Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.191
Online:
1.202
Hilos:
870.123
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[Hilo Oficial] Ipod Touch

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

metalman
Habitual

Mensajepor metalman 27 Jun 2008 11:03

a la gente indecisa en comprar uno pasaros por el foro de compra/venta por si os interesa uno.

Runew2001
Inquisidor

Mensajepor Runew2001 27 Jun 2008 13:34

Otra pregunta más. ¿
Teniendo la primera versión del firmware se le puede meter la última mediante el jailbreak sin pasar por caja?

Un saludo y gracias de nuevo.
Keops escribió:Aparte que si ves las imagenes, precisamente no eran gente que vayan a la escuela sino las tipicas mujeres mayores que van a comprar al mercado, y las pescaderas con sus cuchillos y cacerolas, que pinta de muy muy catalanas no tenian precisamente...

Diskover respondió, Joder, ¿que pinta tiene una "catalana"?
Keops escribió:No digais chorradas, igual que los andaluces tienen unos rasgos caracteristicos o los vascos, las catalanas igual, y no estoy diciendo que no sean catalanas sino catalanas hijas de emigrantes, exactamente lo que queria decir es que no son las tipicas bases de ERC por si alguno soltaba el tipico comentario relacionandolos, que ya me ha extrañado que no lo dijera nadie.

Imagen

Fran_84
Habitual

Mensajepor Fran_84 27 Jun 2008 18:44

Hola, tengo una pregunta bastante urgente: me acabo de comprar el iPod Touch (de 8 Gb :p ) pero se me ha quedado sin batería y me preguntaba que si se podia cargar a la corriente con el cargador del iPod de 5G o me tenia que comprar uno especial....
Muchas gracias pr una eventual respuesta y si, para los que van de sabelotodos (que aqui no se si hay, pero vengo del foro de "Scene y Linux" de PS3 y lamentablemente allí abundan), SÉ QUE SE PUEDE CARGAR POR USB, peroo me es más comodo cargarlo a la corriente.

konac
sempre en loita

Re:

Mensajepor konac 27 Jun 2008 19:40

Fran_84 escribió:Hola, tengo una pregunta bastante urgente: me acabo de comprar el iPod Touch (de 8 Gb :p ) pero se me ha quedado sin batería y me preguntaba que si se podia cargar a la corriente con el cargador del iPod de 5G o me tenia que comprar uno especial....
Muchas gracias pr una eventual respuesta y si, para los que van de sabelotodos (que aqui no se si hay, pero vengo del foro de "Scene y Linux" de PS3 y lamentablemente allí abundan), SÉ QUE SE PUEDE CARGAR POR USB, peroo me es más comodo cargarlo a la corriente.

yo lo cargo con el adaptador de corriente, si se puede vamos.
Imagen

Imagen

Runew2001
Inquisidor

Mensajepor Runew2001 28 Jun 2008 20:24

Seguro que alguien puede responder a mis preguntas, no seáis tímidos.

Un saludo y gracias de nuevo.
Keops escribió:Aparte que si ves las imagenes, precisamente no eran gente que vayan a la escuela sino las tipicas mujeres mayores que van a comprar al mercado, y las pescaderas con sus cuchillos y cacerolas, que pinta de muy muy catalanas no tenian precisamente...

Diskover respondió, Joder, ¿que pinta tiene una "catalana"?
Keops escribió:No digais chorradas, igual que los andaluces tienen unos rasgos caracteristicos o los vascos, las catalanas igual, y no estoy diciendo que no sean catalanas sino catalanas hijas de emigrantes, exactamente lo que queria decir es que no son las tipicas bases de ERC por si alguno soltaba el tipico comentario relacionandolos, que ya me ha extrañado que no lo dijera nadie.

Imagen

Fran_84
Habitual

Mensajepor Fran_84 29 Jun 2008 14:49

Hola, antes que nada gracias a Konac por responderme, le estoy muy agradecido pero...
POR FAVOR: me compre un iPod Touch el miércoles 25 (escribo esto el 29) con una funda de silicona Marware y lo he usado solamente para escucar musica y para ubicarme con el "Maps" pero ayer vinieron unos amigos a casa y "magicamente" apareció una pequeñisima raya (4mm) en la pantalla la cuál sigue teniendo el plástico que viene de fábrica. No es muy grande, no molesta y simplemete hace que se vea multicolor una zona, como cunado le cae agua vamos, pero me da mucha rabia porque creo que yo no la he hecho, y de fábrica no venia. Vosotros creeis que si voy a K-tuin (tienda donde lo compre) con su caja, limpio y vacio,¿me lo cambiaran?
P.S. También se me ha ocurrido al idea de que esta raya este solamente sobre la funda de plástico que trae de fabrica y no sobre la pantalla, pero por mucho que limpie y que frote no se va...
Gracias por adelantado

AAAHHH_HANS4
Adicto

Mensajepor AAAHHH_HANS4 29 Jun 2008 15:22

Seguramente sea de la funda, la pantalla es CASI imposible de rayar...Vamos, es que es la ostia, hay videos en youtube de pruebas extremas como pasar un alfiler o una cuchilla de afeitar y no pasarle nada...Y yo por la experiencia, lo llevo sin funda ni nada en el bolsillo todo el dia con las llaves y cosas asi y no tiene ni la mas minima marca.

De hecho se me ha caido varias veces al suelo y sigue como recien sacado de la caja (la pantalla, la parte de detras si que se raya...)

Saludos!
Suicide, a better way! | Gamertag: Hansford ES

Verschollene
Adicto

Mensajepor Verschollene 29 Jun 2008 15:48

Buenas, mirando en la web de una conocida empresa dedicada a la electrónica de consumo, he visto que el ipod touch de 8GB (versión de octubre de 2007) costaba 199€, mientras que la nueva versión de 8GB pasaba a costar los 269€. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos, y merece la pena gastarse 70€ más en el segundo?

Saludos.
Ente kafkiano.
Das alles ist Deutschland, das alles sind wir, das gibt es nirgendwo anders, nur hier, nur hier.
Das alles ist Deutschland, das sind alles wir, wir leben und wir sterben hier.
Die Prinzen - Deutschland.

Gremio
Corrupción en EOL

Staff

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Gremio 29 Jun 2008 17:55

Verschollene escribió:Buenas, mirando en la web de una conocida empresa dedicada a la electrónica de consumo, he visto que el ipod touch de 8GB (versión de octubre de 2007) costaba 199€, mientras que la nueva versión de 8GB pasaba a costar los 269€. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos, y merece la pena gastarse 70€ más en el segundo?

Saludos.

Eso suena rraro rraro rraro, en la web de apple store españa el de 8G cuesta 269€, pasando por el 16G por 359€ hasta los 449 lerus del 32 gigas.

Y la unica diferencia que puede haber que yo sepa aparte de la capacidad, es la version del firme, que la ultima conocida es la 1.4 que por poco mas de 10 lerus se actualizaba.

aio
iPhone 3G por menos de 250€ [Alaa!]

Imagen

Verschollene
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Verschollene 29 Jun 2008 18:00

Gremio escribió:
Verschollene escribió:Buenas, mirando en la web de una conocida empresa dedicada a la electrónica de consumo, he visto que el ipod touch de 8GB (versión de octubre de 2007) costaba 199€, mientras que la nueva versión de 8GB pasaba a costar los 269€. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos, y merece la pena gastarse 70€ más en el segundo?

Saludos.

Eso suena rraro rraro rraro, en la web de apple store españa el de 8G cuesta 269€, pasando por el 16G por 359€ hasta los 449 lerus del 32 gigas.

Y la unica diferencia que puede haber que yo sepa aparte de la capacidad, es la version del firme, que la ultima conocida es la 1.4 que por poco mas de 10 lerus se actualizaba.

aio

Pues en la web pone esto:

- "Apple IPOD Touch 8 GB , Apple, oct 2007" -> 199.01€.
- "Apple IPOD Touch 8 GB Nuevo Software , Apple" -> 269.00€

Por lo que deduzco, la única diferencia es la versión del firm.

No pongo la web ni digo la empresa, porque creo que las normas del foro no lo permiten, pero te la paso por privado si quieres.

Saludos.
Ente kafkiano.
Das alles ist Deutschland, das alles sind wir, das gibt es nirgendwo anders, nur hier, nur hier.
Das alles ist Deutschland, das sind alles wir, wir leben und wir sterben hier.
Die Prinzen - Deutschland.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo