Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.154
Online:
474
Hilos:
911.187
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[Hilo Oficial] Ipod Touch

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

chechux
Crysis ni pollas

Mensajepor chechux 13 Jun 2008 15:06

Gracias por la respuesta.
Lo de llamar al servicio tecnico de apple lo voy a ir descartando,es un regalo que me han traido de NY y no habra garantia alguna.Intentare buscar por la red algun programilla.
Ya se que hay ciertos riesgos,pero queria saber si las ventajas que proporciona son lo suficientemente importantes para "arriesgarme",perdon por mi ignorancia en estos temas,estoy un poco verde.Un saludo y gracias!
Imagen

PuKaS
GT: pukas360

Mensajepor PuKaS 13 Jun 2008 15:13

El mio tambien es de NY y tienes garantia de 1 años. Entra en este link, pon tu número de serie y te dirá el tiempo que tienes de garantía.

zemene
Habitual

Re: 2.0 caa vez más cercaaaaa

Mensajepor zemene 13 Jun 2008 15:54

Gremio escribió:Bueno, al parecer no vamos a tener que esperar a julio para poder instalar el nuevo firme 2.0 al itouch (ya lo anuncian como "proximamente" http://www.apple.com/es/ipodtouch/appstore/), previo pago eso si, pero aun asi, esto pinta muy bien sobre todo para los que seguimos con el touch "por defecto" XD

Las aplicaciones del iPod touch van a ser lo nunca visto en un dispositivo móvil. Los mejores desarrolladores del mundo están creando aplicaciones para aprovechar la revolucionaria tecnología del iPod touch, como su pantalla táctil Multi-Touch, el acelerómetro, los gráficos en 3D en directo y el audio posicional en 3D. Todo ello forma parte de la Actualización de software iPhone 2.0 para el iPod touch — próximamente.

La pantalla del juego Ms. Pac Man en el iPod touch
Subastas de eBay más rápidas
con Multi-Touch.

Toca, hojea y pellizca para recorrer las fotos de subastas de eBay y hacer tu puja. El correo integrado te permite responder a los compradores al momento.
Pantalla del juego Monkey Balls en el iPod touch
A Super Monkey Ball se juega
con el acelerómetro.

Por fin, una consola móvil que responde a tus movimientos. Toca y mueve el iPod touch para controlar juegos como el Super Monkey Ball.
Pantalla de Twitterrific en el iPod touch
Twitterrific se va contigo por Wi-Fi.

Llévate contigo tus redes sociales con aplicaciones como Twitterrific. Ve los planes de tus amigos y ponles al día por Wi-Fi.
Hay para todos.

Juegos, conversaciones, redes sociales, viajes, noticias, deportes, finanzas, negocios... El iPod touch va a tener todo tipo de aplicaciones hechas a medida. Los desarrolladores no paran de crear nuevas aplicaciones, así que siempre habrá cosas nuevas que descubrir, y tu iPod touch podrá hacer cada vez más.
Pantalla del App Store en un iPod touch e iTunes
Busca y compra en el App Store.

Descargar aplicaciones en el iPod touch es fácil. Toca el icono del App Store, recorre las categorías que te interesen y descarga tus compras sin cables. Muchas incluso son gratis. Una vez adquirida la licencia, el App Store te avisa automáticamente cada vez que haya una actualización. También puedes comprar en el App Store desde tu ordenador y sincronizar las aplicaciones con tu iPod touch a través de iTunes.

Para acceder al App Store es preciso disponer de la Actualización de software iPhone 2.0 para el iPod touch, que se vende por separado.

[hallow]

WUAUUU... Espero que este firm sea tan bueno como dicen los de Apple; y si gracias a él ya se podrán instalar aplicaciones de terceros, creo que hacerle el "jailbreak" al iTouch (o al iPhone) está de sobra. Espero que las que salgan sea Freeware. Por cierto, ¿conocíais esta web?:
http://www.programasiphone.com/

¿Sabéis si esas aplicaciones son gratis?
... Que la fuerza te acompañe ...

PuKaS
GT: pukas360

Mensajepor PuKaS 13 Jun 2008 16:05

zemene escribió:WUAUUU... Espero que este firm sea tan bueno como dicen los de Apple; y si gracias a él ya se podrán instalar aplicaciones de terceros, creo que hacerle el "jailbreak" al iTouch (o al iPhone) está de sobra. Espero que las que salgan sea Freeware. Por cierto, ¿conocíais esta web?:

Son WebAPP, es decir, te conectas desde Safari a esas webs, y hacen de app sin instalarlas.

zemene
Habitual

Mensajepor zemene 13 Jun 2008 17:42

PuKaS escribió:
zemene escribió:WUAUUU... Espero que este firm sea tan bueno como dicen los de Apple; y si gracias a él ya se podrán instalar aplicaciones de terceros, creo que hacerle el "jailbreak" al iTouch (o al iPhone) está de sobra. Espero que las que salgan sea Freeware. Por cierto, ¿conocíais esta web?:

Son WebAPP, es decir, te conectas desde Safari a esas webs, y hacen de app sin instalarlas.

La pregunta del millón: ¿existen apps gratis que no necesiten "jailbreak"?

konac
sempre en loita

Mensajepor konac 13 Jun 2008 18:51

zemene escribió:
PuKaS escribió:

La pregunta del millón: ¿existen apps gratis que no necesiten "jailbreak"?

esta pregunta es interesante, que lo tengo virgen el itouch aun.

a ver si algun dia me pongo a trastearlo jo.
Imagen

Imagen

chechux
Crysis ni pollas

Mensajepor chechux 13 Jun 2008 21:08

Wenas ya me decidi a hacer el jailbreak y muy bien,ningun problema .Queria que me aconsejarais que aplicaciones me puedo instalar,hay alguna aplcacion msn?no me refiero a web mesenger ,si no a algun programa.Otra pregunta es si puedo poner imagenes en la pantalla principal,en la que me salen los iconos de Safari,youtube.etc que actualmente esta en negro.
Un saludo y muchas gracias!
Imagen

zemene
Habitual

Mensajepor zemene 14 Jun 2008 04:32

Para los que busquéis accesorios (altavoces, fundas, etc...) para iTouch, podéis visitar esta web:

http://www.macnificos.com

Para los que viváis en Barcelona, lo tenéis mejor porque podéis comprar online y recoger en la tienda. A los demás, nos toca pagar gastos de envío.

Vamos a ver, varias consultas:

1 - Parto del hecho que TODAVIA no he recibido el Touch (stoy sin uñas ya), que estoy tratando de organizar mi ordenador para transferir tanto musica como videos y que por ahora no quiero hacerle ningún "jailbreak".
2 - He estado "trasteando" en el itunes. Vaya m... }:/ ¿como se puede añadir una carpeta personalizada?. Me explico. Imaginaos que creo una carpeta con 3 temas de audio. Uno de Juanito Valderrama, otro de Pink Floyd y otro de Black Sabbath. ¿vale? (es sólo un ejemplo). A esta carpeta la llamo "los tres reyes magos" y le quiero asignar (para el cover flow) una imagen de "la terremoto de Alcorcón". ¿Se puede hacer?. ¿COMO LECHES SE HACE?. :-? A su vez, ¿se podría asignar una imagen distinta a cada tema de audio? (tambien para el cover flow)

Un saludo y gracias

(17-06-2008) Hoolaaaaa... ¿Hay alguien ahíiiiiii?

(18-06-2008) ACABO DE RECIBIRLOOOOOO. Ya os contaré. A primera vista: vaya "pesao" de maquina.

Delfix
Adicto

Mensajepor Delfix 19 Jun 2008 02:53

Vale! ya lo tengo en casa! Con su funda y todo el jodio. Despues de no se cuantas llamadas a TNT, descubrir que el dia 17, martes, no me lo ivan a entregar por retraso de la huelga, etc. me dijeron que saldria a reparto el día 18, hoy miercoles. Total, el tio apareció sobre las 11:50 AM.Abrí el paquete delante de el, para que pusiera en el albarán cualquier incidencia o algo, pero estaba perfecto, hasta el grabado.

Como final, decir que ya le tengo hecho el JB y sincronizado, y que por cierto, Apple me va a dar una compensación por todo esto, de 30€ a cobrarlos en cuenta o en productos de Apple (logicamente, a cobrarlos jeje).

Un saludo y os dejo un video subido al youtube por mi, abriendo el iPod jeje.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=LV1KYn6foQk

fenix_supremo
LOL Fan DMC

Mensajepor fenix_supremo 19 Jun 2008 08:36

Hola muy wenas chicos XD

Venis a preguntaros, como esta de precios el Ipod Touch pk pensaba pillarme un iphone pero nada , he visto esto y me a convencido mas.

Y vengo a preguntar que me recomendais....

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo