[Hilo Oficial] Just Cause 2

birdmanradio escribió:Tengo dudas que espero que me las resolvais:

1 ¿Cuando lanzo el gancho al suelo con el paracaidas abierto que boton toco para que se produzca el balanceo?.

2 He observado que en una mision habia un silo por explotar que me ha servido para completar la mision al 100% pero el radar no lo ha detectado, ¿eso pasa a menudo que no lo detecte el radar?.

3 Esa especie de lanza misiles con una pantalla de tv verde en medio los consigo solo explotar con el explosivo y a veces no los tengo y las cajas de sumistros de armas que me encuentre hasta ahora solo contienen como maximo bombas y en el mercado negro no tengo acceso a explosivos, ¿hay alguna otra forma de conseguirlos?. ¿Existe algun radar o algo parecido que me indique si tengo cerca una caja de suministro de armas y bombas?.

4 En una mision por las montañas nevadas he encontrado un helicoptero, ¿silo estrello luego me seguira apareciendo en la mision donde lo encontre o lo perdere definitivamente?. ¿El helicoptero lo podria llevar a otro sitio y grabar la partida para que el helicoptero aparezca en el nuevo emplazamiento?.

5. ¿Porque es importante conseguir tener una base militar o una mision al 100% completada y no dejarla por ejemplo al 80%?, ¿hay alguna diferencia a computo de algo en crear el Kaos y subir el porcentaje de mision completada en una base milirar o mision?.
Gracias por anticipado.


1.No tienes que tocar nada, tiras el gancho a un dirección y automáticamente te mueves.

2.El radar solo detecta cajas de objetos, las cosas para destruir no.

3.En las bases suele haber cajas con granadas, es cuestión de buscar (suele haber 3 cajas de munición juntas, la pequeña tiene granadas).

4.El helicóptero seguirá apareciendo en el mismo sitio, lo que no puedes hacer es dejarlo aparcado en un sitio y que al cargar siga ahí.

5.No pasa nada por dejarla al 80%, lo único que consigues al completar una ubicación es que te den un poco de dinero y caos y la satisfacción personal jejeje.

Un saludo
Lo que seguramente te falla esque SUELTAS el cable, y hay que MANTENERLO y aprovechar la recojida del mismo inclinando el cuerpo hacia el suelo, para luego SOLTARLO y aprovechar el impulso inclinando el cuerpo hacia arriba para cjoer altura y repetir, pudiendo tambien ir de izquierda a derecha etc:

Imagen

[fumando] [poraki]
Jajajaja Zack, una explicación muy gráfica xD
Muchas gracias Zack_VII y a los demas ;)
Jajajajaja ostias Zack!!!!!
[plas] BUENISIMO!!!!! [plas]

Mejor no podia estar explicado para lo que escribi yo [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Hay momentos que pillas velocidades increibles la verdad... yo a veces me he embalado mucho jajaja para llegar a algun sitio aunque sea por enmedio de un bosque dandome impulso en arboles y demas jaajajaja
Pues ironicamente está mal explicado jajajaj yo tenia el recuerdo visual de que el cable se mantiene enganchado al suelo, y asi es, pero NO HAY QUE MANTENER PULSADO el boton del gancho, solo disparar y seguir el proceso del dibujo, pero no mantener, porque entonces va lentisimo XD que lo acabo de comprobar [poraki]
Zack_VII escribió:Pues ironicamente está mal explicado jajajaj yo tenia el recuerdo visual de que el cable se mantiene enganchado al suelo, y asi es, pero NO HAY QUE MANTENER PULSADO el boton del gancho, solo disparar y seguir el proceso del dibujo, pero no mantener, porque entonces va lentisimo XD que lo acabo de comprobar [poraki]


Ya me sale!!, pero no como dices del todo, lo que hago una vez en el aire con el paracaidas abierto es pulsar una vez el gancho y a continuacion asciendo, el balanceo me lo hace y gano altura sin riesgo de tocar suelo, si por el contrario despues de lanzar el gacho desciendo a menos que no estea a mil metros de altura acabo pisando suelo.

Una preguntilla, he visto en videos de youturbe al prota dar una voltereta para esquivar a los enemigos, deben ser las 'acrobacias', ¿como se hacen?, la unica forma que hago de esquivar sus disparos es ir corriendo.

¿No os haceis lios cuando cambiais un arma?, no se cual es el arma que cojo y la que dejo.
birdmanradio escribió:
Zack_VII escribió:Pues ironicamente está mal explicado jajajaj yo tenia el recuerdo visual de que el cable se mantiene enganchado al suelo, y asi es, pero NO HAY QUE MANTENER PULSADO el boton del gancho, solo disparar y seguir el proceso del dibujo, pero no mantener, porque entonces va lentisimo XD que lo acabo de comprobar [poraki]


Ya me sale!!, pero no como dices del todo, lo que hago una vez en el aire con el paracaidas abierto es pulsar una vez el gancho y a continuacion asciendo, el balanceo me lo hace y gano altura sin riesgo de tocar suelo, si por el contrario despues de lanzar el gacho desciendo a menos que no estea a mil metros de altura acabo pisando suelo.

Una preguntilla, he visto en videos de youturbe al prota dar una voltereta para esquivar a los enemigos, deben ser las 'acrobacias', ¿como se hacen?, la unica forma que hago de esquivar sus disparos es ir corriendo.

¿No os haceis lios cuando cambiais un arma?, no se cual es el arma que cojo y la que dejo.


Ya bueno, la distancia al suelo ya va a gustos, de echo es más eficaz hacerlo en diagonal de derecha a izquierda que no de arriba a abajo, se avanza más rapido.

Para esquivar es simplemente el boton de correr pero solo un toque y hacia un lado sino recuerdo mal.

El cambio de armas es sencillo...si se trata de la principal no tiene mas historia, das al triangulo (la Y supongo en 360) y cambias por la que tienes actualment,e y para acceder a ella, ARRIBA en la cruceta.

Para las secundarias, unicamente te tienes que fijar enque si ya tienes 2 equipadas, al ponerte encima de una nueva, te salen 2 simbolos...1 consiste en PULSAR Y, el otro, en MANTENER Y....segun lo que hagas cambias esa nueva arma por la de la mano izquierda o derecha.

Para acceder a las secundarias es eso, IZQUIERDA o DERECHA en la cruceta, y si quieres equiparte las 2 a la vez, MANTENER DERECHA sino recuerdo mal :)

---------------------------------------------------------------

Yo ayer le di bastante caña que lo tenia algo aparcado(este tipo de juegos los tenog para desfogarme cuando me apetezca compaginar con juegos mas complejos y tal XD), y bueno, lo de siempre, me dediqué a hacer 2 o 3 de agencias, a destrozar 3 o 4 emplazamientos nuevos y sin duda la mejor estrategia es buscar la metralleta clavada, desclavarla XD y usarla a lo Vulcan Raven en MGS XD, no hay quien se resista, ademas es munición infinita [+risas] , o eso o esperar que llamen los refuerzos, lanzarle el gancho al helicoptero de turno enemigo, subirse al morro, matar al copiloto, tirar al piloto y destrozar la base con ellos XD, de echo ayer en una de las misiones tenia que petar 3 o 4 helicopteros enemigos que tambien te disparan, pero vamos, con la practica que tengo arrasando el mapa, ni me rozaron XD, que por cierto eso es otra, tiene una de las mejores conducciones aereas y maritimas de los sandbox para mi gusto.
Zack_VII escribió: me dediqué a hacer 2 o 3 de agencias, a destrozar 3 o 4 emplazamientos nuevos


Pero cuanto tiempo tenéis para darle a la consola??? Por lo menos has necesitado 4 ó 5 horas para todo eso, no??
torrex00 escribió:
Zack_VII escribió: me dediqué a hacer 2 o 3 de agencias, a destrozar 3 o 4 emplazamientos nuevos


Pero cuanto tiempo tenéis para darle a la consola??? Por lo menos has necesitado 4 ó 5 horas para todo eso, no??


4 o 5 horas? XD 1 y media no llegó, luego me puse con el GTAIV....pero si las misiones se hacen en un plis, y yo no dejo al 100% los sitios, solo los destrozo convenuientemente [poraki]
ah... vale... Es que lo de dejar al 100% los emplazamientos lleva mucho tiempo... De todas formas eres una bala completando misiones...
No lleva tanto tiempo completar emplazamientos, yo lo primero que hago es coger todas las cajas que hay y después de eso ya me dedico a reventar todo lo que haya.Además cuando llevas muchas ubicaciones hechas te das cuenta de que se repiten y ya sabes dónde están las cosas.

Yo ya he completado 365 ubicaciones al 100%, sólo me quedan las 4 ciudades grandes que hay a la izquierda del mapa.
mm creo que he quedado decepcionado, estaba buscando algo como mercenaries 1, y este juego parecia que me lo prometia, pero no. sera que no he jugado mucho, pero me gustaria que me aclaren unas cosas.

los enemigos, siempre son infinitos????
en mercenaries 1, podias destruir todo, absolutamente todo, en este, no se pueden destruir los edificios correcto???
las bandas a las que ayudas, no les importa que les dispares a sus soldados?? lo que pasa es que mate algunos con una granada y no se quejaron, ni me dispararon.
todas las motos explotan cuando chocas???

en xbox 360, existe algo como lo que busco, como mercenaries 1,
el mercenaries 2 esta bueno, pero no me gusto el nuevo modelo de compra de las cosas, eso de compra primero, pide despues.

por favor si saben algo, como lo que busco, avisenme que de verdad me importa encontrar algo asi.
Me llega el juego la semana que viene de uk por 13 euritos, ya jugué a la demo en su momento y me gustó mucho,pero nó como para pagar lo que valía, ahora no hay excusa para disfrutarlo al máximo.
abarai escribió:No lleva tanto tiempo completar emplazamientos, yo lo primero que hago es coger todas las cajas que hay y después de eso ya me dedico a reventar todo lo que haya.Además cuando llevas muchas ubicaciones hechas te das cuenta de que se repiten y ya sabes dónde están las cosas.

Yo ya he completado 365 ubicaciones al 100%, sólo me quedan las 4 ciudades grandes que hay a la izquierda del mapa.


Jooooooooder ¿en cuanto tiempo llevas el juego? ¿menudos vicios te pegaras no? jajajaja... [+risas]

diabolelx escribió:mm creo que he quedado decepcionado, estaba buscando algo como mercenaries 1, y este juego parecia que me lo prometia, pero no. sera que no he jugado mucho, pero me gustaria que me aclaren unas cosas.

los enemigos, siempre son infinitos????
en mercenaries 1, podias destruir todo, absolutamente todo, en este, no se pueden destruir los edificios correcto???
las bandas a las que ayudas, no les importa que les dispares a sus soldados?? lo que pasa es que mate algunos con una granada y no se quejaron, ni me dispararon.
todas las motos explotan cuando chocas???

en xbox 360, existe algo como lo que busco, como mercenaries 1,
el mercenaries 2 esta bueno, pero no me gusto el nuevo modelo de compra de las cosas, eso de compra primero, pide despues.

por favor si saben algo, como lo que busco, avisenme que de verdad me importa encontrar algo asi.


Hombre este es otro estilo... plan como los de mercenarios solo estan esos creo yo... a no ser que el dia de mañana saquen otro nuevo jejeje...
Lo de los enemigos pues mas o menos... porque siempre acaban llegando y llegando mas, osea que se podria decir que si son infinitos... el caos nunca acaba [+risas]

Las motos si se revientan son fragiles... los coches si pillas un barranco grande... tambien pueden reventarse a la primera de chocar...
Lo de destruir los edificios y demas... nada de nada... solo lo que sea del "gobierno" y cree caos...
Lo de las facciones y matar por descuido a alguno de ellos en misiones pues supongo que no tiene importancia, tarde o temprano mueren jajaja... lo malo que si van 5 o 6 contigo y te los cargas, pues te quedas solo [carcajad]

BlackAssasin escribió:Me llega el juego la semana que viene de uk por 13 euritos, ya jugué a la demo en su momento y me gustó mucho,pero nó como para pagar lo que valía, ahora no hay excusa para disfrutarlo al máximo.


Eso esta bien [oki] jejeje yo en su momento tambien tenia la DEMO, al principio no me enteraba mucho luego unos dias antes de pedirlo me di algo mas de manejo en la demo jeje y luego con el juego psss muy bien... entretenido [uzi]

Saludos.
Rubio_FJ escribió:
Hombre este es otro estilo... plan como los de mercenarios solo estan esos creo yo... a no ser que el dia de mañana saquen otro nuevo jejeje...
Lo de los enemigos pues mas o menos... porque siempre acaban llegando y llegando mas, osea que se podria decir que si son infinitos... el caos nunca acaba [+risas]

Las motos si se revientan son fragiles... los coches si pillas un barranco grande... tambien pueden reventarse a la primera de chocar...
Lo de destruir los edificios y demas... nada de nada... solo lo que sea del "gobierno" y cree caos...
Lo de las facciones y matar por descuido a alguno de ellos en misiones pues supongo que no tiene importancia, tarde o temprano mueren jajaja... lo malo que si van 5 o 6 contigo y te los cargas, pues te quedas solo [carcajad]



gracias por la respuesta, entonces me toca pasarme como por 5ta vez el mercenarios de ps2 jeje

gracias y esperemos que saquen algo asi pronto.
Es una pasada de juego, es interesante apuntar en una hoja donde estan los helicopoteros que te encuentras, las bases militares sulen tener uno.

Lo mejor como dicen aqui es coger un helicoptero y explotar todo lo que puedas y cuando te derriben puedes esperar a que aparezca uno y lo secuestras (esta tirado) o coger los tangues y ametralladoras y barrer lo que te queda. En las bases militares, aldeas, etc los enemigos son limitados, puede que aparezca alguno mas en paracaidas pero luego ya solo quedas tu. Usar el paracaidas es una delicia.

Es impresinante viajar de una isla a otra desde el aire, coger altura, y disfrutar de la vistas y de lo bien diseñado que esta el mapa. A mi no se me hace para nada pesado viajar, hay muchos helicopteros y la pista de aviones ya sabes donde esta mirando el mapa.

Seguir la historia es lo de menos, los videos me los salto, solo quiero tirar tiros ratataaaa
Perdonad, pero la demo cuanto dura?
Es por experimentar y eso.

A ver si me lo pillo pronto.

Salu2!
Mononitoto escribió:Perdonad, pero la demo cuanto dura?
Es por experimentar y eso.

A ver si me lo pillo pronto.

Salu2!


Pues tienes para media hora de prueba.... osea que da para rato de practicar y ver como es un poco... eso si... creo que tiene digamos una zona limitada algo extensa.. que si te sales dice "saliendo de zona.. y cuenta atras para kitar la demo" xD jejeje....

Pero desde la zona dnd apareces en la demo si subes la montaña llegas a una pequeña base y un helicptero xD puedes subir con el heliptero alto alto alto para ver la zona entera del mapa xD pero si te mueves demasiado te sales de la zona de la DEMO xD
Llevo 8 horas de juego y me lo paso pipa [fumando]

De vez en cuando hago alguna misión para las facciones, pero sobre todo me dedico a liarla parda que es muy divertido jeje.

