[HILO OFICIAL] Kane & Lynch 2: Dog Days

16, 7, 8, 9, 10
Buenas!!


A ver,cual es el "final verdadero" del primer juego? Osea,la que concuerda con este segundo? Supongo que la de
que Lynch se queda en la isla


porque en la otra..
Lynch creo acordarme que le disparan



Si es la primera,como llegan a un acuerdo al 2?


Gracias!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es algo que a mi también me generó dudas. En la misión final del primer K&L...
...Kane tiene que decidir si escapar con su hija, dejando tirados a Lynch y a los tíos que le ayudan en Venezuela, o bien ayudarlos, en cuyo transcurso muere su hija.
Se da a entender que si eliges la primera opción, Lynch y el resto acaban muertos, por lo que diría que el final canónico es una mezcla de ambos, en donde Kane salvó a su hija (se confirma en Dog Days) y además ayudó al resto.
No creo que si Kane hubiera dejado tirado a Lynch en Venezuela, éste último le hubiera propuesto el trato en Shanghái, además de estar deseando verlo o de hacerle un recibimiento tan "caluroso" al verlo de nuevo después de ese incidente xD


Salu2.
Me lo estoy jugando y la verdad es que me está gustando más de lo que esperaba. He leído que es bastante corto y bueno, si lo hubiese comprado me hubiese molestado bastante. Por cierto, en ocasiones se me recuerda al último SPLINTER CELL.
SCREAM25 escribió:Logros Añadidos en la primera página del Hilo, un poquillo tarde pero bueno XD

Esos logros son del primero.
Tengo un par de preguntas relacionadas con el multiplayer.

Hay gente online, es facil encontrar partidas???
Va bien??

Gracias
Buenas,

Estoy jugando en extremo y hay pantallas que tiraría el mando.

Algún consejo para este nivel de dificultad?

Pd: parA mi es un buen juego pero el que dude entre mafia 2 y este que no se lo piense mafia es uno de los mejores juegos de la consola.

Eso si, si te interesa mucho el juego online entonces nada k&l.
gladieitor escribió:Esos logros son del primero.


Ostias verdad, despiste por mi parte en cuanto pueda los cambio por los buenos XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rowman escribió:Buenas,

Estoy jugando en extremo y hay pantallas que tiraría el mando.

Algún consejo para este nivel de dificultad?

Pd: parA mi es un buen juego pero el que dude entre mafia 2 y este que no se lo piense mafia es uno de los mejores juegos de la consola.

Eso si, si te interesa mucho el juego online entonces nada k&l.


El consejo Nº1 es no levantar la cabeza xD
El disparo a ciegas en cobertura es tu única salvación. Con éso le puedes acercar a cualquier enemigo en cualquier posición (incluso a mucha distancia y en cobertura mientras te disparan). Sólo tienes que ir corrigiendo la trayectoria fíjándote en las balas hasta que consigas impactar en el enemigo (lo sabrás porque los impactos los marca con una X). Luego intentas fijarle en la "almendra" y listo.
Tienes que llevar un control de la munición, así que dispara siempre bala a bala o en pequeñas ráfagas, excepto cuando le puedas dar gusto al gatillo en una situación ventajosa.
Es echarle paciencia e intentar moverte siempre. Si te vas moviendo y consigues acercarte al enemigo lo suficiente, no sólo tienes más posibilidades de darle, sino que además suelen cambiar de cobertura al verse expuestos y esa es tu mejor opción para matarlos. Siempre que puedas disparar a un enemigo antes de que se cubra, mucho mejor (tienen mucha menos puntería estando al descubierto que en cobertura).

La elección del arma también es fundamental. Nunca uses subfusiles, como Uzis y demases. Aunque parezca imposible, las escopetas son más precisas y a más alcance.
Intenta llevar siempre fusiles y pistolas en las fases más abiertas y fusiles y escopetas en las más confinadas.
Luego ya están los puntos calientes de cada fase en los que tienes que encontrar tu propia estrategia, la que le haga más daño al enemigo. No hay que desesperarse. Hay que intentarlo e intentarlo hasta sepas en qué posición de cobertura y con qué arma les puedes joder más.

Todo esto te lo comento por si lo estás intentando sólo. Si juegas con otra persona siempre puedes hacer estrategias e intentar flanquear a los enemigos.

dormilon ZZZZ, personalmente no lo probado, pero según me han comentado, la calidad de las partidas es una lotería porque dependes de la conexión del anfitrión que lleve la partida. Esto se agrava porque en las partidas te las tienes que ver contra la IA y contra otros usuarios, por lo que si hay lag sólo afecta a los personajes controlados por los usuarios y tienes que adaptar tu forma de enfrentarte a éstos y a la IA, que siempre va bien.
Gente seguro que hay, porque los modos de juego tienen bastante calidad, pero ya digo que la calidad de las partidas no siempre será la mejor posible.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:

dormilon ZZZZ, personalmente no lo probado, pero según me han comentado, la calidad de las partidas es una lotería porque dependes de la conexión del anfitrión que lleve la partida. Esto se agrava porque en las partidas te las tienes que ver contra la IA y contra otros usuarios, por lo que si hay lag sólo afecta a los personajes controlados por los usuarios y tienes que adaptar tu forma de enfrentarte a éstos y a la IA, que siempre va bien.
Gente seguro que hay, porque los modos de juego tienen bastante calidad, pero ya digo que la calidad de las partidas no siempre será la mejor posible.

Salu2.



Muchisimas gracias por las respuestas, el juego me llama pero no se si mi cuerpo es capaz de soportar otro online "extraño" [sonrisa]

Un abrazo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El multi la verdad es que está bien (más allá de cómo van las partidas). Es original y va un poco más allá del simple intercambio de tiros.
El modo Fragile Alliance ya era un buen concepto en el original, pero con el apartado jugable de ese juego y siendo su único modo multijugador, pues se quedaba en probarlo unas cuantas veces y hasta nunca.
En la segunda parte luce mucho mejor, además de que han metido 3 modos de juego nuevos. Sigue sin ser un multi como para echarle semanas de vicio, pero sí que aporta un toque más o menos fresco a lo visto en multijugadores de otros TPS.
Lo suyo es que le hubieran puesto servidores dedicados, porque la gestión de partidas anfitrión/clientes debería de erradicarse de una vez por todas.

Lo mejor es que te lo alquiles, te pases la campaña, pruebes el multi y luego ya decidas si te encanta y te lo acabas comprando o bien te quedas saciado con éso. Como mínimo unas tardes entretenidas pasarás.

Salu2.
Intentare alquilarlo pero siempre esta pillado y no hay manera, todo lo que cuentas de los modos de juego suena cojonudo, es una lastima que una idea brillante se joda por un online cutre

Una vez mas gracias!!
Muy buenas, ando buscando jugadores interesados en sacarse los logros online de este juego, sobre todo el logro llamado "macho alfa" que está glitcheado y es bastante complicado de obtener por las buenas. Interesados postear aquí o mandarme un mensaje para hacer hueco en la lista de amigos que la tengo al máximo.

Un saludo.

Mi GT: Necrophagus
grishnakhelorco escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Estoy jugando en extremo y hay pantallas que tiraría el mando.

Algún consejo para este nivel de dificultad?

Pd: parA mi es un buen juego pero el que dude entre mafia 2 y este que no se lo piense mafia es uno de los mejores juegos de la consola.

Eso si, si te interesa mucho el juego online entonces nada k&l.


El consejo Nº1 es no levantar la cabeza xD
El disparo a ciegas en cobertura es tu única salvación. Con éso le puedes acercar a cualquier enemigo en cualquier posición (incluso a mucha distancia y en cobertura mientras te disparan). Sólo tienes que ir corrigiendo la trayectoria fíjándote en las balas hasta que consigas impactar en el enemigo (lo sabrás porque los impactos los marca con una X). Luego intentas fijarle en la "almendra" y listo.
Tienes que llevar un control de la munición, así que dispara siempre bala a bala o en pequeñas ráfagas, excepto cuando le puedas dar gusto al gatillo en una situación ventajosa.
Es echarle paciencia e intentar moverte siempre. Si te vas moviendo y consigues acercarte al enemigo lo suficiente, no sólo tienes más posibilidades de darle, sino que además suelen cambiar de cobertura al verse expuestos y esa es tu mejor opción para matarlos. Siempre que puedas disparar a un enemigo antes de que se cubra, mucho mejor (tienen mucha menos puntería estando al descubierto que en cobertura).

La elección del arma también es fundamental. Nunca uses subfusiles, como Uzis y demases. Aunque parezca imposible, las escopetas son más precisas y a más alcance.
Intenta llevar siempre fusiles y pistolas en las fases más abiertas y fusiles y escopetas en las más confinadas.
Luego ya están los puntos calientes de cada fase en los que tienes que encontrar tu propia estrategia, la que le haga más daño al enemigo. No hay que desesperarse. Hay que intentarlo e intentarlo hasta sepas en qué posición de cobertura y con qué arma les puedes joder más.

Todo esto te lo comento por si lo estás intentando sólo. Si juegas con otra persona siempre puedes hacer estrategias e intentar flanquear a los enemigos.

dormilon ZZZZ, personalmente no lo probado, pero según me han comentado, la calidad de las partidas es una lotería porque dependes de la conexión del anfitrión que lleve la partida. Esto se agrava porque en las partidas te las tienes que ver contra la IA y contra otros usuarios, por lo que si hay lag sólo afecta a los personajes controlados por los usuarios y tienes que adaptar tu forma de enfrentarte a éstos y a la IA, que siempre va bien.
Gente seguro que hay, porque los modos de juego tienen bastante calidad, pero ya digo que la calidad de las partidas no siempre será la mejor posible.

Salu2.

Buenas,

Muchas gracias por la info, lo intentare cuando me acabe el mafia II voy ya por el cap 15 XD.
Alguien tiene los nuevos mapas de Kane & Lynch 2: Dog Days, me gustaria sacar los nuevos logros que trae.
Si alguien esta interesado en sacarse trofeos del juego que me agregue. Estoy intentando sacar tanto los del modo multijugador, como el cooperativo. Si alguien se atreve a pasarlo en extremo en cooperativo online que me avise jejej

saludos
Se puede pasar la historia en cooperativo offline o solo online?
es que me gustaria comprarlo para pasarlo con un amigo pero tengo esa duda.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Terraxptan escribió:Se puede pasar la historia en cooperativo offline o solo online?
es que me gustaria comprarlo para pasarlo con un amigo pero tengo esa duda.


Se puede pasar tanto online como offline a pantalla partida.

Salu2.
Alguno lo ha comprado de importacion? si es asi, viene en español?
Acabo de alquilarlo hoy y me está pareciendo muy entretenido.

La cámara es realmente curiosa y los detalles como los pixelotes me han sorprendido...

Quizás no sea un AAA+, pero me parece un gran juego que cumple de sobra. Los diálogos no tienen desperdicio.
25sycomore escribió:Alguno lo ha comprado de importacion? si es asi, viene en español?


Portada e instrucciones en Inglés.

En la consola voces y textos en español.

Comprado en ZAVVI.

Saludos.

Si alguien quiere echar unas partidas al modo coop o online, que me agregue. Mi GT es VINYCIUSS.
Alguien sabe que es lo que mejora la update#1??
Si alguien quiere pasarse el juego en cooperativo, que me agregue.

Mi GT es: Vinyciuss

Saludos.
Aviso para el que no lo tenga que en play.com está a 7 € envío incluido. No creo que dure mucho el stock porque está en el puesto 1 de los más vendidos.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/15846068/Kane-Lynch-2-Dog-Days/Product.html?cur=258

Yo no pensaba comprarlo pero a ese precio es difícil resistirse. Espero que esté entretenido el juego y si no, no será muy grande la pérdida. XD
vinypsp escribió:Si alguien quiere pasarse el juego en cooperativo, que me agregue.

Mi GT es: Vinyciuss

Saludos.


Te agrego e intentamos el cooperativo? Saludos.
alguien para sacarse los logros de los nuevos mapas?

somos 4 y nos faltan 2 para jugar a polis y cacos y terminarnos los logros.

salu2
Lo he pillado en zavvi a 9 euros con envio incluido.

una cosilla, lo de los pixeles es del propio juego? es que viendo la review de gamtrailer me llamo la atencion!

Un saludo.
Si te refieres a los pixeles cuando están los protagonistas desnudos, sí, es así el juego XD , para "darle más realismo" a la cámara, que es estilo TV/Documental.
Estoy en la ultima mision... Es un juego que no pensaba comprarme pero con lel precio que tiene en uk no fue facil resistirse...

Soy un jugador casual... No le dedico mas de 3 horas a la semana y me gustan principalmente loa shooters en primera persona y los de conduccion...

El juego no me gusto nada al principio porque los controles son imprecisos y poco intuitivos, pero en cuanto le pillas el truquillo a los mandos y al movimento de la camara he de reconocer que es un juego muy divertido y que merece la pena comprarlo y dedicarle un rato. Las misiones son bastante cortas y liniales. Tampoco hay un gran arsenal para elegir y los protas no son precisamente agiles. Los graficos estan bastante bien y la camara esta 'loca' le da un aire al juego que es lo que mas me ha enganchado...

Resumiendo: es un juego que le puntuan bajo pero es porque no es como los demas. Si bien es muy mejorable a mi me ha hecho estar a la busca y captura de la primera parte...

Por cierto... Aprovechando que este finde el gold es gratuito he intentado jugar online pero no he encontrado ninguna partida. Esta muerto el online?

Saludos
El online si, esta muertisimo. Yo la verdad que me he llevado un buen chasco con el juego, al principio lo defendi a capa y espada pero mi conclusion, una vez acabado el juego, es que en el uno tenian la escusa de que era el primero y se podia decir buen juego pero mal acabado, con cosas por pulir, si se mejora el control juegazo, etc, etc. pero este sigue teniendo los fallos del primero eso si con mejores graficos.
Se deja jugar y por el precio que esta ahora mismo en uk para pa rde tardes no esta mal...

Un saludo.
lo que no he catado es el modo Arcade... cuando termine el juego me pondré con él... ¿merece la pena?
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias.

Alguien que quiera pasarlo en cooperativo?
¿¿Hay gente legal por aqui asidua al foro para jugar online??

Vamos me refiero que normalmente participen por el foro y tal... paso de agregarme desconocidos... [tomaaa] prefiero mas o menos saber que son gente que va de buen rollo siempre por aqui por el foro.

A ver si aparece alguien, aunque antes he estado echando alguna partida por fin con unos cuantos guiris, pero psss prefiero gente de por aqui para intentar sacar los logros y tal del online, que tiene demasiados este juego y pssss por lo menos ahora que puedo jugar online aprovechar algun rato.
Alguien para coop en máxima dificultad? Esta noche mismo alguna misión [beer]
Alguien quiere hacer unos coops?? agregadme [360º]
Lo pongo aqui porque el Hilo de Kane & Lynch 1 esta cerrado.¿No suele haber gente para jugar al online no?Lo digo porque ayer me meti y no habia nadie,haber si alguien se anima y nos sacamos los Logros.
El modo historia del 1º me esta gustando bastante,sobre todo el doblaje de las voces,el unico pero que le puedo poner los gráficos que son muy muy normalitos tirando a bajos.Pero según he visto el Kane & Lynch 2: Dog Days tiene mejores gráficos y detalles en los personajes.
Cuando me acabe el 1º me compro el segundo sin dudarlo y mas al precio al que esta
El otro dia me pase este juego que tenia sin empezar desde hacia tiempo. La primera part me gusto bastante, sobre todo por el duo de protagonistas principales, y sobre todo por el argumento, el apartado tecnico ya era algo mas justito, pero cumplia.

Esta segunda parte me ha parecido una pasada, tiene un look como si estuviera filmado con una video camara, lo que le da un toque diferente e interesante. El apartado tecnico ha ganado bastante, pero lo que no me gusta esa sensacion de que los personajes parecen muñecos de cera tan brillantes. Lo mejor sin duda el argumento, UN AUTENTICO DIA DE PERROS, en cuanto al final, esperaba mas de el, algo mas epico.
harryhaller está baneado por "Troll"
Rubio_FJ escribió:¿¿Hay gente legal por aqui asidua al foro para jugar online??

Vamos me refiero que normalmente participen por el foro y tal... paso de agregarme desconocidos... [tomaaa] prefiero mas o menos saber que son gente que va de buen rollo siempre por aqui por el foro.

A ver si aparece alguien, aunque antes he estado echando alguna partida por fin con unos cuantos guiris, pero psss prefiero gente de por aqui para intentar sacar los logros y tal del online, que tiene demasiados este juego y pssss por lo menos ahora que puedo jugar online aprovechar algun rato.


Si te parezco legal mándame un MP con tu gamertag que lo tengo en la estantería pendiente de empezar [carcajad]

PD: lordvil te agrego a ti también, a ver si lo pasamos en coop.
Puffff jajaja no tengo live... osea no soy GOLD... vamos que cuando puse eso era porque llevaba unas semanas jugando con codigos de 48 horas jejeje [+risas]

Saludos.
harryhaller está baneado por "Troll"
no me había fijado que tu mensaje era de enero!! [+risas] jajajaja, bueno, cuando te pilles el Gold avísame y le damos caña... [beer]
rkomin escribió:El otro dia me pase este juego que tenia sin empezar desde hacia tiempo. La primera part me gusto bastante, sobre todo por el duo de protagonistas principales, y sobre todo por el argumento, el apartado tecnico ya era algo mas justito, pero cumplia.

Esta segunda parte me ha parecido una pasada, tiene un look como si estuviera filmado con una video camara, lo que le da un toque diferente e interesante. El apartado tecnico ha ganado bastante, pero lo que no me gusta esa sensacion de que los personajes parecen muñecos de cera tan brillantes. Lo mejor sin duda el argumento, UN AUTENTICO DIA DE PERROS, en cuanto al final, esperaba mas de el, algo mas epico.


A raiz de tu mensaje he decidido reempezarlo, ya que solo le di en su dia unos minutojes y lo aparqué por otros titulos de mas peso, y la verdad esque lo que llevo, habiendo avanzado ya bastante, pienso como tu, el primero, un buen juego sin mas, entretenido, original en algunas fases etc...pero este, tiene una adrenalina que no tiene el primero, es como estar viviendo una pelicula de accion de jhon woo sobre la yakuza en vivo y en directo xD, con 400 tiros, luces por todas fartes, un control bastante pulido y sobretodo, peliculero, muuy peliculero todo xD.

Vamos, que dentro de ser un tps generico de tantos, al precio que está hoy en dia, y las dosis de acción y estilo propio en cuanto a planos, situaciones etc, es bastante recomendable :).

P.D: La demo pienso que no le hace justicia...esa fase no es de las mejores no... .
Zack_VII escribió:
rkomin escribió:El otro dia me pase este juego que tenia sin empezar desde hacia tiempo. La primera part me gusto bastante, sobre todo por el duo de protagonistas principales, y sobre todo por el argumento, el apartado tecnico ya era algo mas justito, pero cumplia.

Esta segunda parte me ha parecido una pasada, tiene un look como si estuviera filmado con una video camara, lo que le da un toque diferente e interesante. El apartado tecnico ha ganado bastante, pero lo que no me gusta esa sensacion de que los personajes parecen muñecos de cera tan brillantes. Lo mejor sin duda el argumento, UN AUTENTICO DIA DE PERROS, en cuanto al final, esperaba mas de el, algo mas epico.


A raiz de tu mensaje he decidido reempezarlo, ya que solo le di en su dia unos minutojes y lo aparqué por otros titulos de mas peso, y la verdad esque lo que llevo, habiendo avanzado ya bastante, pienso como tu, el primero, un buen juego sin mas, entretenido, original en algunas fases etc...pero este, tiene una adrenalina que no tiene el primero, es como estar viviendo una pelicula de accion de jhon woo sobre la yakuza en vivo y en directo xD, con 400 tiros, luces por todas fartes, un control bastante pulido y sobretodo, peliculero, muuy peliculero todo xD.

Vamos, que dentro de ser un tps generico de tantos, al precio que está hoy en dia, y las dosis de acción y estilo propio en cuanto a planos, situaciones etc, es bastante recomendable :).

P.D: La demo pienso que no le hace justicia...esa fase no es de las mejores no... .


