[Hilo Oficial] Just Cause 2

1, 2, 3, 4, 539
Langdon escribió:
rikyf40 escribió:El primero no pude con el. El control no me gustaba y lo acabe dejando. Pero este tiene muy buena pinta. Confirmado para PS3no???

Un saludo

si,confirmado para Ps3


OK, [oki]

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Aqui un avance (y van...) de Meristation.Tampoco es que cuente gran cosa,pero al menos relaja el mono [mad] [mad] [mad]

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4b0a87f6d43fe&idj=cw453cbf91a7a31&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

TENEMOS FECHA DE SALIDA!!!!!!!! 26 de Marzo de 2010!!!!

http://www.vandal.net/noticia/43152/just-cause-2-llegara-a-europa-el-26-de-marzo/
Grande Lagdon grande!!! XD Que buena noticia me acabas de dar!! Por fin :p !!!

Menos mal que no se ha retrasado finalmente al verano. Ahora toca contar los días hasta su salida [+risas] .


Cuando pueda actualizo el hilo! Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Una fecha cojonuda.....ahí con un par, el mismo mes que God of War III, Gran Turismo 5, Final Fantasy XIII.....

Muy buena vista, sí.
calita escribió:Una fecha cojonuda.....ahí con un par, el mismo mes que God of War III, Gran Turismo 5, Final Fantasy XIII.....

Muy buena vista, sí.


No creo que este juego vendiera mucho en Japón (GT 5), God of War 3 y FFXIII están en otra liga. Este juego lo vamos a comprar en su salida los que lo esperamos de verdad, el resto de usuarios menos interesados lo comprarán pasados unos meses a menor precio. ¿Le quitan ventas? Seguro, ¿pero cuando lo van a lanzar? a principios de 2010 van a salir titulazos durante todos los meses, es dificil escojer una fecha adecuada.
CaciQue15 escribió:
calita escribió:Una fecha cojonuda.....ahí con un par, el mismo mes que God of War III, Gran Turismo 5, Final Fantasy XIII.....

Muy buena vista, sí.


No creo que este juego vendiera mucho en Japón (GT 5), God of War 3 y FFXIII están en otra liga. Este juego lo vamos a comprar en su salida los que lo esperamos de verdad, el resto de usuarios menos interesados lo comprarán pasados unos meses a menor precio. ¿Le quitan ventas? Seguro, ¿pero cuando lo van a lanzar? a principios de 2010 van a salir titulazos durante todos los meses, es dificil escojer una fecha adecuada.


yo lo pillare de importacion,si es que Eidos se porta con el idioma y nos lo localiza al Español
Langdon escribió:
yo lo pillare de importacion,si es que Eidos se porta con el idioma y nos lo localiza al Español


Haré lo mismo. Esperemos que ahora que ha entrado Square Enix en la compañia no decidan cambiar la politica de idiomas que tenía Eidos con los juegos, para que por lo menos éste subtitulado al español en UK/USA.
Que pintaza tiene no? Espero que tenga una buena historia que el JC1 era aburrido en eso. y otra cosa, por los videos que he visto en youtube los escenarios son dectruibles no ? porque he visto unos cuandos videos donde rebienta una gasolinera y mas.
kingmore escribió:Que pintaza tiene no? Espero que tenga una buena historia que el JC1 era aburrido en eso. y otra cosa, por los videos que he visto en youtube los escenarios son dectruibles no ? porque he visto unos cuandos videos donde rebienta una gasolinera y mas.


si,los escenarios seran destruibles,no creo que todos,pero parte de ellos si
Aqui vebgo con una noticia de Meristation en la que viene un video sobre los vehiculos y las acrobacias.Disfrutadlo(yo diria que el video es nuevo)

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b18149a02abb&pic=360
Muy divertido por lo q parece, a ver en q queda al final.
[boing] [boing] [boing] Dios mío, pero habéis visto la escena en la que se sube al avión de pasajeros? [boing] [boing] [boing]

Otra cosa no sé,pero divertido parece un rato.

Una preguntilla, hace falta jugar al primero? O la historia no es precisamente la de un "best-seller"?
Millencolin escribió:[boing] [boing] [boing] Dios mío, pero habéis visto la escena en la que se sube al avión de pasajeros? [boing] [boing] [boing]

Otra cosa no sé,pero divertido parece un rato.

Una preguntilla, hace falta jugar al primero? O la historia no es precisamente la de un "best-seller"?


no,supongo que no,lo unico que al no haber jugado el primero no sabras quien es el hombre al que esta buscando Rico, Tom Sheldon,su mentor
Gracias por la info nueva Langdon, ya esta actualizado el hilo.

Saludos!
Aquí el DLC que conseguiréis al comprar la edición limitada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como molan,aunque si lo importo no podre conseguir todo eso.Lastima
Macrike escribió:Aquí el DLC que conseguiréis al comprar la edición limitada.


Wow! que chulo todo. Aunque me pasa lo mismo que a Langdon, no creo que pueda hacerme con ella :( Una pena, el mapa de la isla me interesaba bastante...

Gracias por la info Macrike, en cuanto pueda actualizo el hilo.
Añado la nota de prensa:

Just Cause 2 Limited Edition Revealed
UK pre-orders to receive the ultimate pack of gadgets, guns and intel

Square Enix London Studios, a part of Square Enix Europe, today announced that all pre-orders for Just Cause™ 2 in the UK are to be shipped in an exclusive, limited edition format. Available to pre-order now, the pack contains an unmissable set of in-box and downloadable in-game tools for causing complete chaos by land, sea and air.

Featuring exclusive packaging, the limited run comes complete with the Black Market Chaos Pack, containing five must-have downloadable guns and gadgets, experimental and heavily upgraded items from the Agency’s research and development division, and a fold-out Panauan Intel Map, packed with information and hotspots for causing chaos and destruction.

Agency Hovercraft
The ultimate in amphibious transport, the Agency Hovercraft is the most flexible form of transport in the game. Equipped with a turret-mounted grenade launcher, you’re guaranteed to blow your opposition out of the water
Rico’s Signature Gun
Customised by the Agency and adapted for Rico’s shooting style, this deadly accurate and powerful pistol has precision, power and flair
Bull’s Eye Assault Rifle
More powerful than the standard assault rifle, this lightweight and lethal automatic rifle features increased accuracy and a higher magnification scope
Chevalier Classic
No agent should be without a hot set of wheels and with an increased top speed and superior handling, you can arrive at your destination in style or make a guaranteed quick getaway
Chaos Parachute
Featuring a skull motif, make an entrance no one will forget … should you leave anyone alive to remember
Panauan Intel map
With over 1000km² of tropical paradise to explore, the included fold-out Panauan Intel Map is an ideal reference tool for navigating around Panau, marking faction leader HQs, recommended BASE jump peaks and much more

The Just Cause 2 Limited Edition, complete with Black Market Chaos pack and Panauan Intel Map is available for pre-order now and will be available in strictly limited numbers. The only way to guarantee your copy is to pre-order from participating retailers. Information on pre-ordering is available on the official website at http://www.justcause.com/uk_pre-order

As Rico Rodriguez, the Agency's most powerful weapon, players must take on the island of Panau and its military regime in order to track down Rico's former boss and mentor, Tom Sheldon, who has gone rogue with millions in Agency cash and intel. Using a unique grapple and parachute combination, there is no vertical limit as the air becomes your playground: grapple a passing plane in flight, hijack helicopters, BASE jump from the tallest buildings or mountains and leave a trail of chaos and destruction in your wake. Just Cause 2 offers players the freedom to tackle missions any way they choose and, with over 100 vehicles and countless upgrades and collectibles, the choices for relentless adrenaline-fuelled action are limitless.

Just Cause 2 will be available in the UK from March 26th, 2010, for the PlayStation®3 computer entertainment system, Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and Games for Windows®, and will be released under the EIDOS brand portfolio. More information is available on the official website at www.justcause.com.
Gracias de nuevo Macrike ;) Aquí dejo las especificaciones en español:

Anuncio de la edición limitada de Just Cause 2


Quienes la reserven, recibirán un paquete definitivo de dispositivos, armas e información.

Así es, reserva Just Cause 2 ahora mismo y conseguirás la edición limitada de Just Cause 2. La caja es exclusiva y contiene el paquete Caos del mercado negro, que incluye cinco armas y dispositivos imprescindibles, objetos mejorados por la división de investigación y desarrollo de la Agencia, y un detallado mapa de inteligencia de Panau lleno de puntos en los que desatar el caos.

¿Necesitas más información? Aquí tienes más detalles de cada uno de los objetos con los que jugarás a partir del 26 de marzo:

Hovercraft de la Agencia

El hovercraft es el transporte anfibio definitivo de la Agencia y es el medio de transporte más flexible del juego. Está equipado con un lanzagranadas montado en una torreta con el que hacer saltar por los aires a tus enemigos fuera del agua.

Pistola característica de Rico

La Agencia ha personalizado esta letal y precisa arma al estilo de disparo de Rico, y es muy potente y fácil de manejar.

Fusil de asalto Bull's Eye

Este ligero fusil automático es más potente que los fusiles de asalto convencionales y cuenta con una precisión mejorada y una mirilla con más aumentos.

Chevalier clásico

Todo agente debería contar con un coche último modelo, con velocidad mejorada y manejo superior para llegar a su destino con estilo y huir rápidamente con garantías.

Paracaídas del caos

Gracias al dibujo de la calavera harás una entrada que nadie olvidará... si es que dejas a alguien vivo para recordarla.

Mapa de inteligencia de Panau

Con más de 1.000 kilómetros cuadrados de paraíso tropical para explorar, el mapa plegable de inteligencia de Panau es una herramienta de referencia ideal para navegar por Panau, ubicar los cuarteles de las facciones enemigas y puntos recomendados para salto base y mucho más.
Unas impresiones del juego por parte de Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4b291ccfbc73c&idj=cw453cbf52f0e15

por una de las imagenes que han colgado parece que tambien vuelve la compañera de Rico en el primer Just Cause,asi que que el plantel al completo regresa
Gracias Langdon ;) Este finde actualizo el hilo.

Saludos!
a mí este juego no me llamaba especialmente la atención, sobretodo sabiendo que el 1 no fue gran cosa, pero la verdad es que lo están vendiendo muy bien. ayer me bajé un par de vídeos de la "store" en los que se ve el gancho del protagonista en acción (no penseis mal XD ) y creo que tenemos ante nosotros al GTA: San Andreas de esta generación (de momento) en lo que a libertad de acción se refiere. me gustaron mucho todas las posibilidades que ofrece el gancho, y sobretodo los vehículos que se pueden conducir (mención especial a los aviones, el punto débil de GTA IV) y la gran cantidad de cosas destructibles que hay. en definitiva, me dejó muy impresionado, y aunque no me lo compraré de salida, estaré muy atento a posibles rebajas.
Suikoden escribió:a mí este juego no me llamaba especialmente la atención, sobretodo sabiendo que el 1 no fue gran cosa, pero la verdad es que lo están vendiendo muy bien. ayer me bajé un par de vídeos de la "store" en los que se ve el gancho del protagonista en acción (no penseis mal XD ) y creo que tenemos ante nosotros al GTA: San Andreas de esta generación (de momento) en lo que a libertad de acción se refiere. me gustaron mucho todas las posibilidades que ofrece el gancho, y sobretodo los vehículos que se pueden conducir (mención especial a los aviones, el punto débil de GTA IV) y la gran cantidad de cosas destructibles que hay. en definitiva, me dejó muy impresionado, y aunque no me lo compraré de salida, estaré muy atento a posibles rebajas.


lo de los aviones es un punto a favor,pero que pulan el control,porque en el primer Just Cause era coger un caza y como le dieras un toquecito hacia abajo en el stick ya no remontaba el vuelo y te la pegabas [carcajad] [carcajad]
Macrike escribió:Tráiler Nuevo

An Island In Chaos
http://www.youtube.com/watch?v=cNX22Czz1zY


que pasada,por fin hemos podido ver a Sheldon,sigue igual que en primero

Mas impresiones jugables,esta vez de 3Djuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3285/1698/0/just-cause-2/
Gracias a Gobetto, Macrike y Langdon por la nueva info [oki] .Ya esta actualizado todo el hilo.

Langdon escribió:Que pasada,por fin hemos podido ver a Sheldon,sigue igual que en primero


Pues sí, por fin ha aparecido! Ya era hora. Sigue igual que siempre, pero esta vez me temo que habrá que... [uzi]

Por embustero [risita]

Edito: Añadidas nuevas imágenes. Saludos!
Just Cause 2 llegará al centenar de horas de duración

Además especifica que de esa cantidad de horas, 15 irán dedicadas a la historia principal mientras que el resto la necesitaremos para completar misiones secundarias y desafíos.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/249618-just_cause_2_llegara_al_centenar_de_horas_de_duracion.html
gobetto escribió:Just Cause 2 llegará al centenar de horas de duración

Además especifica que de esa cantidad de horas, 15 irán dedicadas a la historia principal mientras que el resto la necesitaremos para completar misiones secundarias y desafíos.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/249618-just_cause_2_llegara_al_centenar_de_horas_de_duracion.html



Joder... pues si que son horas [+risas] Habrá que hacer varios parones para no cansarse mucho del juego.

Gracias por la info Gobetto [oki]
100 horas?buff que locura,aparte de las secundarias,tambien se necesitaran para sacar el platino.
lo puse en el buffer no sabia que existia este hilo oficial.


Square Enix London Studios, parte de Square Enix Europe, ha anunciado hoy que las reservas anticipadas de Just Cause™ 2 en España tendrán como contrapartida una edición limitada del juego. Disponible únicamente para las reservas del juego, el pack incluirá un imprescindible conjunto de materiales compuesto por el juego y herramientas descargables para el mismo, que permitirán al usuario crear el caos más complete por tierra, mar y aire.

En un embalaje exclusivo, la edición limitada se completa con el Pack del Mercado Negro del Caos, que incluye cinco gadgets y pistolas descargables imprescindibles, además de actualizaciones de gadgets experimentales y de armamento pesado creados por la División de Investigación y Desarrollo de la Agencia, así como un Mapa Desplegable de la Isla de Panau, con información y los puntos conflictivos donde provocar el caos y la destrucción.


Más información sobre la campaña de reserva a través del siguiente enlace:
http://www.justcause.com/es_pre-order

En la nota de prensa hallarás, en detalle, los contenidos específicos de esta Edición Limitada y, a través de nuestro servidor ftp podrás acceder a los materiales gráficos representativos de la misma así como también podrás acceder a un espectacular tráiler nuevo con subtítulos en castellano, con los detalles del argumento previos al comienzo de la historia de Just Cause 2:


Visita la página oficial del juego:
http://www.justcause.com

Just Cause 2, segunda entrega de la espectacular saga de acción y aventura que está siendo desarrollada por Avalanche Studios, será editado en los formatos Xbox360®, PlayStation®3 y PC el próximo 26 de marzo de 2010.
otro avance mas en el que aparece algun dato mas que,al menos por mi parte,no conocia:

http://www.monode3cabezas.com/avance.aspx?id=75-3-avance-just-cause-2
Langdon escribió:otro avance mas en el que aparece algun dato mas que,al menos por mi parte,no conocia:

http://www.monode3cabezas.com/avance.aspx?id=75-3-avance-just-cause-2



Gracias Langdon [oki]
Hay que ver que bien esta este hilo, a ver lo que tardan los trolls en aparecer cuando empiece "la fiesta" xD
reketekui escribió:Hay que ver que bien esta este hilo, a ver lo que tardan los trolls en aparecer cuando empiece "la fiesta" xD


Gracias Reketekui [oki] Ya se te echaba en falta por el hilo XD
Me encantan estos juegos que se desarrollan en islas con su aguita y todo eso! tipo far cry 1
La verdad es que tiene buena pinta y se le esta haciendo demasiado el vacio... tan malo era el uno? XD
xigorz escribió:Me encantan estos juegos que se desarrollan en islas con su aguita y todo eso! tipo far cry 1
La verdad es que tiene buena pinta y se le esta haciendo demasiado el vacio... tan malo era el uno? XD


era bastante malo graficamente,al menos la version PS2,que es la que tengo,pero a mi me encanto por el hecho de tener una isla enorme y el bendito paracaidas.La ventaja que tenia la version de PS2 frente a la de PC y 360 era que estaba traducido al castellano,mientras que las otras versiones tan solo estaban subtituladas
Han confirmado hace un par de días en el Facebook de Just Cause 2 que la versión UK del juego tendrá Español.

The PAL version of the game includes English, French, Italian, German and Spanish languages.


Si a alguien le interesa la versión especial de UK, la podeis reservar en HMV, Shopto, Zavvi y Play.com.

Saludos!
CaciQue15 escribió:Han confirmado hace un par de días en el Facebook de Just Cause 2 que la versión UK del juego tendrá Español.

The PAL version of the game includes English, French, Italian, German and Spanish languages.


Si a alguien le interesa la versión especial de UK, la venden en HMV, Shopto, Zavvi y Play.com.

Saludos!


esperapesperapespeerraaaaa xDDDD que me estás contando??? xDDDD será el preorder, no?? no he mirao la fecha de salida, perooo me he hecho kakitarrrrrr xDD
reketekui escribió:esperapesperapespeerraaaaa xDDDD que me estás contando??? xDDDD será el preorder, no?? no he mirao la fecha de salida, perooo me he hecho kakitarrrrrr xDD


ups, sorry :p . Ya está editado! Habrá que seguir esperando hasta finales de Marzo XD

Por cierto, también se puede reservar la E.S. en The Hut.
CaciQue15 escribió:
reketekui escribió:esperapesperapespeerraaaaa xDDDD que me estás contando??? xDDDD será el preorder, no?? no he mirao la fecha de salida, perooo me he hecho kakitarrrrrr xDD


ups, sorry :p . Ya está editado! Habrá que seguir esperando hasta finales de Marzo XD

Por cierto, también se puede reservar la E.S. en The Hut.


Ya decia yo que me sonaba para marzo, pero como tengo esta cabeza que tengo... ^^, ahora voy a cambiarme de calzoncillos. [qmparto]

Gracias por la NOTICIAKA del español UK! XD
Buenisima noticia la del idioma, se ha portado Eidos. Esperemos que sigan con la misma politica para el futuro Batman AA2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tmac_1 escribió:Buenisima noticia la del idioma, se ha portado Eidos. Esperemos que sigan con la misma politica para el futuro Batman AA2


Offtopic,

EIDOS está fuera de Batman AA2, lo editará Warner Bros Interactive en exclusiva desarrollado por Rocksteady.

Moraleja: Si tienes un juego bueno entre manos, compra los derechos de sus posibles secuelas.
CaciQue15 escribió:Han confirmado hace un par de días en el Facebook de Just Cause 2 que la versión UK del juego tendrá Español.

The PAL version of the game includes English, French, Italian, German and Spanish languages.


Si a alguien le interesa la versión especial de UK, la podeis reservar en HMV, Shopto, Zavvi y Play.com.

Saludos!


no te ofendas,pero te quiero,tio.Me has hecho feliz [plas] [plas] [plas] [plas]
Langdon escribió:no te ofendas,pero te quiero,tio.Me has hecho feliz [plas] [plas] [plas] [plas]


No problem! XD

Me alegro de que te haya gustado la noticia Langdon [oki]

Aquí os dejo el listado de precios de la edición especial de las tiendas de UK:

Listado

Una pena que falte la mejor tienda de Reino Unido (Blahdvd)... habrá que tirar de Gameplay.co.uk

Saludos!
Gran noticia lo del idioma, toca importaaaar XD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola nenas, esto está muy paradete:

Nuevo trailer - Multi-path
http://www.gameattic.co.uk/2010/01/just ... -live.html
calita escribió:Hola nenas, esto está muy paradete:

Nuevo trailer - Multi-path
http://www.gameattic.co.uk/2010/01/just ... -live.html


impresionante,puedes elegir como quieres que siga el trailer,nunca habia visto algo asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
1948 respuestas
1, 2, 3, 4, 539