Lista de juegos 3D de XBOX 360

1, 2
Pues eso, que como ya hay unos cuantos y seguro que saldrán muchos más este año, se me ha ocurrido hacer una lista con los juegos que tengan esta opción para 3D. Estoy probando mi nueva tele con esta opcion y la verdad es que es una pasada. Yo no tengo demasiado tiempo asi que si alguien se anima se puede hacer un hilo oficial o algo. Pero mientras tanto, pongo los que conozco:

- Avatar
- Call of Duty Black Ops.

¿algunos mas?
El Batman Arkham Asylum GOTY tiene opcion para 3D por si te interesa :)
Se confirmó que Metro 2034, la secuela del Metro 2033, tendría soporte para imagen 3D, aunque de aquí a que salga aun debe quedar la tira.
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Los Cazafantasmas xDD
El Batman GOTY no es 3D real, sino anaglifo de esas con gafas azul y roja, asi que no tiene demasiado sentido ya que no esta muy conseguido. Yo hablo de 3d para gafas polarizadas, tipo cine que necesitan una television en 3d especial. El cazafantasmas desconozco que tipo de 3d es, asi que si alguien puede informarnos, seria genial!.

Gracias y un saludo!.
Es que realmente 3D real no existen,no te sale nadie a jugar a tu habitacion XD XD

P.D.Si,chiste malo
Phelanxiang escribió:Es que realmente 3D real no existen,no te sale nadie a jugar a tu habitacion XD XD

P.D.Si,chiste malo


xDD
Phelanxiang escribió:Es que realmente 3D real no existen,no te sale nadie a jugar a tu habitacion XD XD

P.D.Si,chiste malo


Si asi fuera solo jugariamos a juegos XXX XD
Sinclair escribió:
Phelanxiang escribió:Es que realmente 3D real no existen,no te sale nadie a jugar a tu habitacion XD XD

P.D.Si,chiste malo


Si asi fuera solo jugariamos a juegos XXX XD



Jajajaja [qmparto]
Hay que tener tele 3d para jugarlo y gafas imagino, no? Pffff, lo que tiene que gastarse uno a veces...
Me gusta el hilo pq estas navidades me he autoregalado un led 3d samsung lo que no me gusta es el poco contenido que hay al respecto en xbox xD

Si no me equivoco el ultimo en salir en 3D a sido el TRON pero escuche por ahi que sony puso maletin de por medio para q no saliera en 3d para 360

Proximo juego en 3D Crysis 2 y se comenta q nada visto hasta la fecha
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Pablopictures escribió:Se confirmó que Metro 2034, la secuela del Metro 2033, tendría soporte para imagen 3D, aunque de aquí a que salga aun debe quedar la tira.


Eso es enserio? De ser asi seria la caña la verdad, es una pena que no se fomente tanto el royo de las 3d como en la consola de sony.
Es una lástima que no esten sacando juegos en 3d, veo el GT5 y alucino, yo tengo una tele 3d y te dan ganas de pillarte la PS3.
neoxom escribió:El Batman GOTY no es 3D real, sino anaglifo de esas con gafas azul y roja, asi que no tiene demasiado sentido ya que no esta muy conseguido. Yo hablo de 3d para gafas polarizadas, tipo cine que necesitan una television en 3d especial. El cazafantasmas desconozco que tipo de 3d es, asi que si alguien puede informarnos, seria genial!.

Gracias y un saludo!.



El anaglifo tambien es 3D estereoscopico (o como lo llamas tu, 3D real). Lo unico que para conseguir la profundidad pierdes el color, pero puede estar igual de conseguido que cualquier otro sistema de 3D.

En realidad lo conseguido o no que este depende de como lo hayan hecho los creadores, no del sistema de presentacion, que puede ser polarizado, anaglifo o con gafas activas (que es el que suele usarse en pantallas domesticas).
MARTIRI escribió:Es una lástima que no esten sacando juegos en 3d, veo el GT5 y alucino, yo tengo una tele 3d y te dan ganas de pillarte la PS3.

pues a mi el 3d de ese juego no m ha sorprendido demasiado,yo aun espero mucho mas del 3d en los juegos,para mi gusto,hasta la fecha,el juego q m parece q les ha kedado mas conseguido ha sido Avatar en lo q a 3d se refiere.espero mucho de killzone 3 y de crisys 2,espero no decepcionarme como con el black ops.

salu2
aver ese crysis, seguro que triunfa. Y ya podian currarse el gears o el nuevo forza en 3d...
MARTIRI escribió:Es una lástima que no esten sacando juegos en 3d, veo el GT5 y alucino, yo tengo una tele 3d y te dan ganas de pillarte la PS3.


Lo que da lástima es que le pongan tanto empeño a detalles como el 3D para que luego en 6 años hagan un silumalor de conducción que se queda a mitad de camino en lo importante...
Pablopictures escribió:
MARTIRI escribió:Es una lástima que no esten sacando juegos en 3d, veo el GT5 y alucino, yo tengo una tele 3d y te dan ganas de pillarte la PS3.


Lo que da lástima es que le pongan tanto empeño a detalles como el 3D para que luego en 6 años hagan un silumalor de conducción que se queda a mitad de camino en lo importante...


La mejor prueba de ello son los parches y parches y parches... vaya tela, y lo mejor es que la gente va como loca a comprarlo... no seré yo el que compré un juego así después de haber toreado a todos los usuarios como les ha dado la gana. Pero bueno, así nos va...
el nba 2k11 tiene 3D para teles 3D y el clasico rojo cyan.

Salu2
Hola

Repito esto en este hilo, que lo había puesto en otro que lo acaban de cerrar. No sabía que existía este hilo.


Ayer vi que el juego del Capitán América tiene la opción de 3D... o al menos, eso pone la portada

Y otro que no tengo claro si la tiene o no, es el juego de Green Lantern. Y digo que no lo tengo claro, porque viene con gafas de regalo, asi que a lo mejor no es 3D estereoscópico...

Ah, y como supongo que sabreis todos... el Gears of War 3 tendrá 3D!!!!!

Que lo disfruteis los que tengais una tele en 3D
el nuevo de Batman tambien trae 3d, que ganas de probarlos ^^
Debería de actualizarse el primer post:

- Avatar
- Black Ops
- Crysis 2
- Batman Arkam City
- Gears of War 3
- Capitán America

¿Alguno mas?

Saludos!
¿He leido por ahi oblivion skrym?
sonic generations, al menos la demo, tiene opcion de ponerlo 3D.
El Gears of War 3 traerá 3D también.
Y de los arcade, aparte del Battle: Los Angeles (Invasión a la tierra) sabéis de alguno más?
Top Spin 4 también tiene 3D
Hola!

Estoy pensando en cambiar el monitor del PC de mi habitación y poner este: http://www.asus.es/Display/LCD_Monitors/VG236H/#overview

Tenía intención de conectarle también la XBOX360. La pregunta es: ¿podría ver el 3D del avatar o del GOW3 del mismo con este monitor y las gafas de NVIDIA? He abierto un hilo en electrónica, pero come veo que aquí hay más movimiento a lo mejor ya hay alguien que lo ha probado, o que tenga el PC conectado a televisor 3D y pueda aconsejarme.

Saludos y gracias!

Edito: Con ese monitor no se puede. Más info en el hilo de electrónica... ;-)
Se confirma que Assassin's Creed: Revelations llevará 3D estereoscópico (el mismo de Batman Arkham Asylum)

http://www.trioviz.com/fr
ReeLo escribió:Hola!

