[Hilo Oficial] Jak & Daxter HD Collection - Ya a la venta!

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mecavergil escribió:
homertonto escribió:Os olvidáis de esta que tiene tela mas jodida que la de la fortaleza xD

La mision que el lurker te dice donde esta sello de mar este se encuentra en la zona del agua que hay puentes de madera, te empiezan a venir guardias en las naves y tienes que escapar hasta la zona pobre de la ciudad, si caes al agua a empezar de nuevo si te matan al final todo otra vez ufff que rabia de mision xD

Dios, no me acordaba de esa, la tuve que repetir mas de una treintena de veces. Lo malo de esa misión es que no puedes ir por el agua porque te volatilizan, si vas a pie los guardias y los vehículos de donde se bajan te hacen un hijo, asi que solo queda la turbotabla. Y entre que el muelle está optimizado como el culo y que la turbotabla al chocar hace lo que le sale de las narices... que horror.

Yo aun no se si esta pensada para luchar o huir.... pero tras unos cuantos intentos use lo que tony hawk me ha enseñado y sali por patas de alli!
Yo, al Jak II en la PS2 nunca me lo pude acabar porqué me salío como un bug raro que al ir donde me empezaba una de las últimas misiones cerca del estadio del monopatín volador justo al llegar me desaparecía [buuuaaaa] . En el mapa veías el punto donde tenías que ir pero al entrar a la zona desaparecía y no podía empezar la misión [looco] . Eso si que era una buena putada que ni parches ni historias me lo podía arreglar. Menudo cabreo [+furioso] . Ya no lo volvía a tocar después de las horas que le eché [buuuaaaa] .
En ''Paso entre las montañas'' me falta una batería que esta en un lugar donde no puedo acceder. Alguien sabe como conseguirla?
Copal-13 escribió:En ''Paso entre las montañas'' me falta una batería que esta en un lugar donde no puedo acceder. Alguien sabe como conseguirla?


En la ciudad sumergida de Precursor (detrás de la cabaña del Sabio Azul, se entra junto al guerrero por unos puentes flotantes) hay un interruptor que activa las fuentes de eco amarillo, activalo y cuando pases por el paso de montaña podrás usar ese chorro de eco para destruir la piedra y coger la última batería de ese nivel.


Salu [bye]
Albáfica escribió:
Copal-13 escribió:En ''Paso entre las montañas'' me falta una batería que esta en un lugar donde no puedo acceder. Alguien sabe como conseguirla?


En la ciudad sumergida de Precursor (detrás de la cabaña del Sabio Azul, se entra junto al guerrero por unos puentes flotantes) hay un interruptor que activa las fuentes de eco amarillo, activalo y cuando pases por el paso de montaña podrás usar ese chorro de eco para destruir la piedra y coger la última batería de ese nivel.


Salu [bye]


Te has confundido [+risas]
El surtidor amarillo está en la montaña nevada. Es la única batería que no se puede conseguir cuando pasas por la zona la primera vez.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Copal-13 escribió:En ''Paso entre las montañas'' me falta una batería que esta en un lugar donde no puedo acceder. Alguien sabe como conseguirla?

Creo que
cuando activas los surtidores de la montaña nevada, se activan esos tmb
tengo un dinerillo en la store y me voy a comprar dos de los 3 juegos de la trilogia, el 1 es fijo, pero entre el 2 y 3 cual me recomendais? en su momento jugue al 3, pero el 2 no le probe
gomis23 escribió:tengo un dinerillo en la store y me voy a comprar dos de los 3 juegos de la trilogia, el 1 es fijo, pero entre el 2 y 3 cual me recomendais? en su momento jugue al 3, pero el 2 no le probe

Difícil elección, la verdad. A mi el 2 se me hace más pesado que el 3, pero solo el principio. No sé, espera a ver si alguien mas se pasa.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gomis23 escribió:tengo un dinerillo en la store y me voy a comprar dos de los 3 juegos de la trilogia, el 1 es fijo, pero entre el 2 y 3 cual me recomendais? en su momento jugue al 3, pero el 2 no le probe

Evidentemente el 2. No es cuestion de saltarse unepisodio asi porque si! Y si ademas ya porbaste el 3...
Que asco de minijuego el de los topos cabezachapa no me lo puedo pasar xD luego probare de nuevo pero 10 intentos y nada [+furioso]
Joder al verlos los dos juntos si que se nota la bestial diferencia [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=JyS93wLq ... 41p2UBW9zF
A ver si me confirman ya la compra en ECI :)
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
MaK0k1 escribió:Joder al verlos los dos juntos si que se nota la bestial diferencia [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=JyS93wLq ... 41p2UBW9zF


uy claro, eso lleva el filtro hd y punto.

La misma calidad obtiene cualquiera poniendo la PS2 en tele te tubo, pero claro ''el HD'' mola mogollon.
mimisiku escribió:
MaK0k1 escribió:Joder al verlos los dos juntos si que se nota la bestial diferencia [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=JyS93wLq ... 41p2UBW9zF


uy claro, eso lleva el filtro hd y punto.

La misma calidad obtiene cualquiera poniendo la PS2 en tele te tubo, pero claro ''el HD'' mola mogollon.


?¿
la duracion aproximada de los 3 juegos juntos cual es mas o menos? gracias
A alguien le interesa hacer un grupillo de 4, y ponernos a hacer misiones co-op para conseguir los 20000 de camaraderia ? A mi no me dan una mierda jugando con gente. Un saludo

EDIT: Joder, me he equivocado de hilo xD
mimisiku escribió:
MaK0k1 escribió:Joder al verlos los dos juntos si que se nota la bestial diferencia [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=JyS93wLq ... 41p2UBW9zF


uy claro, eso lleva el filtro hd y punto.

La misma calidad obtiene cualquiera poniendo la PS2 en tele te tubo, pero claro ''el HD'' mola mogollon.


es que el poner un vídeo de una resolución al lado de otro de mayor resolución es un "vendeburras"
es como conectar tu ps3 a una tele d los años 50 y decir "mira q mal se veía antes... y sin colores"

pero es q lo mejor de todo es q en una buena tele de tubo se ve con un contraste infinítamente mejor q el 99% de los lcd actuales
en los lcd actuales se ve con más resolución
pero ¿a quién le importa la resolución si el contraste es infinitamente mejor en las teles de tubo?



P.D: para el q pregunta por la duración: yo he jugado 3 días una 4 ó 5 horas po día y voy por el 66% del 1er juego
no soy el tio más habilidoso del mundo, pero tampoco me considero el más torpe, así q haz cuentas.
te puede durar el primero unas 20 horas. Ten en cuenta que es el más fácil de los 3 con diferencia.
menos de 60 horas no ta van a durar los 3, creo q es una compra estupenda.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues yo diria que el platino del 1 se hace si problemas en menos de10 horas y del 2 llevo el 76% y horas de juego.
empanuti escribió:
mimisiku escribió:
MaK0k1 escribió:Joder al verlos los dos juntos si que se nota la bestial diferencia [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=JyS93wLq ... 41p2UBW9zF


uy claro, eso lleva el filtro hd y punto.

La misma calidad obtiene cualquiera poniendo la PS2 en tele te tubo, pero claro ''el HD'' mola mogollon.


es que el poner un vídeo de una resolución al lado de otro de mayor resolución es un "vendeburras"
es como conectar tu ps3 a una tele d los años 50 y decir "mira q mal se veía antes... y sin colores"

pero es q lo mejor de todo es q en una buena tele de tubo se ve con un contraste infinítamente mejor q el 99% de los lcd actuales
en los lcd actuales se ve con más resolución
pero ¿a quién le importa la resolución si el contraste es infinitamente mejor en las telas de tubo?
SÓLO A LOS POBRES NECIOS.


P.D: para el q pregunta por la duración: yo he jugado 3 días una 4 ó 5 horas po día y voy por el 66% del 1er juego
no soy el tio más habilidoso del mundo, pero tampoco me considero el más torpe, así q haz cuentas.
te puede durar el primero unas 20 horas. Ten en cuenta que es el más fácil de los 3 con diferencia.
menos de 60 horas no ta van a durar los 3, creo q es una compra estupenda.

Yo no se si habeis jugado a estos juegos antes, pero la tasa de frames es mas estable en las otras entregas, ademas de solucionar los problemas de audio. Es una maravilla de conversión, que tiene poco mas, pero para mi ya merece la pena y lo flipo como un enano ;) No es solo un filtro HD
Yo quemé los juegos en PS2, y tuve una PS3 retrocompatible de 60gb que, con independencia de los problemas para emular el primer J&D, reescalaba los juegos a 1080p, y sinceramente, desde el punto de vista gráfico, la diferencia entre los originales reescalados y esta versión HD nativa es bestial.
A mí que nadie me venga a contar historias de que no merece la pena el paso a HD: no sólo se ve todo infinitamente más nitido, sino que los juegos corren más suaves y fluidos, hay un antialias cojonudo en lo que antes era un festival de jaggies, se aprecian detalles en texturas y colores que no se podían ver en teles de tubo, y el formato panorámico es, de verdad, panorámico.
Por no hablar del sonido.
TheOnlyMan escribió:Pues yo diria que el platino del 1 se hace si problemas en menos de10 horas y del 2 llevo el 76% y horas de juego.

pues entonces yo soy más torpe que tú sin duda.
el 1er día le eché 4 ó 5 horas ponle que los otros dos le eché otras 4 ó 5
yo llevo 10 horas mínimo y llevo el 66%, no soy un tío habilidoso, pero llevo toda mi vida jugando.
si el primero te lo haces en 10, el segundo tienes que tardar más porque es bastante más difícil.
Pues ponle 30 horas entre los 3 juegos y ya le estoy quitando muchas horas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
empanuti escribió:
TheOnlyMan escribió:Pues yo diria que el platino del 1 se hace si problemas en menos de10 horas y del 2 llevo el 76% y horas de juego.

pues entonces yo soy más torpe que tú sin duda.
el 1er día le eché 4 ó 5 horas ponle que los otros dos le eché otras 4 ó 5
yo llevo 10 horas mínimo y llevo el 66%, no soy un tío habilidoso, pero llevo toda mi vida jugando.
si el primero te lo haces en 10, el segundo tienes que tardar más porque es bastante más difícil.
Pues ponle 30 horas entre los 3 juegos y ya le estoy quitando muchas horas.

Hombre yo si me considero "habilidoso" pero tampoco nada especial.

Eso si, aun disfrutando los jeugos y profundizando siempre he sido de jugar muy rapido parece ser.
El platino del 1 ya digo que me lo saque en 2 tardes y otro 3er ratillo!

El dos es mucho mas dificil, especialmente si vas a por el 100%
mail recibido hoy de la web de ECI

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle


no se que cojones pasa con este juego que esta desaparecido en muchos sitios }:/
Yo tambien lo pedi el dia 25 por la web de ECI y todavia pone "pedido en preparacion", a saber cuando voy a poder disfrutar de mi juego. Ademas los cabrones me lo cobraron hace ya unos pocos dias.
Homer J.Simpson escribió:mail recibido hoy de la web de ECI

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle


no se que cojones pasa con este juego que esta desaparecido en muchos sitios }:/


Ahora mismo me pasaba para comentar lo mismo.

Lo he recibido esta mañana el mensaje también.
una duda (primer juego).
En las cuevas de las arañas una de las misiones es romper los cristales esos. Creo que me falta un cristal que esta metido en un lago pero para llegar a dicho lago tengo que saltar por encima del liquido ese lila y no consigo llegar sin caerme en el liquido. Es ahí? Porque por mas que lo intento apurando el salto no lo consigo.
-OlYmPuS- escribió:
Homer J.Simpson escribió:mail recibido hoy de la web de ECI

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle


no se que cojones pasa con este juego que esta desaparecido en muchos sitios }:/


Ahora mismo me pasaba para comentar lo mismo.

Lo he recibido esta mañana el mensaje también.

Yo no he recibido nada; no se si preocuparme o alegrarme. :(
Sould escribió:Yo no he recibido nada; no se si preocuparme o alegrarme. :(


Yo estoy igual que tú. El otro día por teléfono me dijeron que acababan de recibir J&D y U3 en el almacén, y el cartelito de 'entrega en 24 horas' apareció en dichos artículos en la web.

Estos carteles siguen puestos, por lo que deberían tener stock para que la cosa tenga sentido. Si están sin stock es lamentable que utilicen publicidad engañosa, que pongan el cartelito de 'agotado' como estaba el otro día y punto.

Mañana a primera hora llamo a ver, aunque me dijeron que habían recibido material y que mi pedido ya estaba 'asignado' y llegaría en 4-5 días a Opencor. No me fio...
Namco69 escribió:una duda (primer juego).
En las cuevas de las arañas una de las misiones es romper los cristales esos. Creo que me falta un cristal que esta metido en un lago pero para llegar a dicho lago tengo que saltar por encima del liquido ese lila y no consigo llegar sin caerme en el liquido. Es ahí? Porque por mas que lo intento apurando el salto no lo consigo.


Efectivamente, es ahí. Se puede llegar, pero hay que ajustar muchísimo el salto. Un poco desesperante, pero con paciencia se consigue.
ronso escribió:
Namco69 escribió:una duda (primer juego).
En las cuevas de las arañas una de las misiones es romper los cristales esos. Creo que me falta un cristal que esta metido en un lago pero para llegar a dicho lago tengo que saltar por encima del liquido ese lila y no consigo llegar sin caerme en el liquido. Es ahí? Porque por mas que lo intento apurando el salto no lo consigo.


Efectivamente, es ahí. Se puede llegar, pero hay que ajustar muchísimo el salto. Un poco desesperante, pero con paciencia se consigue.

gracias, ahora la siguiente duda que tengo es:
Cuando llegas al crater volcanico hacen falta 75 baterias para continuar no? es que ya tengo 85% y aqui nadie me dice "ves hacia alli" o "ya podemos mover tal cachivache" y no se a donde ir >_<
Namco69 escribió:una duda (primer juego).
En las cuevas de las arañas una de las misiones es romper los cristales esos. Creo que me falta un cristal que esta metido en un lago pero para llegar a dicho lago tengo que saltar por encima del liquido ese lila y no consigo llegar sin caerme en el liquido. Es ahí? Porque por mas que lo intento apurando el salto no lo consigo.


creo que sé dónde dices, esta misma tarde me he pasado esa parte, tienes que hacer el salto rodando(R1 y luago a saltar mientras ruedas),
a mi no me pareció tan difícil creo que a la segunda me salió, eso sí a la vuelta me volvieron a matar XD.

edito: no vi el otro spoiler
creo q tienes que ir al lado contrario de las cuevas de las arañas, entras por unos carritos ¿no?, pues en el extremo contrario de la entrada de las cuevas de la arañas hay una cueva dónde coges una moto
El primer juego es increíble nunca lo había jugado [babas] (Sólo compre de salida el II, y III) pero el uno nunca lo jugué, ya que no tenia la PS2.

El juego es muy muy adictivo y divertido, tendré un 32% creo recordar y jugando 2 dias, y combinándolo con otros juegos, ya que no me gusta pasarme un juego del tirón.

Puse el 2, pero no se si empezarlo.

¿Que me aconsejáis? Pasar el 1 y conseguir su respectivo platino, o emepzar por el 2 que va a ser dificil conseguir ese platino. (Si, me gustan los juegos dificiles.. a lo vieja escuela. [babas] )

Saludos, ;)
empanuti escribió:
Namco69 escribió:una duda (primer juego).
En las cuevas de las arañas una de las misiones es romper los cristales esos. Creo que me falta un cristal que esta metido en un lago pero para llegar a dicho lago tengo que saltar por encima del liquido ese lila y no consigo llegar sin caerme en el liquido. Es ahí? Porque por mas que lo intento apurando el salto no lo consigo.


creo que sé dónde dices, esta misma tarde me he pasado esa parte, tienes que hacer el salto rodando(R1 y luago a saltar mientras ruedas),
a mi no me pareció tan difícil creo que a la segunda me salió, eso sí a la vuelta me volvieron a matar XD.

edito: no vi el otro spoiler
creo q tienes que ir al lado contrario de las cuevas de las arañas, entras por unos carritos ¿no?, pues en el extremo contrario de la entrada de las cuevas de la arañas hay una cueva dónde coges una moto

exactamente, era eso XD me metia por ahí y pensaba que era el camino por donde habia venido.
Los del Corteingles son unos impresentables, hace 10 dias ya que compré el juego y todavia pone "pedido en preparación" no se cuando se dignarán a enviarlo (y a saber cuanto tarda desde que lo envien...)
MaK0k1 escribió:Los del Corteingles son unos impresentables, hace 10 dias ya que compré el juego y todavia pone "pedido en preparación" no se cuando se dignarán a enviarlo (y a saber cuanto tarda desde que lo envien...)

a mi también me pone eso, por ahí he leído que hay gente que está recibiendo ya los juegos de aquella oferta(qu pidieron jak trilogy) ver si tenemos suerte y esta semana los mandan todos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sh4dow escribió:El primer juego es increíble nunca lo había jugado [babas] (Sólo compre de salida el II, y III) pero el uno nunca lo jugué, ya que no tenia la PS2.

El juego es muy muy adictivo y divertido, tendré un 32% creo recordar y jugando 2 dias, y combinándolo con otros juegos, ya que no me gusta pasarme un juego del tirón.

Puse el 2, pero no se si empezarlo.

¿Que me aconsejáis? Pasar el 1 y conseguir su respectivo platino, o emepzar por el 2 que va a ser dificil conseguir ese platino. (Si, me gustan los juegos dificiles.. a lo vieja escuela. [babas] )

Saludos, ;)

Sacate el platino que está tirado y depsues le das caña al dos!
Yo de ti, me lo pasaria, alternaria con otros juegos, y ya depsues el dos.
1º Jak And Daxter pasado y con el platino conseguido,y que decir??Esta muy guapo,me encanto igual que la primera vez que jugué en ps2.Ahora el turno del 2,he jugado un ratillo y al jugarlo ya se nota mejores gráficos que el 1 sobre todo en daxter.
Quien no lo tenga que se lo compre sin dudarlo esta muy guapo.
Yo me muero de ganas de tenerlo con lo que disfrute con jak 2 el renegado mi primer juego de ps2 que recuerdos
bueno pues he recibido email de eci:

"Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido número xxxxxxxx está totalmente preparado para serle remitido. La agencia encargada de realizar el transporte a la dirección indicada por usted es la siguiente:
SEUR"

no viene número de seguimiento, no sé si es q aún no lo han mandado o es que eci no da nº de siguimiento.

sin embargo en la web de eci me pone q sigue en estado de preparación.

espero q mañana o pasado como muy tarde lo tenga.
P.D: yo pedí el jak y el uncharted3.
TheOnlyMan escribió:
Sh4dow escribió:El primer juego es increíble nunca lo había jugado [babas] (Sólo compre de salida el II, y III) pero el uno nunca lo jugué, ya que no tenia la PS2.

El juego es muy muy adictivo y divertido, tendré un 32% creo recordar y jugando 2 dias, y combinándolo con otros juegos, ya que no me gusta pasarme un juego del tirón.

Puse el 2, pero no se si empezarlo.

¿Que me aconsejáis? Pasar el 1 y conseguir su respectivo platino, o emepzar por el 2 que va a ser dificil conseguir ese platino. (Si, me gustan los juegos dificiles.. a lo vieja escuela. [babas] )

Saludos, ;)

Sacate el platino que está tirado y depsues le das caña al dos!
Yo de ti, me lo pasaria, alternaria con otros juegos, y ya depsues el dos.


Si, hare eso, de todas formas con el demons souls, JC2, y el nuevo Saints Row que lo pille ayer. Tardare. [babas]
recibido el pedido que hice da la oferta 2x1 en eci.
esta mañana sobre las 12:00
los juegos eran jak trilogy y uncharted 3.
el pedido era envío por correo contrarreembolso.
esta tarde toca vicio XD .
saludos.
joder y a mi puse recoger en open cor y no han dicho nada aun que gente mas impresentables,sobre que fechas hicisteis el pedido lo que os han mandado el mail
yo tambien lo compre con recogida en opencor y sigo esperando
Alguien que tenga capturadora podría hacer capturas guapas y subirlas aquí,me arian un favor muy grande.
Otro por aqui con recogida en Opencor y sin noticias todavia, lo pedí el dia 25 de febrero. Hace 10 dias y todavia sin ninguna noticia... lamentable
cerulli escribió:joder y a mi puse recoger en open cor y no han dicho nada aun que gente mas impresentables,sobre que fechas hicisteis el pedido lo que os han mandado el mail

yo lo pedí el 24
Yo lo pedí también el 24 con recogida en Opencor.

Ayer por la mañana me dijeron que ya estaba asignado y que debería llegar a lo largo de la semana.

Aún así, en la web sigue 'en preparación...' y no me ha llegado ningún correo de que el pedido esté listo para enviarse...

Si alguien en la misma situación llama a ECI que informe para estar informados.

Gracias!
Saupau escribió:Yo lo pedí también el 24 con recogida en Opencor.

Ayer por la mañana me dijeron que ya estaba asignado y que debería llegar a lo largo de la semana.

Aún así, en la web sigue 'en preparación...' y no me ha llegado ningún correo de que el pedido esté listo para enviarse...

Si alguien en la misma situación llama a ECI que informe para estar informados.

Gracias!

no hagas caso a lo q pone en la web de eci
yo ya lo he recibido y me sigue poniendo "en preparación"

eso sí, a mi me mandaron un email esta mañana
empanuti escribió:
Saupau escribió:Yo lo pedí también el 24 con recogida en Opencor.

Ayer por la mañana me dijeron que ya estaba asignado y que debería llegar a lo largo de la semana.

Aún así, en la web sigue 'en preparación...' y no me ha llegado ningún correo de que el pedido esté listo para enviarse...

Si alguien en la misma situación llama a ECI que informe para estar informados.

Gracias!

no hagas caso a lo q pone en la web de eci
yo ya lo he recibido y me sigue poniendo "en preparación"

eso sí, a mi me mandaron un email esta mañana


Gracias empanuti. Eso quería saber, si la info de la web era de fiar porque de ser así no lo esperaba ni para esta semana.

A ver si me llega antes de finde, aunque total por esperarme algún dia más no pasa nada, después de 10 días...

Menos mal que la oferta era buena xD
Yo compré el día 25 Ratchet & Clank y Jak & Daxter y todavía no he recibido ningún emal. Recogida en Opencor por eso.
577 respuestas