[Hilo oficial] jEnesisDS *Emulador Sega Megadrive / Genesis*

14, 5, 6, 7, 8
pocho_86 escribió:Alguien me puede aconsejar juegos beat m up a parte de los Gold de Axe,Streets of rage

Ando buscando un juego de vaqueros a parte del sunset rivers,es el tipico que apuntas con una mirilla

Puedes probar el de las tortugas ninja que es de lo mejorcito, The Punisher, el Battletoads... en el hilo de Consolas clasicas encontraras mas informacion.

El juego que buscas es el "Lethal Enforces 2" si no me equivoco.
dawep escribió:
pocho_86 escribió:Alguien me puede aconsejar juegos beat m up a parte de los Gold de Axe,Streets of rage

Ando buscando un juego de vaqueros a parte del sunset rivers,es el tipico que apuntas con una mirilla

Puedes probar el de las tortugas ninja que es de lo mejorcito, The Punisher, el Battletoads... en el hilo de Consolas clasicas encontraras mas informacion.

El juego que buscas es el "Lethal Enforces 2" si no me equivoco.


La has clavado con el nombre del juego

Puede ser que el juego punisher sea mas corto que el de recreativa?
Gente, llegados a este punto, no podríamos hacer una petición a Lordus para que liberalice el source de su emulador, lo haga open source y que otros programadores le puedan meter mano y seguir evolucionándolo?
YuPiKaIe escribió:Gente, llegados a este punto, no podríamos hacer una petición a Lordus para que liberalice el source de su emulador, lo haga open source y que otros programadores le puedan meter mano y seguir evolucionándolo?

yo tengo su canal icr quizas alli le podamos pedir el codigo
espero que tenga una buena velocidad en la DSi jojo
Jesús94 escribió:espero que tenga una buena velocidad en la DSi jojo

porque dsi sea mas potente no significa que el emu valla mas rapido [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
es un buen emulador si señor
alguien me explica como va? no consigfo hacerlo funcionar, me he bajado el genesis y algunas romas para este, he metido el jenesis.nds en la carpeta de juegos y algunas romas en la carpeta de juegos, al abrir el jenesis no me sale ninguna rom...gracias.
yoink escribió:algunas romas

roma queda en italia XDXDXDXD
¿que flashcard usas? (dudo que sea una super card sd o algo asi)
yoink escribió:alguien me explica como va? no consigfo hacerlo funcionar, me he bajado el genesis y algunas romas para este, he metido el jenesis.nds en la carpeta de juegos y algunas romas en la carpeta de juegos, al abrir el jenesis no me sale ninguna rom...gracias.


Dinos que flashcart tienes, para poder ayudarte.

Recuerda que solo acepta roms sin comprimir (.zip o .rar). Prueba en actualizar el firm de tu flashcart.

Saludos!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El emulador va perfect, estoy jugando al Street Fighter 2 turbo... lo malo es el sistema de botones q si n recuerdo mal tb pasaba en la Megadrive. Me explico, si kieres luchar cn las piernas antes dbes pulsar el Star y si kieres cambiar a puños debes volver a pulsarlo y es un rollete...

Tb por lo visto solo puedes guardar 2 partidas.

La pantalla no encierra todo las opciones dl juego, muchas veces no se ve el muñeco o la energia. Vale, puedes tocarle a la pantalla para q avance o retroceda pero de igual modo kitaras algo.
lo malo es el sistema de botones q si n recuerdo mal tb pasaba en la Megadrive. Me explico, si kieres luchar cn las piernas antes dbes pulsar el Star y si kieres cambiar a puños debes volver a pulsarlo y es un rollete...


A ver, en las opciones tienes una que pone "6-buttons" o algo parecido, la marcas, reinicias el rom y ya está activado el mando de 6 botones de megadrive.... [boing]
Hay noticias de una actualización para DSi? De una actualización que soporte cartuchos de 4MB aka S3&K y un reescalado horizontal de la ventana depende que me compre la DSi
Blue, este no es el hilo correcto para preguntar sobre esto.

P.D. ¿Escalado vertical de qué ventana? xD
alguien sabe si el proyecto se ha muerto definitivamente? (aparte de que lleva ya mas de un año parado...pero cosas mas raras se han visto con el lameboy :D) el emulador ya es una pasada, pero se podria mejorar un poco

y del Neo DS se sabe algo?....

creo que la edad de oro del homebrew de DS ha pasado a mejor vida...a ver si las tarjetas como el Iplayer lo levantan un poco

un saludo
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
molnar escribió:El emulador va perfect, estoy jugando al Street Fighter 2 turbo... lo malo es el sistema de botones q si n recuerdo mal tb pasaba en la Megadrive. Me explico, si kieres luchar cn las piernas antes dbes pulsar el Star y si kieres cambiar a puños debes volver a pulsarlo y es un rollete...

Tb por lo visto solo puedes guardar 2 partidas.

La pantalla no encierra todo las opciones dl juego, muchas veces no se ve el muñeco o la energia. Vale, puedes tocarle a la pantalla para q avance o retroceda pero de igual modo kitaras algo.


No hay solucion para el problema de la pantalla? es un rollo no ver la pantalla completa
molnar escribió:
molnar escribió:El emulador va perfect, estoy jugando al Street Fighter 2 turbo... lo malo es el sistema de botones q si n recuerdo mal tb pasaba en la Megadrive. Me explico, si kieres luchar cn las piernas antes dbes pulsar el Star y si kieres cambiar a puños debes volver a pulsarlo y es un rollete...

Tb por lo visto solo puedes guardar 2 partidas.

La pantalla no encierra todo las opciones dl juego, muchas veces no se ve el muñeco o la energia. Vale, puedes tocarle a la pantalla para q avance o retroceda pero de igual modo kitaras algo.


No hay solucion para el problema de la pantalla? es un rollo no ver la pantalla completa


Yo para este juego desactivo desde las opciones el escalado vertical y se me ve bien.
insisto que la unica esperanza de ver el sonic 3 & knuckles en la ds es portando algun picodrive de la 1.35 en adelante, no creo que lordus siga en esto sinceramente..
El emulador es la caña, pero la pega de que no se pueda escalar a pantalla completa es muy gorda :(
me acabo de bajar el emulador, lo he puesto, lo he arrancado, la consola a vibrado y se ha apagado... ya no enciende... ¿a alguien le ha pasado esto? tengo un carticho M3 DS Real y la NDS Lite.

Gracias.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8