[Hilo Oficial] Just Cause 2

intxisu escribió:Yo vengo con otra duda: la única manera de lograr dinero es encontrar las cajas esas? Por que ya me lo he gastado prácticamente todo (lo poco que tenía) en comprarme el silvelbolt tropecientas veces (me la hostio muuy fácil) para hacer el gamba por panau XD XD

Con lo facil y gratis que es irse mediante el transporte del traficante, a un aeropuerto militar o al club de los 1000 pies para pillar un avion
soukai escribió:
intxisu escribió:Yo vengo con otra duda: la única manera de lograr dinero es encontrar las cajas esas? Por que ya me lo he gastado prácticamente todo (lo poco que tenía) en comprarme el silvelbolt tropecientas veces (me la hostio muuy fácil) para hacer el gamba por panau XD XD

Con lo facil y gratis que es irse mediante el transporte del traficante, a un aeropuerto militar o al club de los 1000 pies para pillar un avion


Pero volar con el silverbolt mola más XD
O si sabes dodne hay aviones y tal, tampoco te hace falta comprar nada xDD
Alguien de vosotros ha obtenido el trofeo de platino?????

un saludo
pitt escribió:Alguien de vosotros ha obtenido el trofeo de platino?????

un saludo

yo mismo mas de 75 horas de juego.jeje
yameli escribió:
pitt escribió:Alguien de vosotros ha obtenido el trofeo de platino?????

un saludo

yo mismo mas de 75 horas de juego.jeje


Y encontraste facilmente el Orque Living 42T? ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
labrys-y-dedalus escribió:
yameli escribió:
pitt escribió:Alguien de vosotros ha obtenido el trofeo de platino?????

un saludo

yo mismo mas de 75 horas de juego.jeje


Y encontraste facilmente el Orque Living 42T? ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo tengo el platino y al final encontré todos los vehículos, pero se puede sacar más fácil yendo a la store y bajándote el coche gratis de helados que cuenta como un vehículo más para el platino. Así si no encuentras uno específico, puedes usar ese.

El trofeo del 75% hace llorar al niño Jesús [+risas]
boskim0n0 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Y encontraste facilmente el Orque Living 42T? ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo tengo el platino y al final encontré todos los vehículos, pero se puede sacar más fácil yendo a la store y bajándote el coche gratis de helados que cuenta como un vehículo más para el platino. Así si no encuentras uno específico, puedes usar ese.

El trofeo del 75% hace llorar al niño Jesús [+risas]


Qué me dices?! JOER esa es la mejor noticia del juego que tengo XXDDDDDD Ahora mismo me bajo eso de la store.
+1000 tío!
pitt escribió:Alguien de vosotros ha obtenido el trofeo de platino?????

un saludo


Unas 70 horas.
El juego está muy bien desde el inicio pero es ahora que ya le he dedicado más de 10 horas cuando lo estoy disfrutando de verdad. Ya empiezo a recorrerme la isla como si fuera mi casa, a tener más soltura en eso de sembrar el caos y, sobre todo, a no morir cada dos por tres en las misiones por ir haciendo el kamikaze.

La mecánica parece sencilla, pero tiene un sinfín de posibilidades. Hay misiones que parecen idénticas pero terminan siendo totalmente distintas dependiendo de qué forma las afrontes.

Supongo que tras acabar la historia y completar alguna que otra misión más para disfrutar de las armas evolucionadas lo terminaré aparcando (que se me acumulan los juegos!), pero desde luego si me pillara en época de escasez sería muy distinto porque se le puede echar horas y horas sin parar...
Despues de unas cuantas horas de juego, he de decir que no es un juego de sobresaliente, pues varios aspectos como la historia y el doblaje, los veo muy verdes.

Eso si, solamente por el mapa ya se lo recomiendo a todo el mundo, y sobretodo al precio actual (de importacion esta a 10€). Es absolutamente enorme, joder, es que no habia vivido una sensacion de pequeñez en un videojuego en mi vida, quizas en San Andreas, Far Cry 2, o WoW... pero esto lo supera en todos los sentidos. Graficamente cumple, esta bastante bien recreada. Algunos lugares se vuelven algo repetidos, pero era de esperar.

