[Hilo Oficial] Jak & Daxter HD Collection - Ya a la venta!

17, 8, 9, 10, 11, 12
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Bueno pues a poner los dientes largos a los que aun no lo tienen!
Terminado Jak II, me faltan ambos trofeos de conseguir todas las esferas :)

Supongo que jgare un rato y sacare algunas contrarelojes etc, y lo dejare un tiempo.
Ahora la gran duda, alterno algun juego o de cabeza a Jak 3?? XD XD XD

PD: el otro dia salio el tema, y dije que no recordaba el final tan dificil. Efectivamente n es facil pero nada disparatado ;)
Bueno señores, yo lo tengo desde hace unos días, aunque fue por regalo de mi novia que, fue todo un detalle por su parte, pero me lo compró en GAME. Lo curioso es que no le pusieron ninguna pega al hacer la reserva...

Y que comentar. El primero en general insuperable. El platino extremadamente facil, solo me duró dos tardes, pero eso no quita que sea un grandísimo juego. Lo mas jodido han sido algunos errores de cámara, que no se puede girar en algunos momentos y jode bastante...

Jak 2 ya es otro cantar... Estoy empezando a odiar la mala manejabilidad de los vehículos, como ya me pasó en su día, pero por lo demás sigue de lujo. Eso si, he notado un bajón considerable de frames durante un par de segundos al entrar a cargar una zona. Por ejemplo al pasar de la zona de la central eléctrica hacia el "lago" donde tiene el local Kreww. No es que sea mucho problema, ya digo que tarda 1-2 segundos en estar normal, pero se ve feo XDD

Y referente a Jak 3... Haré la crítica cuando lo empiece, que voy a mediados del 2.


Eso si, no se si es que estoy acostumbrado a los juegos o que, pero yo no les veo tanta dificultad...
Hoy me ha llegado mi Jak & Daxter y he estado jugando un poquito. Pinta muy bien...
ayer llame y una chica muyyyyyyyyyyyyyy atenta me dijo que el pedido les llegaba dia 12 y desde ahi empezarian a mandar atencion A LOS QUE PUSIMOS RECOJIDA EN OPENCOR lamentable asi que si vosotros os enterais de algo nuevo avisar
Mira que el lunes me dijeron que para esta semana llegaría... otro finde sin juego seguramente [enfado1]
Tras llevar unas 7 horas jugadas del jak 3 solo puedo decir :O vaya juegazo es lo mejor de la saga potenciado. De momento el mejor me parece el primero a ver que tal la recta final del 3.
me acaba de llegar el mail del corteingles para que pase a recoger el pedido al opencor de Bilbao¡¡¡ esta tarde unos vicios¡¡¡
:p
salu2
A mi igual!! Acabo de meterme en el correo y veo que ya esta en el Opencor, corriendo que me voy para alla :p

EDIT: Imagen
Ahora a viciarme XD XD
a ver si alguien puede ayudarme con el primer jak

No consigo la bateria de desactivar los bloqueadores de precursor y en la cueva de las arañas me falta una maldita mosca que no lo encuentro de ninguna manera


thanks!
javorabo escribió:a ver si alguien puede ayudarme con el primer jak

No consigo la bateria de desactivar los bloqueadores de precursor y en la cueva de las arañas me falta una maldita mosca que no lo encuentro de ninguna manera


thanks!

La primera no tiene secreto, te faltará desactivar uno (saltando por encima del campo de fuerza y pulsandolo), así que toca repasar todo el nivel. La mosca de la cueva puede que sea la que está arriba del todo del robot (donde los andamios). Al final hay 2 caminos, uno a la batería y otro a la mosca creo.
No os parece que el juego no se ve todo lo HD que debera? Me refiero al Jack 1... el resto no lo he probado... sabeis si poniendo suavizado en los bordes del menu de inicio de la play o poniendolo a 720 p Se vera mejor????????????? Que os parece?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ABES09 escribió:No os parece que el juego no se ve todo lo HD que debera? Me refiero al Jack 1... el resto no lo he probado... sabeis si poniendo suavizado en los bordes del menu de inicio de la play o poniendolo a 720 p Se vera mejor????????????? Que os parece?

Yo creo que se ve esutpendamente, especifica qué se ve mal!
Hombre ten encuenta que es un juego de ps2, por mucho que lo hayan retocado no se va a ver igual que un juego que este hecho pensado en HD
No, pero me refiero que otros juegos como los god of war o los metal si que he notado mejor conversion... Supongo que el estudio ese de bluepoint habra hecho un buen trabajo
ABES09 escribió:No, pero me refiero que otros juegos como los god of war o los metal si que he notado mejor conversion... Supongo que el estudio ese de bluepoint habra hecho un buen trabajo

La conversion es bastante buena, pero tienes razon en que a dia de hoy bluepoint son los mejores.
Por fin he conseguido el maldito juego (que chungo me ha sido encontrarlo), pinta genial, me estoy pasando la primera parte. Hubiese molado mucho un remake en condiciones al menos del primero. Y echando en falta la inclusión de Jak X en el recopilatorio he pensado que tal vez se este preparando un "Volume II" con el Jak X, J&D: The Lost Frontier y el Daxter.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jomjom escribió:Por fin he conseguido el maldito juego (que chungo me ha sido encontrarlo), pinta genial, me estoy pasando la primera parte. Hubiese molado mucho un remake en condiciones al menos del primero. Y echando en falta la inclusión de Jak X en el recopilatorio he pensado que tal vez se este preparando un "Volume II" con el Jak X, J&D: The Lost Frontier y el Daxter.

Dudo muchisimo que hagan ese segundo pack que propones la verdad.

Yo por mi parte he empezado hoy el 3, y la verdad que me esta gustando mucho porque era del que menos cosas recuerdo de los 3 jeugos xD
jomjom escribió:Por fin he conseguido el maldito juego (que chungo me ha sido encontrarlo), pinta genial, me estoy pasando la primera parte. Hubiese molado mucho un remake en condiciones al menos del primero. Y echando en falta la inclusión de Jak X en el recopilatorio he pensado que tal vez se este preparando un "Volume II" con el Jak X, J&D: The Lost Frontier y el Daxter.

DIOS Y SONY TE ESCUCHEN Y LO HAGAN!!!!!



Tengo una duda en el primero,me lo quiero pasar 100% a la primera cogiendo todo pero me faltan algunas esferas que no encuentro en el pueblo y la playa;si paso el desfiladero ¿podre volver luego?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
vag escribió:
jomjom escribió:Por fin he conseguido el maldito juego (que chungo me ha sido encontrarlo), pinta genial, me estoy pasando la primera parte. Hubiese molado mucho un remake en condiciones al menos del primero. Y echando en falta la inclusión de Jak X en el recopilatorio he pensado que tal vez se este preparando un "Volume II" con el Jak X, J&D: The Lost Frontier y el Daxter.

DIOS Y SONY TE ESCUCHEN Y LO HAGAN!!!!!



Tengo una duda en el primero,me lo quiero pasar 100% a la primera cogiendo todo pero me faltan algunas esferas que no encuentro en el pueblo y la playa;si paso el desfiladero ¿podre volver luego?

Si, puedes volver a cualquier zona del juego :p
¿Alguien podría pasarme un scan de la carátula completa (frontal, lomo, traseo)?
Me acaban de regalar el juego y lo encuentro un poco flojo.... después de leer muchos comentarios :(
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
MonkeyPS2 escribió:Me acaban de regalar el juego y lo encuentro un poco flojo.... después de leer muchos comentarios :(

Mucha gente juega con el factor nostalgia, sin el perderá bastante supongo.
TheOnlyMan escribió:
MonkeyPS2 escribió:Me acaban de regalar el juego y lo encuentro un poco flojo.... después de leer muchos comentarios :(

Mucha gente juega con el factor nostalgia, sin el perderá bastante supongo.


Pues no sabría decirte, ya que yo lo descubro ahora :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
MonkeyPS2 escribió:
TheOnlyMan escribió:
MonkeyPS2 escribió:Me acaban de regalar el juego y lo encuentro un poco flojo.... después de leer muchos comentarios :(

Mucha gente juega con el factor nostalgia, sin el perderá bastante supongo.


Pues no sabría decirte, ya que yo lo descubro ahora :)

Dale una oportunidad o dos si hacen falta XD y espero que le pilles el gusto! [360º]
Una ayudita,me acabo de pasar la cueva de las arañas, y cuando salgo de ella, si os fijais bien hay una caja de metal.Quiero saber como conseguis romper esa caja para que os de la bateria de esa zona, es la unica que me queda para seguir adelante.
M@tu escribió:Con eco amarillo :)

Si pero donde?Porque con el eco no me da tiempo a llegar...
makasome escribió:
M@tu escribió:Con eco amarillo :)

Si pero donde?Porque con el eco no me da tiempo a llegar...


Pues tendrás que buscar la manera de que te de tiempo. Ese es el tema.
makasome escribió:Una ayudita,me acabo de pasar la cueva de las arañas, y cuando salgo de ella, si os fijais bien hay una caja de metal.Quiero saber como conseguis romper esa caja para que os de la bateria de esa zona, es la unica que me queda para seguir adelante.

En ese caso tienes que ser rapido para destruirla tienes que volver a la cueva de lasarañas y llenarte de eco amarillo e ir todo lo rapido ke puedas a la salida de la cueva hastake tengas la caja a tiro cuando llegues el contador estara casi vacio lo justo pa un ultimo disparo y acertar asi lo hize yo me salio al 4º intento suerte¡¡
Somnus escribió:
makasome escribió:Una ayudita,me acabo de pasar la cueva de las arañas, y cuando salgo de ella, si os fijais bien hay una caja de metal.Quiero saber como conseguis romper esa caja para que os de la bateria de esa zona, es la unica que me queda para seguir adelante.

En ese caso tienes que ser rapido para destruirla tienes que volver a la cueva de lasarañas y llenarte de eco amarillo e ir todo lo rapido ke puedas a la salida de la cueva hastake tengas la caja a tiro cuando llegues el contador estara casi vacio lo justo pa un ultimo disparo y acertar asi lo hize yo me salio al 4º intento suerte¡¡

Vale gracias! Lo seguire intentando..
Dios, a la gente no le gusta comerse la cabeza, eh...
¿se ha confirmado si la version UK tre textos y voces en castellano?

Saludos
quote="TheOnlyMan"]
MonkeyPS2 escribió:
TheOnlyMan escribió:
MonkeyPS2 escribió:Me acaban de regalar el juego y lo encuentro un poco flojo.... después de leer muchos comentarios :(

Mucha gente juega con el factor nostalgia, sin el perderá bastante supongo.


Pues no sabría decirte, ya que yo lo descubro ahora :)

Dale una oportunidad o dos si hacen falta XD y espero que le pilles el gusto! [360º][/quote]

Si hombre, la oportunidad se la lleva, ahora mismo voy a continuar :)
Con el primero me lo pase como un enano, pero con el segundo ...eso de querer mezclar generos...hay que hilarmuy fino. Que si monopatin para aquí, los vehículos por alla´...hayq armarse de paciencia, por no decir otra cosa con esos controles, ufff. Echo de menos el plataformeo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
anaical escribió:Con el primero me lo pase como un enano, pero con el segundo ...eso de querer mezclar generos...hay que hilarmuy fino. Que si monopatin para aquí, los vehículos por alla´...hayq armarse de paciencia, por no decir otra cosa con esos controles, ufff. Echo de menos el plataformeo.

El 2 era una apuesta muy arriesgada,y yo solo le puedo echar en cara la dificultad y los checkpoints, sin embargo el 3 es mucho mas ameno y se depuran esos errores creo yo!
TheOnlyMan escribió:
anaical escribió:Con el primero me lo pase como un enano, pero con el segundo ...eso de querer mezclar generos...hay que hilarmuy fino. Que si monopatin para aquí, los vehículos por alla´...hayq armarse de paciencia, por no decir otra cosa con esos controles, ufff. Echo de menos el plataformeo.

El 2 era una apuesta muy arriesgada,y yo solo le puedo echar en cara la dificultad y los checkpoints, sin embargo el 3 es mucho mas ameno y se depuran esos errores creo yo!

La dificultad muchas veces viene dada por esos checkpoints ridículos D:
Yo creo que lo que tendrían que haber pulido son los controles de los vehículos, porque son demasiado pésimos D:
En el 3 todo está mucho mejor, la verdad
no recordaba lo divertido que era el Jak 1, le estoy dedicando mas horas que al 90% de juegos de PS3 que tengo
Ya he terminado los tres y es una de las mejores sagas de lo videojuegos para mi, el mejor me parece el primero es tan divertido te incita a buscar todo y hacer todo lo posible, es el típico juego que no quieres que acabe esos que te da cosa ir a matar al boss final. Es un juego de 10/10

Después vendría jak 3 juego increíble muy a la par con el primero, mezcla perfectamente los géneros shooter, plataforma y juego de coches xD con un resultado buenísimo un juego muy variado y muy divertido. Otro punto a destacar son las nuevas armas algunas muy divertidas como el gravitador de plasma, la segunda mejora del blaster. La recta final es increíble mucha acción y momentos muy divertidos.
Una vez acabado tenemos los 600 esferas precursos que alargan bastante la duración del juego habiendo todo tipo de pruebas para conseguirlas. Le doy un 9,7/10

El peor para mi jak 2 la idea en principio era buena hacer un sandbox en mundo abierto pero les fallaron algunas cosas como los chekpoints kilométricos que se hacen muy pesados, algunas misiones se hacen muy cansinas y llegan a aburrir . Un punto favorable la inclusión de armas y vehículos, turbotabla una gran idea. Para alargar el juego podemos buscar las esferas precursor que le añaden un buen numero de horas. juego de 8/10

La saga jak and daxter es uno de los videojuegos que cualquier aficionado debería de tener o almenos probar.
[sonrisa] [sonrisa] Estupendo!!veo que coinciden varias opiniones con la mía...así que no me quemaré mucho con el dos...sabiendo que el 3 me dejará mejor sabor de boca :) Es verdad que el plan sandbox yendo de un sitio a otro entre mision y mision se hace cansino...al menos le voy pillando el truco a los controles para conducir [fies] mañana otro ratito de vicio! [fies]
al fin me han mandado el mensaje a darle caña siiiiiiiiiiiiii
(mensaje borrado)
Alguno de vosotros lo ha encargado en Opnecor.....yo aproveché esa oferta de 2x1 y todavía sigue el pedido en "preparando".....¿os han mandado el mensaje de recogida?....no sé, han pasado ya casi 2 semanas desde que lo encargué...estoy algo mosca.. :( :( :( :( :(
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
homertonto escribió:Ya he terminado los tres y es una de las mejores sagas de lo videojuegos para mi, el mejor me parece el primero es tan divertido te incita a buscar todo y hacer todo lo posible, es el típico juego que no quieres que acabe esos que te da cosa ir a matar al boss final. Es un juego de 10/10

Después vendría jak 3 juego increíble muy a la par con el primero, mezcla perfectamente los géneros shooter, plataforma y juego de coches xD con un resultado buenísimo un juego muy variado y muy divertido. Otro punto a destacar son las nuevas armas algunas muy divertidas como el gravitador de plasma, la segunda mejora del blaster. La recta final es increíble mucha acción y momentos muy divertidos.
Una vez acabado tenemos los 600 esferas precursos que alargan bastante la duración del juego habiendo todo tipo de pruebas para conseguirlas. Le doy un 9,7/10

El peor para mi jak 2 la idea en principio era buena hacer un sandbox en mundo abierto pero les fallaron algunas cosas como los chekpoints kilométricos que se hacen muy pesados, algunas misiones se hacen muy cansinas y llegan a aburrir . Un punto favorable la inclusión de armas y vehículos, turbotabla una gran idea. Para alargar el juego podemos buscar las esferas precursor que le añaden un buen numero de horas. juego de 8/10

La saga jak and daxter es uno de los videojuegos que cualquier aficionado debería de tener o almenos probar.

Totalmente de acuerdo con todo!
Anoche acabe el 3 y me lo he pasado pipa estas dos semanas [360º]

PD: Ahora me han gustado Jak&D > Jak 3 > Jak2 y cuando los pase en ps2 diria que fue justo lo contrario. Qué cosas XD
eldelpalomar escribió:Alguno de vosotros lo ha encargado en Opnecor.....yo aproveché esa oferta de 2x1 y todavía sigue el pedido en "preparando".....¿os han mandado el mensaje de recogida?....no sé, han pasado ya casi 2 semanas desde que lo encargué...estoy algo mosca.. :( :( :( :( :(

Yo tambien lo compre 2x1 en la web del corte ingles y lo recogi en el opencor el miercoles o el jueves pasado
A mi me llegó el viernes, recogida en Opencor.
Despues de hacerme el platino en el 1 empece el 2 con las mismas ganas, llevare unas 8 horas. El jak 2 es igual de adictivo, pero un poco monotono y cansino. Se me esta haciendo eterno la verdad y encima me va a quedar el trofeo de las 200 y pico esferas nada mas (paso de echarle 20h al juego). Espero que el jak 3 mejore los fallos del 2, sobre todo checkpoins, manejo de coches y tener que recorrerse la ciudad entera en cada mision. La verdad que para quien no los disfruto en play2 estan de lujo, me estan gustando mucho e incitando a conseguir el 100% cosa que no suelo hacer jeje.
lunes recojida en opencor
El 2 es una basura, ¿¡¡no se puede cambiar la camara vertical para manejar la grúa???!!!
madre mía, hacía tiempo que n ome desesperaba tanto con un juego, desde la fase de las granadas en el COD world at war [+risas] [+risas] [+risas]
¡¡¡Pues vaya!!!.....me alegro por vosotros, a mí me acaba de llegar un mensaje diciendo que mi pedido de videojuegos en el corte inglés ( opencor) se retrasa hasta primeros de Abril [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ......en fín, habrá que esperar, todo sea por el 2x1
espero que disfrutemos del primero,el segundo ...me está cansando a base de bien! [carcajad] [carcajad] yo después de pillar el segundo ya he decidido que el tercero para naughty dog, hay mejores juegos donde invertir, ahora que vienen unos cuantos rpg! :)
577 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12