[Hilo Oficial] Just Cause 2

1, 2, 3, 4, 5, 639
calita escribió:Hola nenas, esto está muy paradete:

Nuevo trailer - Multi-path
http://www.gameattic.co.uk/2010/01/just ... -live.html


Pero que "cabronazo" estás hecho!

xDDD Graciassss
Langdon escribió:
calita escribió:Hola nenas, esto está muy paradete:

Nuevo trailer - Multi-path
http://www.gameattic.co.uk/2010/01/just ... -live.html


impresionante,puedes elegir como quieres que siga el trailer,nunca habia visto algo asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


No me hacia mucha gracia este juego pero quería ver eso de elegir las acciones. La verdad es que me ha gustado bastante lo que he podido ver excepto las animacione de los enemigos al morir, me han recordado a las de Socom: Confrontation con sus posturas imposibles y articulaciones sobrenaturales.

Salu2... ;)
calita escribió:Hola nenas, esto está muy paradete:

Nuevo trailer - Multi-path
http://www.gameattic.co.uk/2010/01/just ... -live.html


Muy bueno el video. Las opciones que te dan para elegir están muy chulas.

Está claro que yo he elegido la opción de: "Who needs a vehicle?" XD
A través del menú del juego se podrán subir así vídeos de hasta diez minutos del desarrollo de la partida del jugador. Pero no sólo eso: el juego cuenta con un sistema que graba continuamente los últimos 30 segundos, por lo que siempre que el jugador quiera podrá ver una repetición de lo más espectacular que acaba de suceder en pantalla.
gobetto escribió:A través del menú del juego se podrán subir así vídeos de hasta diez minutos del desarrollo de la partida del jugador. Pero no sólo eso: el juego cuenta con un sistema que graba continuamente los últimos 30 segundos, por lo que siempre que el jugador quiera podrá ver una repetición de lo más espectacular que acaba de suceder en pantalla.


a donde se subiran los videos?a Youtube?
Langdon escribió:
gobetto escribió:A través del menú del juego se podrán subir así vídeos de hasta diez minutos del desarrollo de la partida del jugador. Pero no sólo eso: el juego cuenta con un sistema que graba continuamente los últimos 30 segundos, por lo que siempre que el jugador quiera podrá ver una repetición de lo más espectacular que acaba de suceder en pantalla.


a donde se subiran los videos?a Youtube?



Sip! Aunque podrían tb habilitar una web especial tipo EA Sports con Fifa 10...

Gracias por la info Gobetto [oki]
La verdad es q tiene pinta de ser muy divertido este juego, y con la opción del gancho y el paracaidas, más aún XD
cloud_cato escribió:La verdad es q tiene pinta de ser muy divertido este juego, y con la opción del gancho y el paracaidas, más aún XD


Yo ya lo comenté hace un tiempo el tema del gancho y ahora que estoy a punto de pasarme el Bionic Commando no desearía para nada que fuera parecido a este. Así que finalmente una demo sería lo que acabaría por convencerme si pillarmelo.
Juas, que gran final el del primer video. Un hombre de verdad nunca mira de frente las explosiones que él ha provocado, sino que estas ocurren a sus espaldas.


[babas]

Me encanta todo lo que veo. Gracias Langdon [oki]

En un par de meses lo tenemos por aquí.

goldenaxeband escribió:Un hombre de verdad nunca mira de frente las explosiones que él ha provocado, sino que estas ocurren a sus espaldas.


Gran verdad [fumando] :p

Aquí os dejo un video sobre el contenido adicional de la edición coleccionista:

Video

Como nos tienen acostumbrados, el final del video de coña :Ð
Madre mia, pintan bastos, estoy enamorao de este juego desde que vi el primer video... solo queda saber el "idioma" de la versión UK [666]
reketekui escribió:Madre mia, pintan bastos, estoy enamorao de este juego desde que vi el primer video... solo queda saber el "idioma" de la versión UK [666]


Ya se dijo que la versión UK vendrá en castellano ;)
gobetto escribió:
reketekui escribió:Madre mia, pintan bastos, estoy enamorao de este juego desde que vi el primer video... solo queda saber el "idioma" de la versión UK [666]


Ya se dijo que la versión UK vendrá en castellano ;)


Bueno, ya, pero es que yo soy de los de antes, de los que no se fian hasta que no lo vea ;-)

PD: El Just Cause 1, lo probé poco (y para ps2), venía doblado al castellano?