Ademas, parece que completar el juego al 100% es dificilisimo, pues hay muchisimas localizaciones que descubrir y puntos que destruir. Un monton de vehiculos de tierra, mar y aire para hacer las delicias de cualquier jugador, y sobretodo, el fantastico paracaidas.

Juegazo! ;)
Me pasé el otro día las misiones de la agencia y ahora estoy en modo mercenario. Hice unas cuantas misiones de las facciones que tenía por ahí, pero ahora no me salen más y sé que me faltan misiones por hacer porque no tengo el logro de las 49 misiones de facciones. ¿Alguien sabe como desbloquear más misiones? No se si tengo que seguir creando caos, porque las barras de progreso para la siguiente misión ya no aparecen...
nokiz escribió:Me pasé el otro día las misiones de la agencia y ahora estoy en modo mercenario. Hice unas cuantas misiones de las facciones que tenía por ahí, pero ahora no me salen más y sé que me faltan misiones por hacer porque no tengo el logro de las 49 misiones de facciones. ¿Alguien sabe como desbloquear más misiones? No se si tengo que seguir creando caos, porque las barras de progreso para la siguiente misión ya no aparecen...


Me temo que tendrías que haberlo hecho durante la campaña [mad] Lo digo por lo que comentas que ya no hay barras subiendo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
labrys-y-dedalus escribió:
nokiz escribió:Me pasé el otro día las misiones de la agencia y ahora estoy en modo mercenario. Hice unas cuantas misiones de las facciones que tenía por ahí, pero ahora no me salen más y sé que me faltan misiones por hacer porque no tengo el logro de las 49 misiones de facciones. ¿Alguien sabe como desbloquear más misiones? No se si tengo que seguir creando caos, porque las barras de progreso para la siguiente misión ya no aparecen...


Me temo que tendrías que haberlo hecho durante la campaña [mad] Lo digo por lo que comentas que ya no hay barras subiendo

Dudo que sea eso... has hecho las conquistas esas de bases? COn ellas se desbloquean mas misiones y tal.

Yo termine las secundarias en mercenario tras pasarme las pirncipales, no te proecupes porque hayan despsarecido xD
nokiz escribió:Me pasé el otro día las misiones de la agencia y ahora estoy en modo mercenario. Hice unas cuantas misiones de las facciones que tenía por ahí, pero ahora no me salen más y sé que me faltan misiones por hacer porque no tengo el logro de las 49 misiones de facciones. ¿Alguien sabe como desbloquear más misiones? No se si tengo que seguir creando caos, porque las barras de progreso para la siguiente misión ya no aparecen...


Seguro que has hecho todas las que aparecen en el mapa? a mí me pasaba lo mismo que a ti hasta que me di cuenta que tenía perdidas por el mapa un par de misiones parpadeantes que aún tenía sin hacer.
Pues gracias a todos. Teníais razón... me faltaba una toma de fortaleza y al hacerla han aparecido nuevas misiones. Supongo que serán las últimas porque ya tengo todo el mapa pintado, es decir, bajo la influencia de las diferentes facciones, excepto ese trozo.

Lo dicho, gracias :)
hola a todos, estoy teniendo muchos problemas con el trofeo martillo de demolicion, no hay manera que mate a nadie arrastrando nada.
y que hace falta para tener el 75% del juego?porque me quedan 10 misiones o asi y llevo solo un 55%, tendre que recolectar muchas mas piezas y destruir muchas mas cosas o hay alguna manera mas rapida de subir el %
Mirad que guapadas de MODS que enconctré ayer por ahi (ya tengo el juego en consola desde hace siglos, pero lo pusieron en steam de oferta a 4€ y no pude resistirme xD):

http://www.youtube.com/watch?v=g9ZuOXLQkwY

[tadoramo] [tadoramo]

Principalmente en el video se ueden ver 3 mods:

- 1a persona para todo: El juego cambia mucho en ambientacion y planteamiento Xd ayer andando por las montañas del norte me recordaba por moentos a skyrim XD.

- Skins para ricv, en este caso un ninja basado en el universo assassins creed, aunque tambien tengo a snake, nathan drake e incluso John marstron xD.

- Cable que tiene un alcande de unas 5 o 6 veces mas de lo normal xD.

En la descripcion del video teneis el enlace de la web de los mods, y os lo comento porque por lo que leí ayer, muchos de ellos tambien sno aplicables a 360 con JTAG o PS3 "modificada" , asi que si alguien quiere probar ya sabeis :)
Esta en la Store la Edicion completa con todos los DLC por15€ merece la pena pillarlo con todo por ese precio ??? yo tuve el Mercenarios 2 y me gustaba mucho pero por lo que llevo leyendos estos dias decis que le da 1000 vueltas, es tanta la diferencia entre el Mercenarios y este ??? es que estoy pensando en pillarmelo.


Edito:
La verdad que viendo este video Gameplay de 11 minutos dan ganas de pillarlo ya :)


http://www.youtube.com/watch?v=8BOtdFUDdFI


El video tiene mas de 3 Millones de visitas y la verdad no me extraña nada.

ratataaaa ratataaaa
Si merece la pena. Es un juego enorme, con muchas misiones, muchisimo caos que desatar, una gran cantidad de vehículos tanto cohes como aviones y helicopteros.
Incluso puede hacerse pesado de lo grande que es.
En cuanto a si es mejor que el mercenario, yo jugue a los dos y no podría decir que es mejor. mMás grande, con entornos más relucientes (es más reciente) pero el mercenario tiene su propio encanto que no defrauda tampoco. Además la destrucción de los edificios no tiene comparación.
labrys-y-dedalus escribió:Si merece la pena. Es un juego enorme, con muchas misiones, muchisimo caos que desatar, una gran cantidad de vehículos tanto cohes como aviones y helicopteros.
Incluso puede hacerse pesado de lo grande que es.
En cuanto a si es mejor que el mercenario, yo jugue a los dos y no podría decir que es mejor. mMás grande, con entornos más relucientes (es más reciente) pero el mercenario tiene su propio encanto que no defrauda tampoco. Además la destrucción de los edificios no tiene comparación.

Bajando :)

Esta en Castellano no??????
Falcon_23 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Si merece la pena. Es un juego enorme, con muchas misiones, muchisimo caos que desatar, una gran cantidad de vehículos tanto cohes como aviones y helicopteros.
Incluso puede hacerse pesado de lo grande que es.
En cuanto a si es mejor que el mercenario, yo jugue a los dos y no podría decir que es mejor. mMás grande, con entornos más relucientes (es más reciente) pero el mercenario tiene su propio encanto que no defrauda tampoco. Además la destrucción de los edificios no tiene comparación.

Bajando :)

Esta en Castellano no??????


Pues lo tengo en físico y está en castellano sí. En la store imagino que tamb pero no podría afirmarlo [ginyo]
Muy buenas, hace un tiempo tuve una PS3 que se rompió aunque conseguí sacar antes las partidas de muchos juegos y guardarlas en un USB.
Con la PS3 que tengo ahora he vuelto a jugar al Just Cause 2 después de guardar los datos que tenía anteriormente pero me dice que no es la misma consola y no me los carga.
La pregunta es, ¿para qué deja extraer los datos si no deja jugarlos en otra consola ni en otra cuenta de la misma consola?
¿Hay alguna forma de conseguir que los lea mi nueva PS3? Había invertido muchas horas en este juego...
amotucalva escribió:Muy buenas, hace un tiempo tuve una PS3 que se rompió aunque conseguí sacar antes las partidas de muchos juegos y guardarlas en un USB.
Con la PS3 que tengo ahora he vuelto a jugar al Just Cause 2 después de guardar los datos que tenía anteriormente pero me dice que no es la misma consola y no me los carga.
La pregunta es, ¿para qué deja extraer los datos si no deja jugarlos en otra consola ni en otra cuenta de la misma consola?
¿Hay alguna forma de conseguir que los lea mi nueva PS3? Había invertido muchas horas en este juego...


Me parece que la única forma de tener tus saves de la consola vieja, sería transferir los datos de la PS3 vieja a la nueva mediante cable de Ethernet. Yo lo hice así, la mia petó el lector y pude hacerlo.

Saludos
razor escribió:
amotucalva escribió:Muy buenas, hace un tiempo tuve una PS3 que se rompió aunque conseguí sacar antes las partidas de muchos juegos y guardarlas en un USB.
Con la PS3 que tengo ahora he vuelto a jugar al Just Cause 2 después de guardar los datos que tenía anteriormente pero me dice que no es la misma consola y no me los carga.
La pregunta es, ¿para qué deja extraer los datos si no deja jugarlos en otra consola ni en otra cuenta de la misma consola?
¿Hay alguna forma de conseguir que los lea mi nueva PS3? Había invertido muchas horas en este juego...


Me parece que la única forma de tener tus saves de la consola vieja, sería transferir los datos de la PS3 vieja a la nueva mediante cable de Ethernet. Yo lo hice así, la mia petó el lector y pude hacerlo.Saludos

Qué bajón porque esa PS3 no enciende...
Igual sacando el disco duro y desde otra PS3 consigo algo.
Gracias.
Gears4 está baneado por "clon-troll"
Hola, acabo de comprar este juego que me encantaba pero tiene un fallo terrible si no se puede solucionar, no es libre!!

Cada vez que quiero jugar haciendo el chorra por la isla, me pone abandonando zona de misión . Al principio pensaba que seria la primera misión o algo, pero me pasa en todas... AYUDA!!!

Un juego tan bello debe dejarte jugar libremente!!
Gears4 escribió:Hola, acabo de comprar este juego que me encantaba pero tiene un fallo terrible si no se puede solucionar, no es libre!!

Cada vez que quiero jugar haciendo el chorra por la isla, me pone abandonando zona de misión . Al principio pensaba que seria la primera misión o algo, pero me pasa en todas... AYUDA!!!

Un juego tan bello debe dejarte jugar libremente!!



Es simple, termina la misión que estés haciendo y no empieces otra. Si no empiezas ninguna misión te deja deambular perfectamente por todo el mapa.
Gears4 está baneado por "clon-troll"
Isra_elrico escribió:
Gears4 escribió:Hola, acabo de comprar este juego que me encantaba pero tiene un fallo terrible si no se puede solucionar, no es libre!!

Cada vez que quiero jugar haciendo el chorra por la isla, me pone abandonando zona de misión . Al principio pensaba que seria la primera misión o algo, pero me pasa en todas... AYUDA!!!

Un juego tan bello debe dejarte jugar libremente!!



Es simple, termina la misión que estés haciendo y no empieces otra. Si no empiezas ninguna misión te deja deambular perfectamente por todo el mapa.


Como no soy así, te mato socio. Asi no vendras mas a la feria de albacete xddd
Jajajajajaja a mí también e pasó lo mismo que a ti al principio Gears4 , hasta que descubrí que había que terminar la misión o directamente si te apetece mucho hacer el ganso, abandonarla desde el menú pausa XD
Hola a todos/as, este mapa: http://jc2map.info/ me será muy útil cuando termine con todas las localizaciones y misiones, pero hay un problema, no es posible mostrar solo los elementos que no pertenecen a las localizaciones. ¿Hay algún otro mapa que sea así?
Muchas gracias.

Saludos!

Astral escribió:Desarchivado

Salu2


Gracias :)
He probado la demo en Steam de este juego y voy a comprarlo para PS3 de segunda mano la semana que viene. Pero en la demo he visto que en los controles de los vehículos tiene un retardo de 1 segundo al girarlos. En el juego para PS3 pasa tambien esto?
nbturin escribió:He probado la demo en Steam de este juego y voy a comprarlo para PS3 de segunda mano la semana que viene. Pero en la demo he visto que en los controles de los vehículos tiene un retardo de 1 segundo al girarlos. En el juego para PS3 pasa tambien esto?

Hace ya 2-3 años que lo jugué en PS3. Pero no recuerdo para nada que tuviese ese retraso.

Es un juegazo y un pepinazo gráfico.
nbturin escribió:He probado la demo en Steam de este juego y voy a comprarlo para PS3 de segunda mano la semana que viene. Pero en la demo he visto que en los controles de los vehículos tiene un retardo de 1 segundo al girarlos. En el juego para PS3 pasa tambien esto?


Yo lo estoy jugando estos días en PS3, y aunque sí es verdad que el control de los coches está un poco menos currado que en otros sandbox, no he tenido ningún problema. La sensibilidad en algunos vehículos es algo peculiar, igual es eso lo que has notado raro.
Pues supongo que el retardo de 1-2 segundos que tiene la demo no debe pasar en el juego completo. Ya lo compraré la semana que viene, que la demo me ha impresionado bastante mas de lo que creía.
Es un juegazo brutal, de vez en cuando lo pongo solo para deleitarme con sus paisajes [tadoramo] [tadoramo]
Yo quiero coger este, el saints row 4, el mafia 2 y el max payne 3 :)
Juegacho, mala historia (de peli de espias de serie b o incluso z), campaña con checkpoints a veces mal puestos, pero su sandbox posiblemente sea el que más diversión me ha dado esta generación, y no he jugado pocos. Poder llevar helicópteros y jets a reacción, es una sobrada en este juego. O hacer 'surfing' con tu gancho encima de un avión comercial :p

Eso sí el que se saque el 100% .... pfff tiene mis reverencias [tadoramo] yo me acerqué al 80 y lo dejé porque ya sólo veia cajas y explosiones al cerrar los ojos [looco]
Estoy en el último trofeo, el del 75% y voy por un 63% alguna manera rápida de subir? Se me está haciendo interminable xD
Robbiereptar escribió:Estoy en el último trofeo, el del 75% y voy por un 63% alguna manera rápida de subir? Se me está haciendo interminable xD


Paciencia xDD
Vete de localización en localización, evitando bases militares para que no se te complique mucho. Por el camino vete fijandote en el radar por si hay algo que recoger. Ánimo!!
Poco consejo se te puede dar, si ya llevas ese porcentaje es que vas bien... ¿has petado todas las plataformas petrolíferas? dan bastante, entre 1 y 2% lo menos.

Además de arrasar ciudades, pueblos y aldeas casi todos los puentes que tienen una autopista debajo, en la parte de abajo en los pilares suelen haber dos botiquines en cada extremo muchas veces.

Por cierto esta mañana me enteré que por no se qué cosa que se dejaron que es imposible conseguir el 100% en las versiones de consola, tiene huevos... lo siento por el que lo intente [666]
Ekir escribió:Poco consejo se te puede dar, si ya llevas ese porcentaje es que vas bien... ¿has petado todas las plataformas petrolíferas? dan bastante, entre 1 y 2% lo menos.

Además de arrasar ciudades, pueblos y aldeas casi todos los puentes que tienen una autopista debajo, en la parte de abajo en los pilares suelen haber dos botiquines en cada extremo muchas veces.

Por cierto esta mañana me enteré que por no se qué cosa que se dejaron que es imposible conseguir el 100% en las versiones de consola, tiene huevos... lo siento por el que lo intente [666]


No se si es cierto pero si lo es no afecta para sacar el platino
Noriko escribió:
Ekir escribió:(...)
Por cierto esta mañana me enteré que por no se qué cosa que se dejaron que es imposible conseguir el 100% en las versiones de consola, tiene huevos... lo siento por el que lo intente [666]


No se si es cierto pero si lo es no afecta para sacar el platino


Doy fe, que con un 75% (lo que pedian) lo tengo.

Siempre me extrañó que pidiesen el 75 y no el 100. ¿Serian conscientes de que tenian el bug? en fin yo solo soy un mensajero, no podría volver a tocar el juego y eso que me encantará jugar a su secuela, en teoría están en ello.
Ekir escribió:
Noriko escribió:
Ekir escribió:(...)
Por cierto esta mañana me enteré que por no se qué cosa que se dejaron que es imposible conseguir el 100% en las versiones de consola, tiene huevos... lo siento por el que lo intente [666]


No se si es cierto pero si lo es no afecta para sacar el platino


Doy fe, que con un 75% (lo que pedian) lo tengo.

Siempre me extrañó que pidiesen el 75 y no el 100. ¿Serian conscientes de que tenian el bug? en fin yo solo soy un mensajero, no podría volver a tocar el juego y eso que me encantará jugar a su secuela, en teoría están en ello.


Que no te extrañe [+risas]

Un saludo.
Por qué es imposible el 100%? No puede ser cierto xDDD
Creo que es una torre de agua que no está donde debiera, o algo parecido... en pc sacaron un mod que lo arregla pero en consolas parece que lo máximo es un 99,95% o similar.
Gracias a todos por los consejos, con paciencia y algo de tiempo lo conseguí xDDD a ver con qué nos sorprenden en el 3!
1948 respuestas
135, 36, 37, 38, 39