Hilo oficial juegos compatibles con ps vita tv

1, 2, 3, 4, 57
algope escribió:alguien sabe si el Epic Mickey 2 es compatible con la playstation TV? y más aun, se sabe si pueden jugar dos en cooperativo? Me gustaría jugarlo con mi hermano pequeño, pero me da miedo la poca compatibilidad de los juegos para comprarme la consolita.

Muchas gracias y un saludo!


Buenas.... Yo hice la misma pregunta hace ya tiempo.... Y no me contesto nadie.... Yo me lo acabode pillar online... Cuando me llegue lo pruebo y te contesto.... Un saludo!
@algope Por lo que sé no sale como compatible en ninguna lista (ni versiones USA, ni europea, ni de ninguna otra area), pero mejor que lo confirme @Tarantino84 .


PD en general aunque tengan alguna errata (p.e.Akibas Trip, que NO es compatible la versión EU) la lista europea es bastante fiable, puede estar algo desactualizada pero lo que ya tenga más de tres meses y no salga ahí es porque seguramente no sea compatible.
http://faq.en.playstation.com/app/answe ... /9963#Vita

PD2 oh dios, por fin. Parece que el Akiba lo parchearon, tras mas de un mes diciendo que era compatible en la lista lo hicieron compatible a mediados de Enero. Ya pensaba que había tirado el dinero [tomaaa]
Tarantino84 escribió:
algope escribió:alguien sabe si el Epic Mickey 2 es compatible con la playstation TV? y más aun, se sabe si pueden jugar dos en cooperativo? Me gustaría jugarlo con mi hermano pequeño, pero me da miedo la poca compatibilidad de los juegos para comprarme la consolita.

Muchas gracias y un saludo!


Buenas.... Yo hice la misma pregunta hace ya tiempo.... Y no me contesto nadie.... Yo me lo acabode pillar online... Cuando me llegue lo pruebo y te contesto.... Un saludo!


Muchas gracias, la verdad que me parece un cacharro muy mal explotado... No me extraña que esté asi también la Vita, esperemos que vaya cambiando.
A la espera de que me.llegue el epic mickey 2 puedo confirmar que la versión USA de ninja gaiden sigma + es compatible y esta en castellano... Lo conseguí por 9 euros... Jejeje
Tarantino84 escribió:A la espera de que me.llegue el epic mickey 2 puedo confirmar que la versión USA de ninja gaiden sigma + es compatible y esta en castellano... Lo conseguí por 9 euros... Jejeje


Estoy pendiente, si das buenas noticias pierdo el culo pa comprarlo
algope escribió:
Tarantino84 escribió:A la espera de que me.llegue el epic mickey 2 puedo confirmar que la versión USA de ninja gaiden sigma + es compatible y esta en castellano... Lo conseguí por 9 euros... Jejeje


Estoy pendiente, si das buenas noticias pierdo el culo pa comprarlo


Me acaba de llegar y de momento no es compatible el Epic mickey.... Tendremos k esperar si lo actualizan.... Lo he probado en la vita y tampoko hace mucho uso del la pantalla tactil
Ya me temía lo del Epic... quizá si usa poco las funciones 'extra' de vita y en eso se limita a cuatro cosas del tema táctil igual algún dia sorprendan pero por ahora tengo poca esperanza.


Tarantino84 escribió:A la espera de que me.llegue el epic mickey 2 puedo confirmar que la versión USA de ninja gaiden sigma + es compatible y esta en castellano... Lo conseguí por 9 euros... Jejeje


Pues no tenía ni idea de que el NGS+ US fuese compatible. Lo actualizo en mi lista personal, solo tenía como compatible la versión JP.

Por cierto si veis algún error, dadme un toque. Intento llevarla actualizada pero a menudo salen parches/ponen en whitelist un juego y como se ha visto con NGS+, si no os hubiese leido ni me enteraba.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =489290939

Al principio quería tener un sitio donde ir actualizando con facilidad y pensaba que en la wiki de EOL me valdría, pero se me hace engorrosa y por eso he dejado de colaborar en la wiki de este hilo desde Diciembre. En cambio en google docs es tan fácil como subir el documento de excel y cambiar cuatro márgenes que igual se han trastocado...
Tarantino84 escribió:
algope escribió:
Tarantino84 escribió:A la espera de que me.llegue el epic mickey 2 puedo confirmar que la versión USA de ninja gaiden sigma + es compatible y esta en castellano... Lo conseguí por 9 euros... Jejeje


Estoy pendiente, si das buenas noticias pierdo el culo pa comprarlo


Me acaba de llegar y de momento no es compatible el Epic mickey.... Tendremos k esperar si lo actualizan.... Lo he probado en la vita y tampoko hace mucho uso del la pantalla tactil


Muchas gracias, la verdad que una lastima... Esperemos que inviertan en la Vita y en la TV o mueren aquí en europa al menos...
Añade a la lista de juegos japoneses que sí son compatibles (en físico):

Arcana Heart 3 Love Max
Hotaru no Nikki
Puella Magi Madoka: The Battle Pentagram
Hyperdimension Neptunia U

Gracias.
Desde que puse la tabla creo que he sido el único que ha ido actualizándola, pero viendo que no habian más colaboradores dejé la lista parada a finales del año pasado. La creadora del hilo lleva un tiempo similar sin pasarse con lo que no sé si aún tendrá la máquina o si la usará.

He puesto ahora un enlace para indicar que mientras no salga alguien para actualizar, el cambio se hará desde google docs en el enlace que he puesto antes... añadidos Hotaru no Nikki y Puella Magi Madoka: The Battle Pentagram que no estaban (el HnK a priori NISA dijo que lo que trajera con soporte pstv en japón lo tendría también en occidente, con lo que lo paso a US y EU también)
Los Atelier siempre han sido compatibles con la vita TV o los acaban de hacer compatibles? me sonaba que no lo eran pero al ver ahora en la lista que si.. me a surgido la duda xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Los Atelier siempre han sido compatibles con la vita TV o los acaban de hacer compatibles? me sonaba que no lo eran pero al ver ahora en la lista que si.. me a surgido la duda xD.


Están tb en la lista oficial de sony, así que deberian irte sí. Me suena que ya llevan sus 2 meses en ella como poco.


PD leo que el grim fandango remastered también es compatible independientemente de lo que diga la store
Hola buenas, no se si se dijo ya que estoy desde el movil pero baboon tambien es compatible con vita TV
Os dejo el hilo que cree por si quereis. Echarle un ojo
hilo_hilo-no-oficial-baboon_2073670
Vaya decepcion! The wolf among us usa y el the walking dead season 2 usa no funciona en la pstv.... Lo extraño es k normalmete dicen k si funciona el the walking dead 2 y te puedes bajar hasta la demo..... }:/
Pos no sabría decirte porque esto es un show :(

El primer TWD es compatible pero a finales de diciembre no lo era, dicho oficialmente en los foros. Ahora doy fe que lo es, me lo pasé hace un par de semanas.

El segundo según el listado de la lista blanca de sony es compatible... podría ser que estén 'cociendo' el parche y/o el aviso para que lo metan en la lista blanca. Es lo que me pasó a mí con el Akibas Trip, estuve casi un mes con un juego que no chutaba la versión europea y que estaba en la lista pública, al final por fin pasó a ser compatible.

Y el The wolf among us ni idea, no debería costarles adaptarlo con los controles clásicos. La burocracia de SONY para meter juegos en la lista funcional de las puñetas al final acaba jodiendo a usuarios y compañias por igual [+furioso]
Ekir escribió:Pos no sabría decirte porque esto es un show :(

El primer TWD es compatible pero a finales de diciembre no lo era, dicho oficialmente en los foros. Ahora doy fe que lo es, me lo pasé hace un par de semanas.