Y quité el logro de subirse al punto más alto de Panau, y es IMPRESIONANTE las vistas que hay desde arriba [flipa]
Please, estoy atascado en una mision, primero me manda llegar al aeropuerto (voy en moto o coche) donde entan 3 helicopteros que se dirigiran a explotar uns silos, antes de llegar al aeropuerto ya han despegado y debo derribarlos antes de que exploten los silos, como el aeropuerto esta al lado me imegine que le mejor opcion es secuestrar un avion y dirigirme a los silos pero el caso es que en las pistas de aterrizaje no aparece el avion y si me doy la vueta por ahi aparece alguno pero ya es demasidad tarde para cogerlo [mamaaaaa] , ¿recordais como la pasasteis?.
diabolelx escribió:
Rubio_FJ escribió:
Hombre este es otro estilo... plan como los de mercenarios solo estan esos creo yo... a no ser que el dia de mañana saquen otro nuevo jejeje...
Lo de los enemigos pues mas o menos... porque siempre acaban llegando y llegando mas, osea que se podria decir que si son infinitos... el caos nunca acaba [+risas]

Las motos si se revientan son fragiles... los coches si pillas un barranco grande... tambien pueden reventarse a la primera de chocar...
Lo de destruir los edificios y demas... nada de nada... solo lo que sea del "gobierno" y cree caos...
Lo de las facciones y matar por descuido a alguno de ellos en misiones pues supongo que no tiene importancia, tarde o temprano mueren jajaja... lo malo que si van 5 o 6 contigo y te los cargas, pues te quedas solo [carcajad]



gracias por la respuesta, entonces me toca pasarme como por 5ta vez el mercenarios de ps2 jeje

gracias y esperemos que saquen algo asi pronto.


Prueba el RED FACTION GUERRILLA....es un mercenarios del espacio, y si, todo se destruye igual, de echo las fisicas son mucho mejores que las del mercenarios.

birdmanradio escribió:Please, estoy atascado en una mision, primero me manda llegar al aeropuerto (voy en moto o coche) donde entan 3 helicopteros que se dirigiran a explotar uns silos, antes de llegar al aeropuerto ya han despegado y debo derribarlos antes de que exploten los silos, como el aeropuerto esta al lado me imegine que le mejor opcion es secuestrar un avion y dirigirme a los silos pero el caso es que en las pistas de aterrizaje no aparece el avion y si me doy la vueta por ahi aparece alguno pero ya es demasidad tarde para cogerlo [mamaaaaa] , ¿recordais como la pasasteis?.


Facil....llega allí con un helicoptero [qmparto] , o sea no esperes a llegar para robar un avion....siembra el kaos en cualquier parte, roba un helicoptero de estos tipo Hind con metralleta y misiles, y te vas para allí y los masacras..... . Yo la hice el otro dia a la primera y fue así, con helicoptero en mano.
Gracias Zack!!, tenia el helicoptero a 2 metros y no lo veia :Ð

¿El RED FACTION GUERRILLA es como el just cause 2 y es tan bueno?.

Alguno me lapidara pero prefiero mil veces mas este juego que al Mafia 2, total, en vez de jugar al Mafia te ves de nuevo el Padrino y Uno De Los Nuestros y no te perderas nada de la historia.
A mi como fan incondicional del cine de mafia, Mafia II me pareció un juegazo, precisamente por lo que comentas, no se deja ni uno de los topicos del genero, y sus personajes 3/4 partes de lo mismo, de echo Joe me recuerda horroreres a los personajes que encarna Chris penn en ese tipo de peliculas, incluso fisicamente se parece XD. De todos modos, no tiene nada que ver con Just cause 2..... . Mafia II explota la trama y los personajes, no es tecnicamente un sandbox ya que no hay nada que hacer en la ciudad por grande que sea, es simplemente decorativa, mientras que en Just cause 2 toooooooooodo está enfocado a lo jugable, y cada uno en lo suyo es calaramente superior al otro.

Sobre red faction...no....como digo no es un just cause, es un mercenarios espacial...estás en marte, eres de la resistencia y vas saboteando , haciendo de correo etc...pero ni en extension, ni en sistema de juego se parece a just cause....diriamos que just cause es mucho mas kaotico, mezclas disparos con conduccion, vuelos, saltos, explosiones....red faction es más TPS pausa, más normal, con coberturas y tal con el plus de la destruccion de estructuras que es la leche. Es un muy buen juego.
¿Existe por internet un mapa con las localizaciones de los helicopteros?, hay zonas donde aparezco despues de realizar una mision en donde no veo uno en kilometros.
Lexicos escribió:Deseo concedido¡¡¡

http://www.maplib.net/fullmap.php?id=8630#

Saludos


Gracias!!!!, faltan localizaciones de helicopteros, tengo anotadas un par de ellas que no estan.
Yo ahora que lo pienso tenia points por ahi guardados...
Vere tal vez si me descargo algunas cosas de este juego jejeje...

Ahhhhhhhhhhhhh putada... como es esto?? miro en el bazar en la pagina de xbox y no salen ya Oooh

Si hace unas semanas me baje lo que era gratis, el paracaidas, el tik tak bum bum ese raro, el coche heladero ese tuneado y salian los pack's de armas y tal... el monster truck... para descargar con points.. y ahora miro y no aparecen :-?

Lo revisare el finde en conectar al live la consola... pero si lo han quitado menuda putada [buuuaaaa]
Rubio_FJ escribió:Yo ahora que lo pienso tenia points por ahi guardados...
Vere tal vez si me descargo algunas cosas de este juego jejeje...

Ahhhhhhhhhhhhh putada... como es esto?? miro en el bazar en la pagina de xbox y no salen ya Oooh

Si hace unas semanas me baje lo que era gratis, el paracaidas, el tik tak bum bum ese raro, el coche heladero ese tuneado y salian los pack's de armas y tal... el monster truck... para descargar con points.. y ahora miro y no aparecen :-?

Lo revisare el finde en conectar al live la consola... pero si lo han quitado menuda putada [buuuaaaa]


http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Just-Cause-2/66acd000-77fe-1000-9115-d802534307e7?cid=search
[oki] ya veo que si sale
Psssss habria sido una vena entonces [tomaaa] ya me extrañaba a mi que no salieran... pues si me da el punto me bajare el hovercraft y el monster truck [plas]

Lo de las armas esas alguien lo tiene? xD es que eso de 4 en 1 y cosas asi lo veo algo exagerado jaajaja... ratataaaa
Tengo un par de dudas,

1 cuando estoy en una mision y pido algo en el mercado negro y resulta que muero, cuando reanudo la mision, ¿pierdo el dinero que compre en mercado negro?.

2 El el mapa que me habeis puesto donde estan situados los helipoteros resulta que en la isla segunda mas grande que hay (la redonda) hay puesto un helicoptero pero cuando voy alli veo la pista de helicopteros pero no el helicoptero, es en la base milirar donde en una mision me piden matar a alguien para quitarle la tarjeta que tiene y luego me cuelgo en un helicoptro que sale a mi restate para luego saltar a un coche, secuestrarlo y llevarlo a su destino. ¿ha vosotros os ha pasado ir a bases militares y que en las pistas de helicopteros no hay ninguno?.
Me conectado esta noche la consola para mirar un par de cosillas...

Tenia 500 Microsoft points... pero como vi que habian liberado ya el Bret Hart por 80 MP.. del SvR 2011... al final he decidido pasarme por el bazar del Just cause 2...

Y me he pillado el Hovercraft y el Monster truck... 80 MP cada uno... jejeje
Imagen

¿Las armas las tiene alguien? Osea valen la pena pillarme el arma esa especial de Rico y la otra que dice que tiene mas aumento de zoom y tal... (valen 80 MP cada una..) o algun pack de esos que dice lanzacohetes x 4... con seguimiento y no se que mas... [+risas]
¿Alguien tiene algun pack de esos?
Yo sólo me bajé los gratuitos. Pero la verdad que por ese precio el Overcraft me tienta.

Lo que me cuesta en este juego es que me quedo sin munición muy rápido XD

Llevo las uzis que consumen un huevo, y luego el rifle de asalto que a penas tiene balas.

Cada vez que pongo este juego me parece más increíble graficamente, es decir, todo se mueve muy suave y a un framerate constante a pesar de que el mapeado es gigantesto. El motor gráfico de este juego está muy bien optimizado, me encanta :)
Técnicamente es soberbio y para mí sin ninguna duda de lo mejorcito de esta generación. Claro que lo dice uno que sigue jugando a FNR3 y piensa que ninguna secuela lo ha superado. Vamos, que me dejo llevar más por colores, sensaciones y estilo que por la última potencia gráfica.

Just Cause2 es un despliegue visual impresionante y uno de los motores gráficos más idóneos para lucir nueva tele full hd jaja.
kaiserphantom escribió:la verdad que por ese precio el Overcraft me tienta.


PUes ya sabras que va por agua y por tierra tambien xD eso si... por tierra "vuela"... vamos que es complicadillo de manejar mas o menos...eso si el cañonazo que tiene encima pufffff con eso destrozas lo que quieras.. jajaja
Tiene cañon y ametralladora... [carcajad] xD

El Monster Truck tiene lanzagranadas y ametralladora [+risas]
Se pasan!! [plas]
Menudo juegazo. No me esperaba que fuera tan bueno. Ya le he cogido el ritmo al juego aunque me siguen matando a menudo en la máxima dificultad. Llevo 23% en 19h y aún me queda ni se sabe.

Uno de los mejores de esta gen.
Es curioso la cantidad de gente que sigue descubriendo aun hoy en dia el juego y sigue flipando con el XD.

La verdad esque es uno de los mayores tapados y no se porqué sinceramente...tecnicamente es espectacular, de duración va sobrado, tiene acción por los 4 lados, es sandbox que está de moda, tiene la "fama" de tener uno de los mapeados mas grandes de la industria y encima tiene buena media en gamerankings y similares con un porron de 9 en las publicaciones más "relevantes" y el boca a boca es bueno ene l 90% de los casos...y pese a ello, ahí sigue, sinque la mayoria sepa siquiera que es XD.

P.D: Yo de descargas tengo una que venian armas pesadas, tipo bazooka o lanzamisiles de 3 o 4 misiles a la vez + propulsor tipo jet-pack para el paracaidas, pero no recuerdo si eran gratuitas o me venian con un codigo o algo XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo me lño voy a agenciar dentro de poco o eso creo, porque viendo al user de arriba que los coches wapos y tal hay que pagarlos... :(
Buenas tardes.

Me han comentado que hay saltos base y tal para hacer, y me han dicho las coordenadas(3632,31521), llego hasta alli pero hay 3 hoteles y yo no veo ningun evento de salto base ni nada parecido, si alguien sabe como se hace se lo agradeceria un saludo.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me lo pillaré cuando termine el Red Faction Guerrilla, y ya me he descargado el overcraft y el coche ese, por 80mp, que ademas no sabia donde utilizarlos..

Esos 2 vehiculos luego los puedes usar siempre? si se rompen que pasa? reaparecen?
Capaz escribió:Yo me lo pillaré cuando termine el Red Faction Guerrilla, y ya me he descargado el overcraft y el coche ese, por 80mp, que ademas no sabia donde utilizarlos..

Esos 2 vehiculos luego los puedes usar siempre? si se rompen que pasa? reaparecen?

Cuando los pierdas o cada vez que cargues partida, los tendrás que volver a comprar (con dinero del juego) en el mercado negro. Es un poco putada pero bueno, yo sólo los compro cuando me hacen falta.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que llegara un momento en que de dinero iras sobrado no?
La ultima mision en la que liquidas al jefe de Panaua la he tenido que cancelar, no he podido con ella, ¿el juego se sigue jugando exactamente igual si finalizas o no la campaña?, no cambia nada, ¿verdad?.

El Red Faction Guerrilla tiene pinta de molarme.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
birdmanradio escribió:La ultima mision en la que liquidas al jefe de Panaua la he tenido que cancelar, no he podido con ella, ¿el juego se sigue jugando exactamente igual si finalizas o no la campaña?, no cambia nada, ¿verdad?.

El Red Faction Guerrilla tiene pinta de molarme.


Te gustará seguro, es un juegazo, no a la altura del just cause pero si del estilo. Pruebalo que esta muy barato por paginas de UK yo lo pille nuevo por 9€
cutrax escribió:Buenas tardes.

Me han comentado que hay saltos base y tal para hacer, y me han dicho las coordenadas(3632,31521), llego hasta alli pero hay 3 hoteles y yo no veo ningun evento de salto base ni nada parecido, si alguien sabe como se hace se lo agradeceria un saludo.


Me autocito por si alguien puede ayudarme.


Un saludo y gracias.
estoy siguiendo el hilo desde hace tiempo y estoy pensando en pillar este juego en cuanto acabe gt 5 pero tengo una duda:
-el protagonista nada??

gracias y saludos
ertiti escribió:estoy siguiendo el hilo desde hace tiempo y estoy pensando en pillar este juego en cuanto acabe gt 5 pero tengo una duda:
-el protagonista nada??

gracias y saludos


Si claro que nada... y bucea porque tienes cosas que recoger por debajo del agua perdidas...

Eso si... xD caida de gran altura directa al agua mueres! jajaja esta claro... el impacto te mata.. [carcajad]
Hola

Tengo una duda.
¿donde puedo encontrar el coche MV Command? Es que es el unico que me falta por conseguir y no lo encuentro por ninguna parte. Dicen que teniendo el nivel 5 de calor aparece, pero llego al 5 y solamente me aparecen helicopteros y MV 880 pero ningun MV Command.

me he guiado por esta pagina http://petera94.co.cc/justcause2/vehiclelist.php? para conseguir algunos otros vehiculos segun las coordenadas que aqui indican, pero nada, no hay manera de que me aparezca el susodicho coche. ¿Alguna ayuda?

Saludos
Gorkexo escribió:Hola

Tengo una duda.
¿donde puedo encontrar el coche MV Command? Es que es el unico que me falta por conseguir y no lo encuentro por ninguna parte. Dicen que teniendo el nivel 5 de calor aparece, pero llego al 5 y solamente me aparecen helicopteros y MV 880 pero ningun MV Command.

me he guiado por esta pagina http://petera94.co.cc/justcause2/vehiclelist.php? para conseguir algunos otros vehiculos segun las coordenadas que aqui indican, pero nada, no hay manera de que me aparezca el susodicho coche. ¿Alguna ayuda?

Saludos


Yo tuve el mismo problema que tu. Lo conseguí en la isla desértica llegando al nivel 4 ó 5 de Calor, en un cruce de caminos que hay por el sur de esta. Porque por lo visto solo te saca el coche en determinadas zonas, y ten cuidado no sea que explotes el coche sin querer cuando venga.
Rubio_FJ escribió:
ertiti escribió:estoy siguiendo el hilo desde hace tiempo y estoy pensando en pillar este juego en cuanto acabe gt 5 pero tengo una duda:
-el protagonista nada??

gracias y saludos


Si claro que nada... y bucea porque tienes cosas que recoger por debajo del agua perdidas...

Eso si... xD caida de gran altura directa al agua mueres! jajaja esta claro... el impacto te mata.. [carcajad]


Estas seguro? Juraria que lo he probado mas de una vez y no morias...es uno de tantos desafios a las leyes fisicas de JC2, como las balas que permiten mantener a un enemigo en el aire mientras disparas jajaja o el subir una pendiente practicamente recta corriendo [plas] , pero se le perdonan porque si un jueog de estas dimensiones y estilo tubiese fisicas reales, seria un coñazo [qmparto]
1563 respuestas