[Hilo oficial] jEnesisDS *Emulador Sega Megadrive / Genesis*

14, 5, 6, 7, 8
titorino escribió:
titorino escribió:A mi me pasa una cosa extrañisima , se me pausa solo :(
Y la verdad no se porque , porque con la versión anterior no me ocurría eso.

Tengo supercard sd y una Kingston de 2gb a 150 x , he parcheado el emulador como siempre . :-?



Me autocito ,a ver si alguien sabe como ayudarme :(

yo tambien tengo una SC SD y no me da prolema alguno, sera que en algun rom se te pause o todo el emulador?.
para arrancar el emulador solamente parchea el archivo dldli y pasalo en una carpeta sobre la raiz de tu sd, "NO LO PARCHES EL ARCHIVO EN NDS CON EL PARCHEADOR DE LA SC SD.
Hola Dc laneta se me pausa el emulador , es continuo se pausa , se despausa,... así todo el tiempo es como si tocara la táctil .

El emulador lo he parcheado con su correspondiente dlli y no con el software de supercard , la verdad que no se que pasa . Voy a probar la versión anterior a ver .

EDITO: la anterior versión me va muy bien , no se que me pasa con la nueva :-?
No me va el emulador no me sale ningun juego , por que???????

que hay que hacer....

y que tal va el wonder boy in monster land??? [buuuaaaa]
Bueno el emu va de lujo, probado el sonic y el soleil y van perfect, quizas algun layer algo raro pero por lo demas un 10. En otro post de caratulas para nds he hecho una del Jenesis, os la pongo aki xk en el otro hilo no se si chaparan. Tengo otra del de neo geo, asi k posteare alli tb el correspondiente.

Imagen
Buenisima la portada!

Gracias por compartirla.
titorino escribió:Hola Dc laneta se me pausa el emulador , es continuo se pausa , se despausa,... así todo el tiempo es como si tocara la táctil .

El emulador lo he parcheado con su correspondiente dlli y no con el software de supercard , la verdad que no se que pasa . Voy a probar la versión anterior a ver .

EDITO: la anterior versión me va muy bien , no se que me pasa con la nueva :-?

mejor agregame al msn, dc_laneta3@hotmail.com
para pasarte mi emulador para sc sd, puede que tambien tu ds este mal.
Con el Soleil tengo ralentizaciones en algunos momentos, a todos aquellos que os va bien, ¿habéis tocado algo del emulador?
Rolerman escribió:Con el Soleil tengo ralentizaciones en algunos momentos, a todos aquellos que os va bien, ¿habéis tocado algo del emulador?

quizas "fake z80"
Brutal el emulador!!

Muchisimas gracias, ahhh es un gustazo hacer una sesion remember con la Ds al Streets of rage, al revenge of shinobi, etc..


No encuentro el r-TYPE por ninguna parte y bueno ni falta que me hace, ya me quemo demasiadas neuronas de enano [carcajad] pero me gustaria saber si sabeis de algun juego de aviones y muchos tiros al estilo del Aero fighters, en vertical. No en horizontal y de paso que este chulo..

Recomendaciones??

Saludos y gracias otra vez! [Ooooo]
[FeE]HanDy escribió:Brutal el emulador!!

Muchisimas gracias, ahhh es un gustazo hacer una sesion remember con la Ds al Streets of rage, al revenge of shinobi, etc..


No encuentro el r-TYPE por ninguna parte y bueno ni falta que me hace, ya me quemo demasiadas neuronas de enano [carcajad] pero me gustaria saber si sabeis de algun juego de aviones y muchos tiros al estilo del Aero fighters, en vertical. No en horizontal y de paso que este chulo..

Recomendaciones??

Saludos y gracias otra vez! [Ooooo]

Shooter vertical te diría el Phelios. Éste fue el primer juego que jugué (y me pasé) en Mega Drive, para mi fue un auténtico vicio y me sigue pareciendo genial. Tampoco tengas muy en cuenta mi opinión porque la nostalgia me puede [+risas].

En horizontales están el Thunder Force III y el Thunder Force IV, dos de los mejores shooters de los '90. Decir que son difíciles es poco, pero su calidad y jugabilidad se mantienen intactas hoy en día.
El R-Type salió para Sega 16bits? :-?
genezis escribió:El R-Type salió para Sega 16bits? :-?


Hombre hace muchos años desde quee jugaba a la mega drive, pero me parece recordar que si, es mas era un cartuxo japones y para poder usarlo en mi megadrive tuve que cortar las "patillas" de la boca donde iban los juegos.


Y *creo* que ese juego era el R-type :-? ahora me haces dudar. Era un shooter de aviones lateral, una nave pequeña e ibas cogiendo los tipicos power ps..

No se ahora me haces dudar [agggtt]
No salió el R-type para la megadrive, yo por lo menos no lo recuerdo y en la lista de versiones de la wikipedia tampoco viene:

http://en.wikipedia.org/wiki/R-type
Arcade, Amiga, Amstrad CPC, Atari ST, Commodore 64, Game Boy, MSX, PC Engine, Master System, ZX Spectrum, Mobile phone (j2me), Virtual Console, PlayStation Portable

Bueno, podemos jugar al de master system, o matar las ansias de shooters horizontales con el Sagaia (aka Darius II) :p
[FeE]HanDy escribió:
genezis escribió:El R-Type salió para Sega 16bits? :-?


Hombre hace muchos años desde quee jugaba a la mega drive, pero me parece recordar que si, es mas era un cartuxo japones y para poder usarlo en mi megadrive tuve que cortar las "patillas" de la boca donde iban los juegos.


Y *creo* que ese juego era el R-type :-? ahora me haces dudar. Era un shooter de aviones lateral, una nave pequeña e ibas cogiendo los tipicos power ps..

No se ahora me haces dudar [agggtt]


No recuerdo haber visto el R-Type para MegaDrive, pero si que lo tuve para MasterSystem
Cierto Señores, lo juegue con la MS, disculpen las molestias.

Esque las tuve casi a la par... el problema esque ahora no recuerdo que juego era al que jugaba en mega drive que tambien me gustaba... [mamaaaaa]


Dios las rooms de streets of rages van igaul de bien que en la consola, impresionante [flipa]
[FeE]HanDy escribió:Cierto Señores, lo juegue con la MS, disculpen las molestias.

Esque las tuve casi a la par... el problema esque ahora no recuerdo que juego era al que jugaba en mega drive que tambien me gustaba... [mamaaaaa]


Dios las rooms de streets of rages van igaul de bien que en la consola, impresionante [flipa]



El thunder force? mi primo tenia el thunder force IV y era la ostia, miratelo a ver si es ese :P
[FeE]HanDy escribió:
genezis escribió:El R-Type salió para Sega 16bits? :-?


Hombre hace muchos años desde quee jugaba a la mega drive, pero me parece recordar que si, es mas era un cartuxo japones y para poder usarlo en mi megadrive tuve que cortar las "patillas" de la boca donde iban los juegos.


Y *creo* que ese juego era el R-type :-? ahora me haces dudar. Era un shooter de aviones lateral, una nave pequeña e ibas cogiendo los tipicos power ps..

No se ahora me haces dudar [agggtt]



Comprueba si el juego que dices es el aero blaster 1 o 2 de MD japones... que dicho sea tambien era un juegazo
No tampoco era un Aero Blasters..

En fin ya se me encendera en algun momento la bombilla y si no, puedo ir provando room tras room hasta dar con el.

Gracias por la colaboracion de todas formas ;)
¿que esperamos del jenesisds 0.8?
tu opinion es importante :) :-|
Se sabe si se está trabajando en poder realizar reescalado horizontal???
OJALA Y SI. tambien le falta que corra los roms mayores a 3 MB.
yo estoy deseando jugar a roms mayores de los 3 mb, las sonic&knuckles conectados a los otros juegos XD
ahora mas que nunca estoy esperando la version 0.8 [Ooooo] [Ooooo]
Nueva versión!

jEnesisDS 0.7.4

Lista de mejoras en la primer pagina... [ayay]
Bien bien, esto avanza, voy a probarlo con el Soleil que con la otra versión se ralentizaba. [oki]
sabes lordus tu eres un genio, en verdad te admiro por tu gran trabajo XD XD XD XD XD XD
simplemente eres el mejor.
Acabo de probar la nueva version con el Castlevania Bloodlines y funciona excelente, 60 frames constantes y el sonido no se escucha nada mal a mi parecer... excelente trabajo! :D
Simplemente fantastico Lordus, gracias por tomarte tu tiempo en mejorar el emulador!!!
Existe algun captain tsubasa para megadrive?
el outrun ya va a 60 fps constantes

gracias, lordus!!
Esta versión es la caña! Acabo de probar el Sonic 2 y el 3 y ya van a 60 FPS constantes! Eso sí, los probelmas con el agua parecen haber ido a peor. En cualquier caso, mil gracias a lordus por su trabajo.
Aidan escribió:Existe algun captain tsubasa para megadrive?


Si!!! El Tecmo World Cup. Ademas hay una versión muy divertida en castellano ambientada en la época en la que el Atleti bajó a segunda división y tenian que recuperar su prestigio. Muy autentico y currado. No salen Oliver y Benji pero sí Simeone, Kiko y alguno mas, incluso hay un defensa que se llama como yo. Jajajaj, merece la pena probarlo, te reiras seguro. El juego es bueno si te gusta ese genero, pero la traducción se sale.


-Ya se puede jugar al Alien soldier a 60FPS y sin fallos gráficos. Recomiendo este juegazo.
-Gran opción la que se ha añadido (entre otras) que permite mover la camara horizontal (o scroll) con el Pad direccional, muy util en juegos de plataformas tipo sonic, etc... la opción es la ultima del menú, "Follow DPad".
-La compatibilidad está prácticamente al 99%, evidentemente no funcionaran Virtua Racing o SSF2, pero el resto es carne de perro, el emulador lo arranca practicamente todo.
-El sonido tambien es una delicia, y ademas se ha mejorado la velocidad, más no se puede pedir...

o si, que ponga Sir Lordus una opción para apagar la pantalla inferior durante el juego, tipo snemul, y ya chapó.

Por lo demas muy contento con el emulador y sus avances.
bueno, alguien sabe si soporta ya el sonic 3 & knuckles?
dc laneta escribió:bueno, alguien sabe si soporta ya el sonic 3 & knuckles?


SI! yo lo estoy jugando en estos momentos!

Mentira! [amor] [ayay]
genezis escribió:
dc laneta escribió:bueno, alguien sabe si soporta ya el sonic 3 & knuckles?


SI! yo lo estoy jugando en estos momentos!






































Mentira! [amor] [ayay]

yo estoy preguntando de buena manera geneziz y eso de si ya lo estoy jugando y luego dices mentira se me hace una falta de seiredad, crei que eras un poco mas serio pero veo que eres un niñato
me das pena [snif]
Acabo de probar el emulador y estoy alucinando, vaya nivelazo. Ojalá la scene de la DS siga por este camino.
dc laneta escribió:yo estoy preguntando de buena manera geneziz y eso de si ya lo estoy jugando y luego dices mentira se me hace una falta de seiredad, crei que eras un poco mas serio pero veo que eres un niñato
me das pena [snif]


Un chistecillo no te enfades! [amor]. Cuando funque vas a ser el primero en enterarte!
Lo conseguiste original o sólo lo queres para jugarlo en la DS en cualquier momento? [hallow]
No consigo arrancarlo con super card sd , se me quedan las pantallas en blanco , lo he parcheado y nada , luego intente meterlo sin parchear y tampoco .
Tengo el firm ware actualizado a la ultima versión , ¿Que podrá ser?
EDITO:ya he conseguido hacerlo funcionar [risita]
Por cierto, el sonic 1 os funciona bien en la última versión? (0.74)
Es q en la fase 5 (ésa q es de noche) se ralentiza y la música suena como en una game&watch (beep, beep, beep...).
Si te refieres a starlight zone, a mi se me escucha perfectamente (me encanta esa musiqueta, por cierto). Quizá sea un fallo de la ROM. También he podido comprobar que en el Sonic 1 el efecto del agua funciona perfectamente. Creo que no estoy diciendo ninguna absurdidad si digo que ya se juega mejor al Sonic 1 en este emulador que en el cutre port de GBA de hace un par de años.
genezis escribió:
dc laneta escribió:yo estoy preguntando de buena manera geneziz y eso de si ya lo estoy jugando y luego dices mentira se me hace una falta de seiredad, crei que eras un poco mas serio pero veo que eres un niñato
me das pena [snif]


Un chistecillo no te enfades! [amor]. Cuando funque vas a ser el primero en enterarte!
Lo conseguiste original o sólo lo queres para jugarlo en la DS en cualquier momento? [hallow]

para jugarlo en la calle porque cuando salgo de viaje como extraño a ese juego
Increíble, cuando probé la versión 0.6 (la primera que probé) de este emulador, ya pensaba que la DS no daba para mejorarlo más, pero es increíble cómo Lordus sigue y sigue mejorándolo. Una pasada este emu...
DilDo está baneado por "Clon de usuario baneado Pirriaco"
upeo el hilo
la 0.7.4 es perfecta a falta de soporte para roms en zip .
creen que se pueda emular 32x?? [360º]
No me mojo a decir que es imposible, pero si es algo dificilisimo teniendo en cuenta que el emulador tendria que emular dos procesadores en paralelo de forma simultanea (32X y MD) o añadir al source del jenesis un apartado muy reducido a la emulación de la 32x de forma directa (que algunos emus de pc lo hacen), traduciendo, como con un "driver" propio para ahorrar saturar la cpu y la memoria. En estos temas casi siempre se topa con la misma barrera, la Ram tan escasa de la ds. Y veo razonable e incluso espectacular emular la neogeo, pero emular algo en 3D ya es mas delicado, para eso es necesario explotar mejor los chips encargados del 3d de la consola y hasta dia de hoy en ese aspecto poco se ha hecho. Y no sé mucho mas de la ds en el aspecto de programación, pero vamos, aqui tienes unas cuantas razones de sobra como para asimilar que la emulación del 32X o el Mega CD es algo heroico. Esa seria la palabra, heroico.
Ojalá que algun dia me trague mis palabras y que algo asi sucediese.
Nop, el 32x es de lejos demasiado para la DS. Ni por memoria ni por procesador. Solo tienes que hecharle un ojo a lo que piden los emuladores de esta máquina que tenemos en PC, de PIII 500 para arriba. Y en este caso tampoco es que se pudiese utilizar el hardware 3D de la DS para los juegos 3D de 32x ya que aquella máquina lo hacía todo por software, no tenía una GPU a aprte que se encargase de pintar triángulos. Es una de esas máquinas complicadas de emular.
De todas maneras, tampoco se puede decir que el 32x tuviese una bilioteca de juegos especialmente interesante...
Lo que a mi me molaría es que existiese emulador de MegaCD (por el Sonic CD, más que nada). Pero dadas las dificultades que hay ya para emular la MegaDrive a secas, si se le añade el chip de escalado y rotado y demás complicaciones del MegaCD no parece que sea viable.
DilDo escribió:upeo el hilo
la 0.7.4 es perfecta a falta de soporte para roms en zip .


wow eso sería la caña
¿por qué el lameboy soporta zip's y los demás emus no?
Cuanto más potente sea el sistema que estás emulando, menos RAM queda disponible para meter el código de descompresión de ZIP.
que mas se puede decir, encontre varias fallas muy diminutas en el sonido:
street of rage
ghost busters
SOLAMENTE LE RUEGO A lurdos QUE IMPLEMENTE SOPORTE A ROMS MAYORES DE 3 MB PARA ASI JUGAR AL SONIC 3 & KNUCKLES [mad] [mad]
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8