El segundo según el listado de la lista blanca de sony es compatible... podría ser que estén 'cociendo' el parche y/o el aviso para que lo metan en la lista blanca. Es lo que me pasó a mí con el Akibas Trip, estuve casi un mes con un juego que no chutaba la versión europea y que estaba en la lista pública, al final por fin pasó a ser compatible.

Y el The wolf among us ni idea, no debería costarles adaptarlo con los controles clásicos. La burocracia de SONY para meter juegos en la lista funcional de las puñetas al final acaba jodiendo a usuarios y compañias por igual [+furioso]


Si, el primero yo tambien lo tengo... Y funciona,! Es un poco raro.... Pero bueno toca esperar!
Sabéis si el Oreshika: Tainted Bloodlines va a ser compatible? T_T
CodeSeeker escribió:Sabéis si el Oreshika: Tainted Bloodlines va a ser compatible? T_T


Debería serlo, en el blog de psn yanqui dicen que lo será.

Ahora falta ver que no nos puteen en la versión europea pero vaya... si encima que nos traen el juego solo en multi3 y en digital el juego acaba no siendo compatible será para quemar las filiales española e italiana

EDIT Vale, confirman también en el blog europeo que será compatible
http://blog.eu.playstation.com/2015/02/ ... ent-614351
Sabeis si al final soul sacrifice, gravity rush o Uncharted seran compatibles o me voy olvidando, porque son mis grandes atractivos a la hora de comprar la ps tv y va pasando el tiempo, gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Soul Sacrifice no tiene puto sentido que no sea compatible siéndolo el Delta, pero del Uncharted y el Gravity Rush yo me olvidaría.
Recien adquirido de uk el lego batman 3 compatible con la playstation tv via actualizacion... Y completamente en castellano
Pues comprada la máquina por vgp ayer finalmente. A ver cuánto tarda en llegar. De momento la mayoría de los juegos que me interesan he visto en la lista que tenéis que me funcionan y tal, así que sin problemas. Espero poder ir dándole uso pronto, tanto a la lista como a la consola [oki]
Tarantino84 escribió:Recien adquirido de uk el lego batman 3 compatible con la playstation tv via actualizacion... Y completamente en castellano


cojonudo, me temía que fuera a quedarse incompatible para PAL, lo han debido de parchear. Ya lo he cambiado por el google docs.


AkrosRockBell escribió:Pues comprada la máquina por vgp ayer finalmente. A ver cuánto tarda en llegar. De momento la mayoría de los juegos que me interesan he visto en la lista que tenéis que me funcionan y tal, así que sin problemas. Espero poder ir dándole uso pronto, tanto a la lista como a la consola [oki]


Que la disfrutes. Es una máquina que se ha de comprar con esa idea en mente, de los juegos que tiene en la actualidad aunque luego le vayan metiendo incorporaciones :)
Yo tenia en el punto de mira este aparatito desde que se anunció, pero al salir a la venta y leee vuestros comentarios diciendo que laninmensa mayoria de juegos de psvita no son compatibles me tiro "patras". De los 20 juegos fisicos que tengo solo son 4 compatibles,para juegos PAL es deprimente,y lo considero una estafa porque te lo venden como que puedes jugar a tus juegos d ps vita. Lo oeoe de todo es que por lo que veo no aulentan compatibilidad con juegos mediante actualizaciones constantes, y oeor aun es que no tienen intencion de hacerlo ni se pronuncian al respecto. Una pena la verdad,no entiendo como lo han sacado en Europa para dejarlo abandonado asi de salida, es practicamente un pisapapeles
Duda, el Ratchet & Clank Trilogy es compatible? Es que leí por ahí que sí, pero no sé si fiarme, que además veo que el Jak & Daxter Trilogy no lo es y encima dicen que va con caida de frames y cosas así, cosa que me jode porque me gusta mucho más Jak y su historia que la de Ratchet.
AkrosRockBell escribió:Duda, el Ratchet & Clank Trilogy es compatible? Es que leí por ahí que sí, pero no sé si fiarme, que además veo que el Jak & Daxter Trilogy no lo es y encima dicen que va con caida de frames y cosas así, cosa que me jode porque me gusta mucho más Jak y su historia que la de Ratchet.


Pues no sé donde lo leerias, pero que yo sepa no es compatible [agggtt] el único ratchet compatible es el q-force.
Ekir escribió:
AkrosRockBell escribió:Duda, el Ratchet & Clank Trilogy es compatible? Es que leí por ahí que sí, pero no sé si fiarme, que además veo que el Jak & Daxter Trilogy no lo es y encima dicen que va con caida de frames y cosas así, cosa que me jode porque me gusta mucho más Jak y su historia que la de Ratchet.


Pues no sé donde lo leerias, pero que yo sepa no es compatible [agggtt] el único ratchet compatible es el q-force.

Un comentario de Youtube, por eso no me fiaba lo más mínimo xD
Lego ninjago nindroits es compatible despues de bajarte el parche... El lego legens of chima no... Y el ninja gaiden sigma 2 eur no es compatible aunke la lista de google ponga que si.... Alguien podria confirmarme si rayman legends es compatible? En la lista pone k si pero no me fio....
Tarantino84 escribió:Lego ninjago nindroits es compatible despues de bajarte el parche... El lego legens of chima no... Y el ninja gaiden sigma 2 eur no es compatible aunke la lista de google ponga que si.... Alguien podria confirmarme si rayman legends es compatible? En la lista pone k si pero no me fio....


No va el NGS2? mecawen... y veo que tampoco está en la lista oficial europea, este lo han debido de quitar o algo. En la americana todavía consta [+furioso] nos quedamos sin sigmas compatibles en europa entonces.

Sobre el rayman legends creo que tus sospechas son buenas, no parece que sea compatible. Este lo pusieron en la lista de la wikipedia pero a no ser que le hayan metido un parche este último mes, parece que no funciona ninguna de sus versiones.
Veo que el Muramasa es compatible con Psvita TV. Pero hay otra versión con los DLC añadidos que se llama Muramasa Complete y ese no es compatible según la Store.

¿Alguien puede confirmar si el Complete en realidad es compatible y se han colado en la Store? Me parece un poco raro que el mismo juego con unos añadidos extra ya no funcione.
Buena pregunta... y delicada de responder, ya que con esto que llevan el tema con una lista de títulos interna de la PSN es difícil saber si funciona o no hasta que se pruebe.

Yo no sé como les cuesta tanto poner una simple base de datos pública que extraiga los títulos registrados de la 'whitelist' interna regional por la que los juegos funcionan o no, la verdad. Ahora mismo tenemos la lista interna real que es la importante y que es totalmente opaca y cambiante, listas oficiales que tienen fallos, comentarios de compatibilidad en la Store sobre si son compatibles o no que han fallado ya bastantes veces con esas etiquetas y a remolque listas que llevan diferentes comunidades intentando buscar cordura entre tanto caos. SONY a veces hace difícil lo fácil.
Gracias por la respuesta. Pues es uno de los que más me interesan, así que supongo que antes o después me arriesgaré [mad]

Según un usuario americano que leí en un foro sí que le funcionaba, pero claro, a saber si esto es válido de una región a otra.
Nalgisa escribió:Gracias por la respuesta. Pues es uno de los que más me interesan, así que supongo que antes o después me arriesgaré [mad]

Según un usuario americano que leí en un foro sí que le funcionaba, pero claro, a saber si esto es válido de una región a otra.


Mejor no arriesgarse, que hay demasiados juegos ya que van una versión regional y no la otra y en eso Europa estamos llevando las de perder.

Otra cosa sería que encuentres por la red algún usuario que parezca fiable y comente que le vaya la versión europea, algo que está siendo como buscar una aguja en un pajar.


PD desgraciadamente parece que solo en japón sacaron una versión con todos los dlcs física, de otra forma lo tendrías tan fácil como importar una edición física de US y arreando.
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui ya.Sigo teniendo la vita tv.Aqui os paso las 2 webs que suelo consultar para ver compatibilidades.Suelen estar bastante actualizadas:
Juegos USA: http://vitareviews.net/playstation-tv-c ... h-america/
Juegos Pal: http://www.vitaplayer.co.uk/list-of-pla ... ble-games/
Para juegos japos lo mejor es la propia web de sony japonesa.
Hasta esa lista de vitaplayer tiene fallos, que rabia. Rabia hacia SONY por no haber sabido regular esto.

Akibas Trip es compatible desde creo que finales de Enero (eso si, la store y la lista oficial lo tuvieron como funcional cuando no funcionó durante su primer mes) y a no ser que hayan sacado parche las últimas 2-3 semanas, TWD temporada 2 no debería tirar.

Por lo menos ambas tienen pinta de ser más fiables que la de wikipedia, la cual tiene menos miramientos con los juegos incompatibles en europa. Van para favoritos.
La usa para mi es bastante mas fiable que la pal.De todas formas ya sabes que cualquier usuario serio de ps vita tv debe buscarse la vida para saber si un juego es o no compatible xD.
Y por lo menos en Usa se estan preocupando de poner un banner en los nuevos lanzamientos que dice bien grande ps tv compatible.En Europa ni siquiera en la contraportada lo hacen
Pues hoy me ha llegado por fin la Vita TV de VGP, y bueno, mientras le busco un dueño al digital de The Lego Movie, porque no lo quiero, he estado probando demos y tal con mi cuenta de la store japa, y me han sorprendido gratamente. Aquí una lista de futuras adquisiciones que me gustaría ir completando poco a poco, creo que un par no salen en la lista o no las he visto, a ver si me podéis ayudar:
AKB 1/149 Renai Sousenkyo
Dragon's Crown
Dinasty Warriors 8 Complete
Toukiden Kiwami
Senran Kagura
DoA 5+ (el last round no hay planes de que salga, no?)
Gundam Musou
Gundam Breaker 2
Killzone Mercenary
Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Rayman Origins (el que no funciona se supone que es el legends?)
Neptunia PP
Jet Set Radio (este no lo he visto por ningún lao, se puede?)

Gracias por la ayuda
Un saludo.
@AkrosRockBell

Si vas a comprar en la store japa la oficial de ellos es la lista más competente, con esto que sacaron la máquina un año antes que en el resto del globo

http://search.jp.playstation.com/search ... loadCard=1

una opción es buscar un juego en la wikipedia angloparlante para su título original p ej:

dragons crown
título que sale en wikipedia original ドラゴンズクラウン
copiar y pegar en la búsqueda de arriba del buscador oficial... bingo, compatible

En la lista de google las versiones japos no las tengo muy al dia con esto que japonés hay pocos jugadores que controlen del tema, y al fin y al cabo ese listado oficial creo que es competente... al menos comparado con el europeo y el norteamericano. Puse la fila JP más para referencia personal, pero si alguno veis por ahí que os mole y que sea compatible, lo añado.

Sobre tus 3 preguntas
- (el last round no hay planes de que salga, no?) <-- que yo sepa solo sale en sobremesa
- Rayman Origins (el que no funciona se supone que es el legends?) <--- efectivamente, de hecho un compañero me lo ha señalao hace poco. El origins segun el buscador, la versión japo es compatible.
- Jet Set Radio (este no lo he visto por ningún lao, se puede?) <---- pues según el listado de ellos no es compatible la versión de allí, a falta de más datos ... ya estoy corrigiendo mi lista [fiu] aunque se me hace raro siendo un juego hecho allí, creo que no era la única excepción.


