[HILO OFICIAL] JUEGOS ONLINE ACTIVOS

1, 2, 3, 4
HILO OFICIAL JUEGOS ONLINE ACTIVOS


Abro este hilo para que entre todos hagamos la lista con los juegos online en los que todavia se pueden hechar partidas online por que algunos solo sabemos de 1 o 2 juegos pero quizas hayan mas entonces escucho las sugerencias
y empecemos con la lista

Darkus escribió:UPDATE 16 DE JUNIO
entonces los juegos online activos son:
Socom fireteam bravo 3 (necesita codigo para jugar online) (competir)
Resistance Retribution (competir)
Little big planet (solo descargar creaciones)
Phantasy Star Portable 2 (necesita código para jugar online) (competir)
MotorStorm Artic Edge (competir)
StarWars (no recuerdo el ultimo de PSP) (competir)
Metal Gear Solid PeaceWalker (Descargar contenido)
Parasite Eve 3 (descargar contenido)
Ace Combat X joint assault (competir)(Coop)
Yugioh 5D Tag force 5 (Descargar contenido)
ModNation Racers (necesita codigo para jugar online) (competir)
White Knight Chronicles Origins (Necesita codigo para jugar online) (Coop)
Wipeout Pulse (competir)


Imagen
FAT PRINCES
GENERO=NO SE PERO ES MUY DIVERTIDO XD
MODOS=RESCATA A LA PRINCESA
ARREBATAR POR LA FUERZA
DUELO POR EQUIPOS
INVASION
FUGA DE PRISION
DEMOLICION
ANGEL DE LA MUERTE
REGLAS DE LA REINA

Imagen
SOCOM FIRETEAM BRAVO 3
GENERO=SHOOTER TACTICO
MODOS=?

Imagen
INVIZIMALS
GENERO=PELEAS DE MONSTRUOS
MODOS=?

Imagen
RESISTANCE RETRIBUTION
GENERO=SHOOTER
MODOS=TODOS CONTRA TODOS
CAPTURA LA BANDERA
LUCHA POR EQUIPOS
ASIMILACION

Imagen
SAGA NEED FOR SPEED (UNDERCOVER,PRO STREET,CARBONO,MOST WANTED)
GENERO=COCHES
MODOS=CIRCUITO
SPRINT

Imagen
FIFA 09/10
GENERO=FUTBOL

Imagen

EVERYS BODY GOLF 2

GENERO=GOLF

Imagen
METAL GEAR PORTABLE OPS PLUS
GENERO=SHOOTER

Imagen
KILLZONE
GENERO=SHOOTER

Imagen
SYPHON FILTER LOGAN SHADOWS
GENERO=SHOOTER

Imagen
SYPHON FILTER COMBAT OPS
GENERO=SHOOTER

Imagen
MEDAL OF HONOR 1/2
GENERO=SHOOTER

Imagen
SOCOM FIRE TEAM BRAVO 2
GENERO=[/b]SHOOTER

Imagen
SOCOM TACTICAL STRIKE
GENERO=SHOOTER TACTICO

Imagen
CODED ARMS CONTAGION
GENERO=SHOOTER

Imagen
PRO 2009
GENERO=FUTBOL

Imagen
NBA 09/10
GENERO=BALONCESTO

Imagen
RAINBOWSIX LAS VEGAS
GENERO=SHOOTER

Imagen
STAR WARS RENEGADE SQUADRON
GENERO=SHOOTER

Imagen
MOTORSTORM ARTIC EDGE
GENERO=CONDUCCION

Imagen
STAR WARS BATTLEFRONT ELITE SQUADRON
GENERO=SHOOTER
A pesar de que hay listas en wikipedia que mencionan los juegos con modo infraestructura, no me parece mal implementarlo aqui actualizado constantemente y con mayor precision con respecto a mencionar los modos de juegos, incluso se podria poner la calidad del servicio, con o sin lag, frecuencia de poder encontrar algun jugador, ect
Arothar escribió:A pesar de que hay listas en wikipedia que mencionan los juegos con modo infraestructura, no me parece mal implementarlo aqui actualizado constantemente y con mayor precision con respecto a mencionar los modos de juegos, incluso se podria poner la calidad del servicio, con o sin lag, frecuencia de poder encontrar algun jugador, ect


Yo creo q nuestro amigo se referia a los juegos en los que siempre hay alguien con quien jugar... mas que definir cuales tienen o no infraestructura ya que no mucha gente le da al PSP por ese lado...

Personalmente siempre hay gente jugando Everybody's Golf 2 y Metal Gear Ops Plus
en killzone siempre hay gente tambien, aunque suele haber bastantes chetos
exacto yo me refiero a los juegos en los que hay gente para jugar y pues la idea es mantenerlo lo mas actualizado que se pueda
XD
Hombre, Los siguientes que yo sepa estan activos:

- Syphon Filter: Logan Shadow
- Syphon Filter: Combat ops (USA)
- KillZone Liberation
- Medal of honor Heroes
- Medal of honor Heroes 2
- Socom Fire Team Bravo 2 (el 1 no he probado)
- Socom Tactical Strike
- Coded Armas Contagion (muy poca gente, pero hay)
- Metal Gear Solid Portable ops plus
- Need For Speed (general, el Most wanted no esta muy activo, pero alguien suele haber)
- Fifa 09/Pro 09
- NBA 09
----------------------------------------

Hasta ahi es donde llega mi conocimiento xD, Alguno se que me dejo en la recamara, pero esos estan activos, por el momento... un saludo
RESISTANCE RETRIBUTION
GENERO=SHOOTER
MODOS=TODOS CONTRA TODOS
CAPTURA LA BANDERA
LUCHA POR EQUIPOS
ASIMILACION


También hay un modo que se llama "Contención" que no sé muy bien de que va, creo que de mantener activados unos generadores de un equipo mientras el contrario intenta desactivarlos y mantener los suyos.
Yo juego casi todos los dias a este juego pero como bien viene en el asunto es la version usa ya que me compre la europea y a partir de cierto mes era muy dificil encontrar a alguien, en cambio en la americana a partir de las 8 de la tarde o asi hay alrededor de unas 15 personas todos los días
os invito a que os unais, ya que no entiendo que desde mi juego original de europa no pueda acceder a los servidores americanos y vicebersa asi habria mucha mas gente jugando y practicamente podrias jugar online siempre que quisises.

bueno pues nada que me voy a darles una leccion a unos cuantos jankis!!! [uzi]
Me ha gustado mucho este hilo, muchas gracias dshadow21, pero tengo una duda que espero podáis responderme. El caso es que últimamente he estado intentando jugar al Worms 2 de psp en modo infraestructura, pero nunca funciona y no sé si podríais decirme si es que han cerrado el servidor o que... :S Es una pena que no funcione, porque acababa de conseguirlo y me apetecía jugar online u.u

Muchas gracias por adelantado ^^
Monster hunter 2 y Monster hunter 2G, no tienes on-line implementado en el juego pero mediante el kai se puede jugar ;) Menudos vicios me he pegado y me pego de vez en cuando.
Ahora mismo la arena de españa no esta muy bollante que digamos, pero con los giris siempre se puede jugar.
El otro dia logre probar el Socom FTB 1 en online, y esta activo, unas 10 personas jugando, pero esta activo xD...

Uno de los onlines mas activos en PSP hoy por hoy, es el Resistance, en ningun juego de psp he encontrado tanta gente como en ese... 300 y algo jugadores en linea facilmente xD, el Syphon Filter Ops y el Siphon filter logan, suelen estar tambien muy activos (aunque menos que su sucesor, Resistance)

El worms, nose lo que le paso, hace tiempo que ya no juego, pero cuando lo probe se necesitaba una contraseña o algo y al conectar al servidor daba error siempre... igual lo cerraron, no lo se...

P.D.: Ojala el Monster Hunter 3 (Si Saliera, que pienso que saldra) tenga online (pero online online, no ad-hoc por Kai ni Party), que tiene que estar to viciante xD

P.D.2: y no hay juegos de pelea online en PSP? me resulta extraño que el primer titulo con multijguador de pelea vaya a ser el nuevo soul calibur xD... Un Saludo
No había un Wipeout que se podía jugar en infraestructura?
Bokeratsu escribió:No había un Wipeout que se podía jugar en infraestructura?


Cierto, el Pulse tiene infraestructura... habra que mirar si sige en funcionamiento, aun asi, de carreras con infra para psp los justos, el twisted metal, test drive unlimited y wipeout... Un Saludo
Fifa 09
MHP2G(XLINK KAI)
Fifa 09
MHP2G(XLINK KAI)


fifa 09 ya esta, en cuanto al monster hunter no lo pongo por que el hilo se trata de los juegos que tiene infraestructura nativamente claro que si la gente quiere pues ponemos los que funcan por xlin kai XD
hoy he encontrado otro que aun tiene online activo pues no habia mucha gente pero me pude hechar una partidita XD es el RAINBOWSIX LAS VEGAS
dshadow21 escribió:hoy he encontrado otro que aun tiene online activo pues no habia mucha gente pero me pude hechar una partidita XD es el RAINBOWSIX LAS VEGAS



Y habia mucho lag en las partidas? Yo dejara de jugarlo en su momento por eso...
Por cierto downgradeate, que eol 2.0 da asco jajaja
Por cierto downgradeate, que eol 2.0 da asco jajaja

no entiendo esto ultimo es que soy muy torpe [mamaaaaa]
pon la letra de otro color que no sea verde que en el eol verde no se ve XD
pon la letra de otro color que no sea verde que en el eol verde no se ve XD


JEJEJE era eso que torpe soy ya lo he solucionado pero eso me lleva a otra pregunta hay eol de otro color?
dshadow21 escribió:JEJEJE era eso que torpe soy ya lo he solucionado pero eso me lleva a otra pregunta hay eol de otro color?


Debajo del logo de EOL, dónde hay tres iconos (móvil, uno con las siglas EOL dvidido en dos colores y el "A+"), pues el icono del medio. Es el tema clásico de la web (antes de que actualizaran a phpbb3).
dshadow21 escribió:
pon la letra de otro color que no sea verde que en el eol verde no se ve XD


JEJEJE era eso que torpe soy ya lo he solucionado pero eso me lleva a otra pregunta hay eol de otro color?


EOL siempre sera verde! lo decia, porque no se veia un pimiento xD
si esta en blanco o verde, originalmente era solo verde en el icono de eol de debajo de cerrar sesión lo puedes cambiar
si esta en blanco o verde, originalmente era solo verde en el icono de eol de debajo de cerrar sesión lo puedes cambiar


jeje ya probe el otro color y me quedo con el normalito el otro es muy fuerte y eso que mi color favorito es el verde XD

alguien sabe si el gosth recon tiene infraestructura
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
snakes4ever escribió:Hombre, Los siguientes que yo sepa estan activos:

- Syphon Filter: Logan Shadow
- Syphon Filter: Combat ops (USA)
- KillZone Liberation
- Medal of honor Heroes
- Medal of honor Heroes 2
- Socom Fire Team Bravo 2 (el 1 no he probado)
- Socom Tactical Strike- Coded Armas Contagion (muy poca gente, pero hay)
- Metal Gear Solid Portable ops plus
- Need For Speed (general, el Most wanted no esta muy activo, pero alguien suele haber)
- Fifa 09/Pro 09
- NBA 09
----------------------------------------

Hasta ahi es donde llega mi conocimiento xD, Alguno se que me dejo en la recamara, pero esos estan activos, por el momento... un saludo


Socom TS? ni de coña, yo siempre que entraba veía como mucho a 7 personas conectadas XDD y la última vez estuve 15 minutos y nada
dshadow21 escribió:
si esta en blanco o verde, originalmente era solo verde en el icono de eol de debajo de cerrar sesión lo puedes cambiar


jeje ya probe el otro color y me quedo con el normalito el otro es muy fuerte y eso que mi color favorito es el verde XD

alguien sabe si el gosth recon tiene infraestructura


Ghost recon creo que no tiene infraestructura... A pesar de que Rainbow six si lo tiene (Eso si unos lagazos wapos, la ultima vez que juge era injugable...)