Estoy pensando en cambiar el monitor del PC de mi habitación y poner este: http://www.asus.es/Display/LCD_Monitors/VG236H/#overview

Tenía intención de conectarle también la XBOX360. La pregunta es: ¿podría ver el 3D del avatar o del GOW3 del mismo con este monitor y las gafas de NVIDIA? He abierto un hilo en electrónica, pero come veo que aquí hay más movimiento a lo mejor ya hay alguien que lo ha probado, o que tenga el PC conectado a televisor 3D y pueda aconsejarme.

Saludos y gracias!

Edito: Con ese monitor no se puede. Más info en el hilo de electrónica... ;-)


Ei compi, si te fijas en el FAQ de la pagina oficial de Nvidia vision, estas gafas no son compatibles con las consolas, ya quien genera el 3d es la targeta grafica i no la consola
se debería actualizar el primer post...
yo hace una semana que tengo la tele nueva 3d + las gafas y tal y no tenia ni idea de que el gears3 fuese 3d!
Alguien ha provado el top spin4 en 3d? que tal?
el fifa2012 nada no? [ayay]

EDITO De Blob 2 Y NBA2K11 tambien SON 3D
NBA2K12 ES DE LOS POCOS JUEGOS QUE SOPORTAN MAS DE UN MODO 3D ES DECIR EL 3D SE PUEDE USAR SIN TENER UNA TELE NUEVA 3D CON LAS TIPICAS GAFAS DE DOS COLORES ESO SI PIERDE EN COLOR Y TAL PERO ALGO ES ALGO...Y TAMBIEN EN EL MODO MAS TOCHO CON LAS GAFAS QUE "PESAN Y LLEVAN BATERIAS O PILAS"

“NBA 2K12 is one of the only games on the market that supports more than one 3D mode, according to this review. “Whereas most games support the industry standard stereoscopic 3D, NBA 2K12 uses anaglyph 3D as well. This is the 3D mode that allows you to use the old red and blue 3D glasses. Although the image isn’t as good as using a 3DTV, at least non-3DTV owners get to play the game in 3D.”

It is interesting to see anaglyph 3D being still supported in this day and age where stereoscopic 3D is all the talk of the town among gaming companies and hardware manufacturers. It is great, however, to see the tech still supported as long as it is done somewhat right.


estaria bien actualizar el primer post no? [amor]
(mensaje borrado)
Para que el autor del hilo no se moleste mucho:

- Avatar
- NBA2K12
- De Blob 2
- Black Ops
- Crysis 2
- Batman Arkam City
- Gears of War 3
- Capitán America
- Assassin's Creed: Revelations ===> http://www.vidaextra.com/accion/assassi ... -versiones
- Halo: Combat Evolved Anniversary ===> http://www.vidaextra.com/fps/halo-anniv ... n-xbox-360
- Crysis 1 ===> http://www.youtube.com/watch?v=RRMJunKItSI

A ver si me traen la LG LW5500 esta semana,....malditasea que ganas!!! [+furioso]
Si yo tampoco sabia que Gears 3 era compatible con 3D hasta que lo lei en el foro del juego pero como crece tan rapido ni se da uno cuenta de lo que ponen... ya iba en el cuarto capitulo y la vdd se ve muy bien el 3D aunque en mi caso se veia un poco oscuro pero para nada mal... solo que por momentos si preferia hacerlo sin ellos... pero para quien tenga una TV 3D recomendadismo Gears 3!!!
El top spin 4 que estube jugandolo ayer me gusta mucho mas sin3d que en 3d.Solo se ve guapo cuando miras tu campo y tu jugador.El resto se ve fatal..doble..mal enfocado..ect..sobretodo el publico.Y claro cuando se trata de apuntar al otro campo y fijarte si la bola entra, te quedas bizvo intentando enfocar.No me gustó para nada.

aun les queda mucho por pulir en alguos juegos este efecto porque para mi el peor de todos los que he visto es sin duda el top spin4.
Me queda por provar el crisys2

