[HILO OFICIAL] JUEGOS ONLINE ACTIVOS

1, 2, 3, 4
Alguien me dice como puedo contactar para jugar al Peace Walker en red pq no encuentro nadie para ello, gracias
Si no tienes PS3 no podras jugar mas que con jugadores locales atravez del AD-HOC.
PeaceWalker no tiene modo infraestructura.
Chuky Master escribió:Si no tienes PS3 no podras jugar mas que con jugadores locales atravez del AD-HOC.
PeaceWalker no tiene modo infraestructura.

O con xlink kai.
Perdonar, la lista esta actualizada?

Gracias. :-?
Pongan el Ace Combat Join Assault XD
ya salió y tiene online
una pregunta, en el syphon filter combat ops hay gente jugando? y si es asi, hay gente limpia de chetos o hay gente que se pone los chetos para ser invencible y todo eso. lo digo por que he estado pensando en comprarmelo y si no tuviera gente jugando seria una perdida de 10€
No hay nadie nunca en el online the X-combat joint assault??

un saludo.-
jyc23 escribió:una pregunta, en el syphon filter combat ops hay gente jugando? y si es asi, hay gente limpia de chetos o hay gente que se pone los chetos para ser invencible y todo eso. lo digo por que he estado pensando en comprarmelo y si no tuviera gente jugando seria una perdida de 10€



No me hagas mucho caso, pero juraria que los servidores del Syphon Filter Combat OPS EUR cerraron hace rato, solo se mantienen (o mantenian) los servidores USA, es algo que flipe cuando salio en la store, porque me parece un robo a mano armada...
y los servidores del killzone siguen activos o no?
lamento si no va en el tema pero igual quiero jugarlo online [mad] , lo compre pero desde psn, y le doy a descargas (para descargar el capitulo 5 y el modo online), y me dise que no la puede abrir la paguina [mamaaaaa] y no se que aser [buuuaaaa] , y no se si se puede (estoy reguistrado de latinoamerica) espero que alguien me ayude y espero no aber impertinado en el foro [sonrisa]

ya no es nesesario creo que es desde que actualizaron la web
revise la direcsion de a donde me mandaba desde el juego y es al principio de killzone 3
donde te pregunta la nasionalidad [sonrisa]
pero que mal ¬_¬
El killzone creo que no sigue activo, hace tiempo probe la version EUR, la que me venia con la Go de regalo y no me funcionaba... Lo mismo para el Dark Mirror y el Logan Shadow (Dos grandes del genero en PSP, El Combat ops version EUR ya estaba muerto cuando salio en el store, la version USA creo que sigue activa) y creo que tambien ha muerto el online del MGS: Portable ops...

Actualmente creo que los unicos online activos son StarWars Elite Squadron, Socom FTB 3, Resistance: Retribution y Modnation Racers, aparte del Fatprincess que nose si sigue activo o no...

La verdad que el multijugador "online" (no ad-hoc xD, que normalmente las compañias suelen confundir ambos xD) en PSP esta bastante muerto y muchos juegos que estan por salir como "Monster Hunter 3" simplemente no vienen con infraestructura (que he de decir, que me sento realmente mal que no viniera el Peace Walker con online, con lo GRANDE que era el multijugador online del Portable ops)

Enfin, ojala anunciaran otro juego multijugador para PSP y le dan un poco de vida a este apartado, pero no creo...
jolap
ya no funciona el little big planet, y ese si que es doloroso.
PD: Si que funciona, por lo visto era de mi linea.
El 31 de Enero 2011 chapan ya el online de PES 2009. Nos quedamos sin online de pro en PSP... :(
Los que lo tengais aprovechad este mes!!
tmabien esta el phantasy star portable 2, tiene un online de lujo, aber si alguno se anima y echamos unas partiditas tipo WoW jejje
Puedes agregar tambien el Invizimals: La otra dimension, que por ahora hay bastante gente, haciendo combates, capturas cooperativas y cambios de invizimals.
Este hilo es de gran ayuda, me lo he pasado genial jugando al killzone, que gran juego, muy buena adaptacón para psp
¿sabeis si sigue rulando el motorstorm?
mazius5 escribió:¿sabeis si sigue rulando el motorstorm?

Sip aun funciona...
Buenas, queria jugar a un shooter online, Cual a dia de hoy tiene infrastuctura que funcione de los siguientes.

Medal of honor heroes 1
Medal of honor heroes 2
Resistance
mani1985 escribió:Buenas, queria jugar a un shooter online, Cual a dia de hoy tiene infrastuctura que funcione de los siguientes.

Medal of honor heroes 1
Medal of honor heroes 2
Resistance

Resistance lo tiene activo, creo que el medal 2 tambien pero no estoy seguro de este ultimo....
Cuando haya CFW para 6.37 nos echamos unos phantasy star, que ahora solo puedo juegos de menos de 730mb y el phantasy pesa mucho mas...
alexsaenz escribió:Cuando haya CFW para 6.37 nos echamos unos phantasy star, que ahora solo puedo juegos de menos de 730mb y el phantasy pesa mucho mas...

Si tienes una psp slim 2000 sin placa maldita ya existe el CFW es el 6.37 ME-8 o el 6.38 ME los dos son de un coder llamado neuron.

Salu2
zackner escribió:
alexsaenz escribió:Cuando haya CFW para 6.37 nos echamos unos phantasy star, que ahora solo puedo juegos de menos de 730mb y el phantasy pesa mucho mas...

Si tienes una psp slim 2000 sin placa maldita ya existe el CFW es el 6.37 ME-8 o el 6.38 ME los dos son de un coder llamado neuron.

Salu2

Tengo una 3004, asique intuyo que no puedo :-|
alexsaenz escribió:
zackner escribió:
alexsaenz escribió:Cuando haya CFW para 6.37 nos echamos unos phantasy star, que ahora solo puedo juegos de menos de 730mb y el phantasy pesa mucho mas...

Si tienes una psp slim 2000 sin placa maldita ya existe el CFW es el 6.37 ME-8 o el 6.38 ME los dos son de un coder llamado neuron.

Salu2

Tengo una 3004, asique intuyo que no puedo :-|

Hombre si quieres un ladrillo si lo puedes intentar pero no se puede en las 3000.

Salu2
entonces los juegos online activos son:
Socom fireteam bravo 3 (necesita codigo para jugar online?? ) (competir)
Resistance Retribution (competir)
Little big planet (solo descargar creaciones)
Phantasy Star Portable 2 (necesita código para jugar online?? ) (competir)
MotorStorm Artic Edge (competir)
StarWars (no recuerdo el ultimo de PSP) (competir)
Metal Gear Solid PeaceWalker (Descargar contenido)
Parasite Eve 3 (descargar contenido??)
Ace Combat X joint assault (competir)
Yugioh 5D Tag force 5 (Descargar contenido)
ModNation Racers (necesita codigo para jugar online) (competir)

El White Knigth Chronicles Origins / Dogma wars será coop infraestructura ?? o solo para descargar contenido?
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
alguien me puede confirmar si sigue yendo el online del fifa10 por favor
que decepcion que el 11 no tenga
hashmash escribió:alguien me puede confirmar si sigue yendo el online del fifa10 por favor
que decepcion que el 11 no tenga

no funciona nada de fifa en psp
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
Din-A4 escribió:
hashmash escribió:alguien me puede confirmar si sigue yendo el online del fifa10 por favor
que decepcion que el 11 no tenga

no funciona nada de fifa en psp

1 pena me encantaba echarme 1 partido online al fifa mientras cagaba.
Desde mi punto de vista el pro este año en psp le da mil vueltas al fifa, estoy enviciado con el modo ser leyenda(acabo de fichar por la lazio jeje).
hashmash escribió:
Din-A4 escribió:
hashmash escribió:alguien me puede confirmar si sigue yendo el online del fifa10 por favor
que decepcion que el 11 no tenga

no funciona nada de fifa en psp

1 pena me encantaba echarme 1 partido online al fifa mientras cagaba.
Desde mi punto de vista el pro este año en psp le da mil vueltas al fifa, estoy enviciado con el modo ser leyenda(acabo de fichar por la lazio jeje).

Osea no funka online el fifa 10? Y algun pes?.
Ami me encanta cagando o sin cagar xD
El pes que tenía online lo cerraron hace un par de meses, así que si los Fifa ya no van, no nos queda nada de fútbol :(

Edito: Por cierto, os va el online del Motorstorm? Cada vez que intento entrar me sale un "error grave" :-?
v_i_l_e escribió:El pes que tenía online lo cerraron hace un par de meses, así que si los Fifa ya no van, no nos queda nada de fútbol :(

Edito: Por cierto, os va el online del Motorstorm? Cada vez que intento entrar me sale un "error grave" :-?


Yo cuando le doy a buscar partida me sale que no hay nadie :S acaso esta abandonado? o fue por el hackeo de PSN que ya no entran?
si que funciona el fifa 10 online [+risas]
UPDATE
entonces los juegos online activos son:
Socom fireteam bravo 3 (necesita codigo para jugar online) (competir)
Resistance Retribution (competir)
Little big planet (solo descargar creaciones)
Phantasy Star Portable 2 (necesita código para jugar online) (competir)
MotorStorm Artic Edge (competir)
StarWars (no recuerdo el ultimo de PSP) (competir)
Metal Gear Solid PeaceWalker (Descargar contenido)
Parasite Eve 3 (descargar contenido)
Ace Combat X joint assault (competir)(Coop)
Yugioh 5D Tag force 5 (Descargar contenido)
ModNation Racers (necesita codigo para jugar online) (competir)
White Knight Chronicles Origins (Necesita codigo para jugar online) (Coop)
Wipeout Pulse (competir)
y fifa 10?
y socom fireteam bravo 2?
Los dos son sin codigo!
Darkus escribió:UPDATE
entonces los juegos online activos son:
Socom fireteam bravo 3 (necesita codigo para jugar online) (competir)
Resistance Retribution (competir)
Little big planet (solo descargar creaciones)
Phantasy Star Portable 2 (necesita código para jugar online) (competir)
MotorStorm Artic Edge (competir)
StarWars (no recuerdo el ultimo de PSP) (competir)
Metal Gear Solid PeaceWalker (Descargar contenido)
Parasite Eve 3 (descargar contenido)
Ace Combat X joint assault (competir)(Coop)
Yugioh 5D Tag force 5 (Descargar contenido)
ModNation Racers (necesita codigo para jugar online) (competir)
White Knight Chronicles Origins (Necesita codigo para jugar online) (Coop)
Wipeout Pulse (competir)

Estaría muy bien añadir ésta información (tema de códigos y demás) en el post principal.

¿Alguien sabe si éstos juegos necesitan código?
  • SAGA NEED FOR SPEED
  • METAL GEAR PORTABLE OPS PLUS
  • KILLZONE (creo recordar que sí)
  • SAGA SYPHON FILTER
  • MEDAL OF HONOR 1/2
  • CODED ARMS CONTAGION
  • RAINBOWSIX LAS VEGAS
  • MOTORSTORM ARTIC EDGE (creo recordar que sí)
  • SAGA STAR WARS

alexsaenz escribió:y fifa 10?
y socom fireteam bravo 2?
Los dos son sin codigo!

Por ahí leí que el socom fireteam bravo 2 sin código era sólo la versión USA...
Darkus escribió:UPDATE
entonces los juegos online activos son:
Socom fireteam bravo 3 (necesita codigo para jugar online) (competir)
Resistance Retribution (competir)
Little big planet (solo descargar creaciones)
Phantasy Star Portable 2 (necesita código para jugar online) (competir)
MotorStorm Artic Edge (competir)
StarWars (no recuerdo el ultimo de PSP) (competir)
Metal Gear Solid PeaceWalker (Descargar contenido)
Parasite Eve 3 (descargar contenido)
Ace Combat X joint assault (competir)(Coop)
Yugioh 5D Tag force 5 (Descargar contenido)
ModNation Racers (necesita codigo para jugar online) (competir)
White Knight Chronicles Origins (Necesita codigo para jugar online) (Coop)
Wipeout Pulse (competir)


Perdón, pero no entiendo, que hay para esos juegos online?
Pensaba que los contenidos de Peace Walker ya terminaron y The 3rd Birthday que yo sepa no habia nada, me lo podeis explicar?
Leechanchun escribió:
Darkus escribió:UPDATE
entonces los juegos online activos son:
Socom fireteam bravo 3 (necesita codigo para jugar online) (competir)
Resistance Retribution (competir)
Little big planet (solo descargar creaciones)
Phantasy Star Portable 2 (necesita código para jugar online) (competir)
MotorStorm Artic Edge (competir)
StarWars (no recuerdo el ultimo de PSP) (competir)
Metal Gear Solid PeaceWalker (Descargar contenido)
Parasite Eve 3 (descargar contenido)
Ace Combat X joint assault (competir)(Coop)
Yugioh 5D Tag force 5 (Descargar contenido)
ModNation Racers (necesita codigo para jugar online) (competir)
White Knight Chronicles Origins (Necesita codigo para jugar online) (Coop)
Wipeout Pulse (competir)


Perdón, pero no entiendo, que hay para esos juegos online?
Pensaba que los contenidos de Peace Walker ya terminaron y The 3rd Birthday que yo sepa no habia nada, me lo podeis explicar?


En MGS PW hay sus dlc aunque terminaron pero hay gente que recien compra el juego y no lo ha descargado.
The 3rd Birthday creo que habia una opcion para que te conectes a internet y desbloquearas algo(en version japo) . voy a revisarlo en version USA/EUR.
manugarrote escribió:Estaría muy bien añadir ésta información (tema de códigos y demás) en el post principal.


Hecho...
dshadow21 escribió:
manugarrote escribió:Estaría muy bien añadir ésta información (tema de códigos y demás) en el post principal.


Hecho...

[oki] muchas gracias!!!!
ya no funciona el renegade?
k me lo acabo de comprar... [triston]
el star wars digo
Alguien que juegue a MotorStorm Arctic Edge ? ... a todas horas ? ... Faltan algunas chapitas por desbloquear para el 100x100 :)
solo avisar a los mas despistadetes k los servidores de AMBOS medal of honor heroes de psp ya no estan activos....
posiblemente el juego mas usado en la psp junto con el resistance y van y lo cierran
muy listos ea :o
Cody_Travers escribió:solo avisar a los mas despistadetes k los servidores de AMBOS medal of honor heroes de psp ya no estan activos....
posiblemente el juego mas usado en la psp junto con el resistance y van y lo cierran
muy listos ea :o

gracias por avisar hoy me di cuenta que no puedo entrar en infraestructura con el medal of honor 2 y hoy tenia ganas de jugar snif voy a llorar ;(
solo hay esos juegos? se me hacen muy pocos... No hay ningun worms ni nada de nada?
harloneti escribió:solo hay esos juegos? se me hacen muy pocos... No hay ningun worms ni nada de nada?


El último worms que es el Worms Battle Island que no está traducido al español si que funciona el online.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien se apunta para jugar al White Knight Origins ??? Tengo nivel 11 y me queda una mision para terminar el primer capitulo, un saludo.
Alguien sigue jugando al NBA 09/10, ¿Sigue rulando?

Si alguien juega que me diga algo y nos echamos unos partidos!
Una duda , si juego a WKC Origins y Phantasy Star Portable 2 con BACKUPS en el online es posible o no que me baneen la cuenta
153 respuestas
1, 2, 3, 4