PD ahora me ha dado una curiosidad enorme lo del jet set radio versión JP. ¿Un gazapo de la lista japonesa? ojalá alguien pudiera probarlo y que comentase por aquí....
Es que el Jet Set Radio lo he visto en la lista USA y EUR, por eso me raya.
Sobre los demás juegos, a menos que sea puramente japonés y no salga aquí, como los Gundam y similares, intentaré pillarlos EUR o USA, así me ahorro el importar y yo tampoco soy muy amigo de lo físico.
Gracias por las respuestas, a ver poco a poco como puedo ir engordando la lista de títulos [oki]
Sao lost song compatible 100% con ps vita tv(version japonesa de momento)
Ekir escribió:PD ahora me ha dado una curiosidad enorme lo del jet set radio versión JP. ¿Un gazapo de la lista japonesa? ojalá alguien pudiera probarlo y que comentase por aquí....


He probado la demo de la store y no funciona :\
Pos na, seguramente la versión completa tampoco.
Pues vaya cacharro venden la mitad de los juegos no van , a mi por 100 euros me interasaba pero andar jugando a la loteria de cual funciona como que no
Aprovechando que la han bajado de precio me la he pillado y he probado unos cuantos de juegos y todos me han funcionado. El Toukiden, el SAO:HF versión física asiática con subs en inglés, el Senran Kagura versión física de USA y el Tales of Innocence R. La verdad es que no se ven mal :D
La verdad es que el cacharro esta bien pero no para pagar lo que valía de salida 100 pavos, he estado trasteando y después de configurar y ver que juegos de los que tenía compatibles estoy bastante satisfecho salvando: Ys. Memories of Celceta versión física de USA y el Tearaway físico PAL de aqui que no funcionan pero no me preocupa mucho el asunto porque tengo el platino en ellos y no creo que los vuelva a rejugar.

He comprobado que son compatibles los siguientes títulos: Tales of Hearts R físico PAL, Dragon's Crown físico PAL, Sly Cooper Ladrones del tiempo físico PAL, Muramasa Rebirth + Genroku Legends (los DLCs) versión digital PAL, Killzone Mercenary versión digital PAL, Ragnarok Odissey ACE versión digital PAL, Soul Sacrifice Delta versión digital PAL, Resogun versión digital PAL, Oreshika Tainted Bloodlines versión digital PAL, Need For Speed The Most Wanted versión digital PAL y los tres títulos que vienen con ella el Worms Revolution Xtreme, Olli Olli y Velocity Ultra obviamente ( de los cuales solo me gusta el último pero bueno)

El tema de poner si es digital o físico no creo que importe pero bueno por si alguien le interesa esa información.
Duda, los Neptunia funcionan todos? Nunca he jugado a nada de la saga y me apetecía empezar.
Los Re:Birth estos se suponen que son unos ports de los de PS3 o algo?
edit: vale, tengo que mirar la lista antes, según lo que tiene Ekir en drive funcionan todos los de Vita en todas las regiones a excepción del Re:birth 1, que tendría que importarlo de Asia que viene en inglés, porque supongo que no habrá ningún parche.
Bueno, y el PP tiene que ser japo porque ningún otro funciona.
Sip, los Re:Birth son remakes de los tres que sacaron inicialmente para ps3, que sobretodo los primeros a nivel técnico eran muy flojillos.

El Re:birth 1 asiático con inglés lo tenian en playasia pero se les agotó, y su antiguo enlace ahora redirige a una versión occidental... me imagino estará algo jodio de pillar.
Ekir escribió:Sip, los Re:Birth son remakes de los tres que sacaron inicialmente para ps3, que sobretodo los primeros a nivel técnico eran muy flojillos.

El Re:birth 1 asiático con inglés lo tenian en playasia pero se les agotó, y su antiguo enlace ahora redirige a una versión occidental... me imagino estará algo jodio de pillar.


He mirado en play-asia, yes-asia, nin nin games, nippon-yassan y xtralife y nada. Por ebay tampoco lo veo, así que me he suscrito a play-asia para que me avisen si les llega algo, aunque no espero nada. Supongo que empezaré cuando pueda por el Re;Birth 2, el PP japo o el U
El rebirth 1 no es compatible salvo la version japonesa.El rebirth 2 y el noire si.El pp tampoco lo es(la version japonesa si que lo es)
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57