[Hilo Oficial] Just Cause 2

rikyf40 escribió:
Pablopictures escribió:Una dudilla, acabo de empezar a jugarlo, me está gustando mucho pero me cuesta bastante moverme por la isla, el terreno es enoooorme y el personaje no corre mucho, los vechículos son molestos para andar por un relieve tan accidentado... lo único que queda para desplazarse en condiciones es el helicóptero.

En el primero recuerdo que se lo pedias a la agencia siempre que querias y te traían uno ¿en este como lo hago? he probado a pedírselo al contacto ese del mercado negro pero te cobra un pastizal por cada uno que pides ¿no hay forma de conseguirlo gratis como en el primero?


Esto es un poco:spolier
Después de tu primera misión para la facción amarilla (no recuerdo el nombre, pero creo que la liberar alguna fortaleza), la de liberar una planta nuclear, siempre apareces (por lo menos yo) en esa planta nuclear. Pues detrás de la torre de refrigeración hay un helipuerto con un helicóptero.


Espero haberte sido de ayuda. Pero es que es tan grande el juego y llevo poco tiempo jugado que los nombres y las misiones no las tengo claras [+risas]

A ver si me puedes ayudar tu. Ya he desbloqueado una nueva misión de agencia. Pero quiero primero hacer el tonto por la isla y completar localizaciones al 100%. La cosa es que ya no me acumula calor para la siguiente misión y mi duda es si te lo guarda o después de hacer la misión empiezas de cero??? A lo mejor me veo jodido para llegar al calor necesario por que ya habré echo muchas cosas antes???. Además tengo la misma duda para la liberación de las fortalezas para las facciones.

Un saludo

se te guarda yo a veces despues de terminar una mision de la agencia se me desbloqueaba otra nada mas terminarla así hasta la última misión del juego XD
Rubio_FJ escribió:Anoche me dio por probar bien la demo xD voy practicando... espero que no tenga retrasos ni nada el juego y la semana que viene lo tenga en casita ya para jugar a tope xD...

En la demo lo que si vi que me hice varias cosas que son logros en el juego, asi que ya se como tengo que hacerlos para sacarlos jejeje... ya era hora jejeje... xD me interesaba desde que salio el juego, pero no tenia ni un euro.

Lo que me mola que no me habia fijado es como vuelan las bombonas de gas no? [carcajad] les metes un tiro y salen volando para el cielo y cuando suben y suben revientan al final jajaja... esta guapo eso jajajaja [+risas] tiene su gracia... [+risas]

Eso si en la demo [carcajad] joer... me desbloqueee un monton de cosas ya se podrian guardar para el juego jajajaja

Lo que no me fije... ¿se puede cubrir uno contra paredes y eso o no?... al empezar el juego habra algun mini tutorial imagino ¿no?

PD: Al final me salio por 10 euros jeje... xD mi buen colega que con el billete que le daba le sobraba xD y eso que me costaba 11,75 o asi y le daba 12 euros yo jejeje


El único límite de este juego es tu imaginación. Prueba por ejemplo a engachar a una persona/enemigo a una de las bombonas y dispara para que salga volando. Palomitas y a disfrutar del espectáculo. [carcajad] Estoy enganchadísimo al modo no-historia XD , y de vez en cuando avanzo en la historia, que ciertamente no es muy buena (ni falta que le hace), pero las misiones son divertidas a lo GTA, algunas no muy profundas y otras realmente complicadas. Muy recomendable.

Una cuestión tonta. No os da la sensación que cuando te marcan las distancias, en plan, 7 kilómetros, la distancia real es mucho mayor y tras recorrer medio da la sensación de que has recorrido dos?? De hecho, para el logro de recorrer 75 kilómetros en vehículo me doy cuenta de que los kilómetros que me iba contabilizando eran más que los que me marcaban las señales de objetivo, por ejemplo. ¿No os ha dado esta sensación?
Si jajajajaja xD lo de las bombonas y enganchar alguno anoche lo hice 3 o 4 veces jajaaja... ando practicando, para quedarme bien con los botones...

Puedo decir que habre hecho unas 3 misiones de faccion, justamente la amarilla como comenta rifyf40 que en esa tienes un helicoptero a mano y tal y es mas facil... y luego un 3 o 4 de localizaciones mas... y alguna cosilla mas... aparte de marear de paseo y demas bastante rato...
Lo primero que hice nada mas empezar el juego fue subirme a la montaña mas alta! xD jajaja
Que me subi a una pensando que era esa... y luego giro la camara... UPS!! esta no es es aquella! xD y la tenia a 100 km de mi minimo jajajaja... no veais el ratito de viaje hasta arriba [carcajad]

Llevo unas 4 horas de juego jugado... y tan solo un 4% de juego [+risas] vamos que entre pitos y flautas... 100 horas minimo de juego se tienen xD... y muchas mas...

Segun conversor asi de distancias, las 400 millas cuadradas que tiene el juego serian unos 643 Km 737 m cuadrados de mapa

Eso si yo voy a meterme unas cuantas misiones de faccion y tal primero... y algunas cosas mas para intentar desbloquearme mas cosas... porque con 2 armas malillas... y la justa municion que tienes encima es complicado acabar algunos sitios sin que te maten varias veces [+risas] o que tengas que estar dandote a la fuga cada 4 tiros que pegas porque te acribillan... o sera que me meto en los sitios mas llenos yo de malos sin saberlo jajajaja...

Ya veo que tenemos vicio ya unos cuantos con este juego jejeje... y algunos mas seguro, por el hilo de importacion esta semana eramos minimo 3 o 4 personas que lo estaban esperando...

Y a ver si papa noel y los reyes se portan bien y traen dinerito [carcajad] para comprar luego en pasar todas las fechas chungas algun juego mas... aunque con este ya tengo para rato [plas] [plas]

Saludos y no os vicies mucho! [oki]
Este juego es muy divertido, no es para gastarse 60€ pero ahora que esta rebajado es un juego para tener sobre todo los dias en los que no tengas ganas de seguir la historia del juego y te da por hacer el ganso por todo el mapeado. Yo lo compre por 11,45€ en UK y me ha encantado.
Pues yo pagab los 60 de este bastante antes que casi cualquier otro sandbox que no sea AC o RDR , sin pensarmelo 2 veces además XD, otros se quedan a caballo entre una buena trama o desarrollo y buena jugabilidad, sin llegar a nada...Just Cause 2 en cambio se cnetra unicamente en lo jugable, y como bien decís, cumple cno creces, es la ostia de entretenido y el limite está en la imaginación...por lo tanto, cumple 100% su cometido, cosa que como digo, no todos hacen :).

Sobre el cable, con lo que mas me entretengo yo es:

- Juntar a 2 personas, con el consiguiente cabezazo mortal XD.
- Pegar a persona a bombona, de las que salen volando XD.
- Pegarme a mi mismo a una bombona de esas y dispararle y salir volando y antes de explote paracaidas XD.
- Desplazarme, y esque es mi metodo habitual de desplazamiento rapido: engancho y cuando voy a llegar, salto, asi se abre el paracaidas, y desde entonces, enfoco al suelo, lanzo cable y suelo, y asi sucesivamente, atrviesas volando las disdtancias en un periquete XD.
- En persecuciones motorizadas, subirme al capó del coche, lanzar el gancho al coche o moto contraria, y apuntar el otro extremo a un lateral de la carretera.....basicamente el coche enemigo pega un salto espectacular y empieza a dar trompos como un poseso XD.

Etc etc etc, cable for president [chulito]
Por cierto asi para que ande el tio mejor de salud y demas que hay que hacer...
¿Buscar cajas de esas de salud y blindaje nada mas?... es que si no cuando te acribillan toca estar huyendo porque si no la palmas en 10 segundos ni llega...
[uzi] eso de estar dando 4 tiros... huyendo.. y volviendo y asi raya un poco jajaja...

A ver si esta tarde me puedo pegar un pequeño vicio de 3 o 4 horas aunque sea [+risas] jajaja
[oki]

PD: El fallo que veo en lo del tio ese del mercado negro que en comprar algo lo deja y se pira.. deberia dejar comprar varias cosas a la vez... o municion suelta en vez de arma completa xD ya que si no te toca llamarlo varias veces para comprar varias cosas
Rubio_FJ escribió:Por cierto asi para que ande el tio mejor de salud y demas que hay que hacer...
¿Buscar cajas de esas de salud y blindaje nada mas?... es que si no cuando te acribillan toca estar huyendo porque si no la palmas en 10 segundos ni llega...
[uzi] eso de estar dando 4 tiros... huyendo.. y volviendo y asi raya un poco jajaja...

A ver si esta tarde me puedo pegar un pequeño vicio de 3 o 4 horas aunque sea [+risas] jajaja
[oki]

PD: El fallo que veo en lo del tio ese del mercado negro que en comprar algo lo deja y se pira.. deberia dejar comprar varias cosas a la vez... o municion suelta en vez de arma completa xD ya que si no te toca llamarlo varias veces para comprar varias cosas


A ver, si juegas en modo experto, como es mi caso, el fallo que le veo no es que te quiten mucha vida al disparate... es que no fallen un puto tiro cuando estás huyendo con el paracaidas a toda leche, y claro, ralla mucho, como tú dices. No es lógico ni normal recibir tanto. Y claro, me lo jugué en experto para los logros y ahora que estoy en modo mercenario no me dejan disfrutarlo a placer precisamente por lo que dices. Lo que daría por poder cambiar a dificultad fácil ahora que está todo el pescao vendio.

Otro fallo es no poder infiltrarte. No hay silenciador para las armas y siempre te oyen, incluso a veces salta la alarma con poner un explosivo en un objeto determinado (furgonetas de propaganda), y lo peor es que si los activas a distancia salta la alarma y, oh milagro, los enemigos se dirigen al lugar desde el que los detonaste cuando ni siquiera te están viendo. Además, de poder infiltrarte sin hacer sonar la alarma, no habría posibilidad de "limpiar" una base porque los enemigos se generan hasta el infinito y más allá, así que si la haces saltar volverían a aparecer, como de hecho hacen.

Salvo estás pequeñas cosas toca-cojones, el juego es un dechado de virtudes gráficas y jugables.

Un apunte: este es el único juego que me invita a echar más horas una vez acabada la historia. El resto de juegos por el estilo, una vez agotada la historia, no me invita a seguir haciendo el cabra. En este, casi es un alivio que la historia termine, de hecho. [carcajad]
Los enemigos son infinitos? Y cuando dejan de salir? Cuando se alcanza el 100% de una ubicacion?

Este es el unico juego que he jugado en el que hago mas el cabra a mi rollo que en las misiones principales. El juego tiene sus fallos pero engancha y mucho...
don pelayo escribió:Además, de poder infiltrarte sin hacer sonar la alarma, no habría posibilidad de "limpiar" una base porque los enemigos se generan hasta el infinito y más allá, así que si la haces saltar volverían a aparecer, como de hecho hacen.


Si de eso me habia dado cuenta... xD porque en algunos sitios se hace un poco jodido encontrar todas las cositas y destrozar todo.. porque si no dejan de salir malos y mas malos es un poco agobio y masacre porque no te da tiempo para nada.. tienes que estar como digo.. 4 tiros huye.. 4 tiros huye.. xD deberia haber un tope xD minimo 100 enemigos por base... y digamos que una vez reinicies el juego o lo que sea pues vuelven a salir de nuevo...
torrex00 escribió:Los enemigos son infinitos? Y cuando dejan de salir? Cuando se alcanza el 100% de una ubicacion?

Este es el unico juego que he jugado en el que hago mas el cabra a mi rollo que en las misiones principales. El juego tiene sus fallos pero engancha y mucho...


Se alcanza el 100% cuando destrozas toda propiedad del gobierno (rojo y gris+estrella comunista) y recoges todos los objetos. Cuando vuelves a esa zona ya no hay enemigos y puedes disponer de sus vehículos a placer.
Esque Just Cause 2 busca el KAOS, sus propios objetivos dependen del KAOS y todo lo que se puede hacer ne el juego está enfocado a ello XD es decir, me cuesta imaginar infiltracion en el mismo la verdad, ni por control ni por filosofia.

El unico pero jugable que le veo yo, es el tema de las no-coberturas, que en ocasiones se me antojan imprescindibles para según que situaciones. Por lo demás, con fallos puntuales de fisicas, IA y demases anecdóticas, cumple en practicamente todo lo que se propone y bueno, a nivel tecnico artistico a mi me parece una sobrada, las panoramicas desde cualquier avion són la ostia [amor]
Zack_VII escribió:Esque Just Cause 2 busca el KAOS, sus propios objetivos dependen del KAOS y todo lo que se puede hacer ne el juego está enfocado a ello XD es decir, me cuesta imaginar infiltracion en el mismo la verdad, ni por control ni por filosofia.

El unico pero jugable que le veo yo, es el tema de las no-coberturas, que en ocasiones se me antojan imprescindibles para según que situaciones. Por lo demás, con fallos puntuales de fisicas, IA y demases anecdóticas, cumple en practicamente todo lo que se propone y bueno, a nivel tecnico artistico a mi me parece una sobrada, las panoramicas desde cualquier avion són la ostia [amor]

Este juego es la caña :p
Por cierto el logro de el salto base desde 1000 metros desde donde lo hago?...

Porque desde montañas apenas tienen altura osea... por mas que he mirado mas o menos no encuentro alguna que deje caer digamos hasta el mar sin problemas... y subiendo en helicptero o algo y tirarme no cuenta... [+risas]

¿De donde se supone se hace? jejejeje...

Por cierto ahora mismo asi en unos dias desde que lo tengo llevo:
CAOS: 148570
DINERO: 406550 (y eso que he gastado ya un poco)
TIEMPO: 11:52:55 (naaaaaa xD casi 12 horas jajaja)
FINALIZACION: 9% (y eso que voy despacito y mareando)

Vamos que podria ponerse minimo a 12 horas cada 10% de juego y seria un juego de minimo 120 horas... jugando tranquilamente y tal, paseandose... vamos que jugando 2 - 3 - 4 horas por dia tienes para mas de 1 mes... incluso 2... [+risas]

PD: Menos mal que las cajas negras, calaveras y tal salen en el mapa... jajaja que si no.. no las encontraria nadie ni con una guia al lado en un mapa tan gigante jajajaja
No lo he intentado porque no soy de logros pero vamos...compras/robas un avion cualquiera, mejor tipo caza que no comercial, subes en vertical hasta donde llegue y saltas XD, supongo que más alto que eso es imposible [plas] . Yo lo he hecho y subes una burrada con el mini-avion dle mercado negro o cazas de bases enemigas, pero no me dió por saltar la verdad, solo lo hize por ver hasta donde subias [toctoc]
COn avion y eso no deja.. yo lo intentaba desde helicoptero... la respuesta youtube jajaja...

GLOBO AEROESTATICO...
para hacer funcionar el globo es importante quitar los sacos de arena (como se muestra en el video) que estan a los lados de la caja donde nos subimos ( sino, no se puede elevar)

Con esto subes y subes y haces el salto... asi seria salto base...

COORDENADAS:
X: 7932
Y: 16151

http://www.youtube.com/watch?v=cbPNgpIfyww

Y este otro video jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=02qIakwJTOk

¿Sabiais que habia un globo? [+risas]
Esta tarde por fin le he podido dar un poco mas de caña al juego y es muy divertido, me ha encantado, no es que sea un super juego pero para crear el Kaos y hechar el rato esta genial.
Rubio_FJ escribió:Por cierto el logro de el salto base desde 1000 metros desde donde lo hago?...


Buenas, aqui otro poseedor de just cause 2 desde hace bien poco(no me pude resistir la oferta de zavvi).
Lo del logro yo lo hice llendo al Miles High Club(strip club en el aire) y subiendo encima de los dirigibles de los que cuelga:
http://www.youtube.com/watch?v=hXj9YmsmYeQ

Llevare un 13% con unas 9 horas de juego y se me está haciendo un poco cansino lo de ir pueblo por pueblo, base por base completando el 100% pero aun asi no me arrepiento de la compra. Juegazo!
Saludos!
Cierto jejejee tambien se podria hacer de ahi xD mira que fui y me lo pase esa ubicacion y tal pero no lo habia pensado xD lo de saltar desde ahi xD... de todas formas buscare el globo ese xD jajaaja mas que nada por verlo xD... y ver si deja subir a lo maxim posible xD hacer una caida de metros hasta casi tocar el agua xD
Buenas!

Me gustaría saber dónde puedo pillarlo por menos de 15 pavos con PayPal ;)

He visto que en Amazon cuesta unos 10€ y en Play.com cuesta 14€, pero no se puede pagar por PayPal...

En eBay ronda los 22€

Así que a ver si alguien me puede echar un cable :D
BloodAndFire69 escribió:Buenas!

Me gustaría saber dónde puedo pillarlo por menos de 15 pavos con PayPal ;)

He visto que en Amazon cuesta unos 10€ y en Play.com cuesta 14€, pero no se puede pagar por PayPal...

En eBay ronda los 22€

Así que a ver si alguien me puede echar un cable :D

Con paypal esto es lo más barato que he encontrado:

http://www.365games.co.uk/xbox-360-games/just-cause-2

Son 18 libras envío incluido (aproximadamente 21 euros).
GLOBO AEROSTÁTICO!! Esto es la leche... jajajajajajaja En fin, tampoco se me había ocurrido lo del club volador ese... anda que no tienen que pasar frío las stripers, ahora que lo pienso...
Jejejeje que bueno lo del globo, la verdad es que este juego no para de sorprenderme.
Tiene un puñado de frikadas eh XD, yo un dia chafardeé en youtube y entre otras cosas, hay una aleta de tiburón motora en una costa, una ballena muerta en la orilla en una playa, y si la petamos dentro tenia no se que XD, la isla de lost etc etc etc, hay un puñado de paranoyas que solo se descubren de casualidad o buscando en la red [plas]
Una cosilla si os estais volviendo lcos para completar las ciudades grandes de Panau, Destruir bien las gasolineras!!!!, [+risas] estuve con una de las ciudades al 95%, y no era capaz de encontrar lo que me faltaba, hasta que me fije en las malditas gasolineras.
Buenas a todos!!!

Hes estado mirando unos cuantos gameplays de este juego y la verdad que me han gustado bastante...Ya que vosotros llevais tiempo jugandolo....podrias decirme diferencias y similitudes con el GTA IV?? El rollo de explorar todo el mundo me atrae bastante, y las frikadas que hay segun os he leido tambien...Asique solo necesito un empujoncito para ir a pillarlo...

Saludos.
colaso escribió:Buenas a todos!!!

Hes estado mirando unos cuantos gameplays de este juego y la verdad que me han gustado bastante...Ya que vosotros llevais tiempo jugandolo....podrias decirme diferencias y similitudes con el GTA IV?? El rollo de explorar todo el mundo me atrae bastante, y las frikadas que hay segun os he leido tambien...Asique solo necesito un empujoncito para ir a pillarlo...

Saludos.


Es parecido al GTA en el tema de poder explorar a tu aire y poder hacer lo que te de la gana, pero el Jus Cause te da todavia mas libertad si cabe, no te lo pienses much, ahora en UK lo tienes por unos 15€ o asi, y tienes juego para rato, solo tienes que mirar por Youtube todo lo que hay para flipar con el juego.
Jajajaja joder el otro dia le dio una pedazo de vena que dije: COÑO!!! PREDATORS!!! jajajajaja [+risas]
Me atacaban peña invisible!!! se ve que le dio un yuyu y no cargaba los monigotes... alomejor seria un bug de hace mucho tiempo...

A ver cuando puedo y conecto la consola a internet.. que fijo me dice de actualizar algo del juego jejejeje... es lo mas probable, ya que pasa con la mayoria de juegos...

Ya llevo minimo mis 20 horas de vicio xD 100 ubicaciones descubiertas... y tal.. le tengo que meter caña a las misiones de facciones.. que me quede flipando ayer... xD tengo ahi 15 o 20 minimo desblokeadas para hacer jajaja me abre la PDA y empizan a marcarse puntos y mas puntos y yo dioooooooooooooooooooos!!!! xD que esto!!! jajajaja

A ver si les meto caña... aunque ayer y tal me dio por "vaciar islas" irme a una... y pasarme todos los pueblos y lo que hubiese en ella... para no tener ke ir de lado a lado siempre... llevo ya la mitad de vehiculos catados... xD luego cuando me falte alguno solo me volvere loco para encontrarlo seguro jajaja...
Mmmmmmmmmmmmmm el unico punto flaco y malo que le veo es que...

Tan solo hay 7 misiones principales??? vamos que solo veo que hay 7 misiones :S
El resto son todas de facciones y esas cosas y ahora mismo tan solo llevo un 30% y poco mas de juego y podria hacerme ya las ultimas misiones principales... (porque tengo mucho caos y demas) pero por no acabarlo tan pronto estoy haciendome todas las misiones de facciones y demas antes para ir bien cargado de municion y armamento al maximo para esa ultima mision principal...

Este puntillo no me ha molado nada...

POR CIERTO!! DESCARGAS GRATIS EN EL LIVE.. para los que no lo sabian o se les habia olvidado como a mi! jajaja

Pacaídas del caos (este viene en la edicion limitada del juego)

Gracias al dibujo de la calavera harás una entrada que nadie olvidará... si es que dejas a alguien vivo para recordarla.

Tuk Tuk Bum Bum

Prueba una verdadera arma de destrucción masiva en el nuevo y mejorado Tuk Tuk. Deja de ser el más débil, este Tuk Tuk especial incorpora un arma exageradamente grande montada en el techo. ¡Justo lo que necesitas para causar estragos en el paraíso!

Chevalier rompehielos

Causa el caos en Panau con una Furgoneta de helados profusamente decorada. Con un sólido frontal, faldones laterales y una gran velocidad punta, tienes la herramienta perfecta para poder chocar a tus anchas. Su extrema decoración también incluye unos adornos difíciles de igualar.

PD: El resto no los pongo ya que valen 80 microsoft points o algo mas...

PD2: Y pensar que el otro dia conecto la consola para "actualizar" el juego y tal y se me olvido meterlo el juego para que dijera lo de actualizar! jajajaja... porque con el tiempo que tiene seguro que hay actualizaciones... ya que van 2 veces que me sale un BUG de enemigos invisibles jajaja... solo se les ve el arma y poco mas... xD PREDATORS!!! xD [+risas]
Esque el juego está estructurado de tal manera que una principal no importa mas que una secundaria XD hay secundarias de echo bastante mejores que las principales, vamos uqe meten 7 misiones de agencia para que metaforicamente puedas sentir que has acabado el juego, pero JC2 como poco se acaba cuando haces todas las misiones y fortalezas de las facciones + las de la agencia, y creeme, hablamos de muchas misiones XD:

Agencia: 7
Segadores: 18 + 3 fortalezas
Cucarachas: 15 + 3 fortalezas
Ular: 16 + 3 fortalezas


65 en total [360º]

Luego el Kaos en las ciudades, las carreras, las bases militares, aeropuertos etc.....vamos a ojo solo le supera el fallout new vegas el volumen de misiones, y tal vez borderlands, pero poco mas XD
Pero quien necesita misiones!!!!

Este juego es para echar un par de horas dando vueltas y destruyendo, quemando, matando, aniquilando, volando en pedacitos.... Total: pasar el rato y DESCONECTAR de los problemas reales (muchos, por desgracia, pero no es el sitio para contarnos las penas...)

El que no lo tenga que se lo compre que sigue un UK por 10 libras en casi todos lados..
Acabo de pedir la tarjeta de coordenadas en mi banco y en unos días me llega.
En cuanto eso ocurra, vuelo a zavvi o play.com y lo pillo :-P
Por lo que he leído por ahí arriba, descargar misiones y cosillas extra del live es gratis, no?
Gratis vi un paracaidas, un vehículo y no recuerdo qué más (en la página anterior está el listado). Yo no he descargado nada porque ni lo he empezado (lo mismo esta tarde me pongo) pero tampoco tengo claro si los artículos que hay en el bazar están en el juego y hay que desbloquearlos o directamente son añadidos nuevos [comor?]
OK, OK ;)

A ver si me me llega pronto lo del banco...

Aproximadamente, ¿Cuánto tardan en llegar los pedidos de Zavvi o Play.com?
Nameless escribió:Gratis vi un paracaidas, un vehículo y no recuerdo qué más (en la página anterior está el listado). Yo no he descargado nada porque ni lo he empezado (lo mismo esta tarde me pongo) pero tampoco tengo claro si los artículos que hay en el bazar están en el juego y hay que desbloquearlos o directamente son añadidos nuevos [comor?]


En el bazar los gratis son los que puse en la pagina anterior...

El paracaidas del caos (que en verdad viene en la edicion coleccionista)

Los otros dos objetos gratis son vehiculos, y una vez te los descargas pues... al llamar al tio del mercado negro, para actualiar armas o vehiculos o comprar pues el paracaidas sale en las armas... los otros dos en vehiculos...
El resto de articulos del bazar que valen 80 microsoft points son digamos los que te vienen en la edicion limitada...
El hovercraft, otras armas, un cadillac y creo que ya esta... pero claro estos estan de pago jeje...

BloodAndFire69 escribió:OK, OK ;)

A ver si me me llega pronto lo del banco...

Aproximadamente, ¿Cuánto tardan en llegar los pedidos de Zavvi o Play.com?


Zavvi... a mi maximo me tardan 9 - 10 dias... (contando fines de semana por medio normalmente)
¡¡¡50 % DE JUEGO COMPLETADO!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No esta mal jajajajaja.... 54 horas casi de juego... la mitad de los logros sacados...
Ultimamente los ando poniendo en el hilo de ultimos logros conseguidos... jejeje

[oki] 31 de 50 logros... en total unos 550 G [oki]

Me quedan en general bases que destrozar y descubrir... llevo 25 coroneles asesinados nada mas...
La mitad de objetos de faccion y no se.. jajaja de todo un poco...
Me quedaran 8 o 9 misiones maximo de facciones... y 2 de agencia... las 2 ultimas, pero claro, ando dejandolas para el final... [jaja]

Vamos que tengo un juego para 50 o 60 horas mas minimo... [tadoramo]
Bueno, pues ya lo empecé ayer, y me está costando lo suyo. Con decir que según empieza el juego ya fracasé una vez... [snif]

¿Soy yo o es algo difícil? Me cuesta apuntar, lanzar gancho, esquivar, etc, mientras me tirotean desde todos sitios. En fín, a ver si voy cogiendo soltura, porque creo que el juego lo merece.
Nameless escribió:Bueno, pues ya lo empecé ayer, y me está costando lo suyo. Con decir que según empieza el juego ya fracasé una vez... [snif]

¿Soy yo o es algo difícil? Me cuesta apuntar, lanzar gancho, esquivar, etc, mientras me tirotean desde todos sitios. En fín, a ver si voy cogiendo soltura, porque creo que el juego lo merece.


Requiere adaptación XD...al no tener coberturas el combate es tipo disparar-corre-dispara-vuela-dispara-sal de ahi!! XD hay que estar en constante movimiento, y aprender a usar el gancho. Si ves que te estan danod por el culo y no hay demasiada cobertura a la vista, haz lo siguiente: lanza el gancho a cualquier parte: carretera, un arbol, un edificio, y cuando salgas impulsado y estes apunto de llegar, dale al de salto! Resultado? el paracaidas se abre y sales de ahi flechado [toctoc] , luego en el aire, cno el paracaidas ya abierto, puedes ir apuntando al suelo y disparar sin soltar el gancho, hasta que llegues a su altura, e ir repitiendo proceso para ir impulsandote...es la manera mas rapida de desplazarse en el juego XD.

tambien tienes que aprender a usar bombas, c4 etc que son vitales, y si hay 2 dandote por culo, le lanzas el gancho a uno, y si soltarlo, apuntas a otro y selo lanzas tmbien XD verás el resultado XD
Al principio a mi tambien me resulto dificil... No te cortes con el gancho y practica con el siempre que puedad, sobre todo para cambiar de posicion en un tiroteo...
Sip jejeje como te comentan aqui los compañeros... con practica y tal todo sale poco a poco... yo las primeras horas me las pase mas investigando como iba todo y aprender a usar el gancho y poco mas... dar vueltas por el mapa...

Yo lo tengo apenas no llega a 20 dias xD y ya me he comido medio juego, de primeras no tenia ni idea demasiado de como iba, pero ahora me lo monto bastante bien jejejeje...

Y generalmente pues si se complica en zonas digamos abiertas, enmedio de un poblado si te atacan te vienen por todos lados...
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Osea mas de 7 u 8 tios pegandote tiros.. si no emigras del lugar rapido... muerto... [noop] es lo que hay...

Depende la zona que sea, en poblados, primero busco los objetos, luego psss con granadas o C4 y tal planto a los objetivos a destruir o desde una zona con visibilidad cañonazos rapidos a todo lo que tengo que eliminar y me largo volando... (nunca mejor dicho) si son bases y tal empiezo al reves, primero masacre y luego objetos jaja [+risas]

Pero claro para esto tienes que avanzar un poquito para las armas buenas y tal.

Mis armas: Ametralladoras pequeñas (una en cada mano), C4, granadas y lanzacohetes [carcajad] con eso ya voy sobrado.
Primero llevaba pistola normal, pero eso de armas iguales pequeñas a dos manos tambien tira jejeje

La verdad que para el precio actual que tiene hoy en dia es para ponerse asi:
[tadoramo] [tadoramo]
BUENO, BONITO Y BARATO....
Pues nada, la próxima vez que lo ponga avanzaré un poquito la trama con alguna misión de facción o similar, que sólo puedo comprar pistolas y rifle de francotirador en el mercado negro.
Y es que ayer me dio por intentar sacar el 100% en algún poblado y... tela! Eso de buscar las cajas, esquivar tiros y destrozarlo todo era mucho para mí (debí palmar 6-7 veces).
Nameless escribió:Pues nada, la próxima vez que lo ponga avanzaré un poquito la trama con alguna misión de facción o similar, que sólo puedo comprar pistolas y rifle de francotirador en el mercado negro.
Y es que ayer me dio por intentar sacar el 100% en algún poblado y... tela! Eso de buscar las cajas, esquivar tiros y destrozarlo todo era mucho para mí (debí palmar 6-7 veces).


