Por favor, identifícate o regístrate.
Keops escribió:Aparte que si ves las imagenes, precisamente no eran gente que vayan a la escuela sino las tipicas mujeres mayores que van a comprar al mercado, y las pescaderas con sus cuchillos y cacerolas, que pinta de muy muy catalanas no tenian precisamente...
Keops escribió:No digais chorradas, igual que los andaluces tienen unos rasgos caracteristicos o los vascos, las catalanas igual, y no estoy diciendo que no sean catalanas sino catalanas hijas de emigrantes, exactamente lo que queria decir es que no son las tipicas bases de ERC por si alguno soltaba el tipico comentario relacionandolos, que ya me ha extrañado que no lo dijera nadie.

) pero se me ha quedado sin batería y me preguntaba que si se podia cargar a la corriente con el cargador del iPod de 5G o me tenia que comprar uno especial....Fran_84 escribió:Hola, tengo una pregunta bastante urgente: me acabo de comprar el iPod Touch (de 8 Gb) pero se me ha quedado sin batería y me preguntaba que si se podia cargar a la corriente con el cargador del iPod de 5G o me tenia que comprar uno especial....
Muchas gracias pr una eventual respuesta y si, para los que van de sabelotodos (que aqui no se si hay, pero vengo del foro de "Scene y Linux" de PS3 y lamentablemente allí abundan), SÉ QUE SE PUEDE CARGAR POR USB, peroo me es más comodo cargarlo a la corriente.

Keops escribió:Aparte que si ves las imagenes, precisamente no eran gente que vayan a la escuela sino las tipicas mujeres mayores que van a comprar al mercado, y las pescaderas con sus cuchillos y cacerolas, que pinta de muy muy catalanas no tenian precisamente...
Keops escribió:No digais chorradas, igual que los andaluces tienen unos rasgos caracteristicos o los vascos, las catalanas igual, y no estoy diciendo que no sean catalanas sino catalanas hijas de emigrantes, exactamente lo que queria decir es que no son las tipicas bases de ERC por si alguno soltaba el tipico comentario relacionandolos, que ya me ha extrañado que no lo dijera nadie.

Verschollene escribió:Buenas, mirando en la web de una conocida empresa dedicada a la electrónica de consumo, he visto que el ipod touch de 8GB (versión de octubre de 2007) costaba 199€, mientras que la nueva versión de 8GB pasaba a costar los 269€. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos, y merece la pena gastarse 70€ más en el segundo?
Saludos.

Gremio escribió:Verschollene escribió:Buenas, mirando en la web de una conocida empresa dedicada a la electrónica de consumo, he visto que el ipod touch de 8GB (versión de octubre de 2007) costaba 199€, mientras que la nueva versión de 8GB pasaba a costar los 269€. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos, y merece la pena gastarse 70€ más en el segundo?
Saludos.
Eso suena rraro rraro rraro, en la web de apple store españa el de 8G cuesta 269€, pasando por el 16G por 359€ hasta los 449 lerus del 32 gigas.
Y la unica diferencia que puede haber que yo sepa aparte de la capacidad, es la version del firme, que la ultima conocida es la 1.4 que por poco mas de 10 lerus se actualizaba.
aio
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados