Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.047
Online:
354
Hilos:
869.552
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[Hilo Oficial] Ipod Touch

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

GaldorAnárion
Meneillos

Mensajepor GaldorAnárion 26 Jun 2008 15:12

Buenas gente, tenia pensado comprarme un ipod touch pero los comentarios de que se oye mal me tiran pa'tras.

Lo usaria con unos cx300, no con los de serie.

Bueno y en general que tal esta el ipod? Cuales son vuestras opiniones? Temas videos, aplicaciones, bateria y todo eso que tal?

Un saludo.

Gremio
Corrupción en EOL

Staff

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Gremio 26 Jun 2008 17:13

GaldorAnárion escribió:Buenas gente, tenia pensado comprarme un ipod touch pero los comentarios de que se oye mal me tiran pa'tras.

Lo usaria con unos cx300, no con los de serie.

Bueno y en general que tal esta el ipod? Cuales son vuestras opiniones? Temas videos, aplicaciones, bateria y todo eso que tal?

Un saludo.

No se que comentarios negativos habrás oido o leido, pero creo que el itouch ofrece muchas cosas buenas y pocas negativas.

Yo con el itouch, es el primer ipod que tengo, lo compre despues de devolver un pocket pc (asus p 535 [lapota]) con el windows movil 5 profesional, lo compre un poco a ciegas, buscaba un cacharro para llevar a todas partes, que pudiera conectarse a redes wifi y navegar por internet decentemente (aqui el safari es una delicia), escuchar musica, ver videos y lo demás ya no le daba tanto interes, asi que vi el itouch y me lo compre en el mismo sitio que devoli el asus p535.

Lo que mas me impresiono fue la pantalla tactil (tecnologia multitouch), esa forma de navegar por el menu, internet, fotos, videos, musica, escribir y diversas aplicaciones, es sencillamente impresionante, esta un paso por delante de todas las demas ofertas del mercado.

La musica se escucha muy bien, supongo que el problema que mas critica los usuarios es que no ofrece la calidad esquisita acostumbrados otros ipod, yo desde luego la oigo muy bien, quizas el equalizador personalizado es lo que mas le hace falta para los puristas, creo que eso lo podran solucionar con nuevas actualizaciones del firme.

Los videos se ven de lujo.

Y las diversas aplicaciones, espero que con el nuevo firme 2.0, con aplicaciones de terceros, habra la puerta a muchas otras utilidades de esta maravilla.

El unico punto negativo y que odio bastante, es el maldito itune, no me gusta ni aunque me pagaran para decir que te acabas acostumbrando, es un lastre, no se que tal se dara en un mac, pero en un pc con windows, es una agonia.

Supongo que dependera un poco de gustos, esta claro que yo tengo una alternativa para escuchar musica todo los dias cuando voy a correr un creative de 40 lerus, y aunque el itouch fuera la panacea, no me llevaria ese ladrillo para escuchar musica mientras voy a correr XD

Poco mas que decir, salu2

EDITO Se comenta que el nuevo firme podría salir mañana [Ooooo] En la web de apple hay movimientos estraños en los menus y en el itune store tambien tambien.

Rezemos púes:
Aplle nuestro que estas en el cielo,
Acelerado sea tu nuevo firme 2.0
Venga a nosotros tus aplicaciones de terceros
Hágase tu conexión,
En lo real como en lo virtual.
Danos hoy nuestro firme de cada día.
Perdona los rayajos de la pantalla
Así como nosotros perdonamos a que nos cobreis por esta nueva actualizacion.
No nos dejes comprar un blackberry.
y líbranos de todo jailbreak.
iPhone 3G por menos de 250€ [Alaa!]

Imagen

pochoky
MegaAdicto!!!

Mensajepor pochoky 26 Jun 2008 18:00

a ver, el ipod se escucha MUY BIEN peeeeeeero puede ser mejorable en este aspecto mediante:
    permitir al usuario definir sus propios ecualizadores
    graves más potentes sin que lleguen a hacer distorsionar el ipod

compraoslo sin problemas porque os va a encantar, eso sí, si podeis compraros otros cascos aparte (cx300 por ejemplo) mejor.

un saludo!
Imagen
XBOX360, tu otro banco y cada dia el de mas gente

GaldorAnárion
Meneillos

Mensajepor GaldorAnárion 26 Jun 2008 20:31

Y eso de que iba a salir un nuevo ipod touch para septiembre?

Siempre me pasa igual, me voy a comprar algo y va a salir nuevo y me toca esperar, como jode :D

zemene
Habitual

Mensajepor zemene 26 Jun 2008 23:44

¿No habéis notado que al rato de estar utilizando el iTouch, se calienta un poco?
... Que la fuerza te acompañe ...

Gremio
Corrupción en EOL

Staff

Re:

Mensajepor Gremio 27 Jun 2008 00:32

zemene escribió:¿No habéis notado que al rato de estar utilizando el iTouch, se calienta un poco?

Si, sobre todo usando el wifi, se calienta un "mucho" XD

Y no GaldorAnárion, no va salir un itouch nuevo a medio - corto plazo.

Imagen

Delfix
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Delfix 27 Jun 2008 02:35

pues yo no noto nada raro en la web de apple ni en el iTunes Store ni nada... que cambios o movimientos raros?

Runew2001
Inquisidor

Mensajepor Runew2001 27 Jun 2008 02:43

Una pregunta sobre éste cacharro.

He visto el Ipod touch de 16GB por 279€ pero con una versión antigua del softwarem (Octubre de 2007 pone en la web), sin embargo el Ipod Touch con la versión nueva de soft vale 359€.
¿Qué diferencia hay entre uno y otro y a qué se deben los 80€ de diferencia enre uno y otro?

Por último, ¿Se puede hacer el Jailbreak en el de 16GB?

Un saludo y gracias.
Ultima edición por Runew2001 el 27 Jun 2008 13:39, editado 1 vez
Keops escribió:Aparte que si ves las imagenes, precisamente no eran gente que vayan a la escuela sino las tipicas mujeres mayores que van a comprar al mercado, y las pescaderas con sus cuchillos y cacerolas, que pinta de muy muy catalanas no tenian precisamente...

Diskover respondió, Joder, ¿que pinta tiene una "catalana"?
Keops escribió:No digais chorradas, igual que los andaluces tienen unos rasgos caracteristicos o los vascos, las catalanas igual, y no estoy diciendo que no sean catalanas sino catalanas hijas de emigrantes, exactamente lo que queria decir es que no son las tipicas bases de ERC por si alguno soltaba el tipico comentario relacionandolos, que ya me ha extrañado que no lo dijera nadie.

Imagen

GaldorAnárion
Meneillos

Mensajepor GaldorAnárion 27 Jun 2008 06:42

Gremio escribió:
zemene escribió:¿No habéis notado que al rato de estar utilizando el iTouch, se calienta un poco?

Si, sobre todo usando el wifi, se calienta un "mucho" XD

Y no GaldorAnárion, no va salir un itouch nuevo a medio - corto plazo.

Lo decia por esto

Gremio
Corrupción en EOL

Staff

Mensajepor Gremio 27 Jun 2008 09:18

Delfix escribió:pues yo no noto nada raro en la web de apple ni en el iTunes Store ni nada... que cambios o movimientos raros?

Los cambios son notables en la web de apple, hace un par de dias todavia lo anunciaban como proximamente con una simples capturas, sin la barra lateral en http://www.apple.com/es/itunes/store/appstore.html ni la nueva seccion partida de juegos en el store separando los juegos de los ipod clasicos al ipod touch / iphone.

GaldorAnárion escribió:Lo decia por esto

Ese rumor como comentan en esa web, salio a raíz de que habia ruptura de stock de los modelos de 8g y 16g del itouch.

La promocion de apple de regalar dichos ipod con los ordenadores + el aumento de produccion del nuevo iphone3G, dio consecuencias de que en algunos sitios se quedaran sin los itouch de menos capacidad...y luego siempre hay algun lumbreras para sacar un rumor XD

No hace ni un mes que termino la conferencia de apple anunciando sus nuevos productos / proyectos, y no comentaron nada sobre un posible nuevo ipod touch, yo como mucho creo que podrian sacar nuevos colores, pero cambios de hardware, estoy convencido de que a corto medio plazo, nada de nada.

aio

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo