http://www.calligra.org/news/calligra-2-5-released/
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear

=-> ¿1000 redes de comunicación incompatibles? ¡Podemos cambiarlo! <-=sonk escribió:
- Código: Seleccionar todo
DE RAM used CPU Used (2.6 GHz)
Gnome 248 MB 01% - 02%
KDE 131 MB 01% - 03%
Xfce 106 MB 01% - 02%
Unity 218 MB 01% - 04%
MATE 205 MB 09% - 10%
Cinnamon 175 MB 11% - 12%
Con Gnome use Fedora (ya que gnome desarrolla en él) y con KDE Kubuntu. Ya que habláis, hablad con datos como yo... y no con el a mi openbox me transporta gratis por toda españa
JanKusanagi escribió:Calligra Suite 2.5!!

AWES0MN escribió:Mira que me gusta KDE, pero macho, comparo GNOME 3 con KDE y KDE lo que es el internet, va lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y no me pasa sólo con éste PC, e tenido 3 PC's anteriores,y pasaba igual.

=-> ¿1000 redes de comunicación incompatibles? ¡Podemos cambiarlo! <-=amuchamu escribió:En KDE 4.9, si quiero activar/desactivar la entrada (input) de teclado o ratón, voy al menú de la ventana -> Más acciones -> Preferencias especiales de la ventana... -> Apariencia y fijados y modifico "Afectar foco", funciona muy bien, pero no es muy accesible. ¿Sabéis si hay alguna forma más rápida? Algo que pueda meter en un script iría bien, de modo que cambie el comportamiento ejecutándolo, aunque si se pudiera poner un botón en la ventana sería la recontrapolla. He estado buscando pero no encuentro nada más que la forma de hacer los cambios fijos.
La ventana en concreto es del programa Kaffeine 1.2.2, y el título cambia según el canal elegido.
~$ kaffeine --help-qt
...
--nograb No capturar nunca ratón o teclado
...Panko escribió:amuchamu escribió:En KDE 4.9, si quiero activar/desactivar la entrada (input) de teclado o ratón, voy al menú de la ventana -> Más acciones -> Preferencias especiales de la ventana... -> Apariencia y fijados y modifico "Afectar foco", funciona muy bien, pero no es muy accesible. ¿Sabéis si hay alguna forma más rápida? Algo que pueda meter en un script iría bien, de modo que cambie el comportamiento ejecutándolo, aunque si se pudiera poner un botón en la ventana sería la recontrapolla. He estado buscando pero no encuentro nada más que la forma de hacer los cambios fijos.
La ventana en concreto es del programa Kaffeine 1.2.2, y el título cambia según el canal elegido.
- Código: Seleccionar todo
~$ kaffeine --help-qt
...
--nograb No capturar nunca ratón o teclado
...
¿Te vale con eso? Si es asi, modifica o crea el lanzador para que incluya esa opción
Para título de ventana y esas cosas, puedes usar kaffeine --help-kde, ahi verás más opciones. Y para ver todas las disponibles, kaffeine --help-all.

amuchamu escribió:Gracias, pero eso no me sirve. Lo que quiero es poder cambiar el comportamiento una vez esté el programa iniciado, si ejecuto eso una vez iniciado el programa no pasa nada en la instancia en ejecución. Seguiré buscando a ver

=-> ¿1000 redes de comunicación incompatibles? ¡Podemos cambiarlo! <-=JanKusanagi escribió:Pero que efecto pretendes conseguir exactamente? Tener Kaffeine visible pero que no se pueda hacer click en la ventana?
Pregunto porque igual hay otra forma de enfocar esto
Para lo que pretendes, quiza (muuuy quiza) haya una forma de decirle a KWin que haga eso via DBus (con qdbus), pero a saber...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado