Hilo de juegos iPhone

1, 2, 3, 4, 5
.
Yo me compré el otro dia el Games Dev Story... Trata de llevar tu compañia de videojuegos a lo mas alto, estilo SimCity y vicia MUCHO xD.

Aqui una reseña de vidaextra:
http://www.vidaextra.com/estrategia/gam ... ore-siguen
Hoy es gratis el Mirror's Edge ;)
Elkyy escribió:Yo me compré el otro dia el Games Dev Story... Trata de llevar tu compañia de videojuegos a lo mas alto, estilo SimCity y vicia MUCHO xD.

Aqui una reseña de vidaextra:
http://www.vidaextra.com/estrategia/gam ... ore-siguen


NO lo compreis. Ayer lo conci por un comentario de pasada en Anait y no me acoste hasta las 3...
RojoVelasco escribió:
Elkyy escribió:Yo me compré el otro dia el Games Dev Story... Trata de llevar tu compañia de videojuegos a lo mas alto, estilo SimCity y vicia MUCHO xD.

Aqui una reseña de vidaextra:
http://www.vidaextra.com/estrategia/gam ... ore-siguen


NO lo compreis. Ayer lo conci por un comentario de pasada en Anait y no me acoste hasta las 3...



JAJAJAJAJAJAJA es que es buenisimo!!!! xD Lo malo que en el year 20 se "acaba" el juego y vas por libre y no tiene tanta gracia
Elkyy escribió:
RojoVelasco escribió:
Elkyy escribió:Yo me compré el otro dia el Games Dev Story... Trata de llevar tu compañia de videojuegos a lo mas alto, estilo SimCity y vicia MUCHO xD.

Aqui una reseña de vidaextra:
http://www.vidaextra.com/estrategia/gam ... ore-siguen


NO lo compreis. Ayer lo conci por un comentario de pasada en Anait y no me acoste hasta las 3...



JAJAJAJAJAJAJA es que es buenisimo!!!! xD Lo malo que en el year 20 se "acaba" el juego y vas por libre y no tiene tanta gracia


No problem, sacan el 2 dentro de poco no?
Eso dicen, pero igualmente cuando llegues al Y21 te dice que puedes volver a empezar pero con los generos y eso ya subidos de nivel para empezar mejor.

Por cierto, Action-Ninja y Adventure-Ninja vende de putisima madre xD
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
estaria bien poner cuales son de pago y cuales gratis , asi como un ranking por generos de ambas no ?
Buenas a todos! a ver si alguien me puede responder, los juegos de gameloft que están en la store como gratis, tienen alguna trampa? lo pregunto mas que nada porque he visto el mismo juego 2 veces, una como FREE y otra pagando (el N.O.V.A. entre muchos otros)
Tensing escribió:Buenas a todos! a ver si alguien me puede responder, los juegos de gameloft que están en la store como gratis, tienen alguna trampa? lo pregunto mas que nada porque he visto el mismo juego 2 veces, una como FREE y otra pagando (el N.O.V.A. entre muchos otros)



Son demos :)
Si pone Free o Lite es que es la app de prueba.
Últimas ofertas del APP Store.

Mirror's Edge Gratis
Jungle Style Pinball Gratis
The Deep Pinball Gratis
Wild West Pinball Gratis
Asphalt 5 0.79
Asphalt 6 3.99
Chopper 2 0.79
Gun Bros Gratis

Recordad que algunas ofertas tienen una duración limitada, así que igual mañana ya no están, así que lo que os interese descargarlo YA!
Hola, tengo una duda: ¿Me recomendais comprarme los dos monkey island? Y ya que estamos ¿Cuales recomendais?
SALU2
Recomiendo encarecidamente que como mínimo le echéis un vistazo a estos dos juegos (ambos son para pensar, aunque el primero lo combina con plataformeo). Os tienen que gustar los puzzles.

El primero es Beyond Ynth, me lo pillé hará un mes y no pude parar de jugar hasta completarlo. Una maravilla gráfica, sonora y jugable, de momento el que más me gusta. Tiene una versión gratuita con motivo de Navidad, mucho más corta claro, pero es el mismo concepto.

El segundo me lo he pillado hoy, es del mismo desarrollador, y es el Cover Orange. No me he pasado ni el 25%, pero es un juego también bastante viciante.
Este tiene una versión lite.

