[Hilo oficial] Ipad

Hola gente.
A ver me descargue una app con Linkstore. Bueno el caso es que como al darle a descargar no me salió nada, volví y le di. Al final me dirijo al springboard y me doy cuenta de que la app se instalo pero, me salió por duplicado, es decir una esta instalada y la puedo abrir y demás....pero la otra se quedo en esperando.
En fin, he probado de todo o casi de todo.. La he desinstalada le paso icleaner, la vuelvo a instalar y nada.
Desde ifile borro la carpeta del juego, después en ajustes ,general, uso. Borro la app también, hago una limpieza con icleaner y reboot y nada.
El icono sigue ahí.
Esta primera foto es antes de borrar nada.
Imagen
Y esta otra foto ya habiendo borrado la app
Imagen

Ojalá podáis ayudarme, porque estoy un poco desesperado, jaja
Que mal va el juego oficial de cartas de Pokemon , lo he probado en un iPad Mini con iOS 8.0.2 y me crashea todo el rato , por lo visto también se crashea en otros iPad de modelos superiores ... Asique no es cosa del iPad porque no me da problemas ningún otro juego , es cosa de que el juego está mal programado y tiene muchos fallos . Va como el ojete .

De momento está solo para iPad y en poco lo pondrán también para iPhone . Es compatible desde iOS 7 para arriba y desde el iPad 2 para arriba , iPad Mini para arriba .

https://itunes.apple.com/es/app/pokemon ... 98932?mt=8
Me lo estoy bajando para probarlo, a ver que tal.

Nadie juega al Star Wars Commander? A me tiene viciado xD

He elegido el Imperio. [360º]
kulunguelejfn escribió:Me lo estoy bajando para probarlo, a ver que tal.

Nadie juega al Star Wars Commander? A me tiene viciado xD

He elegido el Imperio. [360º]



Pues ya me dirás que tal te va el Pokemon . Porque va un poco como el culo [carcajad]
¿Alguien ha jugado al Broken Age? Lo pusieron rebajado el otro día y me enteré por AppZapp. Me ha encantado, pero muy corto me ha parecido. Esperando con ganas la segunda parte. He estado leyendo y no me ha quedado muy claro de si habrá que volver a pasar por caja.
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Me lo estoy bajando para probarlo, a ver que tal.

Nadie juega al Star Wars Commander? A me tiene viciado xD

He elegido el Imperio. [360º]



Pues ya me dirás que tal te va el Pokemon . Porque va un poco como el culo [carcajad]



He estado jugando el tutorial y ha ido todo bien, todavía no lo he terminado pero no se ha colgado.
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Me lo estoy bajando para probarlo, a ver que tal.

Nadie juega al Star Wars Commander? A me tiene viciado xD

He elegido el Imperio. [360º]



Pues ya me dirás que tal te va el Pokemon . Porque va un poco como el culo [carcajad]



He estado jugando el tutorial y ha ido todo bien, todavía no lo he terminado pero no se ha colgado.



¿Que modelo de iPad tienes? Porque en el iPad Mini y iPad 2 se cuelga mucho . En el iPad Air va bien
Tengo el Air si, no he pasado del tutorial porque me estaban soltando una chapa que no veas xD, pero luego seguiré un rato.
kulunguelejfn escribió:Tengo el Air si, no he pasado del tutorial porque me estaban soltando una chapa que no veas xD, pero luego seguiré un rato.



Yo lo seguiré ahora un poco en el iPad Air . En el iPad Mini y iPad 2 va como el culo ... Con cierres , todo el mundo se queja de ello [triston]
Paté de gato escribió:¿Alguien ha jugado al Broken Age? Lo pusieron rebajado el otro día y me enteré por AppZapp. Me ha encantado, pero muy corto me ha parecido. Esperando con ganas la segunda parte. He estado leyendo y no me ha quedado muy claro de si habrá que volver a pasar por caja.

Casii 9€ tiene q estar guapo ..cada capítulo cueste así jajaja
Paté de gato escribió:¿Alguien ha jugado al Broken Age? Lo pusieron rebajado el otro día y me enteré por AppZapp. Me ha encantado, pero muy corto me ha parecido. Esperando con ganas la segunda parte. He estado leyendo y no me ha quedado muy claro de si habrá que volver a pasar por caja.


Yo le tengo en la lista de deseados, pero como todavía tengo mucho juego pendiente aún no me lo pillé...pero caerá seguramente.
Ya se habla de que esta disponible la beta de iOS 8.1, que estará en fase de pruebas hasta dic. A ver si mejora los fallos encontrados por muchos de nosotros.
ciberionz escribió:Ya se habla de que esta disponible la beta de iOS 8.1, que estará en fase de pruebas hasta dic. A ver si mejora los fallos encontrados por muchos de nosotros.

seguro que antes lanzan alguna actualización para solucionar los errores actuales
Paté de gato escribió:¿Alguien ha jugado al Broken Age? Lo pusieron rebajado el otro día y me enteré por AppZapp. Me ha encantado, pero muy corto me ha parecido. Esperando con ganas la segunda parte. He estado leyendo y no me ha quedado muy claro de si habrá que volver a pasar por caja.


El segundo acto, es gratis al pagar el primero. O eso es lo que dijeron. A mi me gusto pero me esperaba más de Tim... Bueno espero la resolución del juego a ver que tal.
Joseph Raes escribió:
ciberionz escribió:Ya se habla de que esta disponible la beta de iOS 8.1, que estará en fase de pruebas hasta dic. A ver si mejora los fallos encontrados por muchos de nosotros.

seguro que antes lanzan alguna actualización para solucionar los errores actuales



Se habla de que el iOS 8.1 va salir el 20 de Octubre y corregirá muchos fallos del iOS 8.0.2 . Casualmente saldría 1 día antes de la presentación de los nuevos iPad [360º]
sonyfallon escribió:
Joseph Raes escribió:
ciberionz escribió:Ya se habla de que esta disponible la beta de iOS 8.1, que estará en fase de pruebas hasta dic. A ver si mejora los fallos encontrados por muchos de nosotros.

seguro que antes lanzan alguna actualización para solucionar los errores actuales



Se habla de que el iOS 8.1 va salir el 20 de Octubre y corregirá muchos fallos del iOS 8.0.2 . Casualmente saldría 1 día antes de la presentación de los nuevos iPad [360º]



Entonces es mejor esperar, a que saLga La nueva IOS 8.1...¿¿ Tengo eL ipad air . y no actuaLice aun a La iOS 8.0.2
sonyfallon escribió:
Joseph Raes escribió:
ciberionz escribió:Ya se habla de que esta disponible la beta de iOS 8.1, que estará en fase de pruebas hasta dic. A ver si mejora los fallos encontrados por muchos de nosotros.

seguro que antes lanzan alguna actualización para solucionar los errores actuales



Se habla de que el iOS 8.1 va salir el 20 de Octubre y corregirá muchos fallos del iOS 8.0.2 . Casualmente saldría 1 día antes de la presentación de los nuevos iPad [360º]


Buenas! sabes si esta confirmado que ese dia presentarán los ipad air 2???
eL juego broken age ..se ve super bonito pero esos 9€ pesan Lo suyo. jajja

merece La pena??
Hola gente, estoy buscando una tablet para estudiar, consultar planos (estudio arquitectura), navegar y leer revistas...¿me puede servir un IPAD 1 o esta demasiado obsoleto? ¿que tal el Ipad Mini?

Tengo un presupuesto de 180-200€...no mas.
El evento de los nuevos iPads y nuevos Macs sera el 16 de Octubre . Asique finalmente no sera el 21 de Octubre como se dijo al principio . Esperemos que tambien saquen el iOS 8.1 pronto

http://www.abc.es/tecnologia/moviles-ta ... 31915.html
Zekisoft escribió:Aydiomio [360º]



Ya queda menos y por lo visto el iPad Air 2 va venir lleno de novedades
sonyfallon escribió:
Joseph Raes escribió:
ciberionz escribió:Ya se habla de que esta disponible la beta de iOS 8.1, que estará en fase de pruebas hasta dic. A ver si mejora los fallos encontrados por muchos de nosotros.

seguro que antes lanzan alguna actualización para solucionar los errores actuales



Se habla de que el iOS 8.1 va salir el 20 de Octubre y corregirá muchos fallos del iOS 8.0.2 . Casualmente saldría 1 día antes de la presentación de los nuevos iPad [360º]


Genial, entonces falta menos de lo que pensaba! [360º] A ver qué novedades trae, creo que deberían sacar una nueva versión del Safari como mínimo XD
Estoy intentando pasar una serie en Safari por Airplay al Apple Tv y no lo encuentro por ningun lado.
Donde coño esta?
pers46 escribió:Hola gente, estoy buscando una tablet para estudiar, consultar planos (estudio arquitectura), navegar y leer revistas...¿me puede servir un IPAD 1 o esta demasiado obsoleto? ¿que tal el Ipad Mini?

Tengo un presupuesto de 180-200€...no mas.


Yo tengo un mini retina y creo que para estudiar la pantalla se te quedaría un poco corta. Un ipad normal sería la mejor opción.

El mini básico es un ipad 2, que sigue funcionando a las maravillas y para lo que pides te va de sobra.
Yo creo que por 200 podrás conseguir un ipad2 y si le pones un poco de pasta ya el retina... Que quizás la resolución te venga bien para la lectura.
Bebopcoffee escribió:
pers46 escribió:Hola gente, estoy buscando una tablet para estudiar, consultar planos (estudio arquitectura), navegar y leer revistas...¿me puede servir un IPAD 1 o esta demasiado obsoleto? ¿que tal el Ipad Mini?

Tengo un presupuesto de 180-200€...no mas.


Yo tengo un mini retina y creo que para estudiar la pantalla se te quedaría un poco corta. Un ipad normal sería la mejor opción.

El mini básico es un ipad 2, que sigue funcionando a las maravillas y para lo que pides te va de sobra.
Yo creo que por 200 podrás conseguir un ipad2 y si le pones un poco de pasta ya el retina... Que quizás la resolución te venga bien para la lectura.


Gracias por el consejo, lo tengo en cuenta.

He pensado meter en un PEN algunos PDF´s del tipo que suelo manejar, con planos y demás, e ir a la tienda Apple que tengo cerca de casa...supongo que no tendrán inconveniente en dejarme probar.

Lo cierto es que la decisión inteligente es pillar un iPAD 2 pero me tira mucho el iPAD Mini... [risita]
pers46 escribió:
Bebopcoffee escribió:
pers46 escribió:Hola gente, estoy buscando una tablet para estudiar, consultar planos (estudio arquitectura), navegar y leer revistas...¿me puede servir un IPAD 1 o esta demasiado obsoleto? ¿que tal el Ipad Mini?

Tengo un presupuesto de 180-200€...no mas.


Yo tengo un mini retina y creo que para estudiar la pantalla se te quedaría un poco corta. Un ipad normal sería la mejor opción.

El mini básico es un ipad 2, que sigue funcionando a las maravillas y para lo que pides te va de sobra.
Yo creo que por 200 podrás conseguir un ipad2 y si le pones un poco de pasta ya el retina... Que quizás la resolución te venga bien para la lectura.



Gracias por el consejo, lo tengo en cuenta.

He pensado meter en un PEN algunos PDF´s del tipo que suelo manejar, con planos y demás, e ir a la tienda Apple que tengo cerca de casa...supongo que no tendrán inconveniente en dejarme probar.

Lo cierto es que la decisión inteligente es pillar un iPAD 2 pero me tira mucho el iPAD Mini... [risita]


Lo del pendrive, jejeje, va a ser totalmente imposible. Los ipad´s no tienen entrada usb así que olvidare de meter contenido de esa forma. Mete unos cuantos pdf´s en tu correo y descargalos en los ipad´s que pruebes.
Otra cosa es el tema de que vas a probar PDF´s en el Ipad AIR o en el Ipad mini Retina que tienen mejor resolucion que los equipos que quieres comprar, así que la prueba te va a servir de poco a no ser que quieras ver que tal te amoldas a los tamaños de los ipad´s.
Yo tengo un mini retina y estoy muy contento. Tiene mucha potabilidad, en un momento te lo metes en la mochila y parece que ni lo llevas. Es súper comodo. Lo uso para todo..Leer revistas, cómic´s, libros de cocina y pastelería de todo... Los pdf´s se abren de lujo y además hay muchas apps de terceros para manejarlos por si quieres modificarlos.
Ahora lo que te digo, quizás con el Ipad 2 te cansarías menos la vista a la hora de trabajar con el.
sonyfallon escribió:El evento de los nuevos iPads y nuevos Macs sera el 16 de Octubre . Asique finalmente no sera el 21 de Octubre como se dijo al principio . Esperemos que tambien saquen el iOS 8.1 pronto

http://www.abc.es/tecnologia/moviles-ta ... 31915.html


Gracias por el aporte! Ya queda menos para ver las novedades del air2 y saber a que precio de venta sale y ya decidirme a comprarlo.
Bebopcoffee


Madre mía, pues es un fallo importante, creo que voy a pasar del iPad entonces...pensaba que con un Pen MicroUSB se podría pasar información [facepalm] .
se sabe algo de el "ipad pro" ?¿? que ganas que llegue el dia 16 para la confe xq ando buscando ya un ipad enfocado para el uso profesional [+furioso]
pers46 escribió:
Bebopcoffee


Madre mía, pues es un fallo importante, creo que voy a pasar del iPad entonces...pensaba que con un Pen MicroUSB se podría pasar información [facepalm] .

Hay adaptadores, no originales. Es una opción. Tendrías que pasarlos a través del ordenador que es muy rápido y nada molesto.
Bebopcoffee escribió:
pers46 escribió:
Bebopcoffee


Madre mía, pues es un fallo importante, creo que voy a pasar del iPad entonces...pensaba que con un Pen MicroUSB se podría pasar información [facepalm] .

Hay adaptadores, no originales. Es una opción. Tendrías que pasarlos a través del ordenador que es muy rápido y nada molesto.


Voy a buscar información, le tengo ganas al iPAD, pero mi intención es facilitarme la vida...no complicármela :( .

Gracias de nuevo.
mercury1976 escribió:Estoy intentando pasar una serie en Safari por Airplay al Apple Tv y no lo encuentro por ningun lado.
Donde coño esta?


Ya esta solucionado.
La verdad es que con lo que valen este es un punto muy negativo...ahora para consumir contenidos en streaming...no hay color :-|
He leído comentarios a favor y en contra: ¿recomendaríais actualizar un iPad 2 a iOS 8 o lo dejo tan a gusto en el 7?
hombreimaginario escribió:He leído comentarios a favor y en contra: ¿recomendaríais actualizar un iPad 2 a iOS 8 o lo dejo tan a gusto en el 7?


Ni se te ocurra. iOs8 para iPad 2 está pensado para que te desesperes y renueves.
al073364 escribió:
hombreimaginario escribió:He leído comentarios a favor y en contra: ¿recomendaríais actualizar un iPad 2 a iOS 8 o lo dejo tan a gusto en el 7?


Ni se te ocurra. iOs8 para iPad 2 está pensado para que te desesperes y renueves.

Pues yo tengo iOS 8 en un iPad 2 y no lo pienso renovar [risita] . Para mi gusto y el uso que le doy (leer documentos, revistas y webs) va bien.

Saludos.
Me podeis recomendar algun adaptador de usb o micro sd para el ipad air??me da igual de que pagina sea....
FIGANE escribió:
al073364 escribió:
hombreimaginario escribió:He leído comentarios a favor y en contra: ¿recomendaríais actualizar un iPad 2 a iOS 8 o lo dejo tan a gusto en el 7?


Ni se te ocurra. iOs8 para iPad 2 está pensado para que te desesperes y renueves.

Pues yo tengo iOS 8 en un iPad 2 y no lo pienso renovar [risita] . Para mi gusto y el uso que le doy (leer documentos, revistas y webs) va bien.

Saludos.


Yo he explicado mi opinión en base al iPad de un amigo y a lo que le ocurrió a mi iPhone4, pero esto es como los culos, no hay dos iguales, cada uno verá. XD

Mi recomendación desde luego es NO.
Es que es eso, he leído muuuuchas opiniones que dicen que no... pero luego están las que defienden que "controlando" va bien, es decir, desactivando cosillas, como notificaciones o localización o actualizaciones en segundo plano o profundidad de los fondos... pero supongo que eso es más para duración de batería que para fluidez del SO...
Yo lo actualice y me fue mal, no quede nada conforme, pero es normal , tiene menos ram y un procesador dos generaciones atrás , yo no lo actualizaría , me imagino que te dejan actualizarlo para que no vaya como antes , des el paso y renueves, que es lo que he hecho yo, pero porque he podido, que estos cacharros baratos no son.
De las pocas horas que pude probar ios8 en un ipad mini puedo decir que iba bien, pero no tan bien como en ios7, el sistema iba fluido en general, pero se notaban ralentizaciones, especialmente en safari. Creo que no es nada que no puedan solucionar para ios 8.1, lo mismo que ya hicieron con 7.1, asi que yo recomiendo esperar, ademas ios8 tampoco aporta nada especialmente valioso como para actualizar
Lo que yo no entiendo es como permiten actualizar a un iPad 2 y no a un iPhone 4, y son de la misma generación, no?

Que funciones extra le da iOS 8 a un iPad 2?
kulunguelejfn escribió:Lo que yo no entiendo es como permiten actualizar a un iPad 2 y no a un iPhone 4, y son de la misma generación, no?

Que funciones extra le da iOS 8 a un iPad 2?



El iPhone 4 ( 2010 ) es mono core 1Ghz y el iPad 2 ( 2011 ) es Dual Core a 1Ghz cada core ..

El iPad 2 es de la quinta del iPhone 4S y el iPad 1 es de la quinta del iPhone 4 .

El iPad 2 , iPhone 4S y iPad Mini van decentes con el iOS 8.0.2 , el iPhone 4 es un terminal del 2010 . Ya a dado toda la potencia que tenia que dar , estos 4 años ... Apple suele actualizar todos sus aparatos durante 4 años mínimo
Yo estoy intentando actualizar un Air y me da errores, tanto en OTA como en el iTunes en el imac.
No se si han vuelto a retirar el update o cual puede ser el problema, pero no conecta con los servidores :-?
pomaniac escribió:Yo estoy intentando actualizar un Air y me da errores, tanto en OTA como en el iTunes en el imac.
No se si han vuelto a retirar el update o cual puede ser el problema, pero no conecta con los servidores :-?



Pues si que es raro ... ¿Tienes la última versión de iTunes bajada?
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Lo que yo no entiendo es como permiten actualizar a un iPad 2 y no a un iPhone 4, y son de la misma generación, no?

Que funciones extra le da iOS 8 a un iPad 2?



El iPhone 4 ( 2010 ) es mono core 1Ghz y el iPad 2 ( 2011 ) es Dual Core a 1Ghz cada core ..

El iPad 2 es de la quinta del iPhone 4S y el iPad 1 es de la quinta del iPhone 4 .

El iPad 2 , iPhone 4S y iPad Mini van decentes con el iOS 8.0.2 , el iPhone 4 es un terminal del 2010 . Ya a dado toda la potencia que tenia que dar , estos 4 años ... Apple suele actualizar todos sus aparatos durante 4 años mínimo



Eso quiere decir que me tengo que cambiar ya mi iphone 4.... Jejeje
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Lo que yo no entiendo es como permiten actualizar a un iPad 2 y no a un iPhone 4, y son de la misma generación, no?

Que funciones extra le da iOS 8 a un iPad 2?



El iPhone 4 ( 2010 ) es mono core 1Ghz y el iPad 2 ( 2011 ) es Dual Core a 1Ghz cada core ..

El iPad 2 es de la quinta del iPhone 4S y el iPad 1 es de la quinta del iPhone 4 .

El iPad 2 , iPhone 4S y iPad Mini van decentes con el iOS 8.0.2 , el iPhone 4 es un terminal del 2010 . Ya a dado toda la potencia que tenia que dar , estos 4 años ... Apple suele actualizar todos sus aparatos durante 4 años mínimo



Eso quiere decir que me tengo que cambiar ya mi iphone 4.... Jejeje



La nueva gama de iPhone 6 son muy buena opción :p
sonyfallon escribió:
pomaniac escribió:Yo estoy intentando actualizar un Air y me da errores, tanto en OTA como en el iTunes en el imac.
No se si han vuelto a retirar el update o cual puede ser el problema, pero no conecta con los servidores :-?



Pues si que es raro ... ¿Tienes la última versión de iTunes bajada?


Si si, por supuesto.

Esperaré unos días [oki]
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Lo que yo no entiendo es como permiten actualizar a un iPad 2 y no a un iPhone 4, y son de la misma generación, no?

Que funciones extra le da iOS 8 a un iPad 2?



El iPhone 4 ( 2010 ) es mono core 1Ghz y el iPad 2 ( 2011 ) es Dual Core a 1Ghz cada core ..

El iPad 2 es de la quinta del iPhone 4S y el iPad 1 es de la quinta del iPhone 4 .

El iPad 2 , iPhone 4S y iPad Mini van decentes con el iOS 8.0.2 , el iPhone 4 es un terminal del 2010 . Ya a dado toda la potencia que tenia que dar , estos 4 años ... Apple suele actualizar todos sus aparatos durante 4 años mínimo



Eso quiere decir que me tengo que cambiar ya mi iphone 4.... Jejeje


Pues a mi iPhone4 espero que le quede aún traya XD
16292 respuestas