Como se activa el 3D en los juegos que lo permitan? Hay alguna opcion o solo hay que tocar los ajustes de 3D de la TV?
Saludos.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Time Master escribió:No sé si en 360 el Alice Madness tiene soporte de 3D, pero lo tengo para PC y el efecto es acojonante. Hasta ahora, el mejor 3D estereoscópico que he visto en un juego (incluso mejor que con skyrim o xenoblade, ambos bastante impresionantes)
y yo con la tele 3D y pasandomelo normal 
¡Be Platypus my friend! 
CyberMono escribió:Time Master escribió:No sé si en 360 el Alice Madness tiene soporte de 3D, pero lo tengo para PC y el efecto es acojonante. Hasta ahora, el mejor 3D estereoscópico que he visto en un juego (incluso mejor que con skyrim o xenoblade, ambos bastante impresionantes)
Skyrim tiene 3D en XBOX? Joder, ahora me enteroy yo con la tele 3D y pasandomelo normal
eddyjay escribió:CyberMono escribió:Time Master escribió:No sé si en 360 el Alice Madness tiene soporte de 3D, pero lo tengo para PC y el efecto es acojonante. Hasta ahora, el mejor 3D estereoscópico que he visto en un juego (incluso mejor que con skyrim o xenoblade, ambos bastante impresionantes)
Skyrim tiene 3D en XBOX? Joder, ahora me enteroy yo con la tele 3D y pasandomelo normal
Pues yo no veo como activarlo en el menú del juego.
¡Be Platypus my friend! 
CyberMono escribió:Time Master escribió:No sé si en 360 el Alice Madness tiene soporte de 3D, pero lo tengo para PC y el efecto es acojonante. Hasta ahora, el mejor 3D estereoscópico que he visto en un juego (incluso mejor que con skyrim o xenoblade, ambos bastante impresionantes)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado