[Hilo Oficial] Juegos con soporte de Trofeos

krdnha escribió:
toede^^ escribió:que carne de trofeos, PaiN esta genial con ellos o no....


Pos que quiers q te diga... yo lo piye y debi de jugar 10horas... con los trofeos pues ya te picas mas y es otra cosa. Aparte de volverse a vender como churros, sino ya vereis el jueves :)


eso fijo, yo seguramente me lo descargue el jueves, porque hasta que salga el little big planet poco tengo para jugar que me apetezca.
Yo tngo unas ganas locas de ver los trofeos :) lo q me jode es tener k pagar mas x la actualizacion del parke de atracciones...
Se sabe algo del burnout???
El Warhawk ya veo k tiene trofeos, se puede bajar a 5 consolas diferentes?
Creo que el warhawk es el unico que no se puede compartir... pero prueba.
Poderse he visto que se puede, pero no jugar en PS3 diferentes sin pasar 24 horas.

PD. el Parche de Pain ya ha aparecido?
ros escribió:Se sabe algo del burnout???


he leido ke pronto saldra un parche para el ciclo dia/noche con dos motos gratis, las demas seran de dolar en caja.

el parche con la isla y los trofeos sera mas adelante, pero no se nada concreto.
En el Pain de momento nada... solo esta la version 1.67 que yo no abia bajado y que solo deja poner musica a la vez que juegas :)
Pero no salia hoy el parche de los trofeos para el PAIN compañero?
Matrox escribió:Pero no salia hoy el parche de los trofeos para el PAIN compañero?


el jueves creo que era, usease mañana
Mañana... Jueves 4 de septiembre junto con el Amusement Park (que actualizaran el dia que actualicen la store) usease mañana...
Oido Cocina, sera una manera de empezar a jugar a este juego que tengo hace mas de 2 meses muerto de risa, lo probe y lo kite XD.
Matrox escribió:Oido Cocina, sera una manera de empezar a jugar a este juego que tengo hace mas de 2 meses muerto de risa, lo probe y lo kite XD.


Yo lo compre tmb hara 2 meses y me hice el modo tutorial... y luego un par de fases o 3...
Lo que vamos flipar es pa hacer los trofeos, ya me toy viendo XD
krdnha escribió:
Matrox escribió:Oido Cocina, sera una manera de empezar a jugar a este juego que tengo hace mas de 2 meses muerto de risa, lo probe y lo kite XD.


Yo lo compre tmb hara 2 meses y me hice el modo tutorial... y luego un par de fases o 3...
Lo que vamos flipar es pa hacer los trofeos, ya me toy viendo XD


pero de que carajo va el juego??????
Un tio lo lanzas por los aires y tienes que cumplir objetivos o hacer puntos.
Yo hace tiempo que me lo queria pillar, y mañana si ponen lo de los trofeos lo mas seguro es que me lo pille, a ver que tal, y cuando dificil seran de conseguir algunos XD
Los trofeos de PAIN han sido retrasados a este mismo mes pero no han dicho dia. El motivo es que van a añadir más. Aqui la nueva lista:

GOLD TROPHIES

* King of Pain: Get All Downtown Trophies plus Trill and Grenade-a-Maid
* Affliction Addiction: Get One 100 Million Points in Downtown (Change from 1 Billion)

SILVER TROPHIES

* Harder Dick's Balls: Get all of Dicks Balls in the Block Party Dumpster w/o reset
* Rodeo Clown: Use Ed to Explode 500 barrels in Clown Toss (Change from 5,000)
* Ninja pwn: Hit the Target Stuffed Ninja in every Amusement Park Mode
* 2 Mill Club: Get "Pain in the Park" and "D-Town Destruction" (Change from 10 Mil)
* Trill: Get Painful Bullseye Trophy with Scurv Dogg or Hung Lo add-on characters (Instead of Tosser)

BRONZE TROPHIES

* Dude Abides: Use "The Dude" to score 30 Strikes in Bowling (Change from 50 Strikes)
* D-Town Destruction: Get 2,000,000 score in Paindemonium and Aftermath (Change from 10 million)
* Pain in the Park: Get 2,000,000 score in Abusement and After Hours (Change from 10 million)
* Combo Mambo: Get 15x Combo in Paindemonium, Aftermath, Block Party, Demolition (Change from 20x)
* Horsin' a Clown: Take the Clown for a ride on the Roller Coaster
* Glutton: Make 30 "Eat It!" shots in "Call da Shot"
* Constipated: Get 100 Strikes in Bowling (Change from 250 Strikes)
* Pain and Mane: Play 100 Games of Trauma or Horse
* Attention Spam: Get every type of PAIN (Groin, Head, Arm, Hand, Leg, Foot and Body) combo in Paindemonium, Aftermath, Block Party, Demolition.
* Grenade-a-Maid: Get Exploded 200 times with any female launchable add-on character*(Change from 500 times)


http://www.ps3fanboy.com/2008/09/03/pai ... be-easier/
Ups, a más de uno no le va a hacer mucha gracia... aunque yo preferiría tener más, aunque sea un poco más tarde.
Lo triste es que ya retrasan hasta parches xDDDDDDD
Bueno.. bueno... yo esto me mola... mas trofeos y tngo mas tiempo pa hacer los del Eden... que solo llevo los 5 primeros jardines y 3 o 4 mas...

PD: Pq en to2 los juegos hay un puñetero combo x15??? y xk yo nunca soi capaz d acerlo? jaja
Hola. He estado leyendo el hilo y no me ha quedado claro ¿Los trofeos sirven para algo, o son solo una parida sin recompensa alguna?¿Son como los logros de la 360 que con lo que consigues obtienes credito en la store de MS?

Gracias, un saludo.
En su dia se dijo que iba traer beneficion dentro de Home... muebles o cosas gratis... pero vamos que por muchos trofeos que tengas no vas a bajarte gratis un juego dl store :)
krdnha escribió:En su dia se dijo que iba traer beneficion dentro de Home... muebles o cosas gratis... pero vamos que por muchos trofeos que tengas no vas a bajarte gratis un juego dl store :)

Muchas gracias.

Pos vaya truño [mad]
AuRoN41 escribió:Hola. He estado leyendo el hilo y no me ha quedado claro ¿Los trofeos sirven para algo, o son solo una parida sin recompensa alguna?¿Son como los logros de la 360 que con lo que consigues obtienes credito en la store de MS?

Gracias, un saludo.


Con los logros de la 360 tampoco consigues nada ¬¬
(mensaje borrado)
AuRoN41 escribió:
krdnha escribió:En su dia se dijo que iba traer beneficion dentro de Home... muebles o cosas gratis... pero vamos que por muchos trofeos que tengas no vas a bajarte gratis un juego dl store :)

Muchas gracias.

Pos vaya truño [mad]


HOmbre eso de vaya truño.. lo diras x ti, xk para mi los trofeos es el mejor sistema jamas inventado para viciarse a un juego :)
krdnha escribió:
AuRoN41 escribió:
krdnha escribió:En su dia se dijo que iba traer beneficion dentro de Home... muebles o cosas gratis... pero vamos que por muchos trofeos que tengas no vas a bajarte gratis un juego dl store :)

Muchas gracias.

Pos vaya truño [mad]


HOmbre eso de vaya truño.. lo diras x ti, xk para mi los trofeos es el mejor sistema jamas inventado para viciarse a un juego :)


ya te digo

y que pena el retras del pain
krdnha escribió:
AuRoN41 escribió:
krdnha escribió:En su dia se dijo que iba traer beneficion dentro de Home... muebles o cosas gratis... pero vamos que por muchos trofeos que tengas no vas a bajarte gratis un juego dl store :)

Muchas gracias.

Pos vaya truño [mad]


HOmbre eso de vaya truño.. lo diras x ti, xk para mi los trofeos es el mejor sistema jamas inventado para viciarse a un juego :)


Recuerda que la idea de esto es de Microsoft.
krdnha escribió:
AuRoN41 escribió:
krdnha escribió:En su dia se dijo que iba traer beneficion dentro de Home... muebles o cosas gratis... pero vamos que por muchos trofeos que tengas no vas a bajarte gratis un juego dl store :)

Muchas gracias.

Pos vaya truño [mad]


HOmbre eso de vaya truño.. lo diras x ti, xk para mi los trofeos es el mejor sistema jamas inventado para viciarse a un juego :)

¿¿No va de coña?? xD

Bueno, para gustos, colores.

