Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.413
Online:
1.489
Hilos:
1.472.876
Stats

Índice de foros PC Software libre

[Hilo Oficial] KDE Software Compilation

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Saikuro, metalgear

lovechii5
Invadiendo EOL

Mensajepor lovechii5 26 Jun 2012 23:52

Archlinux escribió:http://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=MTEyNzI

Peter Penz, el responsable de Dolphin, se aburre de KDE y abandona el barco.

Si esta aburrido, tiene un Nautilus entero para tunear xD

No acaba de decir cual es el motivo, no?

JanKusanagi
Jabber Master

Mensajepor JanKusanagi 27 Jun 2012 00:01

Realmente tampoco ha dicho que se haya aburrido. Las noticias sensacionalistas molan XD

Clicks gratix!!

(Porque no me direis que el titular de esa "noticia" no es sensacionalista xDDD)

nevat
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor nevat 27 Jun 2012 09:12

lovechii5 escribió:No acaba de decir cual es el motivo, no?

Tras leer su entrada en el blog, lo que yo he entendido es que su principal queja que mucho desarrollo en KDE es por voluntarios en horas libres, a él Dolphin le está ocupando mucho tiempo y que algunas empresas que viven de esto (toque a OpenSUSE/Mandriva ?) deberían tener más gente a tiempo completo trabajando en estos programas.

Aparte de esto, posiblemente esté equivocado, pero veo en Gnome 3 un desarrollo más "disruptivo" (el fusionar el tablet con el pc tradicional, etc.) que en KDE, los cuales van por una línea más "continuista", de escritorio más tradicional.
Thinkpad X200, GNU/Linux x86_64

JanKusanagi
Jabber Master

Mensajepor JanKusanagi 27 Jun 2012 15:44

nevat escribió:Aparte de esto, posiblemente esté equivocado, pero veo en Gnome 3 un desarrollo más "disruptivo" (el fusionar el tablet con el pc tradicional, etc.) que en KDE, los cuales van por una línea más "continuista", de escritorio más tradicional.

Personalmente, el "approach" de KDE me parece muuuucho mas acertado.
Un entorno de escritorio al que la gente esta habituada, pero ultratuneable hasta decir basta, y por otra parte, un shell de netbook, y un shell orientado a tablets. Cada cosa para donde toca, a no ser que quieras elegir otra, que es tu opcion XD
Y por debajo, todos los Plasma Workspaces comparten la mayoria del codigo, asi que no supone mucho esfuerzo extra tener las 3 (o mas) opciones.

---

In other news....
KDE Plasma 4.9 RC1:

http://kde.org/announcements/announce-4.9-rc1.php

Imagen

tunechi
Adicto

Mensajepor tunechi 28 Jun 2012 23:50

Buenas instale KDE en Ubuntu pero la fuente me sale diminuta no consigo leer nada

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 29 Jun 2012 00:40

tunechi escribió:Buenas instale KDE en Ubuntu pero la fuente me sale diminuta no consigo leer nada

preferencias del sistema->apariencia de las aplicaciones-> tipo de letra
Imagen

Leido en Ubik de Philip K. Dick
“Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.”

Panko
Adicto

Mensajepor Panko 29 Jun 2012 03:13

nu_kru escribió:
tunechi escribió:Buenas instale KDE en Ubuntu pero la fuente me sale diminuta no consigo leer nada

Y si está bien configurado y sigue igual, echale un ojo a las opciones de forzar dpi...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
No hay bar que por bien no venga...

tunechi
Adicto

Mensajepor tunechi 29 Jun 2012 08:32

Panko escribió:
nu_kru escribió:

Y si está bien configurado y sigue igual, echale un ojo a las opciones de forzar dpi...

Puedes pasarme una captura para ver donde estan esas opciones por que no puedo ni leer las fuentes

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 29 Jun 2012 10:45

Imagen

Imagen

O para entrar directamente, alt+f2 y escribes tipos de letra
Imagen

Leido en Ubik de Philip K. Dick
“Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.”

tunechi
Adicto

Mensajepor tunechi 30 Jun 2012 09:17

nu_kru escribió:Imagen

Imagen

O para entrar directamente, alt+f2 y escribes tipos de letra

ALfinal lo he logrado mas o menos ajustando las letras sin forzar ppi ni nada en ajuste general en un 20 pero las letras en el firefox por ejemplo se me pixelan un poco

PrevioSiguiente

Volver a Software libre