[Hilo Oficial] Juegos con soporte de Trofeos

19, 10, 11, 12, 13, 14
ID: Mullada86, quiza tenga mas trofeos de los de la firma XD, porque estoy en el curro y no macuerdo de todos. XD
konac escribió:madre mia, y yo con 54 trofeos, es que hay gente muy viciada de dios, hay que hacer deporte chicos y dejar las consolas para un rato, n estar to el dia XD XD

Yo no es que vicie mucho pero el tiempo que paso al dia con los juegos ahora es para conseguir trofeos porque no hay novedades que me llamen ;)
Yo no me he agregado ni uno mas de los que he dicho, 111 trofeos, el que quiera verlos me agrega y luego nos echamos unos vicios juntos: monos16
Cuando saldrán los del PAIN??
Dexyuzs escribió:Cuando saldrán los del PAIN??


solo leyendo la pagina atras lo habrias sabido ;)
konac escribió:
Dexyuzs escribió:Cuando saldrán los del PAIN??


solo leyendo la pagina atras lo habrias sabido ;)


Upsssssssssss, sorry [+risas]
Yo he mirao atras y no he visto fecha de salida de los trofeos dl PAIN... lo unico que se dijo fue que saldria este mismo mes...
Y del High Velocity Bowling se sabe algo? El Pain lo tengo olvidadillo pero cuando salgan los trofeos le sacaré un par de horas.

Por cierto empieza a ser necesario una gamercard que se actualice sola, que indique los juegos que tienes/juegas y los trofeos que vas sacando, sin tener que hacerlo manualmente que es supercutre.
Escultor escribió:Por cierto empieza a ser necesario una gamercard que se actualice sola, que indique los juegos que tienes/juegas y los trofeos que vas sacando, sin tener que hacerlo manualmente que es supercutre.


+1 [oki]
Hasta que Sony no haga un comunicado oficial diciendo que a partir de "ya" es obligado que todos los juegos lleven trofeos, tendremos que esperarnos cosas asi :/


Salu2!!
Joder, pero como os poneis...
Que lo de los trofeos es un extra, y ademas gratis, cuando lo traigan todos los juegos, pues guay, pero mientras tanto, paciencia, no creo que se acabe el mundo.
Un saludo!!!
flipe69pasti escribió:Joder, pero como os poneis...
Que lo de los trofeos es un extra, y ademas gratis, cuando lo traigan todos los juegos, pues guay, pero mientras tanto, paciencia, no creo que se acabe el mundo.
Un saludo!!!


exacto

a parte que el fallout no me interesaba [carcajad]
Hasta que Sony no haga un comunicado oficial diciendo que a partir de "ya" es obligado que todos los juegos lleven trofeos, tendremos que esperarnos cosas asi :/


y esto noc¡ creo que pase
La verdad es que antes los trofeos me parecian una chorrada y ahora etoy jugando al uncharthed y me lo siguen pareciendo eso si tengo unos cuantos.. jejeje

Lo que espero s que no tengas que hacer nada expresamente para que te salgan solo que vayas jugando y te salgan mediante juegas como en el uncharthed por ejemplo..
Por que si no es una putada
Pues no mires los del warhawk, por que casitodos, si no los miras no los consigues xD
MaGoGa escribió:La verdad es que antes los trofeos me parecian una chorrada y ahora etoy jugando al uncharthed y me lo siguen pareciendo eso si tengo unos cuantos.. jejeje

Lo que espero s que no tengas que hacer nada expresamente para que te salgan solo que vayas jugando y te salgan mediante juegas como en el uncharthed por ejemplo..
Por que si no es una putada


Yo no estoy deacuerdo... los trofeos son para aumentar la jugabilidad... si te los ponen para que a medida que avances los consigas no tiene gracia.
Y para mi los del uncharted son los mas chorras que hay.
Los trofeos del PJ Eden si q son trofeos... el tener k hacer un mapa 4 o 5 veces, repetir asta que te salga, eso si que te pican y te mueres por conseguirlos y alargas la vida del juego asta el doble.
Otros que me tardan... son los del PAIN... q es un juego q tngo dsd hace tiempo y creo que los trofeos me aran volverlo a rejugar.
Yo veo los trofeos como un aliciente para volver a rejugar los juegos, sino creo que no me habría pasado de nuevo el uncharted por ejemplo, y personalmente uno de los juegos que creo que necesita unos trofeos es el GTA IV, estaba loco por el pero una vez me lo pase ahi se ha quedado en su caja, además anunciaron en su tiempo que habría contenido de Home para éste, espero que fuesen trofeos a lo que se referian :)

Salu2!!

PD: Hay que distinguir entre la enfermedad de pillar juegos sólo por los trofeos y el querer conseguirlos simplemente por aprovechar más los juegos.
jjavmetal escribió:PD: Hay que distinguir entre la enfermedad de pillar juegos sólo por los trofeos y el querer conseguirlos simplemente por aprovechar más los juegos.


lo suyo es un poquito de cada :P
Bakeroxs escribió:lo suyo es un poquito de cada :P


No me gustaría que pasara como en la 360, por ejemplo el Avatar, la gente se lo compraba sólo porque los logros te los conseguias en nada de tiempo, a ésto lo llamo yo enfermedad :Ð

Salu2!!
He leido que Singstar tendra trofeos, visto en el hilo oficial del mismo juego, esto es cierto??

PD. Hoy hay una actualizacion nueva a la 2.20, no tengo el juego aqui, alguien puede indicarme si trae esta los trofeos?
jjavmetal escribió:
Bakeroxs escribió:lo suyo es un poquito de cada :P


No me gustaría que pasara como en la 360, por ejemplo el Avatar, la gente se lo compraba sólo porque los logros te los conseguias en nada de tiempo, a ésto lo llamo yo enfermedad :Ð

Salu2!!

Ya está pasando con cierto juego de la store...

Para mí los trofeos son una porquería. Si los lleva, pues vale, no molesta, pero no pienso rejugar un juego símplemente para conseguir eso. Si tuvieran alguna recompensa o si por lo menos se estandarizara...

Un saludo.
pues yo si rejuego los juegos por los trofeos y les echo mas horas para sacarmelos, la verdad es que si un juego los trae genial, los intento sacar todos. Pero tampoco veo que se obligatorio que los traiga para comprarme un juegazo.

se sabe algo del pain???? fechas digo
Yo si un juego lo tengo y tiene trofeos bien, intento conseguirlos, pero lo que no voi a hacer es comprarme un juego que no me guste solo por los trofeos.
Aver el comprarse un juego por el mero echo de tener mas trofeos es en plan capitalista... pagas por tener trofeos. Yo no pienso asi, pero tmb os digo que un juego como el Eden... te lo puedes terminar trankilamente sin coger todas las semillas y sin hacer combo 10 y 15 y sin coger cristales. Pero son esas pequeñas pruebas (que son jodidiyas en el eden) las que hacen que dediques mas tiempo a un juego y te limas en plan de no darlo conseguido y mas si un amigo tuyo lo tiene...
Yo por ejemplo estoy picao con konac pq antes ibams a la par consiguiendolos... pero aora no he podido jugar muxo y ma sacao ventaja y entonces nose es como que pongo mas impetu, etc... Pero no para decir... soy el mas guay de to2, tengo mil trofeos... sino por el mero echo de picarme con alguien en plan colegueo :D
Claro, o picarte contigo mismo, que para algo as pagado el juego, para sacarle el maximo partido XD
Chancho_666 escribió:Claro, o picarte contigo mismo, que para algo as pagado el juego, para sacarle el maximo partido XD


Los trofeos sólo son la excusa para hacer éso mismo :Ð

Salu2!!
Y te parece poco? maldita la gracia que me hace a mi gastarme 70€ en un juego tipo Heavenly Sword para que a los 3 dias ya lo haya terminao... imaginate que ponen trofeos del tipo.. haz combo nosek o mata a tantos tipos seguidos.. pos ya te picas y vuelves jugarlo.. pero volverlo jugar asi, sin nada es tonteria.
krdnha escribió:Yo por ejemplo estoy picao con konac pq antes ibams a la par consiguiendolos... pero aora no he podido jugar muxo y ma sacao ventaja y entonces nose es como que pongo mas impetu, etc... Pero no para decir... soy el mas guay de to2, tengo mil trofeos... sino por el mero echo de picarme con alguien en plan colegueo :D


conmigo no podras XD

[oki]
krdnha escribió:Y te parece poco? maldita la gracia que me hace a mi gastarme 70€ en un juego tipo Heavenly Sword para que a los 3 dias ya lo haya terminao... imaginate que ponen trofeos del tipo.. haz combo nosek o mata a tantos tipos seguidos.. pos ya te picas y vuelves jugarlo.. pero volverlo jugar asi, sin nada es tonteria.