La demo es una mierda,
el rescate de la novia de Linch por los apartamentos esta bastante mas logrado
, o
cuando Linch rescata a Kane cuando estan siendo torturados y se van los dos en pelotas
A mi me ha parecido un juego que no es Max Payne 3, pero tiene un desarrollo peliculero similar, y el modo de esta "grabado" como si fuera con una videocamara casera y ese efecto ruido, mola mucho.
Pues a mí la demo me encantó, sobretodo todo el aspecto visual y sentirte dentro del juego completamente, te mete en la trama al 100%

El juego lo tengo comprado hace un par de meses por 8 pavos nuevo en una FNAC, me va a tocar abrirlo un día de estos, que le tengo ganas. :D
A ver si un día nos juntamos en el Online y podemos dar un poco de caña, el coop lo estoy haciendo con un colega, pero el resto de modos online de qué van? lo único que sé de ellos es que no hay nadie jugando xDDDDD
Buenas;

Pues nada, que acabo de pillarme el Kane & Lynch 2 y en dos tardes me lo he pasado en modo normal. Por otro lado nunca pillo a nadie conectado y me gustaría jugarlo en cooperativo que debe estar muy bien. Y si nos juntamos varios podíamos echar unas partis al multiplayer [sonrisa]
Lo que no me ha gustado del juego es la inteligencia artificial tanto de los enemigos como del compañero controlado por la CPU. Hay veces que da risa. Algún que otro bug, mas o menos gordo, lo corto que se hace el modo historia... no sé, me esperaba más de este juego. Espero que su faceta online por lo menos sea entretenida. Ya sabeis, agregadme si quereis darle caña al juego en buena compañía... jejeje [ayay]
Mmmm ... ¿ Entonces es recomendable para seguir con la ensalada de tiros tras el Max payne 3 ??? Pero aqui tiempo bala no hay no ?
Y tiene mas de exploracion que en el Max o es tan pasillero como este ? ¿ Duracion media ?

Gracias y Salud2 [beer]
sonny hanzo escribió:Mmmm ... ¿ Entonces es recomendable para seguir con la ensalada de tiros tras el Max payne 3 ??? Pero aqui tiempo bala no hay no ?
Y tiene mas de exploracion que en el Max o es tan pasillero como este ? ¿ Duracion media ?

Gracias y Salud2 [beer]



Es como max payne 3, sin los niveles de produccion de un max payne xD, vamos, con peor acabado tecnico, no tan pulido ni en IA ni animaciones etc.... . Luego la ambientación és mas tirando a japo, yakuza y tal (que ami me gusta mas que la de max la vedad), y no, no tiene tiempo bala. Por lo demas, pues tiene tiroteos bastante realistas, es muy peliculero, los filtros que ves en max payne 3 en videos, aqui estan incluso en lo jugable para dar esa sensacion de caos y desfase constante, buen sistema de coberturas, variedad de situaciones, y duración no se, en la media de estos juegos.
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:Mmmm ... ¿ Entonces es recomendable para seguir con la ensalada de tiros tras el Max payne 3 ??? Pero aqui tiempo bala no hay no ?
Y tiene mas de exploracion que en el Max o es tan pasillero como este ? ¿ Duracion media ?

Gracias y Salud2 [beer]



Es como max payne 3, sin los niveles de produccion de un max payne xD, vamos, con peor acabado tecnico, no tan pulido ni en IA ni animaciones etc.... . Luego la ambientación és mas tirando a japo, yakuza y tal (que ami me gusta mas que la de max la vedad), y no, no tiene tiempo bala. Por lo demas, pues tiene tiroteos bastante realistas, es muy peliculero, los filtros que ves en max payne 3 en videos, aqui estan incluso en lo jugable para dar esa sensacion de caos y desfase constante, buen sistema de coberturas, variedad de situaciones, y duración no se, en la media de estos juegos.


Pues pinta bien, y con ambientación oriental si que lo hace más atractivo. A ver si lo encuentro baratillo y le doy una oportunidad ;)
Fueron mis 18,50€ mas desperdiciados de toda mi vida, me lo pase en 2 dias sin jugar demasiado.

Y cuando vas desnudo lleno de cortes es para reirse, no te sale sangre de los cortes y eso que estan abiertos a mas no poder.
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10