[Hilo Oficial] Just Cause 2

cuando le das a Select sale el mapa, con el gatillo derecho puedes ver un menú, en ese esta la opción de vehículos [oki]
TiRuPiRu escribió:cuando le das a Select sale el mapa, con el gatillo derecho puedes ver un menú, en ese esta la opción de vehículos [oki]


En cuanto pueda lo pruebo... gracias!!
TiRuPiRu escribió:Bufff... para el logro de los 104 vehículos estoy sudando tinta. Me falta un barquito y el MV Command que no lo saco ni a patadas. Estoy a punto de lanzar el disco por la ventana xD


Puedes descargarte unos 2 o3 vehículos gratis del bazar que también cuentan para el logro, por si no lo has hecho. Te lo digo porque el MV Command no lo conseguí pero no me hizo falta.
TiRuPiRu escribió:Bufff... para el logro de los 104 vehículos estoy sudando tinta. Me falta un barquito y el MV Command que no lo saco ni a patadas. Estoy a punto de lanzar el disco por la ventana xD


consigue nivel 4 o 5 de calor, contenlos un ratito y en breves te aparecerán los MV Command. Yo lo conseguí así y era el último que me faltaba.
Gorkexo escribió:
TiRuPiRu escribió:Bufff... para el logro de los 104 vehículos estoy sudando tinta. Me falta un barquito y el MV Command que no lo saco ni a patadas. Estoy a punto de lanzar el disco por la ventana xD


consigue nivel 4 o 5 de calor, contenlos un ratito y en breves te aparecerán los MV Command. Yo lo conseguí así y era el último que me faltaba.


El asunto esta en saber que parte del mapa, porque en el desierto me estoy cebando y no me sale el condenado [enfa]
Buff y me falta también un barquito (Orque living 42T) que por más que sigo las guías y videos que hay por internet, nada de nada, a todo el mundo le aparece atracado y a mi nada, es como si solo existiesen barcos navegando cuando yo navego. pssss... maldito logro! [enfa] [enfa] [enfa]
Holaa todos llevo el 75% completado de este juego pero al llegar a un aeropuerto me es imposible completarlo, me he quedado en el 87% y por mas que quiero completarlo no encuentro nada y eso que he visto el video en youtube de la localizacion y no hay manera, esque es como si no se me hubieran cargado los objetos en ese lugar, a alguien mas le ha pasado?
borja313 escribió:Holaa todos llevo el 75% completado de este juego pero al llegar a un aeropuerto me es imposible completarlo, me he quedado en el 87% y por mas que quiero completarlo no encuentro nada y eso que he visto el video en youtube de la localizacion y no hay manera, esque es como si no se me hubieran cargado los objetos en ese lugar, a alguien mas le ha pasado?



Yo ayer por fin termine un poblado que tenia 4 casas y por mas que buscaba y veia videos en internet nada de nada. Al final me qiedaba por destruir un surtidor de gasofa que no veia porque tenia medio tejado de la gasolinera encima... Hay alguna estacion??
No hay ningun surtidor de gasolina, es un aeropuerto, ya esta todo explotado y no me marca ningun objeto, he de ver el nombre de la localizacion y os lo comento.
ernesto_507 está baneado por "troll"
Estupendo juego [poraki]
GENIAL!!! Anoche me saqué el logro de los vehículos, y hoy me he sacado los de "no se que de martillo" (el de matar a 5 enemigos usando algo enganchado a tu vehículo) y el de pasar por debajo de 30 puentes. Ya solo me falta el de pasar la historia en experto...

Que gran juego! no hay día que no lo disfrute (bueno, si cuando no encuentras lo jod***s vehículos que te faltan [poraki] [poraki] [poraki]
A mi con este siempre me pasa igual....da palo ponerse por lo burro que es en tamaño, cosas a hacer etc....pero una vez lo pongo cuesta dejarlo horrores [toctoc] , algun dia me lo pasaré XD lleva la ultima mision de agencia ahi esperando siglos jajaja pero antes quiero acabar, como minimo, todas las secundarias de facciones de paso que voy visitando emplazamientos nuevos [plas]
Zack_VII escribió:A mi con este siempre me pasa igual....da palo ponerse por lo burro que es en tamaño, cosas a hacer etc....pero una vez lo pongo cuesta dejarlo horrores [toctoc] , algun dia me lo pasaré XD lleva la ultima mision de agencia ahi esperando siglos jajaja pero antes quiero acabar, como minimo, todas las secundarias de facciones de paso que voy visitando emplazamientos nuevos [plas]


Yo estaba igual que tú al final hice la última misión sin terminar las secundarias, y tranquilo depués de la última misión puedes completar las secundarias.
Pues el otro dia le di otro poco y sigo diciendo que es droga XD hay tanto por hacer que no te cansas nunca.

Concreatmente le di a las carrereras que las tenia algo de lado porque solo habia probado las de aviones y me frustraban XD y bueno, las tipicas de buggies por arena, selva etc son la ostia XD son como mini-rallys que vician lo suyo y las maritimas tampoco estan mal sin ser nada del otro mundo.

Y por cierto, puta casualidad de la vida, encontra de pura chiripa la torre aquella que salia en el video del youtube en la que se encuentra la pistola de burbujas jajaja y desde entonces llevo la pistola conmigo jajaj no sirve de nada, pero te partes [qmparto]
Señores, no se porque pero este juego lo he estado catando estos dias por videos, el hilo y eso, y me gustaria que me aconsejarais si hacerme con el o no, mis gustos de videojuegos son diversos, podeis ver en mi firma a lo que juego, pero lo que mas me gusta es basicamente shooters tanto en 1ª como en 3ª persona, los GTA tb me encantan, y no se, creeis que me gustaria el juego ?

Gracias !!!
antonioc4 escribió:Señores, no se porque pero este juego lo he estado catando estos dias por videos, el hilo y eso, y me gustaria que me aconsejarais si hacerme con el o no, mis gustos de videojuegos son diversos, podeis ver en mi firma a lo que juego, pero lo que mas me gusta es basicamente shooters tanto en 1ª como en 3ª persona, los GTA tb me encantan, y no se, creeis que me gustaria el juego ?

Gracias !!!


Hombre, si te gustan los shooters en 3a persona, y te gustan los GTA, es muy dificil que no te guste just cause 2 ya que es precisamente eso, un GTA o sandbox, basado en pegar tiros por todas partes y generar el kaos completo y absoluto XD. Por lo demas, es probablemente el sandbox mas grande (su mapeado es como 100 veces el d eun GTA XD) y largo que existe; tecnicamente es mas que excelente y es un vicio XD
antonioc4 escribió:Señores, no se porque pero este juego lo he estado catando estos dias por videos, el hilo y eso, y me gustaria que me aconsejarais si hacerme con el o no, mis gustos de videojuegos son diversos, podeis ver en mi firma a lo que juego, pero lo que mas me gusta es basicamente shooters tanto en 1ª como en 3ª persona, los GTA tb me encantan, y no se, creeis que me gustaria el juego ?

Gracias !!!


Si te gusta el GTA y el Mercenarios2, entonces este te va a encantar.

Es como una mezcla de ambos aderezado con una sutil ración de calidad gráfica, cuando vueles en paracaídas, explores o te toque repartir leña sabrás a lo que me refiero.
Gracias muchachos, ahora mismo he puesto a bajar la demo del bazar, a ver que tal, veo por los vídeos que es tambien muy arcade no ? muchos saltos increibles y acción por doquier, pinta bien y técnicamente muy bueno. Ya dejare mis impresiones !!

aludos!!!
antonioc4 escribió:Gracias muchachos, ahora mismo he puesto a bajar la demo del bazar, a ver que tal, veo por los vídeos que es tambien muy arcade no ? muchos saltos increibles y acción por doquier, pinta bien y técnicamente muy bueno. Ya dejare mis impresiones !!

aludos!!!


La DEMO esta bien, pero tienes que digamos pillarle un poco el truco a los mandos y como hacer las cosas... si no de primeras te parecera asi como muy soso... yo de primeras la DEMO no me enteraba de nada... una vez le di con ganas a probar cosas y demas y dije... esto mola jajajaja... luego enseguida me lo compre el juego [+risas]
joder yo no lo jugue en su momento ( al 1 si ) y ahora mismo me lo estoy pasando y me lo estoy pasando pipa jaajaj hay alguna mision jodidamente espectacular que se mea encima de cualqier otra mision de cualquier otro sandbox.

Brutal me encanta
no conocía el juego y el otro día os leí vi un par de videos y lo encargué en z.avvi por 11€ vaya pasada! esperando a que me llege para darle cerita! ya os iré pidiendo consejo jejeje
El problema de los sandbox tan largos, y con un mapeado tan grande es que al final cansan y se hacen algo repetitivos. Me ha pasado con este Just Cause 2. Es un juegazo, pero necesito un descanso, al final se hace cansino a mas no poder. Ademas algunos combates son un jodido caos, y solo te dedicas a correr como un loco evitando a los enemigos, y vuelta al ataque. Me gustaria que implementasen un sistema de coberturas como el GTA, y que los combates no fueran tan a saco, esta bien en algunos momentos, pero a la larga es algo cansino.

Ya lo retomare cuando tenga mono de Sandbox.
Lo que tiene el juego en si es que se basa mas en el caos y la destruccion "secundaria"... y misiones de facciones que en otra cosa...
Porque la historia principal y tal... es realmente corta, da pena... apenas creo eran si mal no recuerdo 6 o 7 misiones...
Yo en general me hice primero todo de facciones y tal, desbloquear armas al maximo... para luego acabar con la mision final, porque si no es un poco rollo...

Hace tiempo que lo tengo aparcado, porque se te hace repetitivo en eso, buscar siempre las mismas cosas por ciudades, destruir y tal y cual, algun dia lo retomare algun rato... [+risas] o eso espero [tomaaa]
(aunque tengo que hacerlo digamos con todos los juegos que tengo jajaja)

Si sacan una tercera parte deberian pulir mas en plan de una historia principal mas larga y que valga la pena... y tambien el tema de poder cubrirte y tal y cual... [oki] que no sea tan mas a lo secundario que se repite mucho...
Hoc@ escribió:no conocía el juego y el otro día os leí vi un par de videos y lo encargué en z.avvi por 11€ vaya pasada! esperando a que me llege para darle cerita! ya os iré pidiendo consejo jejeje


Lo más importante es entender que el GANCHO es tu mejor amigo.

rkomin - Posiblemente este es mi juego favorito, pero como dices es un juego que uso para dedicarle un rato entre juego y juego. Tengo claro que jamás voy a terminarlo, pero me lo paso fenomenal sólo terminando pueblecitos y matando de vez en cuando algun general...
Lo que realmente le hace falta a este juego es modo online joder!
rkomin escribió:El problema de los sandbox tan largos, y con un mapeado tan grande es que al final cansan y se hacen algo repetitivos. Me ha pasado con este Just Cause 2. Es un juegazo, pero necesito un descanso, al final se hace cansino a mas no poder. Ademas algunos combates son un jodido caos, y solo te dedicas a correr como un loco evitando a los enemigos, y vuelta al ataque. Me gustaria que implementasen un sistema de coberturas como el GTA, y que los combates no fueran tan a saco, esta bien en algunos momentos, pero a la larga es algo cansino.

Ya lo retomare cuando tenga mono de Sandbox.


+1000, tanto este juego, como Mercenaries 2, hubieran ganado muchisimo mas con un sistema de cobertura. Los tiroteos con el nivel de destruccion que hay en ambos serian apoteosicos :)
Se hace raro que no implementasen un sistema de coberturas aestas alturas, pero creo que entiendo porque lo hicieron: un sistema de coberturas imprime una pausa muy marcada en el combate, implica pues eso, estar asentado en un mismo emplazamiento, asomando y disparando poco a poco, hasta que tu posicion corra peligro y te cambias a otra....y eso chocaria bastante con el ritmo de just cause 2, vamos, lo que buscaban esque no parases quieto, que no tubieses un momento de respiro, que tubieses que salir por patas aprendiendo a usar el gancho mas caracaidas etc etc , y como se consigue eso? quitando las coberturas XD.

Sobre repetitividad, no se vosotros, pero yo estos sandbox donde la trama es lo mas testimonial de todo y donde se ve claramanete que el objetivo esque el jugador explote el mundo a base de secundarias, no los considero juegos que "haya que pasarse", vamos, los veo juegos de ir dandole cada X tiempo, disfrutar como un enano durante horas, ir haciendo todo lo que te llame y cuando canse pues cansa, vamos no me pongo como meta el pasarme la trama, de echo llevo eones en la ultima mision y ni la he empezado XD
Bueno, pues hace un par de meses me pasé el juego (logros al 70%) ;D

Ahora, me dedico a jugar cuando vuelvo con todo el pedo los fines de semana, ya que entresemana ando realmente liado, ya voy por el 82% y esto parece interminable XDDD

Sobre todo, la misión de facción en la que tengo que robar un caza y reventar una base militar... o_O
Estoy acostumbrado a hacerlo con un helicóptero, pero es que apuntar con un caza es una grandísima p**ada XDDD

Buenísima compra realicé, sí señor :D
Yo tengo unos recuerdos que flipas de dos misiones siguiendo la historia. Una es la primera mision creo, cuando hay que subir a la torre a rescatar a nuestro colega. Y la otra, que me parecio bestial, es la mision entera en que tenemos que ir a la isla del noroeste del mapa. Esa es brutal!! :P
Zack_VII escribió:Se hace raro que no implementasen un sistema de coberturas aestas alturas, pero creo que entiendo porque lo hicieron: un sistema de coberturas imprime una pausa muy marcada en el combate, implica pues eso, estar asentado en un mismo emplazamiento, asomando y disparando poco a poco, hasta que tu posicion corra peligro y te cambias a otra....y eso chocaria bastante con el ritmo de just cause 2, vamos, lo que buscaban esque no parases quieto, que no tubieses un momento de respiro, que tubieses que salir por patas aprendiendo a usar el gancho mas caracaidas etc etc , y como se consigue eso? quitando las coberturas XD.

Sobre repetitividad, no se vosotros, pero yo estos sandbox donde la trama es lo mas testimonial de todo y donde se ve claramanete que el objetivo esque el jugador explote el mundo a base de secundarias, no los considero juegos que "haya que pasarse", vamos, los veo juegos de ir dandole cada X tiempo, disfrutar como un enano durante horas, ir haciendo todo lo que te llame y cuando canse pues cansa, vamos no me pongo como meta el pasarme la trama, de echo llevo eones en la ultima mision y ni la he empezado XD


+1, descansare y lo volvere a retomar, pero reconozco que en este sentido me gusto mas Red Faction que Just Cause. El argumento lo veia mas interesante, y las secundarias tambien me gustaban mucho mas. Ademas eso de tener un base de operaciones esta muy bien, aqui se echa de menos como habia en Mercenarios. Y lo de comprar armas de una en una en el mercado negro es una porqueria.
Bueno pues me acaba de llegar de z.avvi. a la noche me pondre con él. ¿Algún consejo?
Hoc@ escribió:Bueno pues me acaba de llegar de z.avvi. a la noche me pondre con él. ¿Algún consejo?