Tambien me he fijado que tiene infraestructura el "Sega Rally Revo" pero no se que tal sera ni si tiene aun jugadores jugando, ya que tiene bastante tiempo xD un saludo
No tiene no. Y es una pena porque aunque fue criticado a mi me encanto
No tiene no. Y es una pena porque aunque fue criticado a mi me encanto

lo que es no conformarse on nada por que ami tambien me gusto bastante
¿Nadie nombra el Star Wars Renegade Squadron? tambien esta bastante vivo ,yo juego todas las noches y se montan unas batallas campales... XD
¿Nadie nombra el Star Wars Renegade Squadron? tambien esta bastante vivo ,yo juego todas las noches y se montan unas batallas campales...


pues ese nadia lo habia mencionado...gracias lo colocare en el post principal
el nba 09: the inside últimamente no me conecta... me da que ya no se puede jugar, a alguien más le pasa?? para lo que queda para la salida del 2010 se podían haber esperao los de sony joder xD
¿Alguien conoce algún juego de lucha que sea online?

Me parece increible que en su momento cuando salió el tekken o el street fighter no se diera esta opción, puesto que lo mejor de estos juegos es luchar contra otra persona, no contra la máquina (almenos a mi me acaba aburriendo).
Que envidia me da el street fighter II de xbox live arcade, ojalá hubiese algo asi en psp.
zero3 escribió:¿Alguien conoce algún juego de lucha que sea online?

Me parece increible que en su momento cuando salió el tekken o el street fighter no se diera esta opción, puesto que lo mejor de estos juegos es luchar contra otra persona, no contra la máquina (almenos a mi me acaba aburriendo).
Que envidia me da el street fighter II de xbox live arcade, ojalá hubiese algo asi en psp.


Creo recordar que no hay ningun juego de pela con infraestructura para PSP, pero no estoy seguro.. tal vez el "The Con" tenga, aunque no creo...

Por cierto, alguien sabe si el Logan Shadow (ver. Eur) sigue activo encuanto al online? ya que el Dark Mirror esta practicamente vacio...
yo creo que hace falta un shooter 1ra persona similar al counter strike
Actualizo con el ultimo juego de conduccion con online el motorstorm...

plane remodelar un poco este post y deseo añadir una imagen por juego y tambien quiero pedir a los foreros que actualmente juegan online alguno de los juegos de la lista que me colaboren diciendome los modos de juego para hacer mas completa la lista XD


jejej no se si pueda tomarme esta atribucion pero en vista de que no tenemos foro de juegos online de psp podria pedir a alguno de los moderadores que si se puede y despues de remodelar este post y dejarlo mas estructurado lo podrian colocar una chincheta para dejarlo fijo y asi usarlo para todo lo relacionado con el online de psp.......si no se puede o me estoy tomando atribuciones que no me corresponden pido excusas pero mi intencion es que todo este organizado XD
Agragado el ultimo star wars battlefront elite squadron voy a poner imagenes de cada juego y arreglare el post principal pa que se vea mas bonito XD
un upsito pa que no lo archiven de seguro la info de aca le sirve a mas de uno XD
Este post te lo deberian de hacer "POST-IT" porque esta muy interesante... Y la verdad, que es un gran error no tener apartado "Online" en el subforo PSP, asi que un post como este siempre es bienvenido, buen trabajo tio ;)

P.D.: aprovecho para preguntar aqui haber si sabe alguien si sigue vivo el online de resistance retribution... ya que el de killzone y el de Syphon Filter logan shadow les han cerrado los servidores...
snakes4ever escribió:Este post te lo deberian de hacer "POST-IT" porque esta muy interesante... Y la verdad, que es un gran error no tener apartado "Online" en el subforo PSP, asi que un post como este siempre es bienvenido, buen trabajo tio ;)

P.D.: aprovecho para preguntar aqui haber si sabe alguien si sigue vivo el online de resistance retribution... ya que el de killzone y el de Syphon Filter logan shadow les han cerrado los servidores...


El de el resistance sigue activo buen dato el del killzone y el del logan actualizare y pues si quisiera que lo dejaran fijo pero no se como pedirlo......pero mañana lo actualizare y le pondre imagenes y todo para que sea mas bonito y pues haber si lo dejan fijo
El pixel junkies también tiene modo online que estoy yo dandole todos los días.
guachibo escribió:El pixel junkies también tiene modo online que estoy yo dandole todos los días.


Podias explicar en que consiste? Mas que nada porque yo lo he probado hoy, y la verdad ando bastante pez. En la campaña toy consiguiendo todos los arcoiris (que no veas si es complicado) pero el online no le encuentro finalidad alguna :S
EStais seguros de que el killzone sigue funcionando?

No hay manera de que se conecte a los servidores...
Piro25 escribió:EStais seguros de que el killzone sigue funcionando?

No hay manera de que se conecte a los servidores...


No sigue funcionando, lo probe el otro dia y nada, no habia manera, eso si, hasta noviembre iba bien el online, ya que me acuerdo que cuando me pille el GO me compre este juego y iba el online...

Pues nada, Otro online averiado... era un gran online, quitando el chetismo que habia... Ahora solo nos queda el Resistance para los amantes del Shooter (FPS o TPS), Haber si sacan pronto el SOCOM FTB 3, que me veo en el paro de los onlines [buuuaaaa] [+risas]
El killzone todavia sigue activo, con tantos chetos que da asco xDDD, por lo menos hace como 4 horas unos minutos que estuve jugando; lo que no se es que si los servidores sean los mismos para todo el mundo, yo tengo la version USA (tampoco se si hay una version EUR xDDD).
iceman755 escribió:El killzone todavia sigue activo, con tantos chetos que da asco xDDD, por lo menos hace como 4 horas unos minutos que estuve jugando; lo que no se es que si los servidores sean los mismos para todo el mundo, yo tengo la version USA (tampoco se si hay una version EUR xDDD).


La version USA tiene diferentes servers que la EUR, los cuales ya digo han chapado, porque no hay forma de entrar da siempre error... y lo mismo pasa con los Syphon Filter, Vamos, que se han cargado los mejores onlines de accion de PSP, quitando el Resistance que da gusto como sigue funcionando...

Haber si sale ya el FTB 3, porque la PSP en Online quitando el resistance y algun que otro juego, no tiene absolutamente nada y los pocos que hay sin PSN Network estan invadidos por chetos...
Sabéis algún juego co-op online que no sea de tiros?
Bueno o si es de tiros que sea muy bueno?
edito: la lista principal supongo que estara bastante desactualizada xq supongo k ahora es el fifa 10 , el nba 10 y el shift no esos
G. Dragmire escribió:Sabéis algún juego co-op online que no sea de tiros?
Bueno o si es de tiros que sea muy bueno?
edito: la lista principal supongo que estara bastante desactualizada xq supongo k ahora es el fifa 10 , el nba 10 y el shift no esos

tienes razon el el fifa y el nba aunque el fifa 09 aun funciona el shit no tenia online los demas si lo tienen y aveces hay gente jugando online

PD la verdad no se si valga la pena actualizar el hilo o no
La verdad que hay un puñao de juegos que estan activo para poder jugar por internet.
muy bueno el hilo, aunque lastima que no me llama la atencion ninguno de los juegos :p
el problema del online ahora son los benditos chetos, por eso a veces provoca abandonar algunos juegos online ya que pierde la gracia de lograr algo con esfuerzo cuando otro lo consigue de gratis :(

me pregunto si con el tema de la proteccion de la ps3 no existen chetos en esa consola.
153 respuestas
1, 2, 3, 4