Hilo de juegos iPhone

1, 2, 3, 4, 5
Mistiyaker escribió:
sonyfallon escribió:Pues mirate el Eternal Legacy rápido,porque me parece haberlo visto en oferta,lo que nose cuanto tiempo durara.
Porcierto el FIFA 11,Infinity Blade y Assasins Creed están en oferta a 0,79€ el FIFA y Assasins Creed.El Infinity Blade esta a 2,39€.Los 3 merecen mucho la pena
¿Porque no te gusta el City Story?a mi me parece un juego entretenido,para pasar los ratos libres esta bien


eternal legacy esta en español???el dead space esta en oferta a 2,39 como el infinity blade,el city story no me gusta por el simple echo de que para sacarle todo el jugo tienes que pagar para comprar las cosas,de no ser asi tienes que esperar demasiado tiempo para ganar dinero


Claro el Eternal Legacy esta totalmente en Castellano,es un juegazo de rol,muy del estilo al Final Fantasy.El Dead Space ademas acaban de sacar una actualización muy buena,con modo supervivencia,modo mega locura(no me acuerdo como se llamaba,)poder jugar en el capìtulo que quieras y algún modo mas que se me olvida,es una pedazo de actualización.El Infinity Blade está a un buen precio,ademas le han actualizado hace poco,con peleas online y nuevas armas.
Esos 3 juegos són imprescinbibles para cualquier iPhone
Muchos juegos de EA están ahora a 0.79. Esta vez no han incluido el dead space, pero hay cosas majas, como los need for speed, nba jam, fight night o fifa 11.

Aporto también mis favoritos, por si a alguien le descubro algún juego, aunque la mayoría son de sobra conocidos:

    - Angry birds
    - Cut the rope
    - Tiny wings
    - Fruit ninja
    - Doodle jump
    - The incident - Este no es tan conocido y a mi me parece un gran juego, puro amor retro, aunque con una curva de dificultad demasiado pronunciada (aún no me he pasado "The mountains").
    - Flight Control - Otro juego muy sencillo, y para mi gusto bastante adictivo.
    - Super kO Boxing 2 - Lo incluyo porque es GRATUITO, y para serlo me parece un juego entretenido.
    - Pix'n Love Rush - Una auténtica maravilla que recomiendo a todo el mundo. Además hace poco lo han actualizado con un nuevo modo de juego, y es la segunda vez que lo hacen.
    - Canabalt - Quiza de los primeros en usar el "estilo canabalt" :D con movimiento lateral automático. Supongo que como han liberado el código fuente, han salido tantas copias malas. Sin embargo hay algunas bastante decentes como Monster Dash o Dalton.
    - Mega Jump - Juego bastante divertido, parecido a Doodle Jump. Además es gratuito.
    - Swords and Sworcery - Precioso juego con un apartado artístico muy interesante.


La mayoría de ellos los podéis conseguir por el precio por el que Zapatero se toma un café. Me dejo muchos, y muy buenos, pero esos son a los que más juego. A pesar de considerarme un Hardcore gamer, como veis, para el iphone prefiero los juegos sencillos, con controles lo más simples posible.

Edit: Por tiempo limitado, tenéis el 'Super Stickman Golf' gratis en la appstore. Es un juego muy recomendable por ese 'precio'. Ya que me pongo, otros juegos interesantes de los que hay ahora mismo gratis, pueden ser Fragger, Toy Balls, Ninjump, Ajedrez gratis, Trial extreme, Frisbee forever, Tiki lavalanche, o los ya mencionados Mega Jump y Super KO Boxing 2.
Bozo escribió:Muchos juegos de EA están ahora a 0.79. Esta vez no han incluido el dead space, pero hay cosas majas, como los need for speed, nba jam, fight night o fifa 11.

Aporto también mis favoritos, por si a alguien le descubro algún juego, aunque la mayoría son de sobra conocidos:

    - Angry birds
    - Cut the rope
    - Tiny wings
    - Fruit ninja
    - Doodle jump
    - The incident - Este no es tan conocido y a mi me parece un gran juego, puro amor retro, aunque con una curva de dificultad demasiado pronunciada (aún no me he pasado "The mountains").
    - Flight Control - Otro juego muy sencillo, y para mi gusto bastante adictivo.
    - Super kO Boxing 2 - Lo incluyo porque es GRATUITO, y para serlo me parece un juego entretenido.
    - Pix'n Love Rush - Una auténtica maravilla que recomiendo a todo el mundo. Además hace poco lo han actualizado con un nuevo modo de juego, y es la segunda vez que lo hacen.
    - Canabalt - Quiza de los primeros en usar el "estilo canabalt" :D con movimiento lateral automático. Supongo que como han liberado el código fuente, han salido tantas copias malas. Sin embargo hay algunas bastante decentes como Monster Dash o Dalton.
    - Mega Jump - Juego bastante divertido, parecido a Doodle Jump. Además es gratuito.
    - Swords and Sworcery - Precioso juego con un apartado artístico muy interesante.


La mayoría de ellos los podéis conseguir por el precio por el que Zapatero se toma un café. Me dejo muchos, y muy buenos, pero esos son a los que más juego. A pesar de considerarme un Hardcore gamer, como veis, para el iphone prefiero los juegos sencillos, con controles lo más simples posible.

Edit: Por tiempo limitado, tenéis el 'Super Stickman Golf' gratis en la appstore. Es un juego muy recomendable por ese 'precio'. Ya que me pongo, otros juegos interesantes de los que hay ahora mismo gratis, pueden ser Fragger, Toy Balls, Ninjump, Ajedrez gratis, Trial extreme, Frisbee forever, Tiki lavalanche, o los ya mencionados Mega Jump y Super KO Boxing 2.


El Super KO Boxing 2 esta muy bien,pero en la tercera pelea,hay un tio que es muy bueno,es casi imposible de pasarselo,ademas este juego es compatible con Game Center.Otra pregunta¿El Dead Rising Mobile que tal esta?según estando leyendo graficamente esta bastante bien,pero a la hora de el movimiento es 1 poco malo.
Porcierto me acabo de descargar el Angry Birds Rio y es de lo mejor para iPhone y iPod
Fragger (juego bastante adictivo estilo Angry Birds, con variedad de niveles) esta gratuita por tiempo limitado. Probadlo, no os defraudará ;)
Frenetyk escribió:Fragger (juego bastante adictivo estilo Angry Birds, con variedad de niveles) esta gratuita por tiempo limitado. Probadlo, no os defraudará ;)


Tiene muy buena pinta el Fragger,pero ¿eso de gratuito por tiempo limitado?¿Sobre que fecha se supone que empieza a ser de pago?Es muy del estilo al Angry Birds
Recomiendo encarecidamente el Touchgrind BMX de Illusion Labs (cuesta 4,99$), echadle un vistazo al vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=btE6-bpU ... r_embedded

Otros juegos de la misma compañía que tampoco tienen desperdicio:

Labyrinth 2:
http://www.youtube.com/watch?v=sB0Oq7qNrw0

Foosball (este casi mejor en el Ipad, en el Iphone se hace difícil de jugar):
http://www.youtube.com/watch?v=3jmNd1xAE3U

Touch Grind:
http://www.youtube.com/watch?v=6uDKCBiYDOk
Draifet escribió:Recomiendo encarecidamente el Touchgrind BMX de Illusion Labs (cuesta 4,99$), echadle un vistazo al vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=btE6-bpU ... r_embedded

Otros juegos de la misma compañía que tampoco tienen desperdicio:

Labyrinth 2:
http://www.youtube.com/watch?v=sB0Oq7qNrw0

Foosball (este casi mejor en el Ipad, en el Iphone se hace difícil de jugar):
http://www.youtube.com/watch?v=3jmNd1xAE3U

Touch Grind:
http://www.youtube.com/watch?v=6uDKCBiYDOk


El Foosball lo estado jugando en mi iPhone 3G y es lo que dices se hace muy complicado jugar,en una pantalla de 3,5".
Yo recomiendo el Cut the Rope,es la caña de divertido y súper enganchable
Recomiendo el Brutal Fantasy Orcs,son gráficos tipo cómic y el ambiente igual.Con estilo a Street of Rage pero moviendote en un perímetro determinado en cada fase o capítulo.Durante el juego podemos comprar armas,etc.
Los gráficos son mejorados si se tiene el iPhone 4,si se tiene del iPod 3G para abajo se pierde un poco de gráficos,pero tampoco nada con mucha importancia.Es bastante adictivo y divertido.
Es compatible con Game Center
¿Qué ocurre con las actualizaciones del Angry Birds?no hacen nada mas que cagarla y relentizar las cargas del juego.¿Alguien sabe algo?
sonyfallon escribió:¿Qué ocurre con las actualizaciones del Angry Birds?no hacen nada mas que cagarla y relentizar las cargas del juego.¿Alguien sabe algo?


totalmente de acuerdo :(
encima para quienes estamos enganchados/as, nos meten ahora el seasons con un nivel diario. con lo mal que lo pasé en Navidad con la actualización jajajaja

reconozco que la última del seasons, que salió o ayer u hoy, ha mejorado bastante, pero ahora me va alg lento al lanzar la primera vez, luego ya todo correcto.
Alendriel escribió:
sonyfallon escribió:¿Qué ocurre con las actualizaciones del Angry Birds?no hacen nada mas que cagarla y relentizar las cargas del juego.¿Alguien sabe algo?


totalmente de acuerdo :(
encima para quienes estamos enganchados/as, nos meten ahora el seasons con un nivel diario. con lo mal que lo pasé en Navidad con la actualización jajajaja

reconozco que la última del seasons, que salió o ayer u hoy, ha mejorado bastante, pero ahora me va alg lento al lanzar la primera vez, luego ya todo correcto.


Pues manda narices,solo actualizan de forma correcta el Season,que es el único que no tengo de los Angry Birds.
Haber si solucionan lo del Angry Birds,porque se están empezando a cargar un juegazo
Podéis encontrar Death Rally el juego de Remedy para iOS, creadores de Alan Wake o Max Payne GRATIS solo por tiempo limitado en la App Store.

Ya podéis correr :)

http://bit.ly/kuOr4q
kr4tos escribió:Podéis encontrar Death Rally el juego de Remedy para iOS, creadores de Alan Wake o Max Payne GRATIS solo por tiempo limitado en la App Store.

Ya podéis correr :)

http://bit.ly/kuOr4q

gracias por el aviso :)
Alendriel escribió:
kr4tos escribió:Podéis encontrar Death Rally el juego de Remedy para iOS, creadores de Alan Wake o Max Payne GRATIS solo por tiempo limitado en la App Store.

Ya podéis correr :)

http://bit.ly/kuOr4q

gracias por el aviso :)


Gráficamente parece como el GTA de la PSX,pero mientras sea gratis esta bien,muchas gráficas por la información
¿habéis probado BackStab?
bastante recomendable, aunque tiene dos contras principalmente: sencillo y bastante corto (lo comencé anoche y llevo un 70 y pico)


por otra parte, a ver si en breve me compro el de SFIV Volt :) (si alguien lo ha probado que comente)
Alendriel escribió:¿habéis probado BackStab?
bastante recomendable, aunque tiene dos contras principalmente: sencillo y bastante corto (lo comencé anoche y llevo un 70 y pico)


por otra parte, a ver si en breve me compro el de SFIV Volt :) (si alguien lo ha probado que comente)


El SFIV Volt estoy por descargarmelo,ademas ahora vale solo 0,79€.Tiene Game Center y luchas online,con 3 personajes mas que el Street Fighter IV(que lo tengo y la verdad que he jugado poco.)
Gráficamente dicen que el SFIV Volt es igual que el SFIV,hay gente que dice que es igual,asique nose si merece la pena comprarselo.
¿Alguien lo tiene?¿Que os parecido?
¿0.79€?
ahora mismo lo compro jeje, más tarde comento ;)

------

ya he jugado un ratillo, eso sí, solo al arcade y al online, y vaya tundas me han dado en el online xD

para unos vicios está muy bien y por 0.79... no dudéis. el manejo es lo más fastidioso que hay, sale en pantalla el joystick y tienes todos los movimientos, como se te vaya el dedo un poco más puedes no hacer el ataque deseado, pero está bastante bien :)
Ha sido el King of Fighters -i. Muy bueno, me recuerda a mis épocas con el emulador de NeoGeo xD

http://itunes.apple.com/es/artist/snk-p ... d343539874

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... u1jhmd-QRk
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
-MasMe- escribió:Ha sido el King of Fighters -i. Muy bueno, me recuerda a mis épocas con el emulador de NeoGeo xD

http://itunes.apple.com/es/artist/snk-p ... d343539874

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... u1jhmd-QRk

el control es una mierda aunque el juego graficamente es impecable.
con el dedo tapas la accion ..... podian a ver aprendido del sf IV que esta mejor implementado el control tactil.
habeis jugado ya al 9 mm probarlo vereis que graficooss! :)
Alendriel escribió:¿0.79€?
ahora mismo lo compro jeje, más tarde comento ;)

------

ya he jugado un ratillo, eso sí, solo al arcade y al online, y vaya tundas me han dado en el online xD

para unos vicios está muy bien y por 0.79... no dudéis. el manejo es lo más fastidioso que hay, sale en pantalla el joystick y tienes todos los movimientos, como se te vaya el dedo un poco más puedes no hacer el ataque deseado, pero está bastante bien :)


Yo esperaré a que lo vuelvan a poner a 0,79€.
El 9mm lo probaré luego haber que tal esta,¿de verdad tiene graficazos?¿del estilo al Infinity Blade?
El 9mm tiene unos graficazos acojonantes para ser un Smartphone.Ademas según he visto tiene modo online o me equivoco.De todas maneras es un juego muy recomendable,merece la pena lo que vale
hace tiempecillo que no me paso por aquí y en este tiempo he jugado/pasado varios jueguecitos:

-Sonic Racing: entretenimiento puro y duro, para pasar el rato va bastante bien, típico de carreras con personajes conocidos y con un control de serie algo malo, por suerte se puede usar accelerometro que mejorta mucho la cosa. no sabría decir si es largo o corto, porque he jugado un poco cada día, algunos días ni tocarlo, pero es eso, es bastante entretenido. un 7.5

-BackStab: muy buenos gráficos, aunque muy intuitivo/sencillo y aún más corto. un 8.5

-Death Rally: al principio el manejo es un poco raro, pero engancha bastante. eso sí, he de reconocer que lo he jugad más en el iPad. un 8.5

-Tiny Tower: si, si lo buscáis os váis a quedar con cara de póker. es un juego creo que gratuito, y del típico estilo que va por horas. consiste en crear un rascacielos con apartamentos, atraer inquilinos y darles trabajo en las tiendas/negocios que vas creando. le tengo cariño, y eso que no tiene nada. quizás por los piques con los amigos de haber quién tiene el edificio más grande. no le doy nota, porque en el fondo es muy chorra xD

-SF IV volt: al onloine he entrado poquito, quizás como mucho 20 combates, hay muy buenos jugadores y menudas tundas me han dado jajaja. sobre el modo normal de juego, en la línea de siempre y es un mítico, por lo que poco se puede decir. un 8.5

-9mm: graficazos, me ha encantado, peeeeeeeero como viene siendo habitual: juego muy corto, aunque la historia está bastante bien. hay un par de individuos con los que te enfrentas, que gastas una de balas que no os podéis ni imaginar jajajaja. un 9.

-zombie rider: que chorra el juego xD poco más puedo decir, lo siento xD es muy barato, y nada, llevas una bonita moto con un zombie, típico de ir recogiendo monedas por el camino...

-the last defender: he jugado muy poquito, porque lo he comprado hoy pero no he tenido mucho tiempo, y es temática guerrillera. por ahora no puedo valorar si es parecido a COD. en breve comentaré


hace dos días fuí MUY feliz al leer en un blog que salió everybody's golf 3. mi sorpresa: gratuito. la sospecha: que hubieran puesto una demo como en el Sacred2. la realidad: es gratuito, si, pero va con cargas de energía y con pagos... una lástima, creía que iba a ser de pago como siempre, y poder viciarte tranquilamente. pues nada, me he llevado un bonito chasco. muy mal por gameloft, ojalá que recule y lo hagan de pago, a 3-4-5€, no sé ahora a cuánto estaba el 2 cuándo salió, pero ha sido una gran decepción.
Alendriel escribió:-Tiny Tower: si, si lo buscáis os váis a quedar con cara de póker. es un juego creo que gratuito, y del típico estilo que va por horas. consiste en crear un rascacielos con apartamentos, atraer inquilinos y darles trabajo en las tiendas/negocios que vas creando. le tengo cariño, y eso que no tiene nada. quizás por los piques con los amigos de haber quién tiene el edificio más grande. no le doy nota, porque en el fondo es muy chorra xD


También lo recomiendo.

Como bien dices, es un juego bastante simplón, pero es entrañable y un auténtico vicio. Yo ya tengo 41 plantas XD .

Salu2.
Plantas contra Zombies un verdadero juegazo,de lo mejor para el iPhone.Ademas con Retina Display,se ve de lujo
@Holovirus: hace un ratito he comprado la planta 55, aunque aún no he abierto nada en ella, desde hace días no consigo inquilinos y eso que tengo sobre 20-25 plazas disponibles. que malas son las vacaciones jajajaja

@sonyfallon: es un vicio ese juego :) lo comencé a jugar en iPhone pero ha sido otro de los que únicamente uso en iPad

por cierto, también comencé otro, CityVille, aunque lo tengo abandonado desde hace una semana. es tipo la famosa granja de Facebook
Alendriel escribió:@Holovirus: hace un ratito he comprado la planta 55, aunque aún no he abierto nada en ella, desde hace días no consigo inquilinos y eso que tengo sobre 20-25 plazas disponibles. que malas son las vacaciones jajajaja

@sonyfallon: es un vicio ese juego :) lo comencé a jugar en iPhone pero ha sido otro de los que únicamente uso en iPad

por cierto, también comencé otro, CityVille, aunque lo tengo abandonado desde hace una semana. es tipo la famosa granja de Facebook


Es un vicio el plantas contra zombies,me lo he acabado ya 2 veces.Otro juego tipo Facebook y entretenido es City Story.
Estoy a la espera de un juego chulo de lucha,ya que el Street Fighter IV no me convenció mucho
de lucha, a parte de SF, tienes que recuerde Mortal Kombat, UFC, Infinity Blade (graficazos), Spartacus, Predator, Blade of Fury, Virtua Fighter (clasicazo de Sega), TapFu (aunque es más bien de animación), WWE (hay un par creo), Bruce Lee dragon..


CiTyStory lo comencé, pero lo dejé ese mismo día. donde si que me vicié muchísimo, fue en el WeRule, que hace meses que ni entro, debo tener toda la cosecha podridísima jajaja
Alendriel escribió:de lucha, a parte de SF, tienes que recuerde Mortal Kombat, UFC, Infinity Blade (graficazos), Spartacus, Predator, Blade of Fury, Virtua Fighter (clasicazo de Sega), TapFu (aunque es más bien de animación), WWE (hay un par creo), Bruce Lee dragon..