Saludos!
(raul) escribió:Hola, tengo una duda: ¿Me recomendais comprarme los dos monkey island? Y ya que estamos ¿Cuales recomendais?
SALU2


Yo personalmente te recomiendo mas el 2 que el 1, no por que sea peor juego sino por que el remake es bastante mejor. Tambien es genial el Broken Sword 1. De todas formas, si tienes iPad, pillatelos para iPad :)

EDITO: Edito, y una pena que no lo pueda subir, pero han puesto 100 Rogues gratis, y es un juegazo!

http://itunes.apple.com/es/app/100-rogu ... 11870?mt=8
Vamos a mover esto un poco.

Hoy os recomiendo Battleheart. Un action-rpg que se controla como un RTS, asi es como deberían ser los juegos para iPhone.

Aqui os dejo un video. Si os gusto castle crashers, o encantará.


http://www.youtube.com/watch?v=0VqlJ_AvFS8
Uno que va a salir para Android pero que ya esta en iPhone y que he flipado al verlo: SamuraiII: Vengeance

http://www.youtube.com/watch?v=ezjQZSc4ilY

No lo conocia hasta que alguien lo posteo en un foro de Android, ya que en unas semanas tendremos version para nuestro sistema operativo.
Tengo una pregunta referente al Angry Birds.El Angry Birds es un juego muy divertido,pero estado mirando que hay varios como:Angry Birds seasons y Angry Birds Rio.Pero de los 3,¿Cuál es el mejor?La verdad que el Angry Birds(el normal,que es el que tengo yo)es muy divertido,pero es bastante complicado pasarse los niveles.Estado mirando y el Rio parece mucho mas facil,ya que los sujetos a los que hay que golpear se encuentran en una jaula atrapados.
Me recomendarian que me descargara el Rio o Season,por el contrario sigo jugando al normal.
PD:me encanta el Angry Birds normal,el unico pero que encuentro que es demasiado complicado,por lo demas me encanta
A mi me gusta bastante el Rio
eNCHANT escribió:A mi me gusta bastante el Rio


Pero¿En que se diferencia de el Angry Birds normal?Porque el Angry Birds normal es muy adictivo,pero he visto que el Río tiene como pájaros en jaulas y hay que liberarlos o cosa así
Hola a todos,esta mañana me he metido en el Store de iPhone y he visto que los juegos de EA Sport están rebajados a 0,79€,momentáneamente.Lo digo porque es una buena oportunidad para bajarse juegos muy buenos como:Dead Space,FIFA 11,Need for Speed,Fight Night Champions,NBA,Los Sims 3,Tiger Woods,etc.Lo digo porque es una buena oportunidad para descargarlo,ya que son juegos que merecen mucho la pena y solían valer entre 5€ o 6€
los angry birds, o cada vez son más fáciles, o cada vez soy más máquina [+risas]
el de rio no me duró nada, todo con 3 estrellas y con las frutas. el otro día actualicé el seasons y se me atragantó una ventana solo, las demás con las 3 estrellitas.

ahora estoy viciándome al NBA JAM, WSOP y al Legends en iPad

¿alguien ha probado el Tiger Woods y el RealGolf11? tego este último y es un vicio, aunque ya me lo he pasado. a ver si alguien ha probado ambos y recomienda más el Tiger Woods (o no)
¿A alguien que se halla descargado el Dead Space para iPhone y hallan registrado el juego,le an enviado 1 correo electrónico con el famoso regalo?porque a mi no me lo an enviado y lo he registrado.
Los Angry Birds no es que sean mas faciles,sino que uno va mejorando,lo digo porque yo al principio no podia ni pasarme el 1er mundo y ahora tengo todos pasados practicamente,estoy pensando en bajarme el Rio o el Seasons,¿Cuál me recomendais?
Los otros juegos yo no les tengo,asique no te puedo decir.
Tengo una pregutna el Dead Space del iPhone ocupa 292MB y el del iPad 441MB,¿porque ocupa uno mas que otro si se supone que los dos juegos entan en HD?¿Porque en el Dead Space del iPad ponen claramente HD y en el del iPhone no?porque según tengo entendido el Dead Space del iPhone también es en HD.Ademas viendo comparaciones con uno y otro visualmente los dos se ven igual de bien
Rio solo tiene 60 niveles, y la verdad, con tanto colorido es un poco mas liante que los otros.

