Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
663
Hilos:
1.380.491
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[Hilo oficial] Juegos iPhone

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
[erick]
Darklands

Staff
Moderador Global

[Hilo oficial] Juegos iPhone

Mensajepor [erick] 02 Ene 2011 13:56

.
Ultima edición por [erick] el 08 Feb 2012 04:29, editado 7 veces
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame. Ya tenemos más de 2500 artículos en nuestro Wiki.
canal #elotrolado en freenode (irc)

Elkyy
FFmaniac

Mensajepor Elkyy 03 Ene 2011 01:52

Yo me compré el otro dia el Games Dev Story... Trata de llevar tu compañia de videojuegos a lo mas alto, estilo SimCity y vicia MUCHO xD.

Aqui una reseña de vidaextra:
http://www.vidaextra.com/estrategia/gam ... ore-siguen
Imagen

toni_v
UNCHARTED 3 

Fotos: 1

Mensajepor toni_v 04 Ene 2011 14:26

Hoy es gratis el Mirror's Edge ;)

RojoVelasco
!!!otcidAageM

Mensajepor RojoVelasco 04 Ene 2011 15:50

Elkyy escribió:Yo me compré el otro dia el Games Dev Story... Trata de llevar tu compañia de videojuegos a lo mas alto, estilo SimCity y vicia MUCHO xD.

NO lo compreis. Ayer lo conci por un comentario de pasada en Anait y no me acoste hasta las 3...
Imagen

Elkyy
FFmaniac

Mensajepor Elkyy 04 Ene 2011 17:08

RojoVelasco escribió:
Elkyy escribió:Yo me compré el otro dia el Games Dev Story... Trata de llevar tu compañia de videojuegos a lo mas alto, estilo SimCity y vicia MUCHO xD.

NO lo compreis. Ayer lo conci por un comentario de pasada en Anait y no me acoste hasta las 3...

JAJAJAJAJAJAJA es que es buenisimo!!!! xD Lo malo que en el year 20 se "acaba" el juego y vas por libre y no tiene tanta gracia
Imagen

RojoVelasco
!!!otcidAageM

Mensajepor RojoVelasco 04 Ene 2011 17:11

Elkyy escribió:
RojoVelasco escribió:

JAJAJAJAJAJAJA es que es buenisimo!!!! xD Lo malo que en el year 20 se "acaba" el juego y vas por libre y no tiene tanta gracia

No problem, sacan el 2 dentro de poco no?
Imagen

Elkyy
FFmaniac

Mensajepor Elkyy 04 Ene 2011 17:17

Eso dicen, pero igualmente cuando llegues al Y21 te dice que puedes volver a empezar pero con los generos y eso ya subidos de nivel para empezar mejor.

Por cierto, Action-Ninja y Adventure-Ninja vende de putisima madre xD
Imagen

netbook
DetectivEol

Mensajepor netbook 05 Ene 2011 00:32

Atención, netbook está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
estaria bien poner cuales son de pago y cuales gratis , asi como un ranking por generos de ambas no ?
Detective privado.
VENDO Dragon Ball Z Serie Roja completa en Castellano por 80 €, Mario 64 DS y Polarium DS completos y nuevos por 20 € los dos, UMD DBZ Shin Budokai PSP sin caja por 10 €, Golden Bullet gun con pedal y mando dvd con receptor para PS2 por 30 € el lote, Teclado Casio CTK 700 por 80 €.

Tensing
Profeta de Alesia

Mensajepor Tensing 05 Ene 2011 00:54

Buenas a todos! a ver si alguien me puede responder, los juegos de gameloft que están en la store como gratis, tienen alguna trampa? lo pregunto mas que nada porque he visto el mismo juego 2 veces, una como FREE y otra pagando (el N.O.V.A. entre muchos otros)
Imagen

Imagen

RojoVelasco
!!!otcidAageM

Mensajepor RojoVelasco 05 Ene 2011 01:22

Tensing escribió:Buenas a todos! a ver si alguien me puede responder, los juegos de gameloft que están en la store como gratis, tienen alguna trampa? lo pregunto mas que nada porque he visto el mismo juego 2 veces, una como FREE y otra pagando (el N.O.V.A. entre muchos otros)

Son demos :)
Si pone Free o Lite es que es la app de prueba.
Imagen

Siguiente

Volver a Smartphones