Hilo de juegos iPhone

1, 2, 3, 4, 5
Neo_Zell escribió:Algun juego en condiciones de "gestión" tipo game dev story o sus derivados de Kairosoft? He probado el hotel tycoon y lo veo muy sencillo.


Además del que nombras, de la misma compañía Hot Spring Story y Mega Mall Story son también muy adictivos y divertidos. Me falta por probar dos de Kairosoft, uno de gestionar una academia con estudiantes y tal y otro de Fórmula 1. Kairosoft rules!
sonyfallon escribió:
iltochini escribió:Anunciado el GTA III para los dispositivos con A5, iPhone 4s y iPad 2.


¿Hay algun trailer ya?


De momento no, por cierto, se ha anunciado también un Moto Racer para iOS conmemorando los 15 años del primer juego.
iltochini escribió:
sonyfallon escribió:
iltochini escribió:Anunciado el GTA III para los dispositivos con A5, iPhone 4s y iPad 2.


¿Hay algun trailer ya?


De momento no, por cierto, se ha anunciado también un Moto Racer para iOS conmemorando los 15 años del primer juego.


¿Qué pinta tiene el Moto Racer nuevo?
Hola, yo estoy flipando literalmente con el Rage HD y eso que lo estoy jugando a través de un 3gs...está muy buen hecho y con unos gráficos realmente muy buenos, lo que me hace sospechar los gráficos que podrían sacar en un iphone 4 o el recién 4s....
SATANASSS escribió:Hola, yo estoy flipando literalmente con el Rage HD y eso que lo estoy jugando a través de un 3gs...está muy buen hecho y con unos gráficos realmente muy buenos, lo que me hace sospechar los gráficos que podrían sacar en un iphone 4 o el recién 4s....


El 4S y el iPad 2 con el nuevo Infinity Blade lo van a crujir. Literalmente.
SATANASSS escribió:Hola, yo estoy flipando literalmente con el Rage HD y eso que lo estoy jugando a través de un 3gs...está muy buen hecho y con unos gráficos realmente muy buenos, lo que me hace sospechar los gráficos que podrían sacar en un iphone 4 o el recién 4s....


Por eso el Rage HD,ocupa 1,3Gb.Una pasada para 1 juego de móvil
que ganas le tengo a ese GTA :)
a ver cuando salen trailers, y comenzamos a ver todo pero cada día tengo más ganas de jugarlo XD


¿habéis probado el Modern Combat 3?
¿recomendaciones?
Alendriel escribió:que ganas le tengo a ese GTA :)
a ver cuando salen trailers, y comenzamos a ver todo pero cada día tengo más ganas de jugarlo XD


¿habéis probado el Modern Combat 3?
¿recomendaciones?


¿Pero aun no se sabe cuando van a sacar el nuevo GTA?
¿De que va el Modern Combat 3?Creo que mi hermano lo tiene descargado y es de aviones.¿Me equivoco?
no tengo ni idea de cuando sale. en un principio para iOS saldrán dos versiones, una para iPhone4s y iPad2, y otra para iPhone4, iPhone3Gs y iPad (imagino que también servirá para los dos últimos Touch)

Modern Combat es FPS. de un video para que veáis, aunque si ya habéis jugado al 2 (por cierto creo que ahora es gratis) os gustará:
http://www.youtube.com/watch?v=r4kgmhZI ... r_embedded


ayer compré un juego de un género que siempre me gusta llevar encima: NBA 2k12 :)
Streets of Rage 2, el mítico beat'em up de SEGA disponible GRATIS en la App Store (sólo hoy).

http://bit.ly/vVDQPV
muy buen juego :)

también están a 0 por tiempo limitado:
-The Creeps
-WhatsFish
-Jetpack Joyride -> hay que entrar en facebook: https://apps.facebook.com/freeonappstore/getcode/53

Modern Combat 2 vuelve a ser de pago
Alendriel escribió:no tengo ni idea de cuando sale. en un principio para iOS saldrán dos versiones, una para iPhone4s y iPad2, y otra para iPhone4, iPhone3Gs y iPad (imagino que también servirá para los dos últimos Touch)

