<<<<Hilo oficial: Just Cause>>>>>

1, 2, 3, 4, 5
La musica malísima, creo que la misma de la demo y poco mas (yo le pongo mi musica propia),y el juego me gusta bastante

La mision principal no es muy larga pero luego tienes para dedicarte a buscar los objetos perdidos y liberar emplazamientos que alarga la vida del juego

Un saludo
Alguien se ha pasado el juego ??

Estoy en la ultima mision y a los programadores SE LES HA IDO LA OLLA. Tanques, helicopteros, lluvias de COHETES !!!...
Dios, pero como quieren que nos pasemos eso ??
La ultima mision es facil xD

Yo cuando me tire del Helicoptero volvi atras pille un Helicoptero con Misiles y vas volando hacia la mansion sin pararte que te matan los misiles y de 3 misiles destruyes el tanque y ya luego sigues la mision sin problemas
Ya esta. Ya me he pasado el juego. No esta mal, pero tampoco es ninguna joya. Le doy un 6,5. El juego en si es la mediocridad absoluta.
Zorronoxo escribió:Ya esta. Ya me he pasado el juego. No esta mal, pero tampoco es ninguna joya. Le doy un 6,5. El juego en si es la mediocridad absoluta.


Yo la sensacion q tengo con el juego es q está inhacabado. Como q no lo han desarrollado lo suficiente. Pero no es un juego medircore, pq consigue enganchar
Si esa es la misma sensacion que me ha quedado a mi. Como si se les hubiera quedado el juego al 60%.
Tiene bastantes bugs, no tiene interiores, las misiones secundarias son malisimas...

Sin lugar a dudas con unos meses mas de desarrollo lo hubieran podido bordar.
Zorronoxo escribió:Si esa es la misma sensacion que me ha quedado a mi. Como si se les hubiera quedado el juego al 60%.
Tiene bastantes bugs, no tiene interiores, las misiones secundarias son malisimas...

Sin lugar a dudas con unos meses mas de desarrollo lo hubieran podido bordar.


Efectivamente!!!
Antes de que me lapideis, os dire que no me he leido el hilo entero, solo quiero saber si el juego esta completamente en castellano como el de ps2, con voces.

Salu2. :-P
las voces en ingles y con subtitulos en castellano
Os gusta mas este o el saints row?
delone escribió:Os gusta mas este o el saints row?


A mi me está diviertiendo mas Just Cause q el saint Row
Ya me lo he pasado y ahora me gustaria hacer unos cuantos logritos como el del salto de 1000 metros, me he ido a la montaña que creo mas alta una que tiene una base de los rioja encima de la cumbre hacia el norte del mapa , no hay cojones no sale el logro por mas que me tiro alguien sabe hacerlo?. Otra pregunta donde se puede pillalr un caza como el de ultima fase mira que he mirado por los aeropuertos pero no lo encuentro. Como se hace para que pedir una lancha me he pasado el juego y todavia no puedo pedir lanchas.

Por ultimo decir que el juego es sobresaliente en algunas cosas que realmente sorprenden como el mapeado y detalle tanto lejano como cercano (hasta tiene anisotropico XD) la gestion climatica con frentes nubosos reales gigantes y sus movimientos. Pero en esencia es un juego de ps2 es decir modelos cutres, ia cutre, fisica cutre... de todas formas que bethesda le pille el engine avalanche a esta gente pero ya, es la polla lo que se puede hacer con el en cuanto ha escenario y efectos, confieso que solo he jugado por andar volando por ahi y ver lo que descubro, algunas misiones estan entretenidas y son dificilillas , te tienes que currar tus estrategias para hacerlas y tal.
El caza lo puedes pillar en cualquier base militar, aparte también suelen haber tanques y demás transportes del ejercito. Te recomiendo que si la vas a pillar primero la conquistes.
janox escribió:El caza lo puedes pillar en cualquier base militar, aparte también suelen haber tanques y demás transportes del ejercito. Te recomiendo que si la vas a pillar primero la conquistes.


Y como conquistas las bases militares? Yo cada vez q lo intento, me salen mis soldados, miles de helicopteros..y yo solito contra ellos no puedor!
yo me lo pase hace poco y me gusto el juego pero parece k esta sin acabar,le daria un 7.8.El logro de los 1000m lo puedes hacer en una montaña k esta a la izkierda del monte ese del clun volcano,para mas informacion consulta youtube y te sale un video de uno haciendolo.En graficos me a gustado mucho el escenario pero los personajes parecen de ps2.La lancha no la e conseguido yo tampoco.

a mi me a gustado mas este k el saints row,esk yo nose la gente k le ve al saints row,es una mala copia del san andres y tanto juego de bandas aburre.
En mi opinion el Saints Row le da de tundas a este juego por todos lados, pero es una cuestion de gustos.
playgames escribió:
A mi me está diviertiendo mas Just Cause q el saint Row


Idem, me encanta el Just Cause, es un juego muy bueno y muy entretenido, el Saint Row ese tipo de juegos ya los tengo vistos, vistos uno vistos todos, para ver lo mismo con mejores graficos por lo menos juego a otra cosa que cambie un poquito en originalidad.

SaLu2
una duda sobre las misiones secundarias... hay varios puntos donde hay algunos personajes que te dan opcion de hacer misiones secundarias... pero estas misiones tienen un tope? me refiero a que cada personaje tiene un numero limitado de misiones no? o tu vas haciendo hasta que te hartes?

por cierto, hay algun asentamiento por ahi en Azul que me imagino que sera del gobierno no? como me hago con el?

como puedo liberar a una provincia? porque toi en el modo principal y una mision ya me ha llevado a otra provincia sin acabar de liberar la anterior...

salu2
Ackman escribió:una duda sobre las misiones secundarias... hay varios puntos donde hay algunos personajes que te dan opcion de hacer misiones secundarias... pero estas misiones tienen un tope? me refiero a que cada personaje tiene un numero limitado de misiones no? o tu vas haciendo hasta que te hartes?

por cierto, hay algun asentamiento por ahi en Azul que me imagino que sera del gobierno no? como me hago con el?

como puedo liberar a una provincia? porque toi en el modo principal y una mision ya me ha llevado a otra provincia sin acabar de liberar la anterior...

salu2


Para liberar una provincia, tienes q liberar todos los asentamientos regidas por el gobierno. Eso es con las misiones secundarias (liberar asentamiento). Y asi liberar la provincia.

Yo tampoco se como liberar los asentamientos en Azul regidas por el gobierno.
a mi lo k me pasa muchas veces es k cuando voy a liberar una ciudad grande (kreo k eso son las provincias) despues de matar a unos cuantos me dice k vaya a conkistar la bandera y siempre cuando voy yendo y me kedan unos 100 metros me mata un puto helicoptero.Eso me habra pasado unas 10 veces de 15......asi k se te kitan las ganas de pillar provincias
Y la mision de los Rioja, la q hay q destruir los campos de coca....? como destruis los campos? yo he probado con varias armas y granadas, pero nada...
los campos se destrullen con bombas un par de ellas y destruido ... si te quedas sin municion a base de granadas tambien petan, fijate en las plantas hay que destruir todas las del campo.
Tb suele haber cerca camiones cargados con bidones, pon el camion en medio del campo de coca y luego hazlo explotar.

Tb hay al lado un aeropuerto con una avioneta q echa pesticida, yo no lo probe porque me la encontre al final pero supongo q se pofra fumigar los campos de coca y asi destruirlos.

Salu2
lo mejor es usar granadas y cuando se gastan matar a los soldados para recoger mas granadas
O capturar un helicoptero y a misilazos
Como consigo minas en el juego? Llevo un buen rato buscando y nada... [ayay]
Estoy en la ultima fase, cuando me tiran al agua voy a por un caja y llego hasta un punto de control...alli aparezco en el agua con un monton de helicopteros sobre mi cabeza...con mucha suerte salgo del agua....no siempre y voy subiendo la cuesta pero subiendo la cuesta termino muriendo y vuelta a empezar...no cogo un vehiculo porque es la muerte seguro y ya esto9y desesperado.....

Gracias
venga deckard, no vale que te chiven, dale al pad, que seguro que lo sacas ;P
asthar escribió:venga deckard, no vale que te chiven, dale al pad, que seguro que lo sacas ;P


jejeje, al final tuve que volver a hacerme la fase ya que me cai del avion y no habia manera de avanzar....

A ver si te conectas y jugamos al gow....


Por cierto, una cosa, ya tengo el juego acabado en misiones principales, misiones de recogida...pero me falta los logros de el mas buscado, que tengo que hace¿?¿?? como se sacan dichos logros, ya que lo que me queda son las carreras y liberar campamenttos

Gracias
Deckard escribió:
jejeje, al final tuve que volver a hacerme la fase ya que me cai del avion y no habia manera de avanzar....

A ver si te conectas y jugamos al gow....


Por cierto, una cosa, ya tengo el juego acabado en misiones principales, misiones de recogida...pero me falta los logros de el mas buscado, que tengo que hace¿?¿?? como se sacan dichos logros, ya que lo que me queda son las carreras y liberar campamenttos

Gracias


Haz que la policia te busque al máximo nivel de busqueda (Liandola bien, liada) y aguanta 1, 2 y 5 minutos sin que te maten.

Un saludo!!
Gracias, ya esta. Me he ido a una ciudad y matando polis todo el rato me los han ido dando

Saludos

Me queda un logro por conseguir y es ganar la carrera 7...no hya manera , hay mucho trafico o bien no llego porque voy regulando o bien me quedo sin coche...como os lo habeis pasado??

Gracias
A mi la carrera 7 la dejé para el final del juego, porqeu me costaba horrores, y al final la conseguí.

Aquí va mi duda.... ¿¡Alguien sabe como sacar el logro de las acrobacias acuáticas?? He saltado como 100000 veces de barca a barca y no hay manera... ¿alguna ayudita?

Gracias!
iepa,

la carrera 7 la he dejado por imposible.

Sobre las acrobacias acuaticas es igual que las aereas e igual que las del coche, tienes que engancharte con el garfio a un coche, una lancha, un helicoptero y hacerte con el vehiculo....supongo que ya sabes lo que te digo,

Suerte
He adquirido la otra semana estejuego de segunds mano en el Game y me preguntaba:

A parte de dar tiros a diestro y siniestro, en este territorio tan grande que hay para explorar, se puede entrar en algun edificio?, puedes hacer coas secundarias como en el san andreas? (currar de taxista, jugar a juegos, etc..)

PD: la IA de los peatones es pesima, no?
Yo me lo pille hace unos dias nuevecito a 19'95 euros y es una pasada, solo con dar vueltas por la isla y hacer el cabra ya es una gozada.
hola oye tio donde te lo pillaste a ese precio????
Lo subo, que está muy caido.

Muchos lo sabréis, pero el Just Cause está ahora en el Corte Ingles por 29.95 euros.

Yo me lo pillé, solo que ahora con el Crackdown me he distraido, pero ya volveré, me parece muy divertido y bonito gráficamente.

PD. Seguramente ya esté dicho, donde se consigue el salto base de 1000m?
espirit escribió:Lo subo, que está muy caido.

Muchos lo sabréis, pero el Just Cause está ahora en el Corte Ingles por 29.95 euros.

Yo me lo pillé, solo que ahora con el Crackdown me he distraido, pero ya volveré, me parece muy divertido y bonito gráficamente.

PD. Seguramente ya esté dicho, donde se consigue el salto base de 1000m?

El salto base creo que lo conseguí saltando desde una especie de volcán que hay por el norte. O quizás saltando desde un helicoptero, no recuerdo bien exactamente.

Un saludo.
SuperLopez escribió:El salto base creo que lo conseguí saltando desde una especie de volcán que hay por el norte. O quizás saltando desde un helicoptero, no recuerdo bien exactamente.

Un saludo.


El salto lo he intentado desde aviones y helicopteros a alturas impresionantes, pero creo haber oido que se ha de saltar desde tierra.
Volcan? el de una misión que has subir?

Un saludo.
la carrera 7 la he dejado por imposible.


Hay una manera muy sencilla de conseguir la malidta carrera 7.
Solicita el mini helicoptero que te manda la agencia y hazlo con él, desciende para tomar los puntos de control, despues te elevas y vuelas hasta el siguiente, te sobrara tiempo, creeme.

Un saludo.
Lo he puesto en el hilo de "cazadores de logros" y tb lo pongo aqui, ¿Como se consigue el logro de todas las acrobacias? Estoy un poco desesperado ya de tanto intentarlo

Ayuda, plissss :(
Para ese logro tienes que hacer tres logros previamente, los de 20 acrobacias en coche, vehiculo acuatico y helicoptero (o avion). Creo que el de acrobacia de coche a coche no era necesario hacerlo para obtenerlo, no estoy seguro.

Lo que tienes que hacer es coger el coche, lancha o lo que sea, pulsar A, abrir el paracaidas y aterrizar de nuevo en el mismo vehiculo (con o sin ayuda del gancho, yo lo hacia sin él). Una vez has caido sobre el vehiculo en cuestion pulsas Y y entras en él. Así 20 veces con cada vehiculo, asi es como se me ha desbloqueado el logro.

Espero que te sirva de ayuda.
Buenas,


tengo una duda, hace poco que adquirí el juego y he notado que el juego sale caliente, algo más de lo normal, pasa con todos o es que el mio está defectuoso?



Salu2!
espirit escribió:
El salto lo he intentado desde aviones y helicopteros a alturas impresionantes, pero creo haber oido que se ha de saltar desde tierra.
Volcan? el de una misión que has subir?

Un saludo.

Perdona la tardanza, veamos, creo que era un volcán o montaña grande, hay una ladera por la que te puedes lanzar que está a la hostia de lejos, hace el salto y consigues el reto.
gracias x lo de las acrobacias voy a intentarlo haber q me kiero hacer los 1000 en este juego todavia me qda,pero a veces este juego engaña mucho me dispara un cañon pega en la parte de delante de la casa y me kita toda la vida,y yo ala venga q si pero tiene su toke de vicio 1 saludo
Alguien me puede decir cuales son las misiones en el JUST CAUSE que me pone para hacer algun logro que pone esto
COMPLETA 15 MISIONES DE TOMA DE CONTROL,cuales son esas misiones,alguien me puede ayudar
Las misiones de toma de control es asaltar las casas de los narcotraficantes (en el mapa aparecen en amarillo y tienen un helicoptero en el tejado). Cuando asaltes 15 un logro, otro a las 30 y otro a las 45.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5