CiTyStory lo comencé, pero lo dejé ese mismo día. donde si que me vicié muchísimo, fue en el WeRule, que hace meses que ni entro, debo tener toda la cosecha podridísima jajaja


El Infiity Blade es un juegazo(me lo he acabado ya varias veces.)Me refería a un juego del estilo al SF,pero que pueda dar la talla.Según lo que he visto los WWE para el iPhone son bastante malos.El Mortal Combat no lo he probado,ni visto fotos.
Ojalá saquen un Street Fighter que pueda dar la talla(tanto en gráficos,como en jugabilidad)como en las portátiles y en las consolas de sobre mesa
¿Alguien conoce algún juego recomendable de pesca? por si hay varios, prefiero unos gráficos graciosos (en plan muñecotes xD) antes que unos realistas.
@sonyfallon: que de la talla, poca cosa. creo que los que hay son los que te he comentado. ojalá en no mucho tiempo saquen alguno que supere al SF, que hasta ahora y en plan lucha arcade, es de los más potentes.

@ffvsdq: buffff no me suena. porque conozco varios, pero no se asemejan a lo que dices. por si a caso te dejo los nombres y mira capturas/vídeos: Flick fish (solo ves la caña), iFishing (solo ves la caña), Fishing Kings (ves a tu personaje desde atrás), Spearfishing (este es más bien de pesca submarina, Doodle Fish (de dibujitos a lo niño peque jeje)
ffvsdq escribió:¿Alguien conoce algún juego recomendable de pesca? por si hay varios, prefiero unos gráficos graciosos (en plan muñecotes xD) antes que unos realistas.


Fishing Kings esta bastante bien y realista,pero son gráficos realistas,no son muñecajos.De todas maneras esta bastante bien,yo me lo compre en una oferta que estaba gratuito,pero ahora Jose cuanto costara
Gracias a los dos, ve descargaré versiones lite para probarlos antes, que la mayoría son juegos caros.
Atención a navegantes, RAGE/RAGE HD para iOS gratis durante una semana en la App Store.

http://bit.ly/n57Rxu

¡A disfrutarlo!
kr4tos escribió:Atención a navegantes, RAGE/RAGE HD para iOS gratis durante una semana en la App Store.

http://bit.ly/n57Rxu

¡A disfrutarlo!


Pedazo de rebaja!!porque lo tengo ya descargado,sino me haría con el.El Rage HD,tiene unos graficazos
muy buen juego, lo compré hace tiempo y no me he arrepentido de la compra. que lo disfrutéis :D
Ahí va otro, en este caso Bejeweled 2 + Blitz.

http://bit.ly/nC1YaY

Un saludo!
Modern Combat 2:Black Pegasus tiene muy buena pinta,tanto gráficamente como el modo de control,es un juego de guerra tipo Call of Duty y esta a 0,79€ actualmente.Tambien esta de oferta el Street Figther IV a 0,79€
Aller en la conferencia de Apple,anunciaron que el 1 de Diciembre van a sacar el Infinity Blade II para iOS.Ademas con la nueva actualización del Infinity Blade,ellos lo avisan.Haber con que nos impreisonan
Sabeis de algún juego tipo Pix-pic que esté bien ?
Es de esos de ir rellenando cuadraditos en función de los que te digan que hay en horizontal y vertical.

Me enganché al Piccross en Nintendo DS y solo he encontrado el que he puesto al comienzo, pero tiene un control pésimo, casi injugable.
No sé si se ha hablado de esto, pero lo pongo por si hay alguien interesado: juegos multijugador local por bluetooth o wifi o para jugar en red.

Flight Control: uno de los juegos que más éxito tuvieron en la App Store, y que consiste en guiar a distintos aviones, avionetas y helicópteros a las pistas de aterrizaje que le corresponda a cada uno. En multiplayer es una locura pero divertido.