Modern Combat es FPS. de un video para que veáis, aunque si ya habéis jugado al 2 (por cierto creo que ahora es gratis) os gustará:
http://www.youtube.com/watch?v=r4kgmhZI ... r_embedded


ayer compré un juego de un género que siempre me gusta llevar encima: NBA 2k12 :)


Ya me extrañaba a mi que no sacasen el GTA para el iPhone 4
hubiera sido un palo bastante grande que no lo pudiéramos disfrutar.

creo que lo leí en Vandal :) ahora solo falta esperar, porque creía que salía a finales de este mes, y no se sabe nada. me puse a buscar la fecha y ponía que para el 22 de octubre :-?

habrá que prestar atención por si sale en breve
Alguien sabe cuando sale el loungest journey para ios?

Creo qué de fachas no han hablado....
Push fruit ninga menudo juegazo,me parece mucho mas divertido que la primera entrega de fruit ninga.Este es mucho mas entretenido y tiene como mini juegos.Haber si sacan nuevos modos,pero esta muy bien.Muy recomendable,ademas solo custa 0,79€
A cuánto están los juegos de Cave ahora mismo??
Chicos tengo un par de dudas con algunos logros del Infinity blade, lo estoy finiquitando porque ya viene el 2 y quiero empezarlo con el 2 teniendo el 1 terminado completamente y las dudas que tengo son estas a ver si los expertos de aqui me ayudan:

El logro de encontrar todos los tesoros en una partida, la verdad me recorri todo el juego con todos los finales posibles y encontre casi todos los tesoros no se cual puede que no encuentre que no me sale este logro.

Despues hay un logro que se llama (Llega a la Estirpe - 1) como hago para llegar a esta estirpe?

Pues esas son los logros que me faltan, a ver si me ayudan :)

Un saludo.
Ya han sacado el juego de Minecraft para iOS, alguien lo ha probado? Vale 6 eurazos, spasique me da palo comprarlmpara que luego vaya mal.
Frenetyk escribió:Ya han sacado el juego de Minecraft para iOS, alguien lo ha probado? Vale 6 eurazos, spasique me da palo comprarlmpara que luego vaya mal.


Lo acabo de ver, esta en completo ingles y encima muy caro, paso de el, cuando lo pongan en alguna oferta seguro lo comprare, pero me parece muy caro a ese precio y encima en ingles, aunque este juego se puede jugar igual por más que este en ingles pero lo podrian a ver traducido para lo caro que esta [enfado1]

Chicos tengo un par de dudas con algunos logros del Infinity blade, lo estoy finiquitando porque ya viene el 2 y quiero empezarlo con el 2 teniendo el 1 terminado completamente y las dudas que tengo son estas a ver si los expertos de aqui me ayudan:

El logro de encontrar todos los tesoros en una partida, la verdad me recorri todo el juego con todos los finales posibles y encontre casi todos los tesoros no se cual puede que no encuentre que no me sale este logro.

Despues hay un logro que se llama (Llega a la Estirpe - 1) como hago para llegar a esta estirpe?

Pues esas son los logros que me faltan, a ver si me ayudan :)
cuando leí lo de MineCraft he pasado de felicidad absoluta a tristeza rotunda por el precio, por el momento me pica a parte de que me gustaría saber si se maneja bien (por una parte me ha parecido muy bien que sirva para iPhone y iPad). ya veremos si tras ver algunos videos me animo, pero por ahora no (a no ser que baje)


esta semana me ha dado por jugar al online de DrawRace y BIA :)


@Escorpio100:
prueba:
1.-Go to options and Restart Bloodline 1! (Don’t worry all your stuff will be saved)
2.- When fighting The Dark Kinght, let him hit you (Don’t hold block! Even if the tutorial tells you to block)(It might take a while)
3.- You will die and be given the option to “Save and Restart Castle”.
4.- You will Start -20 years with black armor. Bloodline -1!
Alendriel escribió:cuando leí lo de MineCraft he pasado de felicidad absoluta a tristeza rotunda por el precio, por el momento me pica a parte de que me gustaría saber si se maneja bien (por una parte me ha parecido muy bien que sirva para iPhone y iPad). ya veremos si tras ver algunos videos me animo, pero por ahora no (a no ser que baje)


esta semana me ha dado por jugar al online de DrawRace y BIA :)


@Escorpio100:
prueba:
1.-Go to options and Restart Bloodline 1! (Don’t worry all your stuff will be saved)
2.- When fighting The Dark Kinght, let him hit you (Don’t hold block! Even if the tutorial tells you to block)(It might take a while)
3.- You will die and be given the option to “Save and Restart Castle”.
4.- You will Start -20 years with black armor. Bloodline -1!


Ok gracias lo intentare a ver si me sale el logro.

un saludo.
Han llegado las rebajas a Gameloft, los siguientes juegos a 0.79!

Silent Ops iPhone iPad
BackStab iPhone iPad
Fast Five the Movie: Official Game iPhone iPad
Sacred Odyssey – Rise of Ayden iPhone
Starfront – Collision iPhone iPad
Shadow Guardian iPhone iPad
Eternal Legacy iPhone iPad
Real Golf 2011 iPhone iPad
Spider-Man: Total Mayhem iPhone iPad
Gameloft Action Pack iPhone
Prince of Persia: Warrior Within iPhone iPad
Splinter Cell Conviction iPhone iPad
Zombie Infection iPhone iPad
Iron Man 2 iPhone
Gameloft Sports Pack iPhone
Rayman 2: The Great Escape iPhone
James Cameron’s Avatar iPhone iPad
The Settlers iPhone iPad
Shrek Kart iPhone iPad
Assassin’s Creed – Altaïr’s Chronicles iPhone iPad
humm, he creado un hilo adrede, pero creo que mejor va aqui:
Alguien ha probado ya el infinity blade 2? no he jugado al uno pero me parece interesante por lo que he visto en video, ademas he jugado al blood and glory que es parecido y gratuito y me ha gustado.
Alguna opinion? no hacen descuento por pillar el 1 y el 2?
NaN escribió:humm, he creado un hilo adrede, pero creo que mejor va aqui:
Alguien ha probado ya el infinity blade 2? no he jugado al uno pero me parece interesante por lo que he visto en video, ademas he jugado al blood and glory que es parecido y gratuito y me ha gustado.
Alguna opinion? no hacen descuento por pillar el 1 y el 2?

El juego es brutal, aunque ya queda a elección de cada uno si vale la pena pagar los 5,49€ que le han puesto de precio.
gracias por el aviso :)

por cierto, GTA 3 el 15 de diciembre :)

http://www.youtube.com/watch?v=73bW3aBf ... r_embedded
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
buena idea avisar cada vez en el titulo del hilo
avisos así se agradecen , nen !!!
thanks [oki] [plas]

Han llegado las rebajas a Gameloft, los siguientes juegos a 0.79!

Silent Ops iPhone iPad
BackStab iPhone iPad
Fast Five the Movie: Official Game iPhone iPad
Sacred Odyssey – Rise of Ayden iPhone
Starfront – Collision iPhone iPad
Shadow Guardian iPhone iPad
Eternal Legacy iPhone iPad
Real Golf 2011 iPhone iPad
Spider-Man: Total Mayhem iPhone iPad
Gameloft Action Pack iPhone
Prince of Persia: Warrior Within iPhone iPad
Splinter Cell Conviction iPhone iPad
Zombie Infection iPhone iPad
Iron Man 2 iPhone
Gameloft Sports Pack iPhone
Rayman 2: The Great Escape iPhone
James Cameron’s Avatar iPhone iPad
The Settlers iPhone iPad
Shrek Kart iPhone iPad
Assassin’s Creed – Altaïr’s Chronicles iPhone iPad


estan al precio de siempre [noop]
estuvieron una semana con la rebaja, llegaste un poco tarde ;)

otras gratuitas por tiempo limitado (ahora mismo lo están)

NFL Rivals:
http://itunes.apple.com/es/app/nfl-riva ... 20947?mt=8

Six-Guns:
http://itunes.apple.com/us/app/six-guns ... 31712?mt=8


----
edito
----

el Six-Guns por lo visto es gratuito de serie, mea culpa.
eso sí, es entretenido aunque facilón
bufff, no conocia este hilo, me suscribo! [oki]

bueno, pues para estrenarme aquí os va una novedad:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zko6xzrGTY

es un Batman estilo infinity blade contando acontecimientos anteriores al Arkham City.... voy a probarlo ahora mismo... bueno, ahora no, cuando baje/instale que son 600 y pico megas...


venga!
Que buena pinta que tiene. Cuando lo pruebes comenta que tal es la jugabilidad, nivel etc


Compression -> de 2.39 a gratuito por tiempo limitado
Es una especie de tetris, más bien recuerda a Dr. Mario
Flight Control y Flight Control HD gratis por tiempo limitado. Corred insensatos!!!

Flight Control
http://itunes.apple.com/es/app/flight-c ... 20440?mt=8

Flight Control HD
http://itunes.apple.com/es/app/flight-c ... 27129?mt=8
ahora mismo también gratuitos:

-minigore
-mirror's edge

;)
Gracias por la info, me bajo el de los aviones, el need for speed y el mirrors edge :)

Pero como os enterais de estas ofertas?
Por twitter, por la App de FreeAppDay (1 cada 24h) y otras que hay en la store que te indican cambio de precios (la mayoría penosas a más no poder), a parte de noticias de la misma compañía, visitas al top descargas gratuitas de la store...

Hay de todo un poco como puede ver xD

Por cierto, Apple ya ha puesto la App de "12 días de regalos", por si alguien es nuevo, en Navidades y durante 12 días regalan cada día un producto diferente: música, aplicaciones, libros, vídeos.... El año pasado no era para echar cohetes pero algo era algo

He visto que ya ha salido el Football Manager 12. ¿Alguien lo ha probado? En el iPad me he viciado bastante al anterior. Espero que hayan novedades interesantes

PDD: ya estamos en la cuenta atrás de GTA :D
Tambien esta el FIFA 12 D OFERTA POR SOOLO 0,79 € solo durante 48 horas (empezo ayer) con motivo del lanzamiento fel fifa superstars que es gratis tambien
gracias por el aviso del FIFA :)

por cierto, por tiempo limitado:

-FMX Riders
-ACES Hearts Deluxe
-HYBRID Eternal
-Mr Ninja
-Trenches
-Doodle Control
-Aces Traffic Park
-Pocket World at war
-Cowboy Vs Zombies
-Defense of fortune: the savior
-War of the gods
-Antrim Escape 1
-Juice BOB
-Bouncy Seed
-Cut The Zombies: Insanely Addictive!
Hay que editar el título ya.... el NFS Undercover está otra vez a 2,39 €.
NFS estuvo hasta ayer.

vamos con unos cuantos más para hoy:
- Muffin Knight
- King Cashing: Slots Adventure
- Mad Skills Motocross
- Doodle Kart - Game Center Multiplay
- Pig Shot
- Rebirth of Fortune

saludos!!


--------
edito:
--------
martes 13/12/11


para hoy:
- Spy Mouse
- Evertales
- Tires of Fury
- Crazy snowboard
- Mr. Fang
- Bubble Bust!
- Whizzers


--------
edito:
--------
miércoles 14/12/11


- Advena
- Pew Pew Land
- Gods Of Nibiru
- iStunt 2 - Snowboard
- Mad Rush
- Azkend
- Galactic FX ² : Art with Light
- Age of Pinballs
- Tires of Fury
- Crazy Snowboard


Plants Vs Zombies ha bajado a 0.79, preciazo para un juegazo entretenido :)