Seasons se va actualizando con nuevas temporadas.
Hace unos dias se ha actualizado con 15 niveles para la nueva temporada de Pascua, y ocasionalmente sacan mas niveles para las demas fechas marcadas del año.
¿registro del Dead Space?
yo no lo he registrado :( (ni sabía que se tenía que hacer). pensaba que al comprarlo ya era todo normal. en otros juegos que te regalan algo, con bajarlo y ejecutarlo ya vale. que palo :( ¿que daban?

angry birds, el río es de recuperar los pájaros, a mi me gusta más el seasons, sobretodo por las actualizaciones que hay cada vez que hay aguna festividad conocida.
por otra parte, no se si lo habréis jugado, pero hay uno muy similar llamado "fragger" y también se actualiza como el angry birds seasons.

sobre lo del HD, toooodas las aplicaciones que existen para iphone y para ipad, en este último añaden la coletilla HD que es adaptado para ipad. si pones el dead space de iphone en ipad, verás que queda en tamaño de pantalla de iphone, puedes usar el ampliar de "x2" pero se pixela mucho.
otra cosa son apliaciones que al comprarlas, al lado del precio, hay un "+". ese signo significa que la misma aplicación está adaptada tanto para iphone como para ipad, y al ejecutar la misma en cualquiera de los dos siempre es adaptada ;)
Hola,

Solo quería avisaros que desde hace relativamente poco, en metacritic hay una sección de iOS. Creo que es interesante dada la relativa poca información que hay de los juegos en esta plataforma comparada con la de las consolas
Bozo escribió:Hola,

Solo quería avisaros que desde hace relativamente poco, en metacritic hay una sección de iOS. Creo que es interesante dada la relativa poca información que hay de los juegos en esta plataforma comparada con la de las consolas


Muchas gracias.Pues si es una pena,que tenga tan poco movimiento este post,habiendo juegos mejores que los de la PSP,Nintendo DS y 3DS.Tengo:la PSP,NDS lite y mis primos tienen la 3DS,graficamente el iPhone 4 los funde con los juegos en HD.El Dead Space del iPhone graficamente es buenísimo,lo que pasa es una lástima que se hable tampoco de los juegos de iOS con lo buenos que són
yo me descarge hace unos dias el dead space y es espectacular tanto en ambientacion como en graficos. una autentica consola portatil. increible por 0.79 centimos.
ELBLERAS escribió:yo me descarge hace unos dias el dead space y es espectacular tanto en ambientacion como en graficos. una autentica consola portatil. increible por 0.79 centimos.


Esque los de Apple intentan competir contra las consolas portátiles,por eso el iOS4 los juegos sòn en HD y tienen una larga duración
Alguíen sabe cuando van a sacar el DreamScape para el iPhone!?
Pongo un video por si no lo habéis visto
http://www.youtube.com/watch?v=d-7UQjOv ... ata_player
the-xiii escribió:Alguíen sabe cuando van a sacar el DreamScape para el iPhone!?
Pongo un video por si no lo habéis visto
http://www.youtube.com/watch?v=d-7UQjOv ... ata_player


Tiene buena pinta,tanto gráficamente como la historia.Por lo que he visto en el video,se parece al Sacred de XBOX 360.
Lo de cuando va a salir ni idea,¿as buscado por Google?
Como veo que no está posteado, os dejo un vídeo del juego que hoy en día me tiene totalmente enganchado, el Tiny Wings:

http://www.youtube.com/watch?v=x6pT_2E5xI0

¡Saludos!
_EkO_ escribió:Como veo que no está posteado, os dejo un vídeo del juego que hoy en día me tiene totalmente enganchado, el Tiny Wings:

http://www.youtube.com/watch?v=x6pT_2E5xI0

¡Saludos!


Este juego dicen que es el rival directo para el Angry Birds,pero el control de este juego parece 1 poco complicado o eso me parece a mi.¿Me equivoco?Aunque la verdad tiene muy buena pinta y creo que vale solo 0,79€
sonyfallon escribió:
_EkO_ escribió:Como veo que no está posteado, os dejo un vídeo del juego que hoy en día me tiene totalmente enganchado, el Tiny Wings:

http://www.youtube.com/watch?v=x6pT_2E5xI0

¡Saludos!


Este juego dicen que es el rival directo para el Angry Birds,pero el control de este juego parece 1 poco complicado o eso me parece a mi.¿Me equivoco?Aunque la verdad tiene muy buena pinta y creo que vale solo 0,79€


Hombre, al principio es algo complicado hacerse con la dinámica del juego, pero una vez que se le pilla el truco, es completamente adictivo [sonrisa]

Los controles se reducen a pulsar la pantalla para que el pájaro encoja las alas y que caiga del aire o gane velocidad; lo complicado está en hacerlo en el momento adecuado jeje.

100% recomendable.

Os dejo otro que también es bastante entretenido, Shape It:

http://www.youtube.com/watch?v=IbDXu7PeefA

El vídeo es de la versión HD para iPad, pero también existe para iPhone ;)
A mi ese tipo de juegos no me gusta mucho,el que es muy parecido la forma de jugar y eso es el Curt the rope que ese si me gusta mucho,ya voy por el 4 mundo,es bastante largo,divertido y barato,ya que cuesta solo 0,79€.Ademas tiene para Game Center es una pasada
sonyfallon escribió:A mi ese tipo de juegos no me gusta mucho,el que es muy parecido la forma de jugar y eso es el Curt the rope que ese si me gusta mucho,ya voy por el 4 mundo,es bastante largo,divertido y barato,ya que cuesta solo 0,79€.Ademas tiene para Game Center es una pasada


No conocía ese juego [tomaaa]

He estado viendo algunos sobre él y la verdad es que tiene muy buena pinta jeje. Seguramente le dé una oportunidad [qmparto]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
dead space es la polla grafica !!! jajaja. el dia que vea algo parecido en n3ds me compro una.
samurai 2 no lo conocia y es buenisimo.
una pena que el iphone no tenga controles fisicos ... [mamaaaaa]
_EkO_ escribió:Como veo que no está posteado, os dejo un vídeo del juego que hoy en día me tiene totalmente enganchado, el Tiny Wings:

http://www.youtube.com/watch?v=x6pT_2E5xI0

¡Saludos!


Qué mono!!! :33

Solo por lo monoso que es el pájaro, la OST y los sonidos que hace, ya me lo compraba. xD
firewire escribió:
_EkO_ escribió:Como veo que no está posteado, os dejo un vídeo del juego que hoy en día me tiene totalmente enganchado, el Tiny Wings:

http://www.youtube.com/watch?v=x6pT_2E5xI0

¡Saludos!


Qué mono!!! :33

Solo por lo monoso que es el pájaro, la OST y los sonidos que hace, ya me lo compraba. xD


¿Cuanto cuesta este juego?Pues si te gusta este tipo de juegos,te recomiendo que te bajes el Curt the rope,muy entretenido y es similar al que nos An puesto
firewire escribió:
_EkO_ escribió:Como veo que no está posteado, os dejo un vídeo del juego que hoy en día me tiene totalmente enganchado, el Tiny Wings:

http://www.youtube.com/watch?v=x6pT_2E5xI0

¡Saludos!


Qué mono!!! :33

Solo por lo monoso que es el pájaro, la OST y los sonidos que hace, ya me lo compraba. xD


[qmparto] [qmparto]

sonyfallon escribió:
firewire escribió:
_EkO_ escribió:Como veo que no está posteado, os dejo un vídeo del juego que hoy en día me tiene totalmente enganchado, el Tiny Wings:

http://www.youtube.com/watch?v=x6pT_2E5xI0

¡Saludos!


Qué mono!!! :33

Solo por lo monoso que es el pájaro, la OST y los sonidos que hace, ya me lo compraba. xD


¿Cuanto cuesta este juego?Pues si te gusta este tipo de juegos,te recomiendo que te bajes el Curt the rope,muy entretenido y es similar al que nos An puesto


0,79€ pero hace tiempo creo recordar que era gratuito ein?

A ver si me animo y pruebo ese que has recomendado jeje.
buenas quiero revivir un poco esto y os recomiendo este juego Metal Storm esta muy bien es online y lo mejor de todo es GRATIS!!
asin escribió:buenas quiero revivir un poco esto y os recomiendo este juego Metal Storm esta muy bien es online y lo mejor de todo es GRATIS!!