Heavenly Sword en 3 dias??(que malo eres XD, yo lo pase en 1 alquiler (8 horas) XD.). Es broma, añademe al ID: mullada86, si te quieres picar con alguien mas XD.
Hombre yo no soy un viciao de echar las 24horas del dia jugando a la play... pero considero que 3 dias pa un juego que vale 70€ es poquisimo...
el heavenly en 8 - 10 h te lo pasas
¿se sabe para cuando ponen el soporte de trofeos del burnout paradise?

es que no quiero seguir jugandolo hasta que tenga trofeos porque seguramente tengamos que volver a ponerlo desde el principio.
ludop escribió:¿se sabe para cuando ponen el soporte de trofeos del burnout paradise?

es que no quiero seguir jugandolo hasta que tenga trofeos porque seguramente tengamos que volver a ponerlo desde el principio.


igual lo ponen cuando lo saquen en la psn. Alomejor...
proximo juego con trofeos se sabe cual es????

pain? fechas?
ludop escribió:¿se sabe para cuando ponen el soporte de trofeos del burnout paradise?

es que no quiero seguir jugandolo hasta que tenga trofeos porque seguramente tengamos que volver a ponerlo desde el principio.



Los de criterion han cambiado su planning. Iba a ser primero el parche de los trofeos y luego la expansión de las motos y el ciclo día-noche. Ahora es del revés. Se supone que quedan unas dos semanas aproximadamente para que salgan las motos. La fuente es su propio blog, donde dicen que avisarán con una semana de antelación de que van a sacar la expansión. El parche caerá ahora... pos cuando caiga. Eso sí, prometieron que serían retroactivos, pero no te fíes...


Un saludo!!
No prometieron que serían retroactivos... dijeron que seguramente...
Shawen escribió:No prometieron que serían retroactivos... dijeron que seguramente...


Lo primero decir que soy Hidalgo, no vaya a ser que esté equivocado y se lleve mi hermano la mala reputación. [sonrisa]

Dijeron que las partidas guardadas estaban enlazadas directamente con nuestra cuenta de network, por lo que no se puede "pufear". De todas maneras, como no sé dónde lo leí, mejor no lo aseguro. Pero frecuento el foro de criterion en inglés... Ya te digo, si veo la fuente te la pongo. Si tu lo ves por ahí, ponlo porfa, que tengo el juego a medias y prefiero no ponerme a viciar a lo tonto para que luego tenga que volver a pasármelo... ;) .

Un saludo y gracias por el aviso!!












edito:

una fuente:

http://kotaku.com/5021181/burnout-parad ... rt-someday

Sacado a partir del PS blog. De todas maneras, puede ser que lo desmintieran después... pero vamos, yo estoy convencido al 98% de que dijeron que serían retroactivos.
(mensaje borrado)
Nah, pues si son retroactivos mejor para algunos, que tampoco pasa nada ^^
Y de los trofeos del Pain no dicen nada no?... eso si que me parece vergonzoso... decir que se retrasa para añadir y mejorar los trofeos y fijo que nos echamos todo el mes sin ellos.
NovaStrike ya tiene Trofeos en PS3
Lo confirma el blog oficial de PlayStation

Pues otro mas para la lista!!!!
Matrox escribió:NovaStrike ya tiene Trofeos en PS3
Lo confirma el blog oficial de PlayStation

Pues otro mas para la lista!!!!

Alguien sabe si el NOVASTRIKE de la PS Store USA esta en español?
¿NOVA qué? ¿alguién lo tiene, de qué va?
Matrox escribió:NovaStrike ya tiene Trofeos en PS3
Lo confirma el blog oficial de PlayStation

Pues otro mas para la lista!!!!


pues alguien sabe de que va el juego?
Yo solo se, que esta nadamas que en la store USA.
konac escribió:
Matrox escribió:NovaStrike ya tiene Trofeos en PS3
Lo confirma el blog oficial de PlayStation

Pues otro mas para la lista!!!!


pues alguien sabe de que va el juego?


Venia a decir y preguntar lo mismo xD
Matrox escribió:Yo solo se, que esta nadamas que en la store USA.


la europea la actualizan por las tardes no????

digo que meteran el juego por la tarde o solo lo sacan en la americana
El juego esta hace tiempo en la Store USA. En Europa no sabriamos ni que existe.
Una cosa, eso del billon de puntos de PAIN... sera acumulativo, no? vamos, no se vosotros, pero mi mejor lanzamiento fueron 2 millones y sude toda una tarde pa lograrlo

Otra cosilla, la vaca, eso de coger una bomba y lanzarsela... lo de coger la caja facil, pero lo de lanzarla? es q hace mucho que no juego xDDD
Matrox escribió:El juego esta hace tiempo en la Store USA. En Europa no sabriamos ni que existe.


pues habra que investigar por usa, bueno primero tendre que ver como se accede a la store usa XD
Alguien sabe si la actualización que sale mañana para el PAIN (expansion de hecho por 4.99€ que es el parque de atracciones) traerá ya los trofeos?!!!
659 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14