Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
632
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] juegos con soporte 3D

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

eddyjay
Patton is God

Mensajepor eddyjay 12 Ene 2012 01:36

Como se activa el 3D en los juegos que lo permitan? Hay alguna opcion o solo hay que tocar los ajustes de 3D de la TV?
Saludos.

captured
Adicto

Mensajepor captured 13 Ene 2012 08:28

Siempre debe de estar en el juego, dentro de el normalmente en opciones ajustes de video. No es dificil de encontrar.
Imagen

eddyjay
Patton is God

Mensajepor eddyjay 14 Ene 2012 00:22

captured escribió:Siempre debe de estar en el juego, dentro de el normalmente en opciones ajustes de video. No es dificil de encontrar.

ok, gracias [oki]

chori86
Habitual

Mensajepor chori86 19 Ene 2012 20:55

Buenas, me parece un hilo muy interesante para saber los juegos con opcion en 3d asi como el efecto 3d que tiene.
Animo a la gente que tenga tv en 3d a que den su opinion sobre el efecto 3d de cada juego, porque muchos como yo seguro que jugarian un juego que no le llame mucho la atencion solo por el 3d.

Anisx
Novato

Mensajepor Anisx 29 Feb 2012 12:14

a ver si microsoft va subiendo en cuanto a juegos que soporten el 3D

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 1

Mensajepor Time Master 29 Feb 2012 12:24

No sé si en 360 el Alice Madness tiene soporte de 3D, pero lo tengo para PC y el efecto es acojonante. Hasta ahora, el mejor 3D estereoscópico que he visto en un juego (incluso mejor que con skyrim o xenoblade, ambos bastante impresionantes)

CyberMono
Aguachupere now!

Mensajepor CyberMono 29 Feb 2012 12:32

Time Master escribió:No sé si en 360 el Alice Madness tiene soporte de 3D, pero lo tengo para PC y el efecto es acojonante. Hasta ahora, el mejor 3D estereoscópico que he visto en un juego (incluso mejor que con skyrim o xenoblade, ambos bastante impresionantes)

Skyrim tiene 3D en XBOX? Joder, ahora me entero XD y yo con la tele 3D y pasandomelo normal XD
Imagen ¡Be Platypus my friend! Imagen

eddyjay
Patton is God

Mensajepor eddyjay 29 Feb 2012 16:43

CyberMono escribió:
Time Master escribió:No sé si en 360 el Alice Madness tiene soporte de 3D, pero lo tengo para PC y el efecto es acojonante. Hasta ahora, el mejor 3D estereoscópico que he visto en un juego (incluso mejor que con skyrim o xenoblade, ambos bastante impresionantes)

Skyrim tiene 3D en XBOX? Joder, ahora me entero XD y yo con la tele 3D y pasandomelo normal XD

Pues yo no veo como activarlo en el menú del juego.

CyberMono
Aguachupere now!

Mensajepor CyberMono 29 Feb 2012 16:51

eddyjay escribió:
CyberMono escribió:

Pues yo no veo como activarlo en el menú del juego.

Creo que se referirá a la versión PC con el tema de las Nvidia 3D Vision.

Saludos.
Imagen ¡Be Platypus my friend! Imagen

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 1

Mensajepor Time Master 29 Feb 2012 23:35

CyberMono escribió:

Ni idea, la Xbox no puedo conectarla al proyector porque no tengo 3DXL, así que los juegos 3D solo los juego en PC. Tampoco el Xenoblade tiene 3D en Wii... pero si en PC (dolphin rules)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos