<<<<Hilo oficial: Just Cause>>>>>

1, 2, 3, 4, 5
La verdad es q no conocia este juego ni sabia de q iba , pero lo vi por casualidad por Meristation , y me decidi a bajar la demo .
Pues , q sopresa q me encontre con un juego royo GTA . Y aunke los controles con el mando no son del todo buenos en algunas situaciones , el juego es adictivo ( no hay otra palabra para describirlo ) .
Pinta muy bien y tiene buenos graficos . Me ha gustado .

No se si llegare a comprarmelo , pero espero algun dia jugarlo mas a fondo : )

Un dato q me impactó : Mapa 30 veces mas grande q GTA : San Andreas ( cagate lorito ^^ ) .
Wenas baje ayer la demo y no se como destruir las barricadas del gobierno...Alguna ayudita ??

Salu2.
sikeone escribió:Wenas baje ayer la demo y no se como destruir las barricadas del gobierno...Alguna ayudita ??

Salu2.


Creo que se destruian con un par de granadas ;-)
Cierto, pero las tienes ke tirar en la flecha si no nada...Thx tio.

Salu2.
traera xbox live??

saludos
jagoba escribió:traera xbox live??

saludos


Desgraciadamente, no.

Un saludo!!
El juego está a puntito de salir, y hay gente que ya lo tiene, que os está pareciendo el juego? Los que no lo teneis, os lo vais a pillar?
Le falta un modo live para ser perfecto argg (para mi gusto claro)
A mi me molesta mucho el contraste del juego, cuando es de noche no se ve nada y cuando pega el sol de día te deslumbra todo. Una pena que no hayan incluído opción de ajustes de brillo/gamma entre las opciones ya que tocando los de la tele no mejora mucho la cosa.
En cuando a las misiones, bastante repetitivas.
Los gráficos de la isla en cambio me gustan bastante [oki]

Salu2!
Asi que ya hay gente que lo teneis?. Y alguien uede confirmar si se pueden hacer cosas secundarias como en el san andreas? (entrar a bares, jugar al billar, basket, misiones taxi, etc, etc.) o por el contraio solo es matar y matar?
Joder si que tiene tiempo este hilo y encima me borran el mio :C, en fin:

La diversion esta en este juego...

Ya, despues de una intro cortita comienza el juego, bajando a toda mecha en picado despues de haber saltado de un avion ya empezamos a manejar a Rico y podemos caer en picado al agua o utilizar el paracaidas.

Comienzan los tiros que por cierto son automaticos, solo con apretar un boton apunta a los enemigos y disparas y hace mas facil el juego, me parecen muy normalitos los movimientos del muñeco, no me parecen tan malos como decia la gente, se maneja bastante bien al igual que los coches.

Las misiones (he jugado poquito) me han parecido divertidas, ya nada mas empezar el juego no paras de pulsar el boton de disparo e ir haciendo acrobacias por encima de los coches para quitarte a los enemigos de encima.

Si alguna vez no vemos algun coche cercano o alguna moto, dando el boton SELECT del mando hay una opcion donde te envian cualquier tipo de vehiculo en cualquier momento para asi viajar mas rapido, puede ser una moto, un helicoptero, un submarino....o pedir una extraccion en cualquier momento a cualquier lugar del mapeado del juego.

Que quereis que os diga, pero me parece un juegazo y muy divertido, incuso diria que ha mejora mucho mas porque la demo en la 360 me parecio una patraña, en fin.... VIVA LA REVOLUCION !!!

Seguire con el X-D
Es curioso, porque en IGN hay dos reviews... una de 6,8 y otra de 8,8
¿¿¿?????
A quien le interese el juego, que sepa que la versión asiática que ha salido a la venta hoy es compatible con las consolas PAL y sale a mitad de precio (32 euros, en playasia ).
Pero claro, ninguno sabemos si viene en español, aunque siendo de EIDOS igual tenemos suerte :)
Yo ya lo tengo. muy buena pinta. rapido. buenos graficos. Me está gustando por ahora bastante.

Viene en ingles subtitulado
Bueno yo, hoy me hecho con mi copia de este juego, la cuestión es que ni es una mierda como muchos han dicho por estos foros, ni es un JUEGAZO, como algunos otros han ido pregonando, es un juego tecnícamente normalillo, el cúal, entretiene bastante, por no decir mucho, aúnque peca de ser un tanto repetitivo en las misiones secundarias... A mi personalmente me gusta bastante, y lo más importante me divierte y me entretiene... Un saludo!!

PD: La moto acuática es impresionante....
no me tira el juego se me cuelga al cargar
zerocoon escribió:no me tira el juego se me cuelga al cargar


A mi me lo ha reconocido bien, sin problemas
reconocer me lo reconoce y luego queda colga en cargarndo
zerocoon escribió:reconocer me lo reconoce y luego queda colga en cargarndo


Pero es original?

Te paso con otros juegos?

Si es solo con ese, a ver si es q esta mal..levalo a la tienda
Yo ya me lo he acabado, las últimas 3 misiones se salen, especialmene la última, te lo pasas bien en todo momento.


No será un juegazo pero es de los que más me han divertido sin ninguna duda [ayay]


salu2
Coggi escribió:Yo ya me lo he acabado, las últimas 3 misiones se salen, especialmene la última, te lo pasas bien en todo momento.


No será un juegazo pero es de los que más me han divertido sin ninguna duda [ayay]


salu2


Ya te lo has acabado? con todas las misiones y los extras?
No, claro que no, lo que he acabado entero son las principales que son más bien pocas.

El resto están bien pero hay poca variedad, no creo que las haga todas.

Al menos este no es como el Saints Row y una vez acabado te pone que te has pasado el juego pero te deja continuar...
Coggi escribió:No, claro que no, lo que he acabado entero son las principales que son más bien pocas.

El resto están bien pero hay poca variedad, no creo que las haga todas.

Al menos este no es como el Saints Row y una vez acabado te pone que te has pasado el juego pero te deja continuar...


Ah vale.. ya decia yo [fumeta]

La verdad es q el juego está chulo, es divertido
Por cierto si queréis quejaros sobre el Just Cause, mandar una queja a uno de estos dos mails que hay apuntados AQUI , eso si, hacerlo de una manera formal y así os tomarán en cuenta. Cuantas más quejas haya más se lo pensarán a la hora de traducirlos.
¿Alguien ha conseguido el logro? de: Salto base desde 1000 m o más. Yo lo máximo han sido 968 m desde las dos montañas que hay en la isla detras de la del Volcán.

Si alguien lo ha conseguido que diga desde dónde ha saltado, por favor....

PD: La verdad es que cada vez me gusta más el juego...

EDIT: Lo conseguí, desde una de las dos montañas conjuntas (La que tiene el refugio en la cima, el truco está en buscar un buen angulo de salto, intentar esquivar el perfil de la montaña y abrir el paracaidas lo más tarde posible (Casi a ras de suelo). Total un salto base de 1125 metros de altura.

Un saludo!!
Hola, pues a mi me gusta , es simplon y divertido

La pregunta que me ronda la cabeza es:

Esos puntos que te dan y subes de rango (soldado,sargento,brigada,etc..), ¿para que valen? Yo ahora soy subteniente, y pone algo sobre un apache army.
¿Donde esta ese heli?

Como subes de rango para que te mande el heli de la agencia? La moto que es la mejor la tengo aburrida.
Tokoro-ten escribió:Hola, pues a mi me gusta , es simplon y divertido

La pregunta que me ronda la cabeza es:

Esos puntos que te dan y subes de rango (soldado,sargento,brigada,etc..), ¿para que valen? Yo ahora soy subteniente, y pone algo sobre un apache army.
¿Donde esta ese heli?

Como subes de rango para que te mande el heli de la agencia? La moto que es la mejor la tengo aburrida.


Esos puntos te los dan, para subir el rango y adquirir nuevos vehiculos y armas, que estan situados dependiendo de las bases que tengas en tu poder.

Por ejemplo en la base nº 5 de los rioja, hay un Helicoptero, la base está en lo alto de una montaña.

Lo del helicoptero de la agencia, ni idea, casi no he avanzado en la historia principal.

Un saludo!!
Acabo de probar el juego y solo decir q me he descojonado vivo viendo al tio correr,madre mia es cutrisimo,luego el entorno es espectacular y la flora es frondosa y muy extensa pero la fisica en este juego se la han pasao x los cojones el protagonista como la policia y demas personas es ridiculo ,no creo q le heche muchas horas de vicio la verdad pero para pasar un rato no esta mal
Lo que mas me ha chocado,son unas escaleras que han puesto en el juego,que no llevan ningun sitio,por que estan en la pared y no el vorde para poder subir al tejado. Tambien me encontre una que en la mitad de la escalera habia un techadito, entonces no te deja subir.
Cosas de hacer un juego a prisa.

PD: Alguien sabe como hacer para que una provincia sea 100% controlada por la guerrilla?
merece la pena comprar este juego???esk estou dudando por las criticas,haber si me podeias aclarar por favor
El juego es muy divertido,me recuarda al vice city.

Tengo una duda enorme:

¿Que hay que hacer para que todo una provincia sea controlada por la guerrilla?
kokitoloki escribió:merece la pena comprar este juego???esk estou dudando por las criticas,haber si me podeias aclarar por favor


Comprate la versión USA o Asiatica en Playasia, que está a 35.

Ya que pagar 60 puede que te duela, ya que se nota mucho que es un juego inacabado y no creado directamente para XBOX 360.

A mi el juego me gusta, pero tiene bastantes fallos, como las animaciones, el diseño de los coches, la física, el diseño de los enemigos y la poca variedad de las misiones.

Ahora bien, el escenario es enorme, (30 Veces mayor que GTA San Andreas), Los efectos de luces estan bien conseguidos, hay bastante varidad de vehiculos.

Un saludo!!
Terminado y conseguiendo todos los logros poquito a poco...

Juegazo !!!!
Bueno tengo dudas pa un lagro el de salto vase de 1000 metros o mas en que consiste en saltar de mas de 1000 metros de altura esperar a que llegues al suelo abrir el paracaidas y no morir en el intento?
zerocoon escribió:
Bueno tengo dudas pa un lagro el de salto vase de 1000 metros o mas en que consiste en saltar de mas de 1000 metros de altura esperar a que llegues al suelo abrir el paracaidas y no morir en el intento?


El salto base consiste en saltar, desde algun punto del suelo y hacer caida libre durante 1000 metros o más y despúes abrir el paracaidas. Un buen sitio para hacer el salto base seria desde una montaña bien alta.


Saludos!!
Cuando puedo salvar en este juego¿? es que llego a una base y me dejan salvar una vez, luego estoy haciendo guerrillas y no la mision principal, me vuelvo a base a coger municion, vida...y no puedo salvar¿?¿? al final hasta que no hago una mision ofcial entera o me dan otro campamento no puedo grabar...

que hago mal¿?

Gracias

En definitiva, me puede explicar alguien como va el tema de salvar partida en este juego¿?
Deckard para salvar, tienes que hacerlo en las bases, tanto de la Agencia, de los Rioja, o de la Guerrilla, se salva en una especie de teclado grande y de color gris clarito, en todas las bases hay uno.

Ya sólo me quedan 5 logros.

Un saludo!!
Deckard escribió:Cuando puedo salvar en este juego¿? es que llego a una base y me dejan salvar una vez, luego estoy haciendo guerrillas y no la mision principal, me vuelvo a base a coger municion, vida...y no puedo salvar¿?¿? al final hasta que no hago una mision ofcial entera o me dan otro campamento no puedo grabar...

que hago mal¿?

Gracias

En definitiva, me puede explicar alguien como va el tema de salvar partida en este juego¿?


Se puede salvar sin problemas. Lo unico q tienes q tener en cuenta, es q deber terminar o bien las misiones secundarias o bien la principal (la q estes haciendo), para poder salvar
Ya consegui entender como se salvaba....gracias a los dos.

Solo 5 logros !!! que fiera tio!!! ya hice el logro de los coches como explicaste pero hacer con lanchas, aviones... es complicado..jode siempre me voy al agua cuando me engancho a alguna lancha...

A ver si en el puente este de octubre le doy mas caña, k hasta entonces no voy a poder....

Por cierto, una mision me paso que tenia que volar un deposito de combustible, el caso es que era transparanete y me podia meter dentro, no lo pude volar poque no tenia dinamita o lo que fuera para volarlo...
El juego está bien. Algo repetitivo a veces, pero tiene su gracia el tema delas acrobacias los paracaidasy de mas saltos!
ola tengo este juegazo y estoy algo moskeado

1º llevo 15 misiones principales y no me an dado el logro de las 14 misiones principales,misterios de la vida ???

2ºdonde puedo hacer el logro de salto de 1000 metros??he leido k es en el monte volcano pero exactamente donde??es desde un borde del crater hasta el pub???

otra duda,a alguno se os cuelga el juego de vez en cuando???a mi se me colgo kuando estaba en el crater del volcano y llamo a un elicoptero para transporte pesado y cuando me echaban la cja derrepente desaparecia,asi paso 3 veces hasta k se colgo el juego

gracias
kokitoloki escribió:ola tengo este juegazo y estoy algo moskeado

1º llevo 15 misiones principales y no me an dado el logro de las 14 misiones principales,misterios de la vida ???

2ºdonde puedo hacer el logro de salto de 1000 metros??he leido k es en el monte volcano pero exactamente donde??es desde un borde del crater hasta el pub???

otra duda,a alguno se os cuelga el juego de vez en cuando???a mi se me colgo kuando estaba en el crater del volcano y llamo a un elicoptero para transporte pesado y cuando me echaban la cja derrepente desaparecia,asi paso 3 veces hasta k se colgo el juego

gracias


Te contesto a la duda del salto

http://www.mygen.com.au/article.php?page_id=10289858110181063&se_id=29&format=2
Cuando le das al PDA, en PETICION DE UNIDADES, tienes vehiculos para elegir, pero por ahora solo me sale la moto y el 4x4. Que hay q hacer para conseguir El Girocóptero y la LAncha?

Hya q hacer las misiones principales o las secundarias para conseguirlos?
playgames escribió:Cuando le das al PDA, en PETICION DE UNIDADES, tienes vehiculos para elegir, pero por ahora solo me sale la moto y el 4x4. Que hay q hacer para conseguir El Girocóptero y la LAncha?

Hya q hacer las misiones principales o las secundarias para conseguirlos?


Hay que hacer misiones principales para poder aceder a esos vehiculos.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
Hay que hacer misiones principales para poder aceder a esos vehiculos.

Un saludo!!


ok gracias
Ayer me llego el juego del GAME, y esta mañana, despues de levantarme con resaca lo he desprecintado.

El juego no esta mal, pero es bastante mediocre. Quiero decir, como shooter es mediocre, de conduccion es mediocre, de fisicas es malillo, tecnicamente es mediocre...

Pero bueno, ahora mismo es lo unico que tengo entre manos que no me haya terminado (junto con Oblivion, pero es que ya le he echao muchas horas), asi que habra que viciarse.
Zorronoxo escribió:Ayer me llego el juego del GAME, y esta mañana, despues de levantarme con resaca lo he desprecintado.

El juego no esta mal, pero es bastante mediocre. Quiero decir, como shooter es mediocre, de conduccion es mediocre, de fisicas es malillo, tecnicamente es mediocre...

Pero bueno, ahora mismo es lo unico que tengo entre manos que no me haya terminado (junto con Oblivion, pero es que ya le he echao muchas horas), asi que habra que viciarse.


NO ES EL JUEGAZO!, PERO es divertido y adictivo. Si q es algo repetitivo, pero a mi me gusta bastante.
A medida que voy jugando me va gustando un poquillo mas, aunque no le acabo de pillar el truco al gancho.

Lo que mas me jode es la banda sonora, me esperaba algo asi al estilo ''Tropico'', con canciones asi de ese palo, y lo que me he encontrado es algo muy diferente.
Bueno pues finalmente me lo he pillado y decir que me encanta, ya jugue a la demo y dije en su dia que era un juegazo y ahora la ratifico al 101%

Mi duda es para la gente que ya s elo a pasado al 100%, cuanto os a durado mas o menos, os a durado mas de 30 horas???
os dejo unas preguntillas:

- que tipo de musica tiene el juego? es variada o se centra en algun estilo?

-hay tiendas donde se pueda entrar para comprar o algo / o casas para comprar donde tener un garage, etc ?

- alguna cueva / pantano o algo por el estilo [babas] ?
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5