Un saludo.
Capi America escribió:
krdnha escribió:
HOmbre eso de vaya truño.. lo diras x ti, xk para mi los trofeos es el mejor sistema jamas inventado para viciarse a un juego :)


Recuerda que la idea de esto es de Microsoft.


Anda que no hubo juegos antes que saliera 360 con logros pa desbloquear cosas, eran raaaarrooos, raaaarrooos. Microsoft lo único que hizo fue forzar a que los juegos los llevasen y ampliar el concepto con una interfaz general a todos los juegos y cosas de eso,pero no se inventó nada que no existiera ya. Por ejemplo los rangos al final de los Metal Gear.
AuRoN41 escribió:Hola. He estado leyendo el hilo y no me ha quedado claro ¿Los trofeos sirven para algo, o son solo una parida sin recompensa alguna?¿Son como los logros de la 360 que con lo que consigues obtienes credito en la store de MS?

Gracias, un saludo.



Se supone que todo esto de los trofeos, después te sirve para tener más cosas en el Home.
he mirado por encima la lista de trofeos del pain, y segun veo algunos se consiguen con determinados personajes.


¿no son los personajes de pago? si es asi me quito la idea de comprarlo solo por eso.
Spidey_86 escribió:
Capi America escribió:
krdnha escribió:
HOmbre eso de vaya truño.. lo diras x ti, xk para mi los trofeos es el mejor sistema jamas inventado para viciarse a un juego :)


Recuerda que la idea de esto es de Microsoft.


Anda que no hubo juegos antes que saliera 360 con logros pa desbloquear cosas, eran raaaarrooos, raaaarrooos. Microsoft lo único que hizo fue forzar a que los juegos los llevasen y ampliar el concepto con una interfaz general a todos los juegos y cosas de eso,pero no se inventó nada que no existiera ya. Por ejemplo los rangos al final de los Metal Gear.


Como jode que la competencia haga algo bien eh. Lo que habia antes eran desbloqueables si y historias pero no un sistema d e logros ¬¬
A mi no me jode nada xD, que yo no ando con guerras estúpidas de esas que tanto se llevan esta generación. Deduzco por la respuesta que me diste que te entendí mal.

Microsoft puso en marcha el sistema de logros sí, pero no los logros, y tu comentario viene como respuesta al comentario anterior que hablaba de los trofeos, porque por ahora en ps3 no existe un sistema que los use pa algo, están para fardar, como siempre tuvieron sus cosillas los juegos, al contrario de en 360 que puedes hacer algo después de ganarlos (aunque de poco sirvan). Digamos por tu última respuesta que te referías al sistema , y no a los logros, que fue lo que te entendí yo.
Spidey_86 escribió:...al contrario de en 360 que puedes hacer algo después de ganarlos (aunque de poco sirvan).


¿El qué puedes hacer con los logros en 360? Porque llevo unos cuantos y me gustaría saberlo xD
Rosencrantz escribió:
Spidey_86 escribió:...al contrario de en 360 que puedes hacer algo después de ganarlos (aunque de poco sirvan).


¿El qué puedes hacer con los logros en 360? Porque llevo unos cuantos y me gustaría saberlo xD


¿No te dan una mierda de Mircosoft Points por cada uno de ellos?
Nos estamos desviando del tema.... y volviendo a el.
Pongamonos positivos.. se retrasa PAIN? pos mas tiempo pa terminar los trofeos del Eden :)
Y respecto a los trofeos dl PAIN.. os habeis fijao que lo que han echo ha sido multiplicar valores? si un trofeo era 2.000 puntos haciendo tal... aora son 100.000... y asi con todos XD me parece a mi que vamos a flipar.
Y a modo de Offtopic.. acabo de ver a uno con 120trofeos (Nivel5), tenia to2 los de Uncharted, 60 de Warhawk, to2 de SSD HD y to2 menos 2 de Eden... y yo diciendo... Awita! este no se levanta ni pa cagar jeje
krdnha escribió:Nos estamos desviando del tema.... y volviendo a el.
Pongamonos positivos.. se retrasa PAIN? pos mas tiempo pa terminar los trofeos del Eden :)
Y respecto a los trofeos dl PAIN.. os habeis fijao que lo que han echo ha sido multiplicar valores? si un trofeo era 2.000 puntos haciendo tal... aora son 100.000... y asi con todos XD me parece a mi que vamos a flipar.
Y a modo de Offtopic.. acabo de ver a uno con 120trofeos (Nivel5), tenia to2 los de Uncharted, 60 de Warhawk, to2 de SSD HD y to2 menos 2 de Eden... y yo diciendo... Awita! este no se levanta ni pa cagar jeje



Yo vi a uno con 140 y pico... a ver si lo veo ... encontrado!
Imagen
Spidey_86 escribió:¿No te dan una mierda de Mircosoft Points por cada uno de ellos?


No >_>

Te dan gamerpoints, que vienen a ser lo mismo que la puntuación y los niveles de los trofeos de PS3 y sirven exactamente para lo mismo: ver quién la tiene más larga.
krdnha escribió:Nos estamos desviando del tema.... y volviendo a el.
Pongamonos positivos.. se retrasa PAIN? pos mas tiempo pa terminar los trofeos del Eden :)
Y respecto a los trofeos dl PAIN.. os habeis fijao que lo que han echo ha sido multiplicar valores? si un trofeo era 2.000 puntos haciendo tal... aora son 100.000... y asi con todos XD me parece a mi que vamos a flipar.
Y a modo de Offtopic.. acabo de ver a uno con 120trofeos (Nivel5), tenia to2 los de Uncharted, 60 de Warhawk, to2 de SSD HD y to2 menos 2 de Eden... y yo diciendo... Awita! este no se levanta ni pa cagar jeje

ExistenzES, un buen amigo por cierto, y conocido de los foros oficiales de PS tiene 143 trofeos y sin tener el 100 % del Uncharted.
Yo de momento tengo 111 sin tener el Buzz, tengo el 78 % del Uncharted (Me falta pasarmelo en dificil,normal y aplastante) el 59 % del Warhawk (Me faltan todos los de rango y medallas) el 89 % del SSHD (Me faltan el de las 15 bombas y el de destruir 10 bombas en sin fin) y el 37 % del Eden
madre mia, y yo con 54 trofeos, es que hay gente muy viciada de dios, hay que hacer deporte chicos y dejar las consolas para un rato, n estar to el dia XD XD
Yo tengo (mirar firma), sin tener el Warhawk.
pero todas esas firmas las teneis que actualizar vosotros manualmente no?

es que si es asi paso de ponerme una, paso de perder tiempo metiendo el trofeo cada vez que gano uno
konac escribió:pero todas esas firmas las teneis que actualizar vosotros manualmente no?

es que si es asi paso de ponerme una, paso de perder tiempo metiendo el trofeo cada vez que gano uno


Por ahora si...
XD, Si a manito, pero en 20 minutos me acabo de hacerla, antes no la tenia.
Vaya coñazo lo de actualizar a mano xD
Y lo peor de eso esque mas de uno se metera algun platino o oro de mas pa decir que es el mas guai :) jeje

Yo sigo con mis 68 trofeillos y quien quiera verlos que me agregue al network y lo vea cn sus ojitos jaja
La verdad, es que si que es un poco paliza, añadirlos de uno en uno jeje imagínate cuando hayan muchos más trofeos [tomaaa]

Tendrían que hacer algo oficial.
Spidey_86 escribió:
Rosencrantz escribió:
Spidey_86 escribió:...al contrario de en 360 que puedes hacer algo después de ganarlos (aunque de poco sirvan).


¿El qué puedes hacer con los logros en 360? Porque llevo unos cuantos y me gustaría saberlo xD


¿No te dan una mierda de Mircosoft Points por cada uno de ellos?


No.

Eso pasa cuando se habla sin saber
krdnha escribió:Y lo peor de eso esque mas de uno se metera algun platino o oro de mas pa decir que es el mas guai :) jeje

Yo sigo con mis 68 trofeillos y quien quiera verlos que me agregue al network y lo vea cn sus ojitos jaja


eso fijo [+risas] , alguno tendra mas trofeos de los que hay

deja ya la guerra micro con sony porfavor, que ensuciais el pedazo de hilo
659 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214