Yo al principio no me di cuenta... arriba en el radar fijate si no te has dado cuenta, que no se si salia algun mensaje explicativo en la PDA o en algun momento de carga creo que si salia...

Las barritas de la parte de arriba a la izquierda... con eso te guias.. como si fuera la cobertura del movil, cuanto mas barritas en blanco, mas cerca de un objeto estas. y ya cuando estas my cerca parpadea y te sale la flechita diciendote donde esta.

Tambien hay una ventaja...un pequeño truquito jejeje, te plantas a una distancia media del pueblo (ni muy cerca ni muy lejos, mas o menos que veas gran parte de el) y los ves parpadear los objetos, de noche se veran mas porque al estar todo medio oscuro los veras antes, si es de dia tendras que mirar con un poco mas de atencion jejeje
Para mi el mejor arma en general relacion municion/daño/disponibilidad, es la metralleta pesada la verdad, es la que suelo llevar siempre,y como poco 2 o 3 en cada asalto la tienen asi que puedes ir recargandola facil.

Y bueno, sin duda la mejor es la metralleta giratoria clavada XD eso de ponerte en puestos de vigia, arrancarla al estilo Halo y reventar bases con ella no tiene precio [poraki]
Por fin pillado en Zavvi por 13,45€!!!

A ver si en una semanilla está en casa [360º]
Zack_VII escribió:Para mi el mejor arma en general relacion municion/daño/disponibilidad, es la metralleta pesada la verdad, es la que suelo llevar siempre,y como poco 2 o 3 en cada asalto la tienen asi que puedes ir recargandola facil.

Y bueno, sin duda la mejor es la metralleta giratoria clavada XD eso de ponerte en puestos de vigia, arrancarla al estilo Halo y reventar bases con ella no tiene precio [poraki]


Tu si que sabes!! Con la torreta les pones firmes en un momento.
Bueno, ya me pasé el juego, ahora voy a intentar el logro del 75% aunque esto de subir el porcentaje es algo lento :-|
Una pregunta, ¿una vez terminadas las misiones de la agencia puedes seguir haciendo las de las facciones?

Gracias
ramulator escribió:Una pregunta, ¿una vez terminadas las misiones de la agencia puedes seguir haciendo las de las facciones?

Gracias



Yo las 2 ultimas de agencia podria hacerlas sin problema desde hace ya bastante... desde que llevaba un 30 o 40% de juego completado nada mas... pero pssss como son tan pocas, prefiero dejarlas de lado, esperarme a casi completar todo el resto del mapa, acabar la de facciones que me quedan y de todo por el mapa y luego al final hacer las de la agencia con todo actualizado a tope las armas y demas... vamos ir armado al maximo de municion y de todo xD y sembrar el caos y la destruccion a tope jajaja.

PD: Zack_VII jeje cierto, esa arma se me olvidaba comentarla, a veces cuando me canso de pegar tiros o cohetes acabo pillando una arma montada caminando por ahi para destrozar las bases y los enemigos [+risas] [uzi] me quedo por ahi vacilando venga a ver quien es el valiente que me ataca... y llega un tonto de turno ay ke me escondo ay ke te disparo... apunto.. asomate chulo y cuando se asoman... "salen volando" [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Una cosilla, ¿qué diferencias puede haber entre la edición normal y la classic?
Ojo, no hablo de ediciones especiales, que sé que traen elementos descargables, sino de la edición normal ( http://media.xbox360.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2009/11/JC2_PFT_X360_PEGI.jpg ) y la classic ( http://www.shabster.org/images/just.cause2.classics.xbox360.jpg ) [ginyo]
BloodAndFire69 escribió:Una cosilla, ¿qué diferencias puede haber entre la edición normal y la classic?
Ojo, no hablo de ediciones especiales, que sé que traen elementos descargables, sino de la edición normal ( http://media.xbox360.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2009/11/JC2_PFT_X360_PEGI.jpg ) y la classic ( http://www.shabster.org/images/just.cause2.classics.xbox360.jpg ) [ginyo]


Pues creo que yo sepa es la portada que cambia nada mas y eso el color de la portada y poco mas... y que sale mas barato la version classics que la version normal cuando hay 2...

Yo cuando lo compre en la pagina salia la normal pero era la classics... asi que sin problema... la portada me da igual, me importa el juego nada mas jajaja [+risas]

Esa es la diferencia creo eee jejeje.. la portada y el precio xD
Pero puedo seguir después o no? :S
1563 respuestas