Gracias!
reketekui escribió:
gobetto escribió:
reketekui escribió:Madre mia, pintan bastos, estoy enamorao de este juego desde que vi el primer video... solo queda saber el "idioma" de la versión UK [666]


Ya se dijo que la versión UK vendrá en castellano ;)


Bueno, ya, pero es que yo soy de los de antes, de los que no se fian hasta que no lo vea ;-)

PD: El Just Cause 1, lo probé poco (y para ps2), venía doblado al castellano?

Gracias!


si,estaba completamente en castellano,a diferencia de las versiones de PC y 360
gobetto escribió:Just Cause 2 Edición Limitada por 43,96€ con el descuento de 10€ en el FNAC

http://www.fnac.es/Just-Cause-2-Edicion-Limitada-PS3-Juego-PlayStation-3/a358719?PID=468&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=135&Fr=2



Donde puedo conseguir el cupon de 10 € de dto.
Gracias.
Lexicos escribió:
gobetto escribió:Just Cause 2 Edición Limitada por 43,96€ con el descuento de 10€ en el FNAC

http://www.fnac.es/Just-Cause-2-Edicion-Limitada-PS3-Juego-PlayStation-3/a358719?PID=468&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=135&Fr=2



Donde puedo conseguir el cupon de 10 € de dto.
Gracias.


Ya se han agotado [agggtt]
Un nuevo trailer sobre la libertad que ofrece el juego:

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-freedom-just-cause-2/61574

atentos al segundo 44,eso es brutal [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Eidos has revealed via Twitter that a demo will be released for Just Cause 2.

"Just Cause 2 demo on its way, details to follow!" said the firm.
calita escribió:Eidos has revealed via Twitter that a demo will be released for Just Cause 2.

"Just Cause 2 demo on its way, details to follow!" said the firm.


toma ya,gracias por la info Calita,lo sabia,haber si sale para finales de febrero o principios de marzo :D :D :D
Langdon escribió:Un nuevo trailer sobre la libertad que ofrece el juego:

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-freedom-just-cause-2/61574

atentos al segundo 44,eso es brutal [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


LOL! Es una muy buena opción para escapar de un sitio XD

La libertad que ofrece el juego seguro que hace que no nos aburramos [carcajad]

Hilo actualizado, thanks Langdon [oki]
Que tenga demo es una gran noticia, hará que me decida finalmente XD.
calita escribió:Eidos has revealed via Twitter that a demo will be released for Just Cause 2.

"Just Cause 2 demo on its way, details to follow!" said the firm.

MUAAHAHAA
Imagen

Amos a ver ese video xD
Gawny escribió:Nuevo video:

Just Cause 2: Gravity Trailer HD


LOL de video :p Muy bueno, gracias Gawny [oki]
Gawny escribió:Nuevo video:

Just Cause 2: Gravity Trailer HD


Despues de este video no me hace falta saber nada más, voy corriendo a reservarlo que me da que tenemos un juegazo en marcha.
Gawny escribió:Nuevo video:

Just Cause 2: Gravity Trailer HD


buen video,se esta haciendo de rogar esa demo
La verdad que el video esta muy bien XD ,estoy pensando seriamente en adquirir el juego por el cachondeo que tiene [qmparto]
camploy escribió:La verdad que el video esta muy bien XD ,estoy pensando seriamente en adquirir el juego por el cachondeo que tiene [qmparto]


yo te recomendaria que si pudieras te hiciera tambien con el primero,que a pesar de tener ya su tiempo es muy entretenido y con una mision final de escandalo [flipa] [flipa] [flipa]
Langdon escribió:
yo te recomendaria que si pudieras te hiciera tambien con el primero...


Y a mi que el primero no me dijo na..., me gustaba la idea aunque le faltaba "algo" pero en este con el garfio lo han bordao xD m'encanta
casi me corro de la emocion cuando los he visto.Aqui teneis la lista de logros(en nuestro caso trofeos) del juego.Esta incompleta,pero nos podemos ir haciendo una idea de lo que nos espera.La iran completando a medida que se acerque la fecha de salida:

http://www.logros360.com/juegos/logros/just-cause2
Le tendrian que aver puesto algun modo online tipo GTA,y reinos con las jugarretas que se puende hacer con el gancho [qmparto] ,segun he leido por la red si haces misiones secundarias el juego puede llaegar a 100 de juego [oki]
camploy escribió:Le tendrian que aver puesto algun modo online tipo GTA,y reinos con las jugarretas que se puende hacer con el gancho [qmparto] ,segun he leido por la red si haces misiones secundarias el juego puede llaegar a 100 de juego [oki]


sin online el juego esta bien,prefiero que no lo tenga y asi tener un platino asequible,que para platino con trofeos online imposibles ya tendremos el Red Dead Redemption
Gracias por los trofeos Langdon [oki] Ahora los pongo en el post principal. La verdad es que algunos son bastante divertidos XD también hay unos cuantos que habrá que echarles muchas horas para conseguirlos. Para mí el más difícil es el de completar la partida con dificultad Experto, espero que no sea muy difícil.