- Avatar
- NBA2K12
- De Blob 2
- Black Ops
- Crysis 2
- Batman Arkam City
- Gears of War 3
- Capitán America
- Assassin's Creed: Revelations ===> http://www.vidaextra.com/accion/assassi ... -versiones
- Halo: Combat Evolved Anniversary ===> http://www.vidaextra.com/fps/halo-anniv ... n-xbox-360
- Crysis 1 ===> http://www.youtube.com/watch?v=RRMJunKItSI
- Top Spin 4
- NBA 2k11
Quien se ofrezca voluntario para actualizar el hilo que me envíe un mp y vemos como lo hacemos ;)
Child of eden es 3D? es que he visto en la portada de la version de ps3 que si lo era, ahora no estoy en casa para provarlo, al mediodia lo confirmo porque yo tengo el de 360 y no recuerdo haber visto la opcion 3D por ningun lado.Creo que este juego puede estar muy chulo en 3D
bueno,, la lista va asi, no? y un up de pasooo

Avatar
- NBA2K12
- De Blob 2
- Black Ops
- Crysis 2
-Batman Arkam asylhum
- Batman Arkam City
- Gears of War 3
- Capitán America
- Assassin's Creed: Revelations
- Halo: Combat Evolved Anniversary
- Crysis 1
- Top Spin 4
- NBA 2k11

PD: ya se podrian currar el needfor speed run alguno de coches.....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que jode de poner los juegos en 3D es que algunos pierden un monton de resolución. El gow3 se pixelan los bordes tela marinera, y el nba2k12 los menus y en general el juego.
Una duda, ¿Habeis conseguido jugar al myplayer en el nba2k12 en 3D? activo la opción 3D desde el menu principal del juego, pero al cargar la partida de myplayer, deja de emitir 3D el juego, y dentro de myplayer no hay ni una sola opción de ponerlo en 3D. Una putada...
El sonic generations creo q tambien trae la opcion para jugar en un tv con 3D.
kalenji_69 escribió:El sonic generations creo q tambien trae la opcion para jugar en un tv con 3D.



si.., pero yo lo probé y es un mareo de cojones... :Ð
sabeis de alguno que pueda bajar la demo para probar el 3d de mi flamante tv. He bajado batman pero no me da la opción. Gracias
Yo de todos los juegos de 3d (que los tengo todos), los mejores para mi gusto son el batman y el gears 3 (yo no noto tanto la perdida de definicion). El black ops en campaña no esta mal, y el crisis 2 es un flipe (excepto por el crosstalk del punto de mira).....

Ayer probe el uncharted 3 (perdon por salirme de plataforma) y el juego es PRECIOSO!! , pero el 3d es asqueroso, tiene casi todo el rato doble imagen y eso que juego en panasonic, saludos.
leonigsxr1000 escribió:Yo de todos los juegos de 3d (que los tengo todos), los mejores para mi gusto son el batman y el gears 3 (yo no noto tanto la perdida de definicion). El black ops en campaña no esta mal, y el crisis 2 es un flipe (excepto por el crosstalk del punto de mira).....

Ayer probe el uncharted 3 (perdon por salirme de plataforma) y el juego es PRECIOSO!! , pero el 3d es asqueroso, tiene casi todo el rato doble imagen y eso que juego en panasonic, saludos.


so el blackops es la polla junto con el gears 3... aveis probado el granturismo 5 en play3.... 1 salud0o,,,
A mi el efecto del Gears tambien me gusta, eso si, para jugar en multiplayer prefiero 2d
Perdon si me salgo del tema (en serio) pero creo que todos los amantes del 3d me daran las gracias, "conseguir" un video que se llama TOP GIRL, es de una china que canta, pesa muy poco, si usais google un poco lo encontrareis......

Tiene unos efectos 3D de lo mas ALUCINANTE que he visto nunca, despues de ver este video deseariais que todas las pelis fueran asi, un saludo chavales ;)
En esta página aparecen supuestamente todos, indie y arcade incluidos:

http://www.xbox3603dgames.com/xbox-360-3d-games-list
51 respuestas
1, 2