[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

Hide_to escribió:
mcphisto1 escribió:Acabo de ver el anuncio de Star Wars Destiny, un nuevo juego coleccionable de dados de FFG.

Miedo da por el hecho de ser coleccionable, pero qué buena pinta tiene, los dados y las cartas parecen de mucha calidad aunque luego sea un sacacuartos espectacular...

http://www.edgeent.com/noticias/articul ... les_heroes


Cartas coleccionables, Dados, Star wars, fantasy flight, Disney y Edge, todo en una misma frase genera un agujero negro que emite hype en las mismas cantidades que absorbe dinero.

Intentare mantenerme lo mas alejado posible xD


no me acerco ni con el puntero laser de otro. xD
sexto escribió:Me llama mucho el Dawn of the Zeds, pero sólo lo veo para comprarlo en la web de Victory Point Games, los que lo tenéis, ¿dónde lo comprasteis? El precio (de la tercera edición) es de 80$, ¿fue eso lo que os costó a vosotros?

Gracias.

PD: Hoy hemos jugado una partida al Arkham Horror dos jugadores, y debido a una mala planificación y algo de mala suerte, Yig, que es el más tolai de todos los primigenios, nos ha metido una bien buena.

Alguien que me responda porfa? :(
Anoche eché una partida al Scythe solo (jugando contra el Automa) y me dejó algo frío... No se, a ver si lo pruebo a 2 a ver qué tal funciona.

@sexto Algunas tiendas lo estaban vendiendo entre 75-85€ pero el stock es limitado y no se si quedarán copias. Yo compré una copia en Dracotienda y otra en ebay (Alemania).
Perfecto, lo pillaré en Dracotienda entonces (cuando lo vaya a pillar, que 85€ son 85€).

Muchas gracias.

Ahora otra pregunta. No recuerdo quién fue, pero un usuario de este foro, en este mismo post, comentó que le gustaba el LCG de ESDLA, así que como me gusta mucho ese mundo, decidí darle una oportunidad.
Todavía quiero exprimir un poco más el caja básica (este fin de semana habré echado unas 5 partidas solamente) y mirar algunas cosas por ahí, en foros en las faq, porque el manual es un poco meh y yo creo que hay cosas que hago mal.
El caso es que he estado mirando para ir comprando poco a poco las expansiones, pero las quería comprar por orden, y la primera que toca comprar es la Aventura de "La caza de Gollum", pero no está en ninguna tienda, es imposible de encontrar, y lo de que en Edge ponga en resposición no me da mucha confianza, así que, aunque en los LCG no me guste mezclar idiomas, si en este caso tengo que hacerlo pues no me importa, pero antes de nada, ¿Dónde podría pillarlo?


Muchas gracias.

EDITO: Nada, ya está.
sexto escribió:Perfecto, lo pillaré en Dracotienda entonces (cuando lo vaya a pillar, que 85€ son 85€).

Muchas gracias.

Ahora otra pregunta. No recuerdo quién fue, pero un usuario de este foro, en este mismo post, comentó que le gustaba el LCG de ESDLA, así que como me gusta mucho ese mundo, decidí darle una oportunidad.
Todavía quiero exprimir un poco más el caja básica (este fin de semana habré echado unas 5 partidas solamente) y mirar algunas cosas por ahí, en foros en las faq, porque el manual es un poco meh y yo creo que hay cosas que hago mal.
El caso es que he estado mirando para ir comprando poco a poco las expansiones, pero las quería comprar por orden, y la primera que toca comprar es la Aventura de "La caza de Gollum", pero no está en ninguna tienda, es imposible de encontrar, y lo de que en Edge ponga en resposición no me da mucha confianza, así que, aunque en los LCG no me guste mezclar idiomas, si en este caso tengo que hacerlo pues no me importa, pero antes de nada, ¿Dónde podría pillarlo?

Muchas gracias.


Igual te interesa esto:

http://www.100doblones.com/coleccion-el-senor-de-los-anillos-lcg/1194-pack-sombras-del-bosque-negro.html
Lo he visto, pero ahora no tengo 80€ xD.
Sólo tenía problemas con la primera, el resto las tengo disponibles (bajo pedido) en la tienda donde suelo comprar mis cómics y juegos en Zaragoza.
Si no hubiera quedado otro remedio, igual hubiera pillado ese pack el mes que viene, pero ya lo conseguí.

Muchas gracias de todas formas.
Sabéis si van a ir faltando packs del ESDLA LCG?

Porque tengo las dos primeras aventuras enteras, mas el core, mas alguna expansión de saga, y las dos deluxe, y no quiero quedarme sin el resto, como no he tenido tiempo de jugarlo todo, y me gusta muy mucho repetir misiones iba dando prioridad a otros juegos, pero si veo que me tengo que quedar cojo en este juego, le doy prioridad.
Hide_to escribió:Sabéis si van a ir faltando packs del ESDLA LCG?

Porque tengo las dos primeras aventuras enteras, mas el core, mas alguna expansión de saga, y las dos deluxe, y no quiero quedarme sin el resto, como no he tenido tiempo de jugarlo todo, y me gusta muy mucho repetir misiones iba dando prioridad a otros juegos, pero si veo que me tengo que quedar cojo en este juego, le doy prioridad.


Me suena, y si no que alguien me lo confirme, porque yo estaba interesado en este juego y alguien me comento o escuche algo, de que a ffg los derechos sobre el señor de los anillos se le terminarian este año. Es posible?
Ahora que mencionáis lo de dados coleccionables... El otro día en mi tienda habitual ví un juego tipo dungeon crawler pero jugado con dados (se anunciaba como 300 dados en la caja o algo así...) ¿Alguien conoce el nombre del juego para buscar más información? Es más, ¿alguien lo ha jugado? ¿Qué tal es?
Este sábado, mientras daba una vuelta por tiendas de Valencia encontré el Pandemia. Como me lo recomendasteis lo pille. Anoche eche 3 partidas seguidas y me gusto mucho el juego (a mi y mis amigos con los que lo probé) La partida pecamos de novatos perdiendo por brotes xD La segunda también la perdimos en el ultimo turno, a una cura de ganar. Y la tercera vino la buena, ganada a 2 turnos de morir. Tuvimos suerte que no hubieron apenas brotes y la ultima carta de Epidemia estaba la penúltima xD Jugamos en la dificultad mas sencilla al ser la toma de contacto. El juego me dejo con ganas de mas y mas dificultad.

Luego terminamos la velada con 3 partidas seguidas al Rescate. Otras dos derrotas y una victoria. Eso si, aquí ya fue el factor suerte el que nos dio tanto una de las derrotas como la victoria. En una de las derrotas el fuego parecía empeñado en matarnos, limpiabas una zona y no paraban de salir resultados en focos de calor. Y en la victoria solo tuvimos humo salvo algún fuego ocasional.
El viernes pude probar Spartacus que llevaba mucho tiempo en la estantería.

El juego es bueno, el problema es que lo jugamos a 6, siendo la primera partida y se nos fue a 3-4 horas.
VenoMPS escribió:
Hide_to escribió:Sabéis si van a ir faltando packs del ESDLA LCG?

Porque tengo las dos primeras aventuras enteras, mas el core, mas alguna expansión de saga, y las dos deluxe, y no quiero quedarme sin el resto, como no he tenido tiempo de jugarlo todo, y me gusta muy mucho repetir misiones iba dando prioridad a otros juegos, pero si veo que me tengo que quedar cojo en este juego, le doy prioridad.


Me suena, y si no que alguien me lo confirme, porque yo estaba interesado en este juego y alguien me comento o escuche algo, de que a ffg los derechos sobre el señor de los anillos se le terminarian este año. Es posible?


Eso había leído yo también, pero FFG anunció hace unos días una nueva expansión deluxe, así creo que todavía el año que viene va a seguir sacándolo.

A mi también me falta por comprar los dos últimos ciclos que han salido, espero que no haya pronto falta de stock, pero pronto tendré que ir comprándolas por si acaso. Lo que no se es si comprar las aventuras de Impresión bajo demanda.
Yo es que creo que es de los pocos juegos que querré seguir jugando dentro de 20 años.

Por eso me llama tanto.
Hide_to escribió:Yo es que creo que es de los pocos juegos que querré seguir jugando dentro de 20 años.

Por eso me llama tanto.


Al final conseguireis que me lo compre jodios.
VenoMPS escribió:
Hide_to escribió:Yo es que creo que es de los pocos juegos que querré seguir jugando dentro de 20 años.

Por eso me llama tanto.


Al final conseguireis que me lo compre jodios.


Es un juegazo, a nada que te guste un poco el tema... [sati] [sati]
VenoMPS escribió:
Hide_to escribió:Yo es que creo que es de los pocos juegos que querré seguir jugando dentro de 20 años.

Por eso me llama tanto.


Al final conseguireis que me lo compre jodios.


Comprártelo no lo recomiendo, es de los pocos juegos que no recomiendo de entrada a nadie, hay bastante info en la red, y bastante gameplay o foros, o comentarios (incluso un blog dedicado solo al juego en castellano) como para ver si te va a gustar o no antes de comprarlo.

Dicho esto.... para mi es increible, no para jugar durante mucho tiempo seguido, pero le meto 10 12 partidas en una semana o dos, lo dejo unas semanas le vuelvo a dar y así. Es mi juego comodin..
Hide_to escribió:
VenoMPS escribió:
Hide_to escribió:Yo es que creo que es de los pocos juegos que querré seguir jugando dentro de 20 años.

Por eso me llama tanto.


Al final conseguireis que me lo compre jodios.


Comprártelo no lo recomiendo, es de los pocos juegos que no recomiendo de entrada a nadie, hay bastante info en la red, y bastante gameplay o foros, o comentarios (incluso un blog dedicado solo al juego en castellano) como para ver si te va a gustar o no antes de comprarlo.

Dicho esto.... para mi es increible, no para jugar durante mucho tiempo seguido, pero le meto 10 12 partidas en una semana o dos, lo dejo unas semanas le vuelvo a dar y así. Es mi juego comodin..


Un ccliente de la tienda que frecuento nos lo mostrara, a ver que tal. Asi no compro "a ciegas" pero merci por las recomendaciones!
Hide_to escribió:
VenoMPS escribió:
Hide_to escribió:Yo es que creo que es de los pocos juegos que querré seguir jugando dentro de 20 años.



Al final conseguireis que me lo compre jodios.


Comprártelo no lo recomiendo, es de los pocos juegos que no recomiendo de entrada a nadie, hay bastante info en la red, y bastante gameplay o foros, o comentarios (incluso un blog dedicado solo al juego en castellano) como para ver si te va a gustar o no antes de comprarlo.

Dicho esto.... para mi es increible, no para jugar durante mucho tiempo seguido, pero le meto 10 12 partidas en una semana o dos, lo dejo unas semanas le vuelvo a dar y así. Es mi juego comodin..


Un ccliente de la tienda que frecuento nos lo mostrara, a ver que tal. Asi no compro "a ciegas" pero merci por las recomendaciones!


Nada hombre, ya contaras tus primeras impresiones.
Alguno ha probado el Fields or Arle?

Estoy apunto de comprar el Glass Road y tal vez el Fields of Arle... Me gusta bastante Uwe, tengo el Agrícola, el At the gates of Loyang y el Patchwork (vale este no entra en el mismo saco) y me gustaría añadir varios más suyos antes de que salga el de Odin.

@VenoMPS lo que se suele recomendar es hacerse con la caja básica y probarlo, por unos 20 pocos euros te va a dar horas de diversión y sirve para hacerse una idea de qué va el juego y si quieres dejarte media hipoteca ahí o no. Eso sí, yo estoy deseando que salga el Arkham LCG [looco]
soulforged escribió:Alguno ha probado el Fields or Arle?

Estoy apunto de comprar el Glass Road y tal vez el Fields of Arle... Me gusta bastante Uwe, tengo el Agrícola, el At the gates of Loyang y el Patchwork (vale este no entra en el mismo saco) y me gustaría añadir varios más suyos antes de que salga el de Odin.

@VenoMPS lo que se suele recomendar es hacerse con la caja básica y probarlo, por unos 20 pocos euros te va a dar horas de diversión y sirve para hacerse una idea de qué va el juego y si quieres dejarte media hipoteca ahí o no. Eso sí, yo estoy deseando que salga el Arkham LCG [looco]


A mi me llamo mucho la atención cuando salio al mercado, por eso de ser a dos jugadores, pero teniendo el agrícola y estando tan bien valorado el caverna lo desestime.

Me voy a comprar el caverna en breve, y si alguna española se dignara a editar el Fields of Arle en castellano, pues lo compraría también, pero no me voy a liar a comprarlo de importación, porque no es lo que entusiasme en este momento.

Gran perdida la de Homoludicus.
Tengo unas dudas del LOTR LCG, que no sé si estoy haciendo bien:

1ª. Esta es un poco chorra, pero a saber. En la carta de Aragorn, pone que después de que sea asignado a una misión, se puede pagar 1 recurso de su reserva para prepararlo. Esto es después de la resolución de la misión, no inmediatamente después de prepararlo ¿correcto? Es que si no no tiene mucho sentido...
2ª. En algunas cartas de viaje, por ejemplo, en la del camino del bosque viejo, pone: Después de que viajes a... Eso significa una vez hayas completado ese viaje ¿no? Es decir, en el ejemplo del camino del bosque viejo pone que puedo elegir y preparar a un personaje. Eso es que cuando haga los 3 puntos necesarios para completar ese viaje, y esa carta se descarte, preparo a un personaje. ¿Es así?
3ª. En la Araña del Bosque por ejemplo, pone que después de que la Araña del Bosque se enfrente a un jugador recibe +1 en ataque hasta el final de la ronda. Esto es si el enemigo se enfrenta debido a una comprobación de combate ¿no? Es decir, que si el jugador elige enfrentarse a ese enemigo antes de la comprobación, no gana ese +1. Y si además, el jugador no mata al bicho, ¿en el próximo turno recibe el +1?

De momento esas son mis dudas, aunque seguro que me irán surgiendo más.

Muchas gracias.
Os respondo sobre el tema del LCG del Señor de los anillos, creo que de los habituales soy el más enganchado con este pedazo de juego y tengo gran parte del material (eso sí, hace unos días alguno que otro me criticó por ser un "cagaprisas" por criticar las esperas de años que tiene Edge para sacar el material y ahora se pregunta por cuándo van a sacar las cosas para no quedarse sin ellas....ejem!)

@Hide_to @VenoMPS @soulforged @sexto

Respondo sin orden específico a las cuestiones que habéis ido planteando.

- Efectivamente la licencia para publicar material sobre la tierra media les caducaba a finales de año. Como ya había anunciado un nuevo LCG individual (sobre Arkham) todos daban por sentado que terminarían ya con las expansiones. Posteriormente FFG concretó el calendario de lanzamientos y parece ser que a finales de 2017 tendremos el LCG competitivo de los 5 anillos y todo pinta que el del Arkham ("sustituto" de este del Señor de los anillos) hasta bien entrado 2018 no lo tendremos, con lo que SEGÚN LOS FOROS DE FFG (pero con toda la lógica del mundo) se piensa que han renovado la licencia para sacar más material del señor. Y de hecho como alguno ha mencionado además de la expansión de saga que tenemos ahora acaban de anunciar otro nuevo ciclo deluxe, esta vez al sur de la tierra media.

- Sobre la expansión de Gollum, efectivamente es la primera y está desaparecida del catálogo desde hace años. Yo compré la mía en la tienda online de generaciónX y según acabo de ver aún tienen disponibles. De todas formas id al punto siguiente, esa caja no es para nada necesaria.

- Sobre lo de ir respetando el orden de salida....NI CASO. A no ser que queráis comprar absolutamente todo no es necesario ser tan estrictos. Debéis de respetar el orden de compra para las cajas grandes (expansiones deluxe por un lado y expansiones de saga por el otro), pero no hace falta ni mucho menos comprar todas las cajas pequeñas de aventuras. Con comprar la expansión deluxe y DOS o TRES cajas pequeñas de la expansión es suficiente. Tenéis una "biblia" de una fuente totalmente de confianza que explica de qué va cada caja y además te dice al final de cada ciclo qué caja es la que tiene mejores cartas y qué caja tiene mejor historia:
https://talesfromthecards.wordpress.com ... ing-guide/
Yo me plantearía una meta de 3 cajas pequeñas de cada expansión deluxe, y punto.

- Sobre si el juego merece la pena...@VenoMPS ya estás yendo a la tienda a por una caja básica. Juego exclusivamente en solitario y llevo meses disfrutando como un enano. Es un juegazo y además como juego coleccionable una maravilla, el arte de las cartas es por norma general una gozada.

- A los que estáis empezando...una "advertencia", el juego gana más y más según compras cajas. Al principio tienes tus mazos predefinidos y no puedes salir de allí, pero cuando tienes unas cuantas cajas eres tú el que tendrá que crear el mazo según te guste y ahí el juego gana muchísimos puntos. De elfos, de enanos, de hobbits, centrados en una forma de jugar u otra...pasas de jugar con los mazos hechos a tener que crearlos tu de cero (ojo, esto a más de uno sé que no le gustará).
Tendria que buscarte las cartas para decirte bien una a una, ya que sin tener el texto exacto a mano es complejo pero lo intendo:

sexto escribió:Tengo unas dudas del LOTR LCG, que no sé si estoy haciendo bien:

1ª. Esta es un poco chorra, pero a saber. En la carta de Aragorn, pone que después de que sea asignado a una misión, se puede pagar 1 recurso de su reserva para prepararlo. Esto es después de la resolución de la misión, no inmediatamente después de prepararlo ¿correcto? Es que si no no tiene mucho sentido...
Es despues de asignarlo a la mision, lo que hace es contarte para "seguir en la mision" y a su vez tenerlo listo para atacar o defender, es lo que le convierte en el gran heroe que es, yo lo suelo dejar el diagonal, para tener claro que cuenta para la mision pero a su vez esta disponible para combate.
2ª. En algunas cartas de viaje, por ejemplo, en la del camino del bosque viejo, pone: Después de que viajes a... Eso significa una vez hayas completado ese viaje ¿no? Es decir, en el ejemplo del camino del bosque viejo pone que puedo elegir y preparar a un personaje. Eso es que cuando haga los 3 puntos necesarios para completar ese viaje, y esa carta se descarte, preparo a un personaje. ¿Es así?
En este caso creo que te equivocas, cuando viajas a un sitio es en la fase de viaje, y cuando lo completas "representa" que ya lo has explorado y que puedes decidir viajar a un nuevo sitio.
3ª. En la Araña del Bosque por ejemplo, pone que después de que la Araña del Bosque se enfrente a un jugador recibe +1 en ataque hasta el final de la ronda. Esto es si el enemigo se enfrenta debido a una comprobación de combate ¿no? Es decir, que si el jugador elige enfrentarse a ese enemigo antes de la comprobación, no gana ese +1. Y si además, el jugador no mata al bicho, ¿en el próximo turno recibe el +1?
En esta tengo mas dudas, tendría que ver la carta que dice exactamente hace tiempo que no juego estas misiones, pero diría que aumenta en +1 su ataque tras cada comprobación de combate, sea atacando ella o atacando tu, en este caso un repaso rápido a las reglas de enfrentamiento con la carta delante debería aclarar la pregunta.

De momento esas son mis dudas, aunque seguro que me irán surgiendo más.

Muchas gracias.
@verdezito cómo guardas las cartas? Yo tengo las de jugador con un inserto de madera en la caja principal. Creo que no tendré problemas en guardar ahí todo lo que salga.

Las de aventura ahora mismo las guardo por ciclos en cajas blancas de 300 cartas, pero estaba pensando en pillar un maletin de madera tipo
Imagen

y guardarlas con los separadores de la BGG.
Muchas gracias a los dos por vuestros consejos.

@Hide_to El texto de la Araña dice lo siguiente:
Araña del bosque escribió:Después de que la Araña del Bosque se enfrente a un jugador, recibe +1 (símbolo del ataque) hasta el final de la ronda

Yo he pensado lo de que es si te ataca por comprobación, porque si no tendría 3 de ataque en vez de 2, no tiene mucho sentido que SIEMPRE tenga +1. ¿Y respecto a lo segundo que he dicho? Si la Araña no muere en este turno, en el siguiente, ¿tambien tendrá +1?

EDITO:
@soulforged Como molan los maletines esos. ¿Dónde los has visto?
@verdezito Respecto a lo de no pillar todas las aventuras, sí que quiero hacerlo por coleccionismo. Otras no, pero en el caso de Star Wars y LOTR, sólo por el hecho de tenerlas ahí todas bonicas en un álbum (LOTR LCG merece la pena comprarlo sólo por las ilustraciones, la verdad) como si fueran cromos...
@soulforged
Tengo una carpeta ultrapro de las grandes con páginas de bolsillos para las cartas de jugador. Es lo más cómodo para ir haciendo y deshaciendo mazos, las tengo además bien colocadas por tipo y dentro del tipo por orden de salida.
Para las cartas de encuentros he optado por un maletín de madera (por 30 euros los consigues) y separadores de la BGG, queda impresionante.
Espero a finales de semana poder subiros alguna foto...

@sexto
Yo mismo tengo alguna que otra caja sólo por colección. Para más señas la "expansión" de Galadriel y la de Arwen las pillé solo por tener esos personajes, y recuerdo que compré otra sólo por el personaje femenino que venía (este juego flojea bastante en ese apartado y quise reforzar eso comprando todas las cajas con una mujer como héroe). Mira en generacionx, allí conseguí la caja de gollum
@sexto
Pues yo ahora mismo sin las reglas delante y con un bebe de 4 meses que me ha quitado muchas horas de juego que espero recuperar pronto, diria que sube +1 de ataque por comprobacion, hasta principio de ronda, cuando vuelves a preparar a los pj, a coger carta y a asignar recursos, alli ya queda como esta en la carta.

Igual @verdezito puede arrojar algo mas de luz al tema.
verdezito escribió:@soulforged
Tengo una carpeta ultrapro de las grandes con páginas de bolsillos para las cartas de jugador. Es lo más cómodo para ir haciendo y deshaciendo mazos, las tengo además bien colocadas por tipo y dentro del tipo por orden de salida.
Para las cartas de encuentros he optado por un maletín de madera (por 30 euros los consigues) y separadores de la BGG, queda impresionante.
Espero a finales de semana poder subiros alguna foto...

@sexto
Yo mismo tengo alguna que otra caja sólo por colección. Para más señas la "expansión" de Galadriel y la de Arwen las pillé solo por tener esos personajes, y recuerdo que compré otra sólo por el personaje femenino que venía (este juego flojea bastante en ese apartado y quise reforzar eso comprando todas las cajas con una mujer como héroe). Mira en generacionx, allí conseguí la caja de gollum



Quiero ver esas fotos mas tarde que pronto!!

[beer]
MiNg escribió:Ahora que mencionáis lo de dados coleccionables... El otro día en mi tienda habitual ví un juego tipo dungeon crawler pero jugado con dados (se anunciaba como 300 dados en la caja o algo así...) ¿Alguien conoce el nombre del juego para buscar más información? Es más, ¿alguien lo ha jugado? ¿Qué tal es?


Me autocito para ver si alguien me puede ayudar.
Por lo que explicas parece Quarriors
Ayer eché una partidilla en solitario al Agricola, hice 49 puntos de 50 que tenía que haber hecho para "ganar", pero no estuvo nada mal después de haber estado sin jugarlo bastante tiempo. Juegazo como la copa de un pino, qué bien hilado está todo.

Por cierto, ya han sacado la app del MoM y pinta muy muy bien por lo que he leído. También está disponible ya la preventa del juego por unos 83€ (bastante mejor que el PVP recomendado).
mcphisto1 escribió:Por lo que explicas parece Quarriors


Ese es, muchas gracias.

¿Alguien lo ha catado?
MiNg escribió:
mcphisto1 escribió:Por lo que explicas parece Quarriors


Ese es, muchas gracias.

¿Alguien lo ha catado?


A mi me llamo la atención hace tiempo porque los dados siempre llaman, pero al ver que tenia una nota regulera, y que en labsk no lo dejaban muy bien lo desestime.

Si te lo compras ya nos contaras.
soulforged escribió:Ayer eché una partidilla en solitario al Agricola, hice 49 puntos de 50 que tenía que haber hecho para "ganar", pero no estuvo nada mal después de haber estado sin jugarlo bastante tiempo. Juegazo como la copa de un pino, qué bien hilado está todo.

Por cierto, ya han sacado la app del MoM y pinta muy muy bien por lo que he leído. También está disponible ya la preventa del juego por unos 83€ (bastante mejor que el PVP recomendado).


Iep! Eso mismo venia a poner. Voy a descargarla y a ojearla.

La preventa a ese precio donde? Dungeons? Se sabe fecha aqui?
@VenoMPS Lo he visto en EGDgames. La fecha no se, en la web de ellos marca 31 de Octubre pero no se si es fiable.

