Estadísticas
Miembros:
364.530
Online:
2.088
Hilos:
1.473.377
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[Hilo Oficial] Ipod Touch

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

alregm
Habitual

soporte inesistente

Mensajepor alregm 04 Nov 2011 22:48

estoy alucinando.
compre mi ipod touch d 4ªgeneracion hace escasos meses.
actualice a IOS 5 el dia q salio.
desde ese dia mi equipo del coche m da error al querer reproducir musica teniendo q reiniciarlo varias veces hasta q x fin reproduce la musica, pero claro, si entra una llamada d telefono, al terminarla, error de nuevo con ipod, y ala, a reiniciar otra vez.
m intento poner en contacto con soporte, a traves de itunes, y llega un momento q m dice q tengo q "...Es posible que necesites comprar una sola incidencia de soporte técnico.....".
osea, q para poder enviar una consulta tengo q comprarla. FLIPANTE.
VAYA MIERDA D SERVICIO ESTOS DE APPLE.
si lo se no lo compro. tener q pagar y no dan opcion x correo para hacer la consulta de un problema en su actualizacion.

buena politica comercial. t vendo un producto q va de puta madre, al poco, cuando no puedes ya devolverlo, t ofrezco una actualizacion para mejorarlo, t lo jodo, ya no t funciona, y si quieres solucionarlo, PAGAME.

YA ENTIENDO X Q NO SOY RICO.

si alguien m puede ayudar....graciñas ratataaaa

actionreplayds
fuera de tu red

Mensajepor actionreplayds 17 Nov 2011 12:33

sabeis de alguna web española donde pueda comprar fundas para el touch 4??

_AsKa_
2+3= cinco

Mensajepor _AsKa_ 17 Nov 2011 15:55

Yo por ebay compre una de silicona TPU y estoy encantado... se adapta perfectamente, el tacto es agradable, y son baratas... de hecho le he comprado otra del mismo material a mi galaxy s plus

actionreplayds
fuera de tu red

Mensajepor actionreplayds 17 Nov 2011 16:11

_AsKa_ escribió:Yo por ebay compre una de silicona TPU y estoy encantado... se adapta perfectamente, el tacto es agradable, y son baratas... de hecho le he comprado otra del mismo material a mi galaxy s plus

ya, pero en ebay normalmente se suele pagar o con paypal o con transferencia y no tengo cuenta de paypal y tampoco me dejas mis padres meter el numero de la tarjeta de credito :S por eso pense de alguna web española que envie contrareembolso, si sabeis alguna no lo dudeis en decirlo ;)

_AsKa_
2+3= cinco

Mensajepor _AsKa_ 17 Nov 2011 20:42

actionreplayds escribió:
_AsKa_ escribió:Yo por ebay compre una de silicona TPU y estoy encantado... se adapta perfectamente, el tacto es agradable, y son baratas... de hecho le he comprado otra del mismo material a mi galaxy s plus

ya, pero en ebay normalmente se suele pagar o con paypal o con transferencia y no tengo cuenta de paypal y tampoco me dejas mis padres meter el numero de la tarjeta de credito :S por eso pense de alguna web española que envie contrareembolso, si sabeis alguna no lo dudeis en decirlo ;)

La transferencia bancaria se puede hacer directamente en el banco no?? si tienes su numero, puedes ir a una sucursal de su entidad, y decir, ingreso tanto a este numero de cuenta, concepto tal.... y ya.

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Mensajepor Cmonpo 18 Nov 2011 00:26

Gente, que ha pasado con el wats app en el iPod? Os sigue funcionando?

actionreplayds
fuera de tu red

Mensajepor actionreplayds 21 Nov 2011 20:35

_AsKa_ escribió:
actionreplayds escribió:

La transferencia bancaria se puede hacer directamente en el banco no?? si tienes su numero, puedes ir a una sucursal de su entidad, y decir, ingreso tanto a este numero de cuenta, concepto tal.... y ya.

ya ya, pero como en muchas ocasiones ebay no da proteccion en ese método de pago y como tampoco lo he hecho nunca pues no me atrevo mucho

Cmonpo escribió:Gente, que ha pasado con el wats app en el iPod? Os sigue funcionando?

a mi si me funciona en ios 5 con jailbreak y descargandome whatspad de cydia, creo que sin jailbreak no funciona

_AsKa_
2+3= cinco

Mensajepor _AsKa_ 22 Nov 2011 00:18

actionreplayds escribió:
_AsKa_ escribió:[quoe="actionreplayds"]

ya ya, pero como en muchas ocasiones ebay no da proteccion en ese método de pago y como tampoco lo he hecho nunca pues no me atrevo mucho

Cmonpo escribió:Gente, que ha pasado con el wats app en el iPod? Os sigue funcionando?

a mi si me funciona en ios 5 con jailbreak y descargandome whatspad de cydia, creo que sin jailbreak no funciona[/quote]

Son 3€ en el peor de los casos no es como para arruinarse... [+risas]

alregm
Habitual

ios 5 y coche

Mensajepor alregm 22 Nov 2011 23:33

os funciona el ipod de 4ª geneacion en los coches desde la actualizacion a ios5?
a mi ni en un equipo alpine, en el q no m da mas q errores, ni en una radio original en un kia ceed de 1 año, donde ni lo reconoce [buuuaaaa]

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 27 Nov 2011 20:19

actionreplayds escribió:a mi si me funciona en ios 5 con jailbreak y descargandome whatspad de cydia, creo que sin jailbreak no funciona

Teneis a mano algun tuto sobre el ultimo jailbreak posible sin dañar demasiado el ipod?

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo