me esta sacando demasiado de mis casillas [+furioso] [+furioso] .

Salu2
Ya somos 2, estoy en la parte que tienes que subir a los balcones y en la 2ª oleada me funden casi siempre, solo he llegado 3 veces a la 3ª cuando salen los tios con el lanzacohetes, pero es imposible matarlos... [burla3]
Ada Wong escribió:Ya somos 2, estoy en la parte que tienes que subir a los balcones y en la 2ª oleada me funden casi siempre, solo he llegado 3 veces a la 3ª cuando salen los tios con el lanzacohetes, pero es imposible matarlos... [burla3]


Cuando estés en la segunda oleada en el balcón de arriba lo que yo hice al pasarlo en élite fue lo siguiente: coger el lanzagranadas y disparar al lado derecho todo el rato siempre cubierto en el balcón central, intenta matar a todos los que puedas por la derecha y claro los de la izquierda no los matarás pero muchos subirán al piso de arriba (si no suben pues dispara a la izquierda claro está) es el momento de matar a esos que suben con el cuchillo y siempre tener a Rico vivo porque así llama la atención de los que suban y no sólo te disparan a ti. Así aguantando las 2 oleadas que en la segunda te vienen de los que lanzaban humo sino recuerdo mal y de esos siempre sube al piso de arriba alguno deja que te suban como antes por la izquierda e intenta matar todos los que puedas con el lanzagranadas disparando hacia el piso de abajo por el lado derecho y sigue cubriéndote en el balcón central. Y luego si llegas a los del lanzacohetes coge el rifle francotirador y vete por el pasillo de la izquierda hasta el fondo y poco a poco desde ahí te los vas cargando. Espero haberte ayudado, yo así me lo pasé en élite, si tienes alguna duda pregunta de nuevo. 1 saludo.
Mersi!! Ya lo he logrado, sin duda la parte más chunga del juego. Luego el enfrentamiento final con Radec tirado, a la 1ª.
Oye gente, me he vuelto a viciar online y estoy pensando en comprarme los mapas...

Merecen la pena? Son grandes o que? Es que son 13 pavos... Si alguien le interesa pillarlos a medias que me manda un mp xD
Spardy escribió:Oye gente, me he vuelto a viciar online y estoy pensando en comprarme los mapas...

Merecen la pena? Son grandes o que? Es que son 13 pavos... Si alguien le interesa pillarlos a medias que me manda un mp xD


A estas alturas, no vale la pena. La gente que queda online no suele jugar a estos mapas. Guardarte ese dinero para Killzone 3

Saludos!
Spardy escribió:Oye gente, me he vuelto a viciar online y estoy pensando en comprarme los mapas...

Merecen la pena? Son grandes o que? Es que son 13 pavos... Si alguien le interesa pillarlos a medias que me manda un mp xD



Incluso en la epoca que salieron habia un monton de gente que los compro y seguia jugando a los de "toda la vida" imaginata hoy en dia. Se lo que es que te de un venazo por un juego, conozco ese cosquilleo que te hace comprar lo que sea, en momentos asi uno es capaz de comprar una cagada de perro con el nombre de KZ pero intenta reprimir el impulso y sigue jugando a los que ya tienes, hay poquyisimas partidas de esos mapas
dormilon ZZZZ escribió: Se lo que es que te de un venazo por un juego, conozco ese cosquilleo que te hace comprar lo que sea, en momentos asi uno es capaz de comprar una cagada de perro con el nombre de KZ


Juas. Yo soy uno de esos freaks XD. Es una gran putada...
Pues yo estaba igual xD estaba ahi ahi apuntito de comprarlos... pero, baje mi hype y al saber que el KZ3 sale en febrero o asi pues... mejor esperarse.
hola,

Busco gente para agregar al online y jugar a este titulazo, hace tiempo que no juego y quiero re-pasar el online, que me quedaron algunas medallas para el platino.

Si alguien quiere agregarme que me mande un privado [beer]

Un saludo.
He retomado el juego para intentar sacarle el platino y tengo unas cuantas dudas con respecto al online.

- El trofeo de estar en el 1& de los mejores jugadores cuando empieza? El domingo a las 12 supongo no? Cual es el modo de juego en el que la relacion puntos/tiempo es mas alta?

- Las C4 donde son mas eficaces, en el suelo o en las paredes?

- Algun consejo para matar con el apoyo aereo?

- Ahi una placa que todavia no he conseguido. Es iniciativa defensiva y dice: Mata 10 defendiendo una zona. Como se cuando estoy dentro de la zona y cuando fuera? Tienen que ser los 10 en la misma zona o pueden ser en distintas?

saludos!!
Buenas gente, estoy empezando a jugar online ahora (tenia una pila de juegos offline para pasarme XD) pero tengo algunas dudas, principalmente me gustaría saber como cambio el "tipo" de mi personaje ya que por ejemplo para ser médico, ¿qué tengo qué hacer?
BigBoss_ escribió:Buenas gente, estoy empezando a jugar online ahora (tenia una pila de juegos offline para pasarme XD) pero tengo algunas dudas, principalmente me gustaría saber como cambio el "tipo" de mi personaje ya que por ejemplo para ser médico, ¿qué tengo qué hacer?


A medida que asciendes, desbloqueas clases.
Si no me equivoco, la de médico es precisamente la primera en desbloquearse.
Una vez tienes una clase, haciendo uso de las habilidades de esa clase (matar mucho, curar mucho, que tus torretas maten mucho, etc...), desbloqueas nuevas habilidades para esa clase.
Y así hasta el infinito. XD


Tremenda partida online la de esta tarde con los abuelacos de EOL. XD Este juego no envejece nunca. :D
Saludos.
alguien tiene los mapas de bala del desierto y crucero vekta para sacarnos los trofeos online? k nunca hay nadie....
Debido al subidon del E3 he vuelto a jugar, me faltaba el galón de apoyo aéreo, en 4 partidas he conseguido 4/8 y os seré sincero, no soy tan bueno así que la pregunta es ¿en estos meses que no he jugado subieron el daño de los avioncitos?, me extraña que en mi época de 4 horas diarias no me lo dieran y en media tarde ya lleve 4 :-?


Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Debido al subidon del E3 he vuelto a jugar, me faltaba el galón de apoyo aéreo, en 4 partidas he conseguido 4/8 y os seré sincero, no soy tan bueno así que la pregunta es ¿en estos meses que no he jugado subieron el daño de los avioncitos?, me extraña que en mi época de 4 horas diarias no me lo dieran y en media tarde ya lleve 4 :-?


Salu2

Si subieron el daño,en una de las ultimas actualizaciones,fue un cambio del copon,de pasar de ellos cuando los veias a tner que poner torreta para fundirlo....
Joder gente, hoy estoy quemado como nunca con todos los juegos con servidores no dedicados. El LAg es tan espantoso que me he planteado no jugar nunca más a ningún juego que no los tenga.

Una pregunta os hago. ¿Que tal está de LAG? ¿Hay mucha diferencia respecto al principio cuando matabas a alguien con la escopeta y moria 5 segundos después?
es que lo jugué una sola tarde y ahí quedó.

Gracias por las aclaraciones e información. [beer]
albertomamba escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Debido al subidon del E3 he vuelto a jugar, me faltaba el galón de apoyo aéreo, en 4 partidas he conseguido 4/8 y os seré sincero, no soy tan bueno así que la pregunta es ¿en estos meses que no he jugado subieron el daño de los avioncitos?, me extraña que en mi época de 4 horas diarias no me lo dieran y en media tarde ya lleve 4 :-?


Salu2

Si subieron el daño,en una de las ultimas actualizaciones,fue un cambio del copon,de pasar de ellos cuando los veias a tner que poner torreta para fundirlo....



Gracias Alberto, es un flipe, antiguamente colocaba las torretas para fundir rivales, hoy me he dedicado a ponerlas exclusivamente para derribar avioncitos [sonrisa].
Sorprendente la de gente que aun juega a KZ2, esta lleno de partidas
A que hora se reinician esta noche las estadisticas semanales? A las 11 hora española, a las 12 hora española o a la 1 de la madrugada?

saludos!
owen10 escribió:A que hora se reinician esta noche las estadisticas semanales? A las 11 hora española, a las 12 hora española o a la 1 de la madrugada?

saludos!


Si no recuerdo mal, es a las 0h GMT; es decir, la 1 de la madrugada aquí.

Saludos.
Kolmo escribió:
owen10 escribió:A que hora se reinician esta noche las estadisticas semanales? A las 11 hora española, a las 12 hora española o a la 1 de la madrugada?

saludos!


Si no recuerdo mal, es a las 0h GMT; es decir, la 1 de la madrugada aquí.

Saludos.


Que rapido tu xD

Pues a esa hora estare dando tiros para ver si esta semana me saco el trofeo de estar entre el 1%

saludos!
Buenas,me acabo de comprar el juego,el modo historia que tal esta?es largo o por el contrario como en casi todos los juegos,es bastante corto?

Gracias!
Hola vereis, tengo el Kill Zone 2 desde este sabado y me gustaria preguntaros una cosa:

¿entre medio de fases o así aproximadamente si os para el juego unos segundos?

No se si eso es normal por que este autoguardando la partida o por que tenga que cargar algo del mapeado, mayormente me paso por pasillos o por escaleras (voy por la mision 3)
Ada Wong escribió:alguien tiene los mapas de bala del desierto y crucero vekta para sacarnos los trofeos online? k nunca hay nadie....


Dentro de nada estarán petados de gente, porque los regalan con el PSN+.

Harlock_Skull escribió:Hola vereis, tengo el Kill Zone 2 desde este sabado y me gustaria preguntaros una cosa:

¿entre medio de fases o así aproximadamente si os para el juego unos segundos?

No se si eso es normal por que este autoguardando la partida o por que tenga que cargar algo del mapeado, mayormente me paso por pasillos o por escaleras (voy por la mision 3)


Sep, es normal.
Si te fijas, la instalación que hace KZ2 en el HDD es mínima, sólo unos pocos MB, y es un parche para el online.
Así que lo tiene que cargar todo desde el blu-ray, y hay mucha textura tocha que cargar.

Saludos.
Kolmo escribió:
Ada Wong escribió:alguien tiene los mapas de bala del desierto y crucero vekta para sacarnos los trofeos online? k nunca hay nadie....


Dentro de nada estarán petados de gente, porque los regalan con el PSN+.

Harlock_Skull escribió:Hola vereis, tengo el Kill Zone 2 desde este sabado y me gustaria preguntaros una cosa:

¿entre medio de fases o así aproximadamente si os para el juego unos segundos?

No se si eso es normal por que este autoguardando la partida o por que tenga que cargar algo del mapeado, mayormente me paso por pasillos o por escaleras (voy por la mision 3)


Sep, es normal.
Si te fijas, la instalación que hace KZ2 en el HDD es mínima, sólo unos pocos MB, y es un parche para el online.
Así que lo tiene que cargar todo desde el blu-ray, y hay mucha textura tocha que cargar.

Saludos.



Menos mal por que me asusté bastante, tenia paradas de por lo menos 5 seg o mas [+risas]
Buenas! Tengo una duda sobre el trofeo de pasarte el juego en dificultad Elite... ¿Tienes que pasarte el juego en dicha dificultad del tirón o se puede ir por fases?

SaLu2!
ByyLoT escribió:Buenas! Tengo una duda sobre el trofeo de pasarte el juego en dificultad Elite... ¿Tienes que pasarte el juego en dicha dificultad del tirón o se puede ir por fases?

SaLu2!


si, se puede ir por fases, pero lo hagas como lo hagas es un sufrimiento encreible!!
yo iba en orden y por la zona 4 lo deje pq me rodearon en un checkpoint que era imposible de pasar!!

me lo llegue a pasar sin morir, pero lo del elite ya es para los muy machos!! [ayay]

a2! [bye]
juanlolo escribió:
ByyLoT escribió:Buenas! Tengo una duda sobre el trofeo de pasarte el juego en dificultad Elite... ¿Tienes que pasarte el juego en dicha dificultad del tirón o se puede ir por fases?

SaLu2!


si, se puede ir por fases, pero lo hagas como lo hagas es un sufrimiento encreible!!
yo iba en orden y por la zona 4 lo deje pq me rodearon en un checkpoint que era imposible de pasar!!

me lo llegue a pasar sin morir, pero lo del elite ya es para los muy machos!! [ayay]

a2! [bye]


Pues muchas gracias ^^ Lo único que me da un poco de miedo es el final en élite, a ver que tal :P

SaLu2!
ByyLoT escribió:Pues muchas gracias ^^ Lo único que me da un poco de miedo es el final en élite, a ver que tal :P

SaLu2!


En tenerle miedo haces bien...

Imagen
Kolmo escribió:
ByyLoT escribió:Pues muchas gracias ^^ Lo único que me da un poco de miedo es el final en élite, a ver que tal :P

SaLu2!


En tenerle miedo haces bien...

http://i408.photobucket.com/albums/pp16 ... yoda-1.jpg


xDDD Al pasarmelo en modo normal ya que costo mucho... Pero bueno, conseguir el trofeo seguro que te llena de placer ^^

SaLu2!
Kolmo escribió:
ByyLoT escribió:Pues muchas gracias ^^ Lo único que me da un poco de miedo es el final en élite, a ver que tal :P

SaLu2!


En tenerle miedo haces bien...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buena la foto

¿te importa que me la guarde para los típicos: "que tosco es el control de KillZone, no es como el del Call Of Duty"
bekiller escribió:Que buena la foto

¿te importa que me la guarde para los típicos: "que tosco es el control de KillZone, no es como el del Call Of Duty"


He llamado a George y dice que vale, que sí. :)



Edit: Desde aquí pido públicamente perdón a Raul_12_[ESP] (creo que era así) por todas las animaladas que han salido por mi boca, dirigidas hacia su persona, en una partida de esta tarde llamada "Good Pyrrhus". [ayay]
Pues esto mismo, Es que pongo el juego y el decodificador no se me cambia a Dolby Digital, como en todos los juegos así que no puedo ponerle el sonido en 5.1.

y solo puedo usar el sonido de la tele.

Sabeis que puede ser?(los demás juegos los he probado y si que funcionan bien)
20223 respuestas