Langdon escribió:[...] Que para platino con trofeos online imposibles ya tendremos el Red Dead Redemption


Deja deja [+risas] Ojalá te equivoques :p


Edito: Trofeos Añadidos al post principal.


Gracias Gobetto [oki] De momento hablan muy bien de él. A ver si sacan pronto la demo para catarlo un poco y confirmar las buenas impresiones. XD

Hilo actualizado con las impresiones, nuevas imágenes y un nuevo video:


Imagen
Anatomy of a Stunt: Fuel Tanks



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Muy buenas impresiones y video espectacular.Rico fardando como siempre XD XD .

Por cierto,querria hacer el preorder de la EE en Game.Uk , pero tengo una duda: Se puede hacer el preorder y pagar cuando te lo vayan a enviar,como en VG+?

Regalito,otro video mas:

http://www.youtube.com/watch?v=OcBDdix0Sf4&feature=player_embedded
Langdon escribió:Por cierto,querria hacer el preorder de la EE en Game.Uk , pero tengo una duda: Se puede hacer el preorder y pagar cuando te lo vayan a enviar,como en VG+?


Pues no tengo ni idea Langdon. A ver si alguien te puede echar una mano, nunca he comprado en Game.co.uk.



[tadoramo]
En serio, yo me divertí una pasada con la version anterior en 360. Pero es que ahora cada vez que veo el gancho y los saltos/brincos que pega no me hace nada mas que recordarme al bioniccomando.
reketekui escribió:http://www.gametrailers.com/video/anatomy-of-just-cause-2/62108

Otro video que no habiais posteado, o eso creo... xD


ya lo habia posteado CaciQue15,pero no importa.

CaciQue15,te recomiendo que compres alguno en Game.uk ,son muy rapidos a la hora de enviar y llegarte el juego,a mi el Call of juarez me llego en 4 dias
Langdon escribió:CaciQue15,te recomiendo que compres alguno en Game.uk ,son muy rapidos a la hora de enviar y llegarte el juego,a mi el Call of juarez me llego en 4 dias


Gracias por el consejo Langdon [oki] La tendré en cuenta para futuras compras, cuatro días está muy bien. Yo de momento la he reservado en Zavvi, que la han rebajado a 35 libras (más barata que la versión normal). La primera compra que hice con ellos fué con BioShock 2 y me fué bastante bien, el juego tardó 8 días en llegar y lo tenía en casa al dia siguiente de su salida. Espero que se repita con Just Cause 2.
CaciQue15 escribió:
Langdon escribió:CaciQue15,te recomiendo que compres alguno en Game.uk ,son muy rapidos a la hora de enviar y llegarte el juego,a mi el Call of juarez me llego en 4 dias


Gracias por el consejo Langdon [oki] La tendré en cuenta para futuras compras, cuatro días está muy bien. Yo de momento la he reservado en Zavvi, que la han rebajado a 35 libras (más barata que la versión normal). La primera compra que hice con ellos fué con BioShock 2 y me fué bastante bien, el juego tardó 8 días en llegar y lo tenía en casa al dia siguiente de su salida. Espero que se repita con Just Cause 2.


si reservas en zavvi hay que pagar en el momento en el que haces la reserva?
No compañero, cobran en el momento que te lo mandan, como la mayoria de tiendas.
Tmac_1 escribió:No compañero, cobran en el momento que te lo mandan, como la mayoria de tiendas.


Exacto!

Langdon he mirado en Game.co.uk y también cobran al enviar el juego:

Preorders

If I Preorder an item, will you charge me for it right away?
No, all sales are charged to your credit or debit card only when your order is despatched.
Que bestia pinta este juego. A ver si no se queda solo en apariencia como el primero.
CaciQue15 escribió:
Tmac_1 escribió:No compañero, cobran en el momento que te lo mandan, como la mayoria de tiendas.


Exacto!

Langdon he mirado en Game.co.uk y también cobran al enviar el juego:

Preorders

If I Preorder an item, will you charge me for it right away?
No, all sales are charged to your credit or debit card only when your order is despatched.


muchas gracias por vuestras respuestas,ya he hecho el preorder en Zavvi,41 euros por la EE,asi que ni tan mal
Langdon escribió:Ya he hecho el preorder en Zavvi,41 euros por la EE,asi que ni tan mal


Es un chollo XD A ver si hay suerte y Zavvi se porta.

Avance nuevo en Meri:

Avance Just Cause 2
1948 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639