Muchas gracias por tu aportación,lo probaré haber que me parece,pero ya has dicho dos palabras que me an gustado:online y gratis,asique lo descrgaré y comento.Yo recomiendo el plantas contra zombies,es un juegazo en toda regla.La duración es larga con varios niveles de dificultad,visualmente se hace bonito,tanto de dia como de noche,mucha variedad de plantas y "armas",asta hace dos dias estaba a 0,79€.Pero estaba de oferta y ahora vuelto a 2,39€.Es un juego de Game Center con 25 Logros que conseguir(de los cuales hay unos cuantos que son complicados,pero no imposibles,solo hay que hecharle tiempo como la mayoria de los juegos.)
Por lo que he leido quieren realizar a lo largo de los meses una actualización añadiendo ademas de los niveles que hay varios niveles mas,con nuevas plantas y formas de convatir contra los zombies.Mientras tanto a disfrutarlo y descargenselo
Buenas quería ser otra otra aportacion que es para quien tenga el ipod con jailbreak es esta web aaptrack que puedes descargar todos los juegos y si estais interesados en hacer el jailbreak se algunos tutoriales aunque a mi el ultimo que mehice no me funciona la instalaciones de las aplicaciones tengo que hacer cosas más liosas bueno un saludo
Por fin han sacado la actualización del Infinity Blade,ya se pueden hechar partidas a multijugador mediante el Game Center.Ademas an realizado muchas mas novedades
Los mejores juegos para mi de momento son:
Angry birs,el rio y el sesions cada uno a 0,79
Dead space 5,50
Infinity blade 4,99 ahora esta de oferta a 2,39
Cut the rope 0,79
Plantas contra zombies 2,39
Tiny wings 0,79
Tiki lavalanche gratis
World of woo 2,39
Stupid zombies 0,79
Uno 0,79
(mensaje borrado)
Mistiyaker escribió:Los mejores juegos para mi de momento son:
Angry birs,el rio y el sesions cada uno a 0,79
Dead space 5,50
Infinity blade 4,99 ahora esta de oferta a 2,39
Cut the rope 0,79
Plantas contra zombies 2,39
Tiny wings 0,79
Tiki lavalanche gratis
World of woo 2,39
Stupid zombies 0,79
Uno 0,79


Estoy deacuerdo con tigo,pero también añadiria:
Eternal Legady 3,99€
Rage HD 1,50€
City Story (Gratis)
sonyfallon escribió:
Mistiyaker escribió:Los mejores juegos para mi de momento son:
Angry birs,el rio y el sesions cada uno a 0,79
Dead space 5,50
Infinity blade 4,99 ahora esta de oferta a 2,39
Cut the rope 0,79
Plantas contra zombies 2,39
Tiny wings 0,79
Tiki lavalanche gratis
World of woo 2,39
Stupid zombies 0,79
Uno 0,79


Estoy deacuerdo con tigo,pero también añadiria:
Eternal Legady 3,99€
Rage HD 1,50€
City Story (Gratis)


el eternal legacy puede interersarme,pero el rage hd al ser primera persona no me llama mucho para el iphone y el city story acaba cansando al poco tiempo
Pues mirate el Eternal Legacy rápido,porque me parece haberlo visto en oferta,lo que nose cuanto tiempo durara.
Porcierto el FIFA 11,Infinity Blade y Assasins Creed están en oferta a 0,79€ el FIFA y Assasins Creed.El Infinity Blade esta a 2,39€.Los 3 merecen mucho la pena
¿Porque no te gusta el City Story?a mi me parece un juego entretenido,para pasar los ratos libres esta bien
sonyfallon escribió:Pues mirate el Eternal Legacy rápido,porque me parece haberlo visto en oferta,lo que nose cuanto tiempo durara.
Porcierto el FIFA 11,Infinity Blade y Assasins Creed están en oferta a 0,79€ el FIFA y Assasins Creed.El Infinity Blade esta a 2,39€.Los 3 merecen mucho la pena
¿Porque no te gusta el City Story?a mi me parece un juego entretenido,para pasar los ratos libres esta bien


eternal legacy esta en español???el dead space esta en oferta a 2,39 como el infinity blade,el city story no me gusta por el simple echo de que para sacarle todo el jugo tienes que pagar para comprar las cosas,de no ser asi tienes que esperar demasiado tiempo para ganar dinero
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5