--------
edito:
--------
jueves 15/12/11


ha llegado el gran día, GTA 3 ya está disponible a 3.99 lo acabo de comprar y jugar las dos primeras misiones, y bueno, el manejo del coche no me gusta mucho, pero todo será cogerle el tranquillo.
por otra parte, me he dado alguna vuelta por la ciudad, y no veo motos :(

ahora lo grauito de hoy:
- Fara
- Breakout: Boost
- The Sims™ FreePlay (esté será siempre gratuito)
- Monkey Island Tales 1
- MEGASTUNT™ Mayhem Pro
- Puzzle 26 - The 7th Day
- MagMaze
- Mani Golf
- Infinity Wat
- Epic Truck
- Real Tennis
*GRATIS*

*EDGE,
*Cross Fingers
*Truckers delight
*Real football 2012
*Fifa Superstars
*ASPHALT 6: ADRENALINE!!
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
david batista escribió:*GRATIS*

*EDGE,
*Cross Fingers
*Truckers delight
*Real football 2012
*Fifa Superstars
*ASPHALT 6: ADRENALINE!!

EDGE es una pasada !!! y gratis.
gracias por el aviso de EDGE, es muy entretenido :)

por cierto, como comienzo a odiar las aplicaciones "gratuitas" que luego te "obligan" a comprar bonos y por desgracia cada vez son más [+furioso]

de paso comento otros jueguitos free:
- push cars
- Inotia 3: children of carnia
- Tria
- Megastun
Pro Zombie Soccer para iPad gratis.

Y un eoliano (kikekun) es uno de los creadores... ¡¿a qué esperáis?!
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
monopoly hoy gratis.
de 2.39 a free solo hoy !!!
Gratis hoy: Nyx Quest (Juegazo), Asphalt 6 Adrenaline, Office Jerk Holiday Edition, y la aplicación SoundHound ∞ que aunque no es un juego merece la pena reconoce la musica
Por cierto obk puedes poner el enlace del monmopoly?? y eraser el pro zombie soccer es para ipad solo o sirve tambien para iphone, ipod??
david batista escribió:Gratis hoy: Nyx Quest (Juegazo), Asphalt 6 Adrenaline, Office Jerk Holiday Edition, y la aplicación SoundHound ∞ que aunque no es un juego merece la pena reconoce la musica
Por cierto obk puedes poner el enlace del monmopoly?? y eraser el pro zombie soccer es para ipad solo o sirve tambien para iphone, ipod??


Es para ipad, pero la de iphone normal está también gratis.

Si pones monopoly en el buscador de iTunes una vez dento de la AppStore te sale ;)
eraser escribió:
david batista escribió:Gratis hoy: Nyx Quest (Juegazo), Asphalt 6 Adrenaline, Office Jerk Holiday Edition, y la aplicación SoundHound ∞ que aunque no es un juego merece la pena reconoce la musica
Por cierto obk puedes poner el enlace del monmopoly?? y eraser el pro zombie soccer es para ipad solo o sirve tambien para iphone, ipod??


Es para ipad, pero la de iphone normal está también gratis.

Si pones monopoly en el buscador de iTunes una vez dento de la AppStore te sale ;)

Por cierto esta gratis el bejeweld con la promocion esa del facebook
otros gratis:

-Siege Hero
-Draw Slasher: The Quest
-Babo Crash


pdd: se va animando el hilo :)
pdd2: instalad la app "12 días" que en 9 días comienzan los regalos. de hecho SoundHound está gratuita por esta promo.
oye alendriel sabes que dieron el año pasado?? con la aplicacion 12 dias?? alguna destacable, reseñable, interesante??
el año pasado fueron vídeos musicales (David Guetta, Dover, Carlos Baute) ,canciones sueltas (Juanes, Nena Daconte, Dover, Carlos Baute, El Pescao), el disco navideño de Michael Bouble y otro de Duran Duran, juegos (Mirror's Edge, Fishing Kings y una aventura gráfica), un libro (La leyenda de los templarios) y creo que ya está

si lo sumas sale más de 12, pero algunas eran el single y el videoclip de esa canción. casi en la mayoría no era de mi agrado y solo me hice con los juegos, el libro, el disco de duran duran, y me suena que la canción de Juanes porque fué el primer regalo.

este año han dicho que habrá más variedad, dando mínimo una descarga de cada uno de los productos que podemos coger en iTunes e AppStore
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5