[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

A mi no.me salio notificacion al actualizar diciéndome nada de la.copia de seguridad mire algunas bombillas k me salieron de cosas nuevas pero no vi ninguna de copia de seguridad ni de usb pero me ha salido un candado en la unica cuenta reseteada k tenía.... Ya estan saliendo casos de todo tipo y la logica y las teorias se acaban yo empiezo a irme ya a la opinion de k sony lo ha echo a posta en algunas cuentas sin seguir ninguna logica ya cuando empezaron baneos cuando se libero la ps3 la primera vez baneo muxas consolas y a otras solo nos aviso x mail pudiendo habernos baneado yo creo k esto es solo el principio en proximas actualizaciones seguiran barriendo y llegara el dia k se compruebe la licencia de cada juego nada mas conectarlo a internet
Ami me acaba de salir el candando en 4 o 5 juegos que compre hace meses, supongo que no hay nada que hacer no?

No será un fallo de la actualizacion de sony ?
Jur...

Enpieza a ser bastante agotador que, a pesar de los avisos, los hilos sean desviados una y otra vez.

El título del hilo es bastante claro.

Este no es un hilo de cuentas

Un saludo.
Vaya ristre de baneos, madre mia....

Alguien ha comprado algún juego en Malasia? El battlefield Hardline tiene el mismo CUSA que en USA, pero detrás pone ASIA asique no se si traerá el idioma castellano, como la versión americana.
Alguien ha probado?
Kikepasa escribió:Vaya ristre de baneos, madre mia....

Alguien ha comprado algún juego en Malasia? El battlefield Hardline tiene el mismo CUSA que en USA, pero detrás pone ASIA asique no se si traerá el idioma castellano, como la versión americana.
Alguien ha probado?


Yo me la jugaría... tienen el mismo tamaño pero a saber... yo me la voy a jugar con el Bloodborne a ver [+risas]
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.
yaiba19 escribió:
Kikepasa escribió:Vaya ristre de baneos, madre mia....

Alguien ha comprado algún juego en Malasia? El battlefield Hardline tiene el mismo CUSA que en USA, pero detrás pone ASIA asique no se si traerá el idioma castellano, como la versión americana.
Alguien ha probado?


Yo me la jugaría... tienen el mismo tamaño pero a saber... yo me la voy a jugar con el Bloodborne a ver [+risas]


te lo confirmo yo q las estoi haciendo de alli aunq para no marear a la gente digo q es de USA, el CUSA el mismo, lo de asia es para otra cosa, ten en cuenta q cuando es preorder pone preorder y este si pone asia imagino q usara el servidor de descarga de akella zona, almenos me parece q baja mas rapido
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.
Sabéis el idioma del devil my cry definitiva edicion de la store de usa o Canadá?
DremPIX escribió:
yaiba19 escribió:
Kikepasa escribió:Vaya ristre de baneos, madre mia....

Alguien ha comprado algún juego en Malasia? El battlefield Hardline tiene el mismo CUSA que en USA, pero detrás pone ASIA asique no se si traerá el idioma castellano, como la versión americana.
Alguien ha probado?


Yo me la jugaría... tienen el mismo tamaño pero a saber... yo me la voy a jugar con el Bloodborne a ver [+risas]


te lo confirmo yo q las estoi haciendo de alli aunq para no marear a la gente digo q es de USA, el CUSA el mismo, lo de asia es para otra cosa, ten en cuenta q cuando es preorder pone preorder y este si pone asia imagino q usara el servidor de descarga de akella zona, almenos me parece q baja mas rapido


El Battlefield o el Bloodborne? Porque si es el Bloodborne va de cabeza [sonrisa]
yaiba19 escribió:
El Battlefield o el Bloodborne? Porque si es el Bloodborne va de cabeza [sonrisa]


Yo lo q cojo de alli es el bf, bloodborne creo q ingles japo y algo asi

Bloodborne CUSA-1363 (empieza por hp9000, suelen ser para idiomas asiaticos), 144 RM (35 eur, tema plus) 160 RM (40 Eur), añadir lo q os sople vuestro banco de comision
https://store.playstation.com/#!/en-my/games/bloodborne-early-purchase-dlc/cid=HP9000-CUSA01363_00-0000000000000002


Battlefield Hardline CUSA-00625. EL MISMO que teneis en store USA, empieza por UP0006, vamos el mismo q usa, castellano de españa, ingles y todo eso, 186 RM al cambio 50 eur
https://store.playstation.com/#!/en-my/games/battlefield-hardline/cid=UP0006-CUSA00625_00-ASIA000000000000


El principio de los links podriamos clasificarlos en 4 grupos
EP-XXXXX Stores europeos, por lo normal llevan castellano
UP-XXXXX Stores de america, tiene mas posibilidad de tener latino pero tb el español españa
HP-XXXXX Stores hong kong y alrededores, castellanO?? ni idea, version mas preparada para meter idiomas de la zona
JP-XXXXX Stores japonesas y alrededores, vamos descarta hasta el ingles, o japo, mandarin etcetc
DremPIX escribió:
yaiba19 escribió:
El Battlefield o el Bloodborne? Porque si es el Bloodborne va de cabeza [sonrisa]


Yo lo q cojo de alli es el bf, bloodborne creo q ingles japo y algo asi

Bloodborne CUSA-1363 (empieza por hp9000, suelen ser para idiomas asiaticos), 144 RM (35 eur, tema plus) 160 RM (40 Eur), añadir lo q os sople vuestro banco de comision
https://store.playstation.com/#!/en-my/games/bloodborne-early-purchase-dlc/cid=HP9000-CUSA01363_00-0000000000000002


Battlefield Hardline CUSA-00625. EL MISMO que teneis en store USA, empieza por UP0006, vamos el mismo q usa, castellano de españa, ingles y todo eso, 186 RM al cambio 50 eur
https://store.playstation.com/#!/en-my/games/battlefield-hardline/cid=UP0006-CUSA00625_00-ASIA000000000000


El principio de los links podriamos clasificarlos en 4 grupos
EP-XXXXX Stores europeos, por lo normal llevan castellano
UP-XXXXX Stores de america, tiene mas posibilidad de tener latino pero tb el español españa
HP-XXXXX Stores hong kong y alrededores, castellanO?? ni idea, version mas preparada para meter idiomas de la zona
JP-XXXXX Stores japonesas y alrededores, vamos descarta hasta el ingles, o japo, mandarin etcetc


Sí, he leído por ahí que venia con subs en inglés y el CUSA es distinto pero me chocaba que sacando tantos idiomas de los subtítulos ( que no sé cuanto ocuparán ) y solamente dejando el inglés pues tengan el mismo tamaño.

Gracias [oki]
DremPIX escribió:
Yo lo q cojo de alli es el bf, bloodborne creo q ingles japo y algo asi

Bloodborne CUSA-1363 (empieza por hp9000, suelen ser para idiomas asiaticos), 144 RM (35 eur, tema plus) 160 RM (40 Eur), añadir lo q os sople vuestro banco de comision
https://store.playstation.com/#!/en-my/games/bloodborne-early-purchase-dlc/cid=HP9000-CUSA01363_00-0000000000000002


Battlefield Hardline CUSA-00625. EL MISMO que teneis en store USA, empieza por UP0006, vamos el mismo q usa, castellano de españa, ingles y todo eso, 186 RM al cambio 50 eur
https://store.playstation.com/#!/en-my/games/battlefield-hardline/cid=UP0006-CUSA00625_00-ASIA000000000000


El principio de los links podriamos clasificarlos en 4 grupos
EP-XXXXX Stores europeos, por lo normal llevan castellano
UP-XXXXX Stores de america, tiene mas posibilidad de tener latino pero tb el español españa
HP-XXXXX Stores hong kong y alrededores, castellanO?? ni idea, version mas preparada para meter idiomas de la zona
JP-XXXXX Stores japonesas y alrededores, vamos descarta hasta el ingles, o japo, mandarin etcetc


Entonces el Bloodborne de la tienda Malaya, ¿viene en inglés con subtítulos en inglés? es un juego con mucho diálogo? no me manejo nada mal con el inglés, pero si es jerga tipo GTA me cuesta horrores. Ya tengo la cuenta malasia preparada para pillarlo...
Ingles chino y koreano. No creo q lleve ni español. Lo pone en la store. Si lo coges confirmanos x si acaso
Una pregunta con este sistema está habiendo el problema de los candados tras la actualización de ps4? Es que no me aclaro con todas las teorías que circulan por ahí
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una pregunta para ver si voy bien.

Pongamos el GTA V de ejemplo, según he leído busco en la store española su CUSA para saber si vale; el código es: CUSA00411. Al comprobar la malaya sale: CUSA00419, que es la misma numeración que en la americana, eso es que estará en latino, no? Hasta ahí sin problemas porque solo cambian los insultos.
Entonces para pagar en Malasia tengo que usar tarjeta de crédito porque paypal no vale. ¿Se podría pagar con una tarjeta prepago? Es que tengo una de esas tarjetas virtuales del banco para estas cosas, supongo que teniendo dinero servirá pero prefiero preguntar [+risas] [+risas]

Gracias.
Sukovz escribió:Una pregunta para ver si voy bien.

Pongamos el GTA V de ejemplo, según he leído busco en la store española su CUSA para saber si vale; el código es: CUSA00411. Al comprobar la malaya sale: CUSA00419, que es la misma numeración que en la americana, eso es que estará en latino, no? Hasta ahí sin problemas porque solo cambian los insultos.
Entonces para pagar en Malasia tengo que usar tarjeta de crédito porque paypal no vale. ¿Se podría pagar con una tarjeta prepago? Es que tengo una de esas tarjetas virtuales del banco para estas cosas, supongo que teniendo dinero servirá pero prefiero preguntar [+risas] [+risas]

Gracias.


En teoria si, si aceptan pagar con tarjetas no debería haber ningún problema, si lo pruebas y va confirmarlo por aqui
QUARVIC escribió:
Sukovz escribió:Una pregunta para ver si voy bien.

Pongamos el GTA V de ejemplo, según he leído busco en la store española su CUSA para saber si vale; el código es: CUSA00411. Al comprobar la malaya sale: CUSA00419, que es la misma numeración que en la americana, eso es que estará en latino, no? Hasta ahí sin problemas porque solo cambian los insultos.
Entonces para pagar en Malasia tengo que usar tarjeta de crédito porque paypal no vale. ¿Se podría pagar con una tarjeta prepago? Es que tengo una de esas tarjetas virtuales del banco para estas cosas, supongo que teniendo dinero servirá pero prefiero preguntar [+risas] [+risas]

Gracias.


En teoria si, si aceptan pagar con tarjetas no debería haber ningún problema, si lo pruebas y va confirmarlo por aqui



Asi es, tiene numeracion de USA asiq es lo mismo que alli. se puede pagar al menos en mi caso con wizzo prepagao (bbva) y la tarjeta normal del bankia una de color naranja. Probado por mi, pagado via web por navegador safari (mac) sin proxys
EDITADO POR EL MODERADOR: Desviar el hilo de su temática supone Ban.
oferta oferta......, no se si se podria considerar, en el store ruso esta el bf hardline a 2.799 rublos, teniendo a 55 eur en la española pues lo q veais.
tb esta el bf4 cn todos los dlc a 27 en españa, ruso 1349 rublos (unos 20 eur al cambio)
En la store canadiense he visto el MGS:GZ por 19,99$....será evidente, pero esta store vende en dólares canadienses, no? Porque al cambio sale por 15€, y ya con el GTA malayo tengo hasta navidad por el precio de uno aquí. Hasta el Lunes no podré hacer nada porque toca pasar por el banco a meter €€€
Sukovz escribió:En la store canadiense he visto el MGS:GZ por 19,99$....será evidente, pero esta store vende en dólares canadienses, no? Porque al cambio sale por 15€, y ya con el GTA malayo tengo hasta navidad por el precio de uno aquí. Hasta el Lunes no podré hacer nada porque toca pasar por el banco a meter €€€


si hablamos del metal gear la "demo de pago" (perdon si ofende xq hay gente q si), lo tienes fisico entorno los 10 euros o asi de segunda mano, es un juego q incluso nuevo esta a poco mas, ya depende si es para compartir o no
DremPIX escribió:
Sukovz escribió:En la store canadiense he visto el MGS:GZ por 19,99$....será evidente, pero esta store vende en dólares canadienses, no? Porque al cambio sale por 15€, y ya con el GTA malayo tengo hasta navidad por el precio de uno aquí. Hasta el Lunes no podré hacer nada porque toca pasar por el banco a meter €€€


si hablamos del metal gear la "demo de pago" (perdon si ofende xq hay gente q si), lo tienes fisico entorno los 10 euros o asi de segunda mano, es un juego q incluso nuevo esta a poco mas, ya depende si es para compartir o no



en rusia lleva de oferta unas semanas por 339 rublos:
https://store.playstation.com/#!/ru-ru/ ... ME00000000

venga!
Donde seguís comprando cards rusas?
QUARVIC escribió:Donde seguís comprando cards rusas?


http://gamazavr.ru/

me sigue funcionando, plugin hola y proxy ruso, de todas formas si te da fallo al comprar la card, recarga el monedero y luego lo haces. asi lo hago las 3 seguidas sin problema
DremPIX escribió:
QUARVIC escribió:Donde seguís comprando cards rusas?


http://gamazavr.ru/

me sigue funcionando, plugin hola y proxy ruso, de todas formas si te da fallo al comprar la card, recarga el monedero y luego lo haces. asi lo hago las 3 seguidas sin problema


Pero ahi ya rbk no dejaba pagar no? Como recargas el monedero?
Gracias
QUARVIC escribió:
DremPIX escribió:
QUARVIC escribió:Donde seguís comprando cards rusas?


http://gamazavr.ru/

me sigue funcionando, plugin hola y proxy ruso, de todas formas si te da fallo al comprar la card, recarga el monedero y luego lo haces. asi lo hago las 3 seguidas sin problema


Pero ahi ya rbk no dejaba pagar no? Como recargas el monedero?
Gracias


una vez que haces login normal, arriba busca esto, " Баланс 0.00 ", sale a 0 xq no tienes saldo, al pinxar te carga ya lo de recarga, pones rbk y dinero 2997 (999 x 3) o lo q sea, acuerdate del tope de 4000 al dia.

una vez que ya hayas recargado tan solo coge las cards una a una y ya esta. ultimamente las cojia las 3 de golpe y ningun problema
DremPIX escribió:
QUARVIC escribió:
DremPIX escribió:Donde seguís comprando cards rusas?


http://gamazavr.ru/

me sigue funcionando, plugin hola y proxy ruso, de todas formas si te da fallo al comprar la card, recarga el monedero y luego lo haces. asi lo hago las 3 seguidas sin problema


Pero ahi ya rbk no dejaba pagar no? Como recargas el monedero?
Gracias


una vez que haces login normal, arriba busca esto, " Баланс 0.00 ", sale a 0 xq no tienes saldo, al pinxar te carga ya lo de recarga, pones rbk y dinero 2997 (999 x 3) o lo q sea, acuerdate del tope de 4000 al dia.

una vez que ya hayas recargado tan solo coge las cards una a una y ya esta. ultimamente las cojia las 3 de golpe y ningun problema[/quote]

Muchas gracias tío es que he visto el far cry y a 32 euros me interesa muchoooooooo
Eres un crack " nano" [bye] [bye] [beer]
En Rusia se puede pagar también con tarjeta? Es que voy a pillar el metal gear de allí y el gta de la otra store, y prefiero método único de pago.
Sukovz escribió:En Rusia se puede pagar también con tarjeta? Es que voy a pillar el metal gear de allí y el gta de la otra store, y prefiero método único de pago.


rusia = cards 1.000 o 2.500
malaysia = cards 30,50,100,200 o visa
DremPIX escribió:
Sukovz escribió:En Rusia se puede pagar también con tarjeta? Es que voy a pillar el metal gear de allí y el gta de la otra store, y prefiero método único de pago.


rusia = cards 1.000 o 2.500
malaysia = cards 30,50,100,200 o visa


¿Dónde pillas las cards de Malaysia?
yaiba19 escribió:
DremPIX escribió:
Sukovz escribió:En Rusia se puede pagar también con tarjeta? Es que voy a pillar el metal gear de allí y el gta de la otra store, y prefiero método único de pago.


rusia = cards 1.000 o 2.500
malaysia = cards 30,50,100,200 o visa


¿Dónde pillas las cards de Malaysia?


no creo q se considere spam, solo resellers oficiales

http://asia.playstation.com/my/en/support/wheretoshop
Confirmo Boodborne comprado en store de Malasia, viene en inglés con subs en inglés. Nada de spanish. 160RM que al cambio son unos 40€.

Saludos
chicharra50 escribió:Confirmo Boodborne comprado en store de Malasia, viene en inglés con subs en inglés. Nada de spanish. 160RM que al cambio son unos 40€.

Saludos


son los cusas distintos al de usa y españa pero gracias por la info. lo apunto en el wiki
DremPIX escribió:
Sukovz escribió:En Rusia se puede pagar también con tarjeta? Es que voy a pillar el metal gear de allí y el gta de la otra store, y prefiero método único de pago.


rusia = cards 1.000 o 2.500
malaysia = cards 30,50,100,200 o visa


Yo me referia a tarjeta de credito. Es mejor eso que la tarjeta de crédito, o es que en Rusia no hay otra manera?

Gracias.
Sukovz escribió:
DremPIX escribió:
Sukovz escribió:En Rusia se puede pagar también con tarjeta? Es que voy a pillar el metal gear de allí y el gta de la otra store, y prefiero método único de pago.


rusia = cards 1.000 o 2.500
malaysia = cards 30,50,100,200 o visa


Yo me referia a tarjeta de credito. Es mejor eso que la tarjeta de crédito, o es que en Rusia no hay otra manera?

Gracias.


en rusia no se puede la visa, tiene q ser de las suyas de alli con 18-19 digitos creo (las nuestras son de 16 + 3 traseros de control), nadie a podido comprar alli con su visa normal, incluso en steam tienen algo parecido para q solo se puedan usar las visas suyas. tienen unas leyes especiales para ellos solos por lo mal del pais y su economia
DremPIX escribió:
chicharra50 escribió:Confirmo Boodborne comprado en store de Malasia, viene en inglés con subs en inglés. Nada de spanish. 160RM que al cambio son unos 40€.

Saludos


son los cusas distintos al de usa y españa pero gracias por la info. lo apunto en el wiki


Es inglés UK!! por eso le de los CUSA supongo!

saludos
DremPIX escribió:en rusia no se puede la visa, tiene q ser de las suyas de alli con 18-19 digitos creo (las nuestras son de 16 + 3 traseros de control), nadie a podido comprar alli con su visa normal, incluso en steam tienen algo parecido para q solo se puedan usar las visas suyas. tienen unas leyes especiales para ellos solos por lo mal del pais y su economia


Paypal no valdrá tampoco por lo que estoy viendo. Es una buena oferta la del MGS pero lo mínimo a manejar son 1000 rublos y yo solo quiero los 399 del juego, es que no me gusta dejar dinero por ahí apalancado en cuentas.
Sukovz escribió:
DremPIX escribió:en rusia no se puede la visa, tiene q ser de las suyas de alli con 18-19 digitos creo (las nuestras son de 16 + 3 traseros de control), nadie a podido comprar alli con su visa normal, incluso en steam tienen algo parecido para q solo se puedan usar las visas suyas. tienen unas leyes especiales para ellos solos por lo mal del pais y su economia


Paypal no valdrá tampoco por lo que estoy viendo. Es una buena oferta la del MGS pero lo mínimo a manejar son 1000 rublos y yo solo quiero los 399 del juego, es que no me gusta dejar dinero por ahí apalancado en cuentas.


rusia no tiene paypal, cards o visa. mirate algo de 600 rublos como el tomb raider o el thief ( 580 cada uno) y aun te sobra, son 661, pase temporada evil within, el juego de lara croft, ... hecha un vistazo
DremPIX escribió:
Sukovz escribió:
DremPIX escribió:en rusia no se puede la visa, tiene q ser de las suyas de alli con 18-19 digitos creo (las nuestras son de 16 + 3 traseros de control), nadie a podido comprar alli con su visa normal, incluso en steam tienen algo parecido para q solo se puedan usar las visas suyas. tienen unas leyes especiales para ellos solos por lo mal del pais y su economia


Paypal no valdrá tampoco por lo que estoy viendo. Es una buena oferta la del MGS pero lo mínimo a manejar son 1000 rublos y yo solo quiero los 399 del juego, es que no me gusta dejar dinero por ahí apalancado en cuentas.


rusia no tiene paypal, cards o visa. mirate algo de 600 rublos como el tomb raider o el thief ( 580 cada uno) y aun te sobra, son 661, pase temporada evil within, el juego de lara croft, ... hecha un vistazo


Pues es raro porque en la página de PayPal Rusia figura pero veré si puedo conseguir alguno más a buen precio y dejo de darle vueltas, que me voy a aburrir de tanta vuelta.
Gracias!!
EDITADO POR EL MODERADOR: no será por avisos sobre el desvío del hilo.
Al final voy a pasar de Malasia y lo voy a comprar todo en vodkalandia (rusia), me sale mejor que combinar stores diferentes y de paso lo agrupo todo en una cuenta [+risas].
Ya lo comenté en el hilo correspondiente pero lo pongo por si acaso. He mirado las PSN Cards rusas en G2A.com, no sé si saldrá más caro o algo.
Sukovz escribió:Al final voy a pasar de Malasia y lo voy a comprar todo en vodkalandia (rusia), me sale mejor que combinar stores diferentes y de paso lo agrupo todo en una cuenta [+risas].
Ya lo comenté en el hilo correspondiente pero lo pongo por si acaso. He mirado las PSN Cards rusas en G2A.com, no sé si saldrá más caro o algo.


en g2a incluso con los codigos descuento sale caro. lo mejor la pagina q puse atras y combinado con el tuto del principio. me remito a lo q siempre digo, depende si es para compartir o uso personal
DremPIX escribió:
en g2a incluso con los codigos descuento sale caro. lo mejor la pagina q puse atras y combinado con el tuto del principio. me remito a lo q siempre digo, depende si es para compartir o uso personal


¿Como de caro? Yo he comprobado aquí el cambio http://themoneyconverter.com/ES/RUB/EUR.aspx para hacerme una idea y la diferencia más alta es de 1€ con igromagaz...a ver si he mirado otra cosa [+risas].

El uso es exclusivamente personal, ni compartir ni leches. De echo estuve mirando hasta el tema de bloqueos regionales para estar seguro de que sony no los aplica, no me fuera a dar otra sorpresita, solo cruzo los dedos para que no haga otra purga y los aplique en el futuro. [mad]

-----

Ya he hecho todas las cuentas y he comprobado el CUSA, al final serán estos tres:
- GTA V
- MGS:GZ
- RE Revelations 2

Por 70,6€ (me sobran 170 rublos) me parece una buena compra, sobre todo teniendo en cuenta que ya el GTA en la store española se va a 69,99€
Sukovz escribió:
DremPIX escribió:
en g2a incluso con los codigos descuento sale caro. lo mejor la pagina q puse atras y combinado con el tuto del principio. me remito a lo q siempre digo, depende si es para compartir o uso personal


¿Como de caro? Yo he comprobado aquí el cambio http://themoneyconverter.com/ES/RUB/EUR.aspx para hacerme una idea y la diferencia más alta es de 1€ con igromagaz...a ver si he mirado otra cosa [+risas].

El uso es exclusivamente personal, ni compartir ni leches. De echo estuve mirando hasta el tema de bloqueos regionales para estar seguro de que sony no los aplica, no me fuera a dar otra sorpresita, solo cruzo los dedos para que no haga otra purga y los aplique en el futuro. [mad]

Hablo de esto, en http://gamazavr.ru/ lo tienes la de 1.000 (999 rublos), 16 eur al cambio aprox y falta comision del banco, ponle 17.... maximo 18 si el banco es ****


g2a.com si, estan a 18,34 eur ahora mismo el mas barato, añade los 1,50-2 eur de comision q se llevan por pagar por paypal, estamos hablando entorno los 20 eur

mi banco q en mi caso es bankia se lleva el 3%, se qda la de 1.000 exactamente 17,32

son numeros [fumando]




---------------------------------------------------------

No me deja responder otra vez asiq lo añado aki

en la store de malaysia teneis el dragon age a 20-23 euros al cambio (71,10 RM/ 79 RM) o la edicion deluxe (82,80 RM / 92 RM). en caso de q no pagueis con vuestra visa (q es como se puede pagar), teneis las cards de 100 RM a 27 euros. mejor precio no encontrareis.

el juego es el mismo q USA, asiq es igual q aki en españa, todo ingles y subtitulado al castellano 100%
Primeros 2000 rublos cargados, un consejo para los que usen tarjetas prepago: estad seguros de que tenéis activados todos los permisos para pagar por internet, que yo me he llevado un susto grande cuando ha salido una ventana de aviso de seguridad en color rojo....era mi banco para decirme que tenía que activar la tarjeta [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas,

Estoy intentando comprar el Dragon Age en Malasia aprovechando que esta tirado de precio.

El tema es que me he creado la cuenta, he introducido la informacion de mi tarjeta virtual y a la hora de realizar la compra me dice que hay un error. Si entro en la informacion de la cuenta, me dice que los datos de facturacion son incorrectos. He verificado los datos de la tarjeta y estan bien. Incluso he metido los datos de otra visa que tengo y me dice lo mismo.

Alguno sabe que pasa? En principio me he creado la cuenta dando una direccion de Kuala Lumpur :P Supongo que no habra problema por eso no?

Gracias,

Un saludo
7590 respuestas