Paciencia, cuesta hacerse con la mecanica de gancho, paracaidas etc, ademas al ser tan enorme, puede llegar a abrumar si uno no se lo toma con calma. Y bueno, lo dicho arriba....en este jeugo la trama no importa un comino, y de trama en si hay solo 6 misiones, que se van desbloqueando a medida que haces la anterior, pero que ademas necesitan un nivel de "kaos" concreto que se gana pues haciendo el cabra, completando emplazamientos, atacando a las facciones enemigas, conquistando bases, haciendo misiones para las facciones aliadas etc......vamos que eso es el juego mas bien, no las principales, asi que pues eso, familiarizate con todo tipo de secundarias, y sobretodo, aprende a usar el combo de gancho+paracaidas para desplazarte:

Imagen

[fumando] [poraki]

Aunque tengo que hacer una correccion, no hay que mantener apretado el boton del gancho, unicamente disparar y ya se engancha solo XD, es la manera mas rapida y asequible de desplazarse por just cause 2 [fumando]
jajajaj OK! super aclaratorio el dibujo ;).
Lo empezaré en la máxima dificultad, así intentaré sacarme todos los logros en una sola partida.
Hoc@ escribió:jajajaj OK! super aclaratorio el dibujo ;).
Lo empezaré en la máxima dificultad, así intentaré sacarme todos los logros en una sola partida.


Importante: como no hay sistema de coberturas tienes que desplazarte continuamente para que no te dejen "frito"...
Ya lo he empezado, lo he dejado donde ya te dejan liberta para ir a hablar con las facciones.
La verdad es que el control es un poco "raro" y el modo de apuntar puff me parece lo peor del juego por ahora. Y lo de las coberturas ya lo he descubierto a las malas jajjaja. Ya os iré contando.
A este juego le tenía unas ganas locas desde hace tiempo... ¡y al fin cayó!

Después de haber jugado unas 5 horas, todo es tal y como me esperaba, muy divertido y con tantas posibilidades de hacer el cabra por la isla que abruman. Muy, muy recomendable.

PD: Os dejo 2 videos que he visto por youtube con 'glitches' y tonterías graciosas. Me he reído lo que no está escrito. Este juego es increíble XD

http://www.youtube.com/watch?v=ye_LV1klqDA&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=hcmAvm_dkbs&hd=1
Parry escribió:A este juego le tenía unas ganas locas desde hace tiempo... ¡y al fin cayó!

Después de haber jugado unas 5 horas, todo es tal y como me esperaba, muy divertido y con tantas posibilidades de hacer el cabra por la isla que abruman. Muy, muy recomendable.

PD: Os dejo 2 videos que he visto por youtube con 'glitches' y tonterías graciosas. Me he reído lo que no está escrito. Este juego es increíble XD

http://www.youtube.com/watch?v=ye_LV1klqDA&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=hcmAvm_dkbs&hd=1



Ya es que simpremente por eso merece la pena el juego xDDDD, que partida de culo maxo
Yakerton está baneado por "Troll"
Bueno buah vaya juegazo, que mapa mas jodidamente grande coño pfff agobia un poco la verdad, he tardado un buen rato en ir de la isla que te dejan al principio a la otra punta xdddd mola [fumando] [360º] [360º] [360º]

He encontrado un aeropuerto pero era militar y aunque consegui un tochoavionaco sali escaldado xddd


Por cierto, llegue a este sitio que me acorde de hacerle una foto despues y vaya lol
Imagen y yo que queria conducirlo :(


Esta muy wapo.

¿hay algun mapa en plan RDR con todos los lugares interesantes y tal?
mira a ver si te sirve este ;)
http://www.maplib.net/fullmap.php?id=8630

p.d. yo tb lo acabo de empezar voy poco a poco intercalando con otros juegos para que no se me haga muy pesado, por cierto una pregunta el logro de pasarlo en modo normal o mercenario, tambien te lo dan si lo pasas en la dificultad máxima? es que empece en esta dificultad para sacar el logro de pasarlo en esta dificultad :S
Me bajé la demo de este juego y simplemente flipe! Solo tengo una pregunta, el juego es todo desierto y pueblospobres o también hay islas con ciudades, rascacielos etc...?
tashack escribió:Me bajé la demo de este juego y simplemente flipe! Solo tengo una pregunta, el juego es todo desierto y pueblospobres o también hay islas con ciudades, rascacielos etc...?


Hay de todo un poco jejeje... hay una isla por ahi digamos que es "la ciudad" que tiene unos cuantos edificios bastante altos y tal... tienes playa, mar, selva, desierto, nieve en los puntos mas altos... y hasta la "isla de perdidos" LOST de la serie jajajajaa [+risas]

Lo tienes barato importado [oki]
Rubio_FJ escribió:
tashack escribió:Me bajé la demo de este juego y simplemente flipe! Solo tengo una pregunta, el juego es todo desierto y pueblospobres o también hay islas con ciudades, rascacielos etc...?


Hay de todo un poco jejeje... hay una isla por ahi digamos que es "la ciudad" que tiene unos cuantos edificios bastante altos y tal... tienes playa, mar, selva, desierto, nieve en los puntos mas altos... y hasta la "isla de perdidos" LOST de la serie jajajajaa [+risas]

Lo tienes barato importado [oki]



Hahahaha bff...es que por lo que he visto tengo unas ganas de tenerlo. Me lo he pillado en Zaavi, por 10.45€ que me parece un precio INCREIBLE! En fin, espero que no me decepcione.

PS: Alguien sabe, cuando suelen tardar los juegos de Zaavi en llegar?
Normalmente envios fuera de UK... minimo de 5 a 15 dias tienes de referencia.

Luego psss te podria decir que yo en mis pedidos antiguamente lo mas rapido fueron 6 dias y lo mas tarde 11 o 12 dias.
Vamos que en 1 semana o 2 lo tienes en casa.

Aunque no se como estara ultimamente los envios jejee... pasate por el hilo de importacion y asi ves si hay gente quejandose de retrasos o no jejeje.

Saludos. [oki]
Rubio_FJ escribió:Normalmente envios fuera de UK... minimo de 5 a 15 dias tienes de referencia.

Luego psss te podria decir que yo en mis pedidos antiguamente lo mas rapido fueron 6 dias y lo mas tarde 11 o 12 dias.
Vamos que en 1 semana o 2 lo tienes en casa.

Aunque no se como estara ultimamente los envios jejee... pasate por el hilo de importacion y asi ves si hay gente quejandose de retrasos o no jejeje.

Saludos. [oki]



Hahaha muchisimas gracias :)!
Lo estoy jugando ahora mismo y es increíble la cantidad de mapa por descubrir!!! Llevo 4:30 horas de juego y solo un 5% del juego [flipa] [flipa] [flipa]  Preveo horas y horas de CAOS jajajajaja

Por cierto, lo del mercado negro me parece un abuso, las cosas están carísimas y encima solo te valen para una vez y luego tienes que volver a pagar por ellas, la verdad es que eso no me gusta nada, pero bueno, obviamente no voy a dejar de lado un juegazo así por esa tontería no? [toctoc]

Un saludo!!!
Yo en el mercado negro únicamente compro el C4. Para hacer asentamientos al 100% es ideal, porque vas colocando las cargas en todo lo que ves y después sólo tienes que reventarlo todo a la vez para completarlo y que no te suba tanto la búsqueda. Por lo demás, todo lo que no son armas, una vez cargas la partida, ya no lo tienes. Las armas sí, pero claro, cuando te quedas sin munición... pues se acabó. Yo llevo ni se sabe la de horas y ando por el 63%. Este juego es casi infinito XD ¡A ver si soy capaz de completarlo al 100%! Aunque la parte de la ciudad me temo que me va a costar lo suyo buscar los alijos y demás [+risas]
Spark89 escribió:Lo estoy jugando ahora mismo y es increíble la cantidad de mapa por descubrir!!! Llevo 4:30 horas de juego y solo un 5% del juego [flipa] [flipa] [flipa]  Preveo horas y horas de CAOS jajajajaja

Por cierto, lo del mercado negro me parece un abuso, las cosas están carísimas y encima solo te valen para una vez y luego tienes que volver a pagar por ellas, la verdad es que eso no me gusta nada, pero bueno, obviamente no voy a dejar de lado un juegazo así por esa tontería no? [toctoc]

Un saludo!!!


yo suelo usar el mercado negro para cosas puntuales y para mejorar las armas. Eso es lo único que echo en falta en el juego, variedad de armas, pero ha sido una grata sorpresa y lo compré a ciegas.
Ah, y para las extracciones, que a pesar de que el mapeado es inmenso llegas a cualquier punto en 0,
si el punto malo es lo del mercado negro y si pides un coche te dura nada... pero bueno al final cuando avanzas bastante te sobra dinero que si pides algo ni lo notas, yo normalmente pedia municion a veces o cambiar algun arma y poco mas.

PD: Visitar el bazar los que no lo hayais mirado nunca, que habian varias cosillas gratis jejeje el paracaidas y algo mas... supongo seguiran estando como siempre jeje [oki]

PD2: Aunque si sacaran otro mas deberian dejar mas "CAOS" osea poder destruir edificios y casas y todo... vamos dejar pueblos desiertos totalmente... [+risas]
De los pocos Sandbox de esta generacion que me gustaron bastante, es muy espectacular y muy largo el mapeado y tambien el juego, puedes hacer casi cualquier cosa y esa belleza grafica desde el aire y caerse en picado es insuperable
Acabo de empezar a jugar este juego, me está gustando mucho salvo unas cosas que me ponen de los nervios.

El sistema de engancharte la mayoría de las veces te engancha donde le da la gana y no donde has apuntado y la otra es que no entiendo porque se pone panza abajo en caída libre si solo quiero saltar a una barandilla a un par de metros de altura abajo lo cual hace que si o si salgas disparado y tengas que abrir un paracaídas y volver a esa parte, vamos que algo tan simple como saltar a una zona se convierte en 50 pasos a realizar.

El sistema de disparo es un asco, ni tanto como en Crackdown 2 que te vuelves loco porque te selecciona todos los objetos alrededor y tienes que reapuntar 500 veces ni tan poco como este que es 100% manual, en fin.

No entiendo porque si el paracaídas ese con la calavera es un DLC tengo que estar comprándolo en el mercado negro cada vez que me matan, pues vaya una mierda. Vamos que finalmente he optado por pasar de comprarlo e ir siempre con el de serie.

Una pregunta ¿¿ Se puede elegir donde guardar la partida y que aparezcas en esa zona al cargar la partida y que por ejemplo si me pillo un helicoptero aparezca al cargar la partida donde lo dejé ?? lo digo porque tampoco me gusta que siempre tenga que salir de 1 punto en concreto...

Yo creo que este juego pudo llegar a ser un gran juego pero por no pulirlo se ha quedado en uno mas del montón.

Mis últimos juegos han sido Red Dead Redemption, Crackdown 2 y este y sinceramente Crackdown 2 siendo mas simplista engancha mas que este con mas libertad y mas vehículos y tal, básicamente porque Crackdown 2 es muy básico si, pero al menos no falla constantemente y el sistema automático de apuntar es mas cómodo e incluso sin usarlo y usando el disparo completamente manual es muchísimo mas fácil que Just Cause 2.
murcianico escribió:Acabo de empezar a jugar este juego, me está gustando mucho salvo unas cosas que me ponen de los nervios.

El sistema de engancharte la mayoría de las veces te engancha donde le da la gana y no donde has apuntado y la otra es que no entiendo porque se pone panza abajo en caída libre si solo quiero saltar a una barandilla a un par de metros de altura abajo lo cual hace que si o si salgas disparado y tengas que abrir un paracaídas y volver a esa parte, vamos que algo tan simple como saltar a una zona se convierte en 50 pasos a realizar.

El sistema de disparo es un asco, ni tanto como en Crackdown 2 que te vuelves loco porque te selecciona todos los objetos alrededor y tienes que reapuntar 500 veces ni tan poco como este que es 100% manual, en fin.

No entiendo porque si el paracaídas ese con la calavera es un DLC tengo que estar comprándolo en el mercado negro cada vez que me matan, pues vaya una mierda. Vamos que finalmente he optado por pasar de comprarlo e ir siempre con el de serie.

Una pregunta ¿¿ Se puede elegir donde guardar la partida y que aparezcas en esa zona al cargar la partida y que por ejemplo si me pillo un helicoptero aparezca al cargar la partida donde lo dejé ?? lo digo porque tampoco me gusta que siempre tenga que salir de 1 punto en concreto...

Yo creo que este juego pudo llegar a ser un gran juego pero por no pulirlo se ha quedado en uno mas del montón.

Mis últimos juegos han sido Red Dead Redemption, Crackdown 2 y este y sinceramente Crackdown 2 siendo mas simplista engancha mas que este con mas libertad y mas vehículos y tal, básicamente porque Crackdown 2 es muy básico si, pero al menos no falla constantemente y el sistema automático de apuntar es mas cómodo e incluso sin usarlo y usando el disparo completamente manual es muchísimo mas fácil que Just Cause 2.


Te comento, porque algunas cosas lo mismo las puedes evitar y disfrutar mas :):

Cuando saltes y el tio se ponga en plan mision imposible XD, NO abras el paracaidas, simplemente enfoca al suelo y dispara el gancho, y aunque estés a 20 metros de altura, da igual, a escorpion no le pasa nada XD, vamos que el gancho es una manera de orientarse en distancias cortas estando en el aire y a la vez un sistema de frenanda automatica perfecto, pero hay que saber usarlo, que lleva su tiempo. Yo te aseguro que a mi, tras 50 horas, de 100 lanzamientos 95 va al objetivo XD.

No le veo ninguna pega al sistema de disparo en si, responde bien, tienes zoom, posibilidad de equipar 2 armas pequeñas a la vez.....unicamente requiere habilidad y otro enfoque distinto a la mayoria de TPS, concretamente el no dejar de moverte en todo momento. El problema real esque no tiene coberturas tal y como se entienden hoy en dia, por lo tanto, hay que moverse constantemente, y no solo usar armas, el gancho es igual o mas valioso que un arma y sobretodo BOMBAS XD en el 90% de los casos son las que me acaban salvando el culo, pero en cualquier caso, has de buscar siempre estar cerca de alguna esquina o superficie que te projea, porque campo a través en just cause 2 estás muerto y si te ves muy jodido, siempre está el recurso de apuntar con el gancho a la lejania, salir disparado, abrir el paracaidas en el ultimo momento, y cuando estes en el aire, en cuestion de decimas de segundo, apuntar a la lejania 8pudiendo apuntar ahora mucho mas lejos que antes desde la nueva posicion elevada) y cerrar paraciadas. Con esta tecnoca, escapas de cualquier conflicto en unos 5 segundos, sin darles tiempo a que te rematen.

Ni idea de lo del paraciadas la verdad XD pero si, el mercado negro en general está mal implementado....que solo puedas comprar una cosa a la vez no ayuda mucho... .

Y no, que yo sepa siempre reaparecerás en la base mas cercana al punto enque guardaste, y si esa base tiene helicoptero pues tendrás helicoptero, sino no.


Sobre lo otro...bueno, gustos colores, en lineas generales RDR está considerado obra maestra del genero, Just cause 2 excelente, y Crackdown 2 juego del montón que se puso bastante a caldo en comparacion a su 1a entrega (algo que no comparto), pero si te gusta mas la mecanica de crackdown pues que se le va a hacer, es totalmente respetable, pero ya digo, intenta darle mas caña al just cause 2 y entrenar con el gancho+paracaidas y sobretodo en combates, que una vez entiendes su mecanica, es dificil que te maten la verdad, y de echo resulta hasta sencillo, yo no se cuando headshot llevaré, pero muuuuuuuuuuchos XD
1563 respuestas
128, 29, 30, 31, 32