<<<<Hilo oficial: Just Cause>>>>>

1, 2, 3, 4, 5
viene doblado en castellano ? o solo ingles con subs en español ?

un saludo!
Strider escribió:viene doblado en castellano ? o solo ingles con subs en español ?

un saludo!
Creo que no viene doblado, pero no estoy seguro...
El de ps2 viene doblado al castellano, mientras el de xbox 360 solo subtitulado.

Al principio pensaba que era una putada muy gorda a la consola de microsoft pero cuando oí el doblaje al castellano di gracias a Dios por que nunca lo mantuvieran en nuestra consola. Es malo, malo, malo: voces muy bajas, fatal interpretadas y la mitad de las veces ni las entiendes. El inglés no es una maravilla, pero no hace el ridículo como el otro.
yo lom compre lo juge un rato pero me parecio muy aburrido ya q el comeinzo es pura selva y unas misiones mas malas y las secundarias son un asco pero voy a jugarlo mas haber si en la ciudad el juego es mas interesante
Por 15 € lo recomendais ?

Salu2.
una pregunta como me cargo los campos de coca?
En el mapa aparecen unos puntos negros que son camiones con con pesticida o una avioneta que se usan para destruir los campos.

Y si te queda algo por destruir siempre puedes utilizar unas granaditas
sikeone escribió:Por 15 € lo recomendais ?

Salu2.


Ese es el precio justo. Yo lo pillé por 22 y me pareció correcto. El juego no es una maravilla pero desde luego entretiene bastante. Además, si tienes la banda sonora de las pelis de Rambo en mp3 y se la pones a este juego te aseguro que gana muchos puntos.
[uzi]
Hola a tod@s!

En este juego en la misión 4 de recogida (Tengo los diseños, colega) hay 4 paquetes que recoger, e encontrado 3 pero el ultimo el que en teoria esta al lado de una estatua grande no esta!!! No se si a alguien mas le a pasado, si me podeis ayudar os lo agradeceria. Gracias!
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5