Vs. Racing: hasta hace nada juraría que estaba gratis. Juego de coches, creo que hasta para cuatro jugadores (digo creo porque solo he jugado con un amigo) con unos gráficos muy cuidados y un control exquisito. Caen muchas risas.

Piyo Blocks 2: típico juego de juntar tres piezas del mismo color. En modo multiplayer, cuando encadenas combos, te dan ventajas para reventarle la jugada al otro, también muy divertido y partidas largas.

Doodle Jump: un clásico de clásicos. El modo multiplayer, sin ser nada del otro mundo, también da buenos ratos de pique.

Y me dejo un montón en el camino (si os gustan los juegos de mesa, probad Ticket to Ride (solo iPad) o Catan, por ejemplo), pero estos son a los últimos que he jugado con colegas.
3botonesrojos escribió:No sé si se ha hablado de esto, pero lo pongo por si hay alguien interesado: juegos multijugador local por bluetooth o wifi o para jugar en red.

Flight Control: uno de los juegos que más éxito tuvieron en la App Store, y que consiste en guiar a distintos aviones, avionetas y helicópteros a las pistas de aterrizaje que le corresponda a cada uno. En multiplayer es una locura pero divertido.

Vs. Racing: hasta hace nada juraría que estaba gratis. Juego de coches, creo que hasta para cuatro jugadores (digo creo porque solo he jugado con un amigo) con unos gráficos muy cuidados y un control exquisito. Caen muchas risas.

Piyo Blocks 2: típico juego de juntar tres piezas del mismo color. En modo multiplayer, cuando encadenas combos, te dan ventajas para reventarle la jugada al otro, también muy divertido y partidas largas.

Doodle Jump: un clásico de clásicos. El modo multiplayer, sin ser nada del otro mundo, también da buenos ratos de pique.

Y me dejo un montón en el camino (si os gustan los juegos de mesa, probad Ticket to Ride (solo iPad) o Catan, por ejemplo), pero estos son a los últimos que he jugado con colegas.


La verdad que el UNO ATACK esta muy bien para jugar en multijugador con 4 amigos,es igual que el juego de carta de mesa,pero en el iPhone
Algún juego tipo jagged Alliance/xcom q me podáis recomendar???

Gracias
Yo vengo a recomendaros el DrawRace 2 (sublime, y vicio al límite), que consiste en dibujar, acelerando y frenando, el trazado de la carrera para a posteriori enfrentarte a 1, 2 ó 3 coches más y con la posibilidad de usar un turbo. Además tiene multijugador off y online.

Después, me gustaría recomendaros el Dark Meadow. Es básicamente un Infinity Blade mezclado con un Silent Hill, pero bastante bien hecho y profundo.

Es una pena que no tengan demo, pero bueno, merecen la pena.
Algun juego en condiciones de "gestión" tipo game dev story o sus derivados de Kairosoft? He probado el hotel tycoon y lo veo muy sencillo.
Con la actualización del iOS 5 te viene lo que ocupa cada App y casda juego.Pero la verdad que no me podia imaginar que el Rage HD pudiese ocupar 1,2Gb,Infinity Blade 950Mb,Eternal Legacy 676Mb,Dead Space 467Mb,Street figther IV 584Mb,Plantas VS Zombies 121Mb,etc.
Ahora entiendo porque me quedan 6,2 Gb libres [carcajad] [carcajad]
Algún juego aventura conversacional para iPhone tipo phoenix wright...?? (evidentemente este no cuenta XD)

A ser posible en castellano...

A una mala aventuras gráficas que no sean las típicas (broken sword/ monkkey island)
Anunciado el GTA III para los dispositivos con A5, iPhone 4s y iPad 2.
iltochini escribió:Anunciado el GTA III para los dispositivos con A5, iPhone 4s y iPad 2.


¿Hay algun trailer ya?
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5