Ghargamel escribió:Ostras señores pues siento muchisimo ser la nota discordante del foro....Pero tras las excelentisimas impresiones que me dieorn los 15 primeros minutos...lo cierto es, que tras completar el primer viaje que quereis que os diga.....yo no he hehco otra cosa que mirar paisajes correr y dar saltitos....Yo no veo esa obra amestra de la que hablan muchos por ningun sitio...Que puto aburrimiento me he pegado de dos horas
Lo mejor fue encontrarme con otro perdido de la mano de Dios comoy o y hacernos el viaje juntos...pero por lo demas...grandes graficos, excelente diseño artistico peor todo lo demas....a mi me ha parecido soporifero...
TRanquilo, si no te ha transmitido nada entonces déjalo, no creo que pueda ya hacerte ver lo que es y no te lo tomes a mal, a mi por ejemplo hay juegos que serán maravillas pero no me gustan nada en absoluto, así que es normal ésto que te ocurre. Igual otros lo flipan con un juego de fútbol, por ejemplo, y a mi simplemente es que me parecen de lo peor que me pueda imaginar, ya está, así de simple.
Comentas que tiene grandes gráficos, un excelente diseño... ¿lo has jugado con buen volumen y sin nada más que te moleste? El sonido es un 50% en éste juego, así que si no lo aprecias bien el juego se queda "cojo". Pero no le demos más vueltas, seguramente no es un juego para tí.
Nordal no, no quiero pista, ya me daré otro "Journey" por el mundo e intentaré encontrarlo por mi cuenta, a ver donde se encuentra, que me tiene algo mosca, jeje.