[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Hola, acabo de hacerme con una PS3 y el Killzone 2 y la verdad es que graficamente es muy bueno, pero la jugabilidad es muy frustante.
Asi pues, que tipo de control me aconsejais ¿STANDARD 1, 2, 4,....? Vengo de la xbox360, y estoy más acostrubado al control de Call Of Duty.

Tambien me gustaría saber si hay posiblidades de conectar un ratón y teclado, para jugar a los FPS en la PS3, siempre y cuando, sean precisos (como en el PC) y no capen estos accesorios, mediante actualizaciones.

Saludos.
LuiTrO escribió:Hola, acabo de hacerme con una PS3 y el Killzone 2 y la verdad es que graficamente es muy bueno, pero la jugabilidad es muy frustante.
Asi pues, que tipo de control me aconsejais ¿STANDARD 1, 2, 4,....? Vengo de la xbox360, y estoy más acostrubado al control de Call Of Duty.

Tambien me gustaría saber si hay posiblidades de conectar un ratón y teclado, para jugar a los FPS en la PS3, siempre y cuando, sean precisos (como en el PC) y no capen estos accesorios, mediante actualizaciones.

Saludos.

Call of Duty es mas "arcade", es por eso que igual te resulta dificilo el control. No se como son los ultimos COD, pero en Killozone, dependiendo del amra, se mueve mas rapido o mas despacio, quiero decir, que no eslo mismo llevar la pistola que una escopeta, la escopeta es mas pesada, y por lo tanto mas lenta a la hora de girar y todo eso.
LuiTrO escribió:Hola, acabo de hacerme con una PS3 y el Killzone 2 y la verdad es que graficamente es muy bueno, pero la jugabilidad es muy frustante.
Asi pues, que tipo de control me aconsejais ¿STANDARD 1, 2, 4,....? Vengo de la xbox360, y estoy más acostrubado al control de Call Of Duty.

Tambien me gustaría saber si hay posiblidades de conectar un ratón y teclado, para jugar a los FPS en la PS3, siempre y cuando, sean precisos (como en el PC) y no capen estos accesorios, mediante actualizaciones.

Saludos.


Yo lo he jugado con el control ALTERNATIVO 2,creo que es el más cómodo de los que ofrece el juego.

Saludos
Yo me lo acabo de terminar aprobechando ke ayer empece las vacaciones de navidad XD
La verdad ke los controles son algo incomodos, el de apuntar me parecia muy malo sobretodo, pero en todo lo demas es un gran juego, asi ke a esperar la 3º parte :)
Hola, resulta que hace muy poco me he comprado la PS3, la verdad esq toy muy contento :) , habia escuchado hablar del killzone 2 asi que me lo pille. La tengo conectada a internet tb y hace unos dias se me actualzo el juego a la 1.29 (creo recordar, vamos la ultima actualizacion) asi que hasta hoy no he empezado el juego realmente, pero he llegado a la plaza visari, he destruido los tanques que vienen, he despejado toda la plaza (absolutamente vacia) pero el juego no avanza... Me he acercado a mis compañeros incluso tal y como marca el objetivo, pero como que no va [mamaaaaa] .

Asi que me gustaria saber si es un error, si descambio el juego, o que hago. He consultado guias tb y no me falta nada por hacer, dicen que lo que queda esq me salga una escena cinematica pero no me sale nada. ¿Me podriais ayudar por favor?.

Saludos y gracias.
ancuro escribió:Hola, resulta que hace muy poco me he comprado la PS3, la verdad esq toy muy contento :) , habia escuchado hablar del killzone 2 asi que me lo pille. La tengo conectada a internet tb y hace unos dias se me actualzo el juego a la 1.29 (creo recordar, vamos la ultima actualizacion) asi que hasta hoy no he empezado el juego realmente, pero he llegado a la plaza visari, he destruido los tanques que vienen, he despejado toda la plaza (absolutamente vacia) pero el juego no avanza... Me he acercado a mis compañeros incluso tal y como marca el objetivo, pero como que no va [mamaaaaa] .

Asi que me gustaria saber si es un error, si descambio el juego, o que hago. He consultado guias tb y no me falta nada por hacer, dicen que lo que queda esq me salga una escena cinematica pero no me sale nada. ¿Me podriais ayudar por favor?.

Saludos y gracias.


Si ves q no avanzas, puedes bajarte un save game de internet de alguien q se haya pasado el juego y cargas partida justo antes de eso a ver si lo pasas, o si no justo después y ya continuas.
Sabeis si se suele hacer rebaja de los mapas de psn online?

Estan por 13 euros, nose si por algunas fechas haran rebajas de dlcs.
Es normal que haya que tirar un cargador para matar a un tio?? o soy yo o pa conexion va fatal :S
Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar
Estoy con el jefe final y me dispara desde el otro lado, no consigo hacer porque me suben tíos por los dos lados y acaban matándome. Estoy jugando en el nivel difícil


Gracias y saludos
LuiTrO escribió:Hola, acabo de hacerme con una PS3 y el Killzone 2 y la verdad es que graficamente es muy bueno, pero la jugabilidad es muy frustante.
Asi pues, que tipo de control me aconsejais ¿STANDARD 1, 2, 4,....? Vengo de la xbox360, y estoy más acostrubado al control de Call Of Duty.

Tambien me gustaría saber si hay posiblidades de conectar un ratón y teclado, para jugar a los FPS en la PS3, siempre y cuando, sean precisos (como en el PC) y no capen estos accesorios, mediante actualizaciones.

Saludos.


Saludos, cumples todo el perfil para ser un "odiador" de Killzone 2, desde el cariño, de verdad que es muy fácil acostumbrarse a los controles, en un par de días lo tendrás hecho, después cuando pases a otros juegos te van a parecer arcades baratillos comparados con KZ2.
Me hace falta gente pa jugar online a ver si alguien me ayuda a conseguirme un par de trofeos online.

Si alguien esta interesado que me mande un mp privado por la web y ya nos damos la PSN_ID.

Me hace falta gente que juegue regularmente.
volviendo a rejugar esta joya.
sigue siendo muy bueno técnicamente.
Yo lo he obtenido hoy gracias aun amigo y me esta gustando muchísimo, en la campaña te sumerges en la historia , aunque po rahora no han contado mucho sobre eso la ambientacion,los gráficos y el sonido te hacen concentrarte , me ha gustado mucho lo que llevo de juegos (3 misiones y media), en online he jugado un par de partidas y tambien me ha parecido muy divertido aunque juego solo y no me pasa eso que con otros juegos me empiezan a pegar palizones y juego poco online, a la prmera ya he hecho un 3-9 y despues algo ms igualado pero matas mucho porque tambien hay muchos jugadores y esto lo hace mas activo no que en un mapa grande tires 2 minutos o 3 para encontrar a un enemigo... vaya vicio primero al mediodia y despues ahora desde las 8.
Alguien me dice como supero la ultima fase del palacio visari?? Dios he estado a punto de coger la consola y mandarla a cuenca de una patadaaa!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estoy en el sitio que encuentras a Radec y te viene hordas y hordas de Helghast pues en la parte final de esas hordas salen unos Helghast al fondo con lanzacohetes... dios es imposible matarloooos!!! Te lanzan 2 o 3 cohetes pa un lado, y 2 o 3 pa otro, es imposible darles cuando les has cogido el punto con el franco ya te han disparado el cohete y PUM a la mierda, joder llevo 2 horas intentandolo y casi me cargo la consola, que rabia me da esto en los juegos, fases dificiles que te tires horas y horas y siempre te maten en el mismo sitio... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
CP3 escribió:Alguien me dice como supero la ultima fase del palacio visari?? Dios he estado a punto de coger la consola y mandarla a cuenca de una patadaaa!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estoy en el sitio que encuentras a Radec y te viene hordas y hordas de Helghast pues en la parte final de esas hordas salen unos Helghast al fondo con lanzacohetes... dios es imposible matarloooos!!! Te lanzan 2 o 3 cohetes pa un lado, y 2 o 3 pa otro, es imposible darles cuando les has cogido el punto con el franco ya te han disparado el cohete y PUM a la mierda, joder llevo 2 horas intentandolo y casi me cargo la consola, que rabia me da esto en los juegos, fases dificiles que te tires horas y horas y siempre te maten en el mismo sitio... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Yo me la pasé ayer, y si te sirve de ayuda, te digo que la parte del balcon de arriba me la pasé con el fusil de asalto Helghast, me ponia en una de las dos zonas pegadas al balcón de Radec y me iba moviendo.

A ver si te sirve.
Algún consejo para Radec en Élite...

Me esta resultando desesperante toda la batallita.

EDIT: Esta semana me queria hacer lo del 1% pero no me salen actualizadas las estadísticas de la web, por que pasa ???
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
He comprado un Killzone 2 UK, viene con voces en castellano no?

Gracias
rikko_metal_92 escribió:Algún consejo para Radec en Élite...

Me esta resultando desesperante toda la batallita.

EDIT: Esta semana me queria hacer lo del 1% pero no me salen actualizadas las estadísticas de la web, por que pasa ???



yo mate a radec en elite con el cuchillo, es lo mejor.

A partir del minuto 3 este tio tambien lo hace de la misma manera, es muy facil y rapido, con armas es imposible te lo digo yo que al principio le hice comer todas las balas del lanzagranadas y cholazos con francotirador.

http://www.youtube.com/watch?v=A4wB0eL9npw&feature=related
Hola!!.
Me compre este juego hace un mes, pero hasta hace unas semanas, no he empezado a jugarlo, y la verdad es que me está encantando.
El caso, es que tengo algunas dudas sobre el Online:
¿Cómo se consigue el rifle de precisión?, es que he estado mirando las cosas que tengo para desbloquear, pero no me sale nada del rifle, y al escoger armas, aun me falta un hueco, que supongo que será el del rifle.
También, ya de paso me gustaría pediros algún consejo para conseguir el revolver M4, que lo he estado viendo en algunos vídeos, y es una autentica burrada, mucho mejor que la pistola de juguete predeterminada XD .
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola estoy atascado en la fase del puente oeste de salamun he matado a todos el convoy isa esta abajo tocandose los eggs xd
Y yo ando to loco solo mirando el puente sin saber que hacer.
Agradezco vuestra ayuda un saludo
hola muy buenas antes que nada decir que se que mi pregunta es bastante tonta pero bueno, llevo un tiempo con la ps3 y con el killzone 2 k me lo regalaron estas navidades la cosa es que a mi nunca me han gustado los juegos de disparos en primera persona pero este juego me flipa y no me cansa y mi problema es que al subir de nivel medio a dificil ya si se tiene que saber jugar y mi problema es que nunca como nunca e jugado a estos juegos no se mu bien que hacer yo voy siempre voy hacia delante y acabnado con el que me sale y claro en medio con un poco de practica se puede sin mucho problema pero claro en dificil ya es mas chungo y tienes que saber jugar para pillarle el rollo y pues eso ami me gustaria que me dierais, si es posible, consejos para intentar mejorar mi juego y poder meterme en el online sin que de dos pasos y me maten.
Gracias de antemano.

Salud.
Para mejorar en un shooter sólo puedes echarle horas e intentar no ir en cabeza, mejor quedarse por detrás y que te cubran un poco los que tienen más experiencia (pero nada de acurrucarse en un rincón eh!).

He desempolvado este juego hace poco y de vez en cuando me gusta echar unos onlines, alguien se apunta? Que contacte por mp [Ooooo]
Yo lo he desempolvado también y me lo estoy pasando en mi cuenta nueva. Así me entreno y tengo la historia fresca para continuar con el Killzone 3
Yo aún estoy con el modo historia, al online le dí mucho en su momento para conseguir los trofeos del 1%, 3%....

Lo que no me había percatado es que puedes jugar offline, con bots y todo, una sorpresa para mí.

Para apu... le recomiendo si cree que no se defiende en el online, que juegue offline, contra bots y elija la dificul
tad que vea conveniente y así mejorara poco a poco.
vale muchas gracias eso are aber k tal se me da
BUenas , una ayudita para uno que le faltan 4 galones de Alianza de Guardaespaldas y 8 de Iniciativa Defensiva por favoo !!!!
Que me estoy dejando el pellejo y no los consigo.
Mi ID es Eufasio .Gracias.
y como qeres qe te ayudemos
Porculio1981 escribió:BUenas , una ayudita para uno que le faltan 4 galones de Alianza de Guardaespaldas y 8 de Iniciativa Defensiva por favoo !!!!
Que me estoy dejando el pellejo y no los consigo.
Mi ID es Eufasio .Gracias.

para el de guardaespaldas no hay mas que que te toque un buen equipo y que te cubran(y que la maquina te seleccione como guardaespaldas), y que si alguien te mata no toques nada, que se puede ganar estando comatoso(mientras no te rematen)
para el de iniciativa defensiva no te puedo ayudar porque no me acuerdo cual era el requisito.
algen utiliza el headset
Porculio1981 escribió:BUenas , una ayudita para uno que le faltan 4 galones de Alianza de Guardaespaldas y 8 de Iniciativa Defensiva por favoo !!!!
Que me estoy dejando el pellejo y no los consigo.
Mi ID es Eufasio .Gracias.


Podemos ayudarnos que a mi tambien me faltan pocos: 6 de torretas, 6 de robots y 6 de inciativa defensiva.
Yo a partir de las 12 aprox. puedo jugar, y podemos ayudarnos para sacarnos esos galones tediosos.
Saber como se consiguen lo conozco bien, lo jodido es conseguirlos, ya que ultimamente en todas las partidas que entro es un poco ..... jodido.
Gracias por la ayuda.
Hay algun sitio donde me diga cuantas horas he tardado en pasarmelo??

Por cierto, acabo de pasar el modo campaña y es BRUTAL!! No me llamaba nada la atención y un amigo me convenció y me dejó el juego... menos de 3 días me ha durado, y jugando solo por las tardes-noche. xD


Edito: Perdonar, es que estaba en los creditos y no lo había visto. En las estadisticas de campaña aparece. 10h30min. He tardado mucho por lo que veo.
Hola a todos, yo me lo e pedido por internet y estoy deseando que me llege, e jugado a la demo y me gusto mucho. Si quereis jugamos unas partidas cuando me llegue mi ID PSN: vitro_3 [beer]
Hola yo tb me acabo de pillar una ps3 y el killzone 2, un juegazo por cierto.La jugabilidad esta muy bien solo hay que acostumbrarse ya que vengo de viciarme al Black Ops y cuesta...en el BO al principio jugaba con sensibilidad 4 o 5, ahora juego con sensibilidad 10 Descabellada y claro en el killzone aunque ponga la sensibilidad a tope me parece lentisimo ya que te viene un enemigo por detras y te ha matado para cuando te has dado la vuelta. Ya me he acostumbrado y tiene unos graficazos teniendo en cuenta cuando se hizo.

Mi id es dcm72, agregadme y ponerme ke soy de EOL para saber kien sois jejej y cuando querais organizamos unar partidillas.
Bueno pues debido al que 1º solo es para ps2 pues a pasarme este y luego el killzone 3
Buenas,

Me gustaría conseguir el platino y quiero hacer (o intentar al menos) los trofeos online primero. El caso es que veo que en la clasificación semanal la gente que va de los primeros puestos gana unos 500 puntos a la hora, cuando yo como mucho he podido hacer la mitad de esos puntos en 2 horas, vamos, un cuarto de esos puntos. Y eso que tuve suerte y gané todas las rosdas en las que participé ese día.

Alguien que tenga más experiencia en esto me puede guiar un poco? tendría que elegir un modo en especial para ganar más puntos?

Gracias!!
leorik_fl escribió:Buenas,

Me gustaría conseguir el platino y quiero hacer (o intentar al menos) los trofeos online primero. El caso es que veo que en la clasificación semanal la gente que va de los primeros puestos gana unos 500 puntos a la hora, cuando yo como mucho he podido hacer la mitad de esos puntos en 2 horas, vamos, un cuarto de esos puntos. Y eso que tuve suerte y gané todas las rosdas en las que participé ese día.

Alguien que tenga más experiencia en esto me puede guiar un poco? tendría que elegir un modo en especial para ganar más puntos?

Gracias!!


Juega duelos a muerte sin parar en la academia de radec, yo lo hice asi y consegui muchos mas puntos de los que necesitaba al final.
Saludos.
Acabo de ver por encima el primer post del hilo y está de pm, luego lo leeré con tranquilidad.
olaa bueno sere de los pocos k empiece con ste juego jeje x k me lo e comprao en escocia. Tras ver el manual si no e entendio mal se selecciona el idioma del juego al principio. Es asi?? Si se puede cambiar k me toca jugarlo con subtitulos o aparece doblado?? Gracias
Diego_CJ escribió:olaa bueno sere de los pocos k empiece con ste juego jeje x k me lo e comprao en escocia. Tras ver el manual si no e entendio mal se selecciona el idioma del juego al principio. Es asi?? Si se puede cambiar k me toca jugarlo con subtitulos o aparece doblado?? Gracias

Sí, se selecciona al principio, y te aparece doblado (y con subtítulos). Me llegó hace una semana desde UK. XD
No se si tendra que ver con esto que esta pasando el la network pero ayer fui a jugar al killzone 2 y tenia un 40 % de los trofeos,me dieron el de 1000 helgast asesinados y cuando mire los trofeos solo tenia ese trofeo (un 1%),se solucionara cuando sincronice??.

Solo me a pasado con este juego.

Saludos.
Buenas,

Me faltan 3 trofeos de sacarme insignias para el platino y me preguntaba si alguien está como yo y le apetecería quedar (cuando funcione la PSN) para mirar de sacar las dichosas insignias más complicadas.

Mi PSNID es Kiroel

Saludos!!!
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
leorik_fl escribió:Buenas,

Me faltan 3 trofeos de sacarme insignias para el platino y me preguntaba si alguien está como yo y le apetecería quedar (cuando funcione la PSN) para mirar de sacar las dichosas insignias más complicadas.

Mi PSNID es Kiroel

Saludos!!!


hola kiroel en cuanto se arregle esto del psn te agrego y nos ayudamos mutuamente,, saludos xD
III-SKAYNET-III escribió:
leorik_fl escribió:Buenas,

Me faltan 3 trofeos de sacarme insignias para el platino y me preguntaba si alguien está como yo y le apetecería quedar (cuando funcione la PSN) para mirar de sacar las dichosas insignias más complicadas.

Mi PSNID es Kiroel

Saludos!!!


hola kiroel en cuanto se arregle esto del psn te agrego y nos ayudamos mutuamente,, saludos xD



Okis, cuento contigo ;)
leorik_fl escribió:
III-SKAYNET-III escribió:
leorik_fl escribió:Buenas,

Me faltan 3 trofeos de sacarme insignias para el platino y me preguntaba si alguien está como yo y le apetecería quedar (cuando funcione la PSN) para mirar de sacar las dichosas insignias más complicadas.

Mi PSNID es Kiroel

Saludos!!!


hola kiroel en cuanto se arregle esto del psn te agrego y nos ayudamos mutuamente,, saludos xD



Okis, cuento contigo ;)

Wenas compis dentro de poco me pillare este juego, agregadme y me enseñais a darle al online jaja y sacamos las insignias esas soy euge_titi, os agrego yo tb ok?? Tengo micro tb, pues eso en breve a darle cañaaaaa
Hola estoy emepzanod el modo campanña, estoy en la primera mision, atascado, supuestamente al final de la mision te cargas 2 tanques y te aparece una escena, y luego ya la siguiente mision, pues bien, yo me cargo a los tanques perfectamente, y me dicen que bien mision cumplida tal, entonces automaticamente me salgo del tanque, y ya, me quedo ahi, no pasa nada, puedo dar vueltas por el escenario pero esque no pasa nada y no tengo nada que hacer :S
¿Alguien de por aquí sigue jugando al KZ2? Lo digo por echar unos vicios al online y tal.
Una pregunta ,

la verdad es que llevo jugando bastante tiempo online al Killzone 3 y ya sé cómo funciona el tema de clases (ingeniero , tirador , infiltrado, etc...) ir desbloqueando , etc.. ..

El caso , es que he leido algunos comentarios en el que dicen que el Killzone 2 tiene mejor online que el 3 . Pues nada , ayer cojo el disco de Killzone 2 y me dispongo a comprobarlo . Pues nada , me meto a PSN , elijo tipo de partida y cuando estoy preparado , intento cambiar de clase ..... NO ME DEJA .. cawento

He intentado cambiar de clase y no me deja o no sé como hacerlo .. Me sale una por defecto pero no me deja cambiarlo . No sé si debo ir avanzando en online para tener más clases pero en KZ3 ya tengo todos disponibles desde el principio (otra cosa es mejorándolos mientras avanzas) ...

En resumen , ¿cómo puedo cambiar de clase? A mí por ejemplo , me gusta el ingeniero ... Cómo puedo seleccionarlo desde el principio ???

He probado de todo , L1 L2 R1 R2 , izquierda derecha .... en fin ....

Si no lo consigo mucho me temo que no lo jugaré aunque personalmente preferiría compararlo con el 3 .. [rtfm]

Gracias ...
Las clases se van desbloquean según avanzas en el modo Online, pero vamos, creo que en el primer día en su día desbloqueé todas las clases, luego ya es como el 3, vas subiendo la que quieres.

EDITO, por cierto, estoy por jugar esta semana a ver si me saco lo del 1% semanal, que imagino ahora será más fácil
20223 respuestas
1401, 402, 403, 404, 405