Por cierto, ya están disponibles los manuales en la web de FFG. Ya podría salir el juego un poco antes, a primeros de Octubre voy a España, hasta Junio del 2017 no vuelvo... Si quiero la edición española me la tengo que mandar a Alemania, otra opción es comprar la edición inglesa y usar la app en castellano.
soulforged escribió:@VenoMPS Lo he visto en EGDgames. La fecha no se, en la web de ellos marca 31 de Octubre pero no se si es fiable.

Por cierto, ya están disponibles los manuales en la web de FFG. Ya podría salir el juego un poco antes, a primeros de Octubre voy a España, hasta Junio del 2017 no vuelvo... Si quiero la edición española me la tengo que mandar a Alemania, otra opción es comprar la edición inglesa y usar la app en castellano.


@soulforged Ok! Merci tio. Oye! Como que pa octubre vas pa españa!!? Que hay essen eh? No te me despistes! Ademas, si eso que te manden el juego pa alemania, ami no me importa hacerte el favor, claro k los gastos ya sabes que son una pasta. Si ha salido para essen, que lo dudo mucho xD yo te lo subo.
VenoMPS escribió:
soulforged escribió:@VenoMPS Lo he visto en EGDgames. La fecha no se, en la web de ellos marca 31 de Octubre pero no se si es fiable.

Por cierto, ya están disponibles los manuales en la web de FFG. Ya podría salir el juego un poco antes, a primeros de Octubre voy a España, hasta Junio del 2017 no vuelvo... Si quiero la edición española me la tengo que mandar a Alemania, otra opción es comprar la edición inglesa y usar la app en castellano.


@soulforged Ok! Merci tio. Oye! Como que pa octubre vas pa españa!!? Que hay essen eh? No te me despistes! Ademas, si eso que te manden el juego pa alemania, ami no me importa hacerte el favor, claro k los gastos ya sabes que son una pasta. Si ha salido para essen, que lo dudo mucho xD yo te lo subo.


Si... Por eso decía que lo del Essen tendría que ser el año que viene, porque este justo no estoy...
soulforged escribió:
VenoMPS escribió:
soulforged escribió:@VenoMPS Lo he visto en EGDgames. La fecha no se, en la web de ellos marca 31 de Octubre pero no se si es fiable.

Por cierto, ya están disponibles los manuales en la web de FFG. Ya podría salir el juego un poco antes, a primeros de Octubre voy a España, hasta Junio del 2017 no vuelvo... Si quiero la edición española me la tengo que mandar a Alemania, otra opción es comprar la edición inglesa y usar la app en castellano.


@soulforged Ok! Merci tio. Oye! Como que pa octubre vas pa españa!!? Que hay essen eh? No te me despistes! Ademas, si eso que te manden el juego pa alemania, ami no me importa hacerte el favor, claro k los gastos ya sabes que son una pasta. Si ha salido para essen, que lo dudo mucho xD yo te lo subo.


Si... Por eso decía que lo del Essen tendría que ser el año que viene, porque este justo no estoy...


Cagüen, este año estoy otra vez en Essen, y este año además estaré en los stands de Abba Games y Tranjis games :D :D

¿Alguien va por Essen?
Israperrillo escribió:¿Alguien va por Essen?


@VenoMPS seguro
Vengo con 3 cosas distintas.

La primera es sobre el Zombicide. Los que lo hayáis jugado, ¿me podriais decir qué juegos utilizan las mismas mecánicas de combate y movimiento? o las mismas o muy parecidas. Es por curiosidad.

Lo segundo, y si el OP está de acuerdo ( @opuk ), hacer un listado de los juegos y qué usuarios los tienen, para así cuando alguien tenga dudas sobre un juego concreto, cite a esos usuarios y obtenga una respuesta, que hay veces que algunas dudas/preguntas se pierden en el hilo sin respuesta.
Estoy desde el móvil y no puedo andar mirando mucha cosa, así que igual lo que propongo ya está hecho en la wiki o en el primer mensaje [+risas]
Tambien lo he pensado en caliente, ahora en frío quizás sea un engorro, y mucho curro para el op.

Y por último, y no sé si se puede anunciar aquí, en un pueblecito de Zamora (Morales del Rey) hay unas jornadas lúdicas este fin de semana, el 6 y el 7 de agosto, para el que no le quede muy lejos o el que esté veraneando por la zona.
En su web encontraréis algo más de info: http://www.citrioeria.es/ultima-jugada/
Por lo que sé, harán torneos, y se sortearan varios juegos entre los que consigan ciertos "logros" durante las jornadas.

Un saludo!
Me parece buena idea lo de poner qué usuarios tienen cada juego. Voto por ello.
Hide_to escribió:
MiNg escribió:
mcphisto1 escribió:Por lo que explicas parece Quarriors


Ese es, muchas gracias.

¿Alguien lo ha catado?


A mi me llamo la atención hace tiempo porque los dados siempre llaman, pero al ver que tenia una nota regulera, y que en labsk no lo dejaban muy bien lo desestime.

Si te lo compras ya nos contaras.


en mi grupo de juego lo tenemos con 3 o 4 ampliaciones (ya no recuerdo) y a nosotros nos gusta mucho, sencillo de jugar y rapido justo para desestresar al terminar una partida de juegos mas complejos y largos.

yo te recomendaria que si lo compras busques algun pack de segunda mano en labsk y pilles del tiron el basico y un par de ampliaciones por el precio del basico
@Sabrewulf Ahí está la wiki para lo que queráis XD
Me parece muy buena idea lo del listado, del zombicide no puedo decir nada porque lo tengo.

Dicho esto hace escasos minutos he recibido, el Rebelión, el Imperial assault, y los insertos de madera para el agrícola y el propio imperial assault, ya os iré contando, de momento este finde partida al rebelión cae seguro.
El problema es hacer la lista si tienes más de 100 juegos...
@Hide_to me interesa mucho el inserto del Agricola, así que cuando lo tengas armado manda unas fotillas y danos tu opinión, sobretodo me interesa saber si entraría el material de la expansión.

PD. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/8/2/enter-the-mythos/ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
soulforged escribió:@Hide_to me interesa mucho el inserto del Agricola, así que cuando lo tengas armado manda unas fotillas y danos tu opinión, sobretodo me interesa saber si entraría el material de la expansión.

PD. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/8/2/enter-the-mythos/ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



@soulforged Eres un puto hypeador!!!!!! Largo de aqui!!!!! Fueraaaa jajajaja
soulforged escribió:@Hide_to me interesa mucho el inserto del Agricola, así que cuando lo tengas armado manda unas fotillas y danos tu opinión, sobretodo me interesa saber si entraría el material de la expansión.

PD. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/8/2/enter-the-mythos/ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


No te preocupes que lo hare, pero viendo el del caverna no creo que cambie mucho.

VenoMPS escribió:
soulforged escribió:@Hide_to me interesa mucho el inserto del Agricola, así que cuando lo tengas armado manda unas fotillas y danos tu opinión, sobretodo me interesa saber si entraría el material de la expansión.

PD. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/8/2/enter-the-mythos/ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



@soulforged Eres un puto hypeador!!!!!! Largo de aqui!!!!! Fueraaaa jajajaja


Buff, la ventaja de este juego para mi, es que no aumentara mi gasto anual, viene a substituir el LOTR LCG creo.
Venía a dar la misma noticia, al final lanzan el nuevo LCG este mismo año. Menos mal porque el del señor pese a ser un juegazo ya no daba mucho más de sí.

Por supuesto entro a este nuevo juego de cabeza, ya les iré dando el número de cuenta para que me desangren todos los meses.

Pero sí aprovecho si se me permite para recordar a todos que tenéis el maravilloso Señor de los anillos ya prácticamente terminado. Y no terminado en el sentido de "ahí te quedas", terminado en el sentido de "ya hemos terminado de lanzar productos para TODA la Tierra Media". Si os pica el gusanillo lanzaros sin miedo que hay juego para aburrir. Este nuevo tardará años en igualarlo.
Anduril escribió:Lo de la lista ya existe, y se llama BoardGameGeek xDD

https://boardgamegeek.com/collection/us ... dgame&ff=1


Ah y tambien puedes saber en bgg qué usuarios de EOL tienen esos juegos? [qmparto] [rtfm]

@opuk pues sí, no había caído en lo de la wiki [+risas]

Un saludo!
15106 respuestas