[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

(mensaje borrado)
Alguien sabe en qué store esta más barato el mortal kombat x?
Idioma Mortal kombat X Usa?
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD

Alguien sabe si de la PS STORE USA estan en CASTELLANO de españa los siguientes juegos: :)
>Bastion
>RIDE ( juego de motos)
>MORTAL COMBAT X:

EL MORTAL COMBAT X de la psstore de usa: esta en latino. y con bloqueo regional [+furioso]

GRACIAS.
Lenguaje del mortal kombat usa? ¿Alguna confirmación?

EDIT: Parece ser que ya hay respuesta...
pradaspain escribió:
EL MORTAL COMBAT X de la psstore de usa: esta en latino. y con bloqueo regional [+furioso]

GRACIAS.
Mortal kombat malasya o kubait alguien conoce idiomas y precio.....disculpad no puedo ver los CUSA
alguien sabe el idioma de mortal kombat uk?
Mortal Kombat X

USA 59 $ -> CUSA-00967 / Idioma latino y parece q blokeo regional
Malaysia 222 RM -> CUSA-00967 / Igual a USA

-----

España 69 € -> CUSA-00970 / Idioma Castellano
Rusia 3.999 Rublos -> CUSA-00970 / Igual q ESPAÑA
Kuwait 69 $ -> CUSA-00970 / Igual q ESPAÑA

--------------------

La mejor opcion
ESPAÑA
, Recargas 50 eur por paypal (coste real 40, paypal te regala 10 eur) + 20 eur = 60 EUR
El dolar y el euro esta casi igual asi q no os complikeis kuwait, uae y demas.... espaÑa

PD: 4.000 Rublos son como 70 eur aprox
DremPIX escribió:Mortal Kombat X

USA 59 $ -> CUSA-00967 / Idioma latino y parece q blokeo regional
Malaysia 222 RM -> CUSA-00967 / Igual a USA

-----

España 69 € -> CUSA-00970 / Idioma Castellano
Rusia 3.999 Rublos -> CUSA-00970 / Igual q ESPAÑA
Kuwait 69 $ -> CUSA-00970 / Igual q ESPAÑA

--------------------

La mejor opcion
ESPAÑA
, Recargas 50 eur por paypal (coste real 40, paypal te regala 10 eur) + 20 eur = 60 EUR
El dolar y el euro esta casi igual asi q no os complikeis kuwait, uae y demas.... espaÑa

PD: 4.000 Rublos son como 70 eur aprox

La gente prefiere complicarse por ahorrar 2 euros en el mejor de los casos, queda demostrado, nunca lo entenderé.
Insomnio86 escribió:
DremPIX escribió:Mortal Kombat X

USA 59 $ -> CUSA-00967 / Idioma latino y parece q blokeo regional
Malaysia 222 RM -> CUSA-00967 / Igual a USA

-----

España 69 € -> CUSA-00970 / Idioma Castellano
Rusia 3.999 Rublos -> CUSA-00970 / Igual q ESPAÑA
Kuwait 69 $ -> CUSA-00970 / Igual q ESPAÑA

--------------------

La mejor opcion[/b] ESPAÑA
, Recargas 50 eur por paypal (coste real 40, paypal te regala 10 eur) + 20 eur = 60 EUR
El dolar y el euro esta casi igual asi q no os complikeis kuwait, uae y demas.... espaÑa

PD: 4.000 Rublos son como 70 eur aprox

La gente prefiere complicarse por ahorrar 2 euros en el mejor de los casos, queda demostrado, nunca lo entenderé.



CUSA CANADA_ 00967, y te sale al cambio por 52 euros y te sobra dinero enla cuenta para comprar cualquier chorrijuego.
dorneiro escribió:
CUSA CANADA_ 00967, y te sale al cambio por 52 euros y te sobra dinero enla cuenta para comprar cualquier chorrijuego.


Amigo creo q te ekivocas, en canada son 69 dolares canadienses, q si bueno puede q sean 52 al cambio (q me extraña) pero no te sobra nada, ten en cuenta q es en latino y ademas parece q tiene blokeo regional
DremPIX escribió:
dorneiro escribió:
CUSA CANADA_ 00967, y te sale al cambio por 52 euros y te sobra dinero enla cuenta para comprar cualquier chorrijuego.


Amigo creo q te ekivocas, en canada son 69 dolares canadienses, q si bueno puede q sean 52 al cambio (q me extraña) pero no te sobra nada, ten en cuenta q es en latino y ademas parece q tiene blokeo regional


No te extrañe... al cambio y sabiendo donde pillar tarjetas.. los 70$ CAD, te salen aproximadamente por unos 52,71€.. Eso si.. tiene bloqueo online
Donde veis que tiene bloqueo?
DremPIX escribió:
dorneiro escribió:
CUSA CANADA_ 00967, y te sale al cambio por 52 euros y te sobra dinero enla cuenta para comprar cualquier chorrijuego.


Amigo creo q te ekivocas, en canada son 69 dolares canadienses, q si bueno puede q sean 52 al cambio (q me extraña) pero no te sobra nada, ten en cuenta q es en latino y ademas parece q tiene blokeo regional


que no te extrañe compi(el cambio entre euro y dolar canadiense esta aprox los 70 dolares cad a 52 euros)

si , con el mortal kombat no sobra nada fallo mio, estaba mirando el witcher 3(esta a 62 dolares cad)
Nadie a podido pillar una tarjeta para Ucrania..yo lo pude hacer con el the order pero trapicheando con la dirección en neteller a la semana como tenia dinero aun y pedían documento tuve que cambiar a dirección aquí y ya no me deja
dorneiro escribió:
Insomnio86 escribió:
DremPIX escribió:Mortal Kombat X

USA 59 $ -> CUSA-00967 / Idioma latino y parece q blokeo regional
Malaysia 222 RM -> CUSA-00967 / Igual a USA

-----

España 69 € -> CUSA-00970 / Idioma Castellano
Rusia 3.999 Rublos -> CUSA-00970 / Igual q ESPAÑA
Kuwait 69 $ -> CUSA-00970 / Igual q ESPAÑA

--------------------

La mejor opcion[/b] ESPAÑA
, Recargas 50 eur por paypal (coste real 40, paypal te regala 10 eur) + 20 eur = 60 EUR
El dolar y el euro esta casi igual asi q no os complikeis kuwait, uae y demas.... espaÑa

PD: 4.000 Rublos son como 70 eur aprox

La gente prefiere complicarse por ahorrar 2 euros en el mejor de los casos, queda demostrado, nunca lo entenderé.



CUSA CANADA_ 00967, y te sale al cambio por 52 euros y te sobra dinero enla cuenta para comprar cualquier chorrijuego.


Store de España con un amigo, método oficial de Sony 100% legal, en un juego de 70EUR pagamos 35EUR cada uno, para rematar las tarjetas de 50EUR las conseguimos a 40EUR, por lo que pagamos 30EUR cada uno por una novedad, sin riesgo de candado y pudiendo descargar el juego 100mil veces.
Insomnio86 escribió:Store de España con un amigo, método oficial de Sony 100% legal, en un juego de 70EUR pagamos 35EUR cada uno, para rematar las tarjetas de 50EUR las conseguimos a 40EUR, por lo que pagamos 30EUR cada uno por una novedad, sin riesgo de candado y pudiendo descargar el juego 100mil veces.


y cual es el metodo 100% legal de sony, porque yo ya tengo un lio que ni os imagináis
La gente prefiere complicarse por ahorrar 2 euros en el mejor de los casos, queda demostrado, nunca lo entenderé.


CUSA CANADA_ 00967, y te sale al cambio por 52 euros y te sobra dinero enla cuenta para comprar cualquier chorrijuego.

Store de España con un amigo, método oficial de Sony 100% legal, en un juego de 70EUR pagamos 35EUR cada uno, para rematar las tarjetas de 50EUR las conseguimos a 40EUR, por lo que pagamos 30EUR cada uno por una novedad, sin riesgo de candado y pudiendo descargar el juego 100mil veces.


dinos donde consigues las de 50 a 40 !! yo donde mas baratas las veo es en vidaplayer que estan a 43 y pico
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD

Una pregunta:
alguien sabe si estos juegos de pstore USA estan e castellano:
>el assassin's creed chronicles China q sale el proximo 22 de abril
>Bastion

Otra pregunta mas:
El juego de motos RIDE
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LLGAME0000

¿Sabeis porque no esta a la venta en el STORE de USA?

GRACIAS A TODOS.
dorneiro escribió:
La gente prefiere complicarse por ahorrar 2 euros en el mejor de los casos, queda demostrado, nunca lo entenderé.


CUSA CANADA_ 00967, y te sale al cambio por 52 euros y te sobra dinero enla cuenta para comprar cualquier chorrijuego.

Store de España con un amigo, método oficial de Sony 100% legal, en un juego de 70EUR pagamos 35EUR cada uno, para rematar las tarjetas de 50EUR las conseguimos a 40EUR, por lo que pagamos 30EUR cada uno por una novedad, sin riesgo de candado y pudiendo descargar el juego 100mil veces.


dinos donde consigues las de 50 a 40 !! yo donde mas baratas las veo es en vidaplayer que estan a 43 y pico

Con PayPal y con descuentos especiales por volumen.
Ofertas flash en canada y usa este finde:
http://blog.us.playstation.com/2015/04/ ... nd-movies/

De ps4 no hay mucho, esta el lords of the fallen por menos de 20 pavos y bastantes juegos a menos de 5 dolares por si alguno quiere fundir saldo pendiente en su cuenta de canada.

Venga!
terrymcguinis escribió:
Insomnio86 escribió:Store de España con un amigo, método oficial de Sony 100% legal, en un juego de 70EUR pagamos 35EUR cada uno, para rematar las tarjetas de 50EUR las conseguimos a 40EUR, por lo que pagamos 30EUR cada uno por una novedad, sin riesgo de candado y pudiendo descargar el juego 100mil veces.


y cual es el metodo 100% legal de sony, porque yo ya tengo un lio que ni os imagináis


Me uno a la pregunta, y añado otra:

¿Ese método oficial implica que uno de los 2 amigos tenga que jugar como primaria y otro como secundaria? Tengo un lío ya... :-?
RoskaXapa escribió:
terrymcguinis escribió:
Insomnio86 escribió:Store de España con un amigo, método oficial de Sony 100% legal, en un juego de 70EUR pagamos 35EUR cada uno, para rematar las tarjetas de 50EUR las conseguimos a 40EUR, por lo que pagamos 30EUR cada uno por una novedad, sin riesgo de candado y pudiendo descargar el juego 100mil veces.


y cual es el metodo 100% legal de sony, porque yo ya tengo un lio que ni os imagináis


Me uno a la pregunta, y añado otra:

¿Ese método oficial implica que uno de los 2 amigos tenga que jugar como primaria y otro como secundaria? Tengo un lío ya... :-?

Exacto, ese es el oficial.una secundaria y una primaria, sin desvinculaciones de ningún tipo.
Hola soy de el salvador y me gustaría que me recomendaran que me conviene tengo una cuenta PSN US con Plus. quiero crear otra cuenta para aprovechar ofertas de europa como el DriveClub pero no se donde crearla si en España, Kuwait, o Alemania cual me recomiendan también quisiera saber si hay problemas regionales ya que mi ps4 lo compre en usa o si saben de otra store de playstation con buenas ofertas se los agradecería aclaro que no la quiero para compartir ni vender es para mi uso personal en mi ps4 como cuenta principal asi aprovecho las ofertas de USA y Europa.
pradaspain escribió:UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD

Una pregunta:
alguien sabe si estos juegos de pstore USA estan e castellano:
>el assassin's creed chronicles China q sale el proximo 22 de abril
>Bastion

Otra pregunta mas:
El juego de motos RIDE
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LLGAME0000

¿Sabeis porque no esta a la venta en el STORE de USA?


GRACIAS A TODOS.


Porque se retrasó hasta Junio.
Después de probar el RE revelations 2 estoy mirando el season pass, pero no veo el descuento para los que compraron el primer episodio. Estoy mirando los hilos del juego que seguro que lo comentan pero son un huevo de páginas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale edito que ya lo he encontrado, ha salido mirando desde la consola el listado de compras relacionadas con el título que se ven debajo. Ahora viene la pregunta tonta del día, ¿el season pass lo tengo que comprar desde mi cuenta rusa como es lógico, no? que para eso es la que tiene el primer episodio vinculado. Es que he visto que también sale en la cuenta española el pase con lo que me falta por 20€ y me ha surgido la duda, pero en caso de duda voy a la rusa y listo.

Gracias!
RoskaXapa escribió:
terrymcguinis escribió:
Insomnio86 escribió:Store de España con un amigo, método oficial de Sony 100% legal, en un juego de 70EUR pagamos 35EUR cada uno, para rematar las tarjetas de 50EUR las conseguimos a 40EUR, por lo que pagamos 30EUR cada uno por una novedad, sin riesgo de candado y pudiendo descargar el juego 100mil veces.


y cual es el metodo 100% legal de sony, porque yo ya tengo un lio que ni os imagináis


Me uno a la pregunta, y añado otra:

¿Ese método oficial implica que uno de los 2 amigos tenga que jugar como primaria y otro como secundaria? Tengo un lío ya... :-?


Cruzais las cuentas y listos,total como cada uno va a usar su cuenta para jugar,si estas conectado online no hace falta que la cuenta con la que juegas este como principal en la consola.

Luego ya el tema es ir alternando entre uno y otro a quien le toca comprar el juego.

El unico pero de este metodo es que si se te jode internet,o se joden los servers del PSN,no podras jugar a tus juegos,solo a los de tu amigo.

Un saludo.
Bite_Your_Idols escribió:Ofertas flash en canada y usa este finde:
http://blog.us.playstation.com/2015/04/ ... nd-movies/

De ps4 no hay mucho, esta el lords of the fallen por menos de 20 pavos y bastantes juegos a menos de 5 dolares por si alguno quiere fundir saldo pendiente en su cuenta de canada.

Venga!


Gracias por el aviso!!! :p
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD

Una pregunta:
alguien sabe si estos juegos de pstore USA estan e castellano:
>el assassin's creed chronicles China q sale el proximo 22 de abril
>Bastion

KORPAS: Gracias por responderme. Hasta junio esperaremos por el juego de motos.
Otra preunta:
EL dmc Definitive edition de PS4 en la psstore USA ...Sabeis si esta en castellano ¿?¿?¿?
GRACIAS
Alguno sabe donde se puede comprar el Rocksmith a buen precio? Es para regalar
Moraydron escribió:El unico pero de este metodo es que si se te jode internet,o se joden los servers del PSN,no podras jugar a tus juegos,solo a los de tu amigo.

Un saludo.


Eso pregunté por aquí en el foro y me respondieron que si se te jode internet, una secundaria no sirve PARA NADA, osea, que li a los tuyos ni a los suyos. Es así o es como dices tu?

Edito: vale, no había leído bien lo que me dijo el compañero en el otro hilo, tienes razón pues
terrymcguinis escribió:
Moraydron escribió:El unico pero de este metodo es que si se te jode internet,o se joden los servers del PSN,no podras jugar a tus juegos,solo a los de tu amigo.

Un saludo.


Eso pregunté por aquí en el foro y me respondieron que si se te jode internet, una secundaria no sirve PARA NADA, osea, que li a los tuyos ni a los suyos. Es así o es como dices tu?


Piensa que tu cuenta en tu consola la vas a usar como secundaria,pero la de tu colega la vas a tener puesta como primaria,asi que si se jode internet podras jugar a los juegos de tu colega sin problemas pero a los tuyos no.

Yo es que tengo muchisima confianza con el colega que comparto,y vamos pillando los juegos de manera equitativa,por si algun dia pasa esto pues que ambos tengamos disponible algun juego de lucha,coches,aventuras...etc.

Pero vamos que si cruzas cuenta con un colega de toda la vida vas a tener poquisimos problemas.

Luego esta el tema del Plus,que con que lo tenga uno de los dos ya sirve para que los dos jugueis online,eso si,recordad que las cuentas que no son de plus no pueden subir partidas a la nube,luego esta el tema que en teoria si la cuenta es plus,los juegos no descargan actus solos en modo espera...pero creo que a la practica la consola lo que hace es buscar actus de cualquier juego instalado,y si tiene alguna cuenta con plus,pues se lo pone a bajar y se queda tan pancha xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
terrymcguinis escribió:
Moraydron escribió:El unico pero de este metodo es que si se te jode internet,o se joden los servers del PSN,no podras jugar a tus juegos,solo a los de tu amigo.

Un saludo.


Eso pregunté por aquí en el foro y me respondieron que si se te jode internet, una secundaria no sirve PARA NADA, osea, que li a los tuyos ni a los suyos. Es así o es como dices tu?


Piensa que tu cuenta en tu consola la vas a usar como secundaria,pero la de tu colega la vas a tener puesta como primaria,asi que si se jode internet podras jugar a los juegos de tu colega sin problemas pero a los tuyos no.

Yo es que tengo muchisima confianza con el colega que comparto,y vamos pillando los juegos de manera equitativa,por si algun dia pasa esto pues que ambos tengamos disponible algun juego de lucha,coches,aventuras...etc.

Pero vamos que si cruzas cuenta con un colega de toda la vida vas a tener poquisimos problemas.

Luego esta el tema del Plus,que con que lo tenga uno de los dos ya sirve para que los dos jugueis online,eso si,recordad que las cuentas que no son de plus no pueden subir partidas a la nube,luego esta el tema que en teoria si la cuenta es plus,los juegos no descargan actus solos en modo espera...pero creo que a la practica la consola lo que hace es buscar actus de cualquier juego instalado,y si tiene alguna cuenta con plus,pues se lo pone a bajar y se queda tan pancha xD.

Un saludo.


Si solo uno de nosotros tiene el plus, los dos se pueden descargar los juegos gratis cada mes tambien?

Y eso de las partidas en la nube como va? Porque acabo de leer por aqui que con secundarias no se pueden guardar los saves en la nube de forma automática. Se puede de forma manual?
Si,los dos se pueden descargar los juegos y jugarlos gratis,es lo mismo que los juegos comprados en una cuenta,tambien se pueden compartir.

Lo de guardar en la nube solo se puede con cuentas con plus,si no tienes plus no puedes guardar partidas en la nube.

Con lo de cuenta secundaria,si la cuenta es plus,no deberia haber problema para guardar partidas en la nube de manera automatica,aunque esto no te lo aseguro al 100%.

Un saludo.
Teniendo en cuenta la actual devaluacion del euro, cual es la store mas barata en estos momentos?
Da igual el idioma.
volcango escribió:Teniendo en cuenta la actual devaluacion del euro, cual es la store mas barata en estos momentos?
Da igual el idioma.

ahora mismo creo que por precios canada, pero malasia por lo visto en este hilo tiene buenos precios.
Gracias ! por lo que veo la malasia tiene los mejores precios. Sabeis si comparte juegos con la store japonesa? No hay manera de ver los precios de la store en internet sin hacerse una cuenta antes como con la mayoria de las otras stores?
volcango escribió:Gracias ! por lo que veo la malasia tiene los mejores precios. Sabeis si comparte juegos con la store japonesa? No hay manera de ver los precios de la store en internet sin hacerse una cuenta antes como con la mayoria de las otras stores?


Si comparte juegos con la store japonesa entonces puede que los juegos viniesen en otro idioma que no sea el ingles?Si viene en ingles a mi tambien me interesa el tema,precios baratos y store japones con ciertos juegos que no salen de alli?Pinta interesante.

Un saludo.
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD.

Para quien le pueda interesar:
CONFIRMO DMC ultimate edition" para PS4 de la STORE/USA esta en CASTELLANO

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... INITIVE000

Un saludo a toda la comunidad.
Moraydron escribió:
volcango escribió:Gracias ! por lo que veo la malasia tiene los mejores precios. Sabeis si comparte juegos con la store japonesa? No hay manera de ver los precios de la store en internet sin hacerse una cuenta antes como con la mayoria de las otras stores?


Si comparte juegos con la store japonesa entonces puede que los juegos viniesen en otro idioma que no sea el ingles?Si viene en ingles a mi tambien me interesa el tema,precios baratos y store japones con ciertos juegos que no salen de alli?Pinta interesante.

Un saludo.


Acabo de crearme una cuenta alli, y hay juegos que solo estan en japon y en japones/chino/coreano, pero de los juegos que estan tambien aqui suelen estar en ingles.
Pero las de malasia no son como las americanas en idioma?
wikipi27 escribió:Pero las de malasia no son como las americanas en idioma?

No, y la oferta es mucho menor, no tienen todas las novedades.
(mensaje borrado)
Se sabe idioma de Tropico USA?
Hola,puedo jugar a la psvita con cuentas secundarias que tengo en ps4.gracias [fumando]
bax escribió:Preguntas o afirmas??

Perdona bax pregunto [oki]
Lo kiero básicamente para cuando este la tv okupada gracias
(mensaje borrado)
Al menos en PSVita (supongo que con PSTV sera igual) solo puedes hacer remote play con cuentas principales en tu ps4.

Venga!
Mendy14 escribió:Se sabe idioma de Tropico USA?


Me uno a la